RAW RANKED SITES ABOUT
#SIGUIENTE

The most comprehensive list of siguiente websites last updated on Aug 1 2021.
Stats collected from various trackers included with free apps.
1
Prensa Libre – Periódico líder de Guatemala Periódico líder de Guatemala
2
Sistema de Paquetería con Envíos Nacionales Express | Carga Consolidada en México | Envia Sistema para administrar la logística de envíos para empresas de E-commerce. Enviar mensajería, paquetería y carga consolidada en México con tarifas preferenciales es muy fácil.
3
Habanero Solutions - Expertos en desarrollo web y WordPress Somos un grupo de expertos en desarrollo web que creamos soluciones y productos digitales para emprendedores, micro, pequeñas y medianas empresas.
4
Cursos de Marketing Digital y Programación - Senpai Academy Academia de enseñanza especializada en marketing digital, programación y tecnología. Conocé nuestros cursos y pasá al siguiente nivel.
5
Mercatitlán - Juan Lombana Aprende marketing digital con Juan Lombana, uno de los mejores 22 digital marketers en el mundo según Google. Únete a la comunidad de miles de personas llevando sus negocios al siguiente nivel. Aprende a hacer campañas que en verdad vendan y vuélvete un experto en medir lo que sucede en tu sitio.
9
Atomix | Todo sobre videojuegos y entretenimiento Todo sobre videojuegos y entretenimiento. Reseñas, noticias, gameplays, especiales, entrevistas y previos.
10
Visa Un complemento de www.entrenamiperro.com para que puedas entrenar a tu perro con los mejores productos, desde tu casa y a tu propio ritmo. Tener las herramientas correctas te ayudará a que realmente puedas reforzar el entrenamiento constantemente y puedas llevar a tu perro al siguiente nivel.
11
Robobo - Robot y smartphone, la siguiente generación de robot educativo Descubre Robobo, base robótica y smartphone que forman un robot autónomo válido para ser programado en todos los niveles educativos.
12
Coco Solution 🥥【Agencia de Marketing Digital Las Palmas】 Agencia de Marketing Digital en Las Palmas✅ ¿Quieres elevar tu negocio al siguiente nivel? 🚀 Simplemente Llámanos ☎ 828-918-570.
13
Imperio Ecom - Academia Triunfa en esta economía global! aprendiendo acerca de ventas online, importacion y marketing.
15
Sistema de Paquetería con Envíos Nacionales Express | Carga Consolidada en México | Envia Sistema para administrar la logística de envíos para empresas de E-commerce. Enviar mensajería, paquetería y carga consolidada en México con tarifas preferenciales es muy fácil.
17
eMailing eMail Marketing Inhouse eMailing Masivo SMS Masivos Campañas de eMail Marketing eMailing Masivos eMail Marketing Inhouse Newsletters Software de eMail Marketing envio SMS Masivos Marketing Multicanal 360
18
Caja Social de Santiago del Estero La CAJA SOCIAL DE SANTIAGO DEL ESTERO administra en nuestra provincia los juegos de Tómbola Santiagueña, MonoBingo, TeleKino, Loto, Quini 6, Lotería Santiagueña, Prode, Loto 5 y Mono Fechas. Las utilidades que arroja la comercialización de dichos juegos, son distribuidas de la siguiente manera: el 60% a obras de Acción Social y el 40% para la atención de la Salud de la población santiagueña, de allí nuestro lema que la CAJA SOCIAL AYUDA A GANAR Y GANA PARA AYUDAR, ya que con estos fondos se logra mensualmente la concreción de obras de infraestructura y la adquisición de insumos Hospitalarios; la atención de Comedores Infantiles, la ayuda directa a los más necesitados de la provincia, y el fomento de la educación en todos lo niveles.
19
Sadith Lugart. Engaño. El Amor es una Ciencia Lógica. Sadith Lugart. Escritora de Corazón y Alma Libre. Autora del Engaño. El Amor es una Ciencia Lógica. Descubre una historia apasionante y con Erotismo.
20
Siguiente Descubre el alimento para perros de la familia de productos de Purina® Dog Chow® que mejor se adapta a tu amigo peludo para brindarle la mejor nutrición.
24
Elecciones y estadística – Importancia de la estadística en los procesos electorales Les comunicamos que el taller Elecciones y Estadística también se podrá seguir por el siguiente Webcast Registro Click aquí Participantes Jueves 9:00-9:15     Inauguración 9:30             Lorenzo Córdova   INE 10:30            Rubén Hernández   ITAM 11:30             Café 12:00        …
28
Parroquia Santa Marta | Parroquia Santa Marta de Santa Marta de Tormes Entra en esta página en Inscripciones-Curso 2020/2021 (ver arriba en la franja azul) y sigue las indicaciones. Hazlo antes del martes 13 de octubre, de manera que podamos organizar los grupos y ponernos en marcha la segunda quincena de este mes. INFORMACIÓN POR ETAPAS: 1.- PARA LA CATEQUESIS FAMILIAR el plan incluye MENSUALMENTE: una MISA FAMILIAR (un domingo a las 12:30), una REUNIÓN DE PADRES (el martes siguiente a la misa, a las 20:15) y una REUNIÓN DE NIÑOS (ésta sería el domingo de la misa, antes o después de ésta). Lo presencial será en la iglesia de Santa Marta, y cuando las autoridades sanitarias lo indiquen, las reuniones de padres y las reuniones de hijos se harían online, y la misa tendría las variaciones que nos indiquen. 2.- PARA LA POSTCOMUNIÓN.YA+, atendiendo a su edad y con una metodología atractiva, hemos elaborado para los chicos un plan de REUNIONES QUINCENALES ON-LINE, y además tendríamos al final de CADA TRIMESTRE UNA MISA FAMILIAR con vosotros y vuestros hijos, que convocaríamos oportunamente. Tal como se relacionan los chicos a esta edad, nos parece lo mejor empezar así y valoraremos en los próximos meses si conviene dar el paso a otros momentos presenciales. 3.- PARA LOS JÓVENES vamos a iniciar REUNIONES SEMANALES PRESENCIALES en la iglesia de Santa Marta, cuidando todas las normas de prevención y seguridad. Los viernes a las 19:30 para el grupo de 4º de la ESO, y a las 20:30 para el grupo de 1º de Bachillerato. Los sábados a las 17:00 para el grupo de mayores. Cuando la evolución de la pandemia lo requiera, las reuniones las haríamos online. Celebraremos una ORACIÓN JOVEN mensual, un viernes a las 20:30, en la que participan todos. Y si hubiera alguna otra actividad de jóvenes de la parroquia o del arciprestazgo, se informará oportunamente.
29
PROCESO DE MATRÍCULAS DE ESTUDIANTES ANTIGUOS: Padre de familia dé click en el enlace que se encuentra en la parte inferior de este texto, para realizar el proceso de Matrícula de su hijo(a). Puede ayudarse con el Paso a paso que encuentra a continuación, para completarlo satisfactoriamente. Tiene las 24 horas del día, hasta el 4 de diciembre a las 12:00 p.m. para hacerlo. Muchas gracias. - Página web de colegioatabanzha
30
TodoProgramas Para todas las personas interesados en el mundo de la grabación y edición multimedia, Nero es el software más famoso y más utilizado dentro de su categoría. En este post vamos a detallar las características que hacen especial a este programa, incluyendo también los enlaces para descargar Nero Burning ROM 2020 full para tu computadora, para que puedas empezar tus proyectos de grabación inmediatamente. Descripción general de Nero Burning ROM 2020 Como ves esta publicación se centra en la versión 2020 que es la más actualizada al momento de escribir esto. Conforme el programa se actualice, se agregaran mas novedades. Características Copia fácil y rápida de DVD, CD,Blu-ray con alta calidad de video y sonido.Secure Disc 4.0. una función que te permite agregar una capa de seguridad a tus datos mediante cifrado de 256 bits.Nero Recode. Importa tus archivos de audio en el formato de tu elección, extrae lo que necesite y grabalo en un formato de alta calidad.Nero BackItUp. Guardar un respaldo de tus archivos multimedia siempre es una buena idea. Realiza tus copias y llevalas a la nube fácilmente.Nero 2020 Portable. Es fácil y te ofrece la versión full del programa. No te preocupes por la activación.Codecs de última generación. El mas amplio soporte para codecs y formatos, incluyendo H.265. Requisitos para usar Nero 2020 Estos son los requerimientos mínimos. Sistema Operativo Windows 7 o superior. Funciona correctamente en 32 y 64 bits.Procesador doble núcleo de 2.0 GHZ.Memoria RAM de al menos 1 GB.Para la instalación se requieren 600 MB de espacio en almacenamiento.Una pantalla con resolución mínima de 1024 x 768.Lector de Blu-Ray, DVD o CD para las funciones de grabación. Detalles técnicos Formato de descarga: ZIP/RAR comprimido.Tipo: PortableVersión: 2020 Enlaces para descargar Nero Burning ROM 2020 Instrucciones: Descarga el programa desde el siguiente enlace: DESCARGAR AQUÍ Ejecuta el instalador para extraer los archivos en la carpeta de tu preferencia. Luego, disfruta de tu programa portable.
31
DEMENTES con Diego Barrazas | Dementes.mx DEMENTES es el podcast en el que tengo conversaciones con personas que desafían el Status Quo con la intención de entender su forma de pensar y encontrar los aprendizajes, las herramientas y la inspiración que necesitas para tomar decisiones y llevar tu vida al siguiente nivel.
32
Inicio - Altos Pack - Paquetería Regional Altos de Jalisco En Altos Pack proveemos un servicio de paquetería con entregas al día siguiente con más de 120 destinos dentro de nuestra cobertura y con el mejor servicio.
33
Escuela Continental – Libertad con Responsabilidad Acceso a clase virtual: Anterior Siguiente Anterior Siguiente ¡Bienvenidos y Bienvenidas a Escuela Continental, Institución Educativa con 45 años de trayectoria!  En Escuela Continental nuestra misión es contribuir en el desarrollo de la sociedad mexicana. Los invitamos a formar parte de la comunidad.#SOYCONTI Promedios sobresalientes Fomento en ciencias y matemáticas Certificaciones en inglés Concursos ganados…
35
INSA Energía Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
36
Capital y Bolsa | Blog de Carlos Doblado De modo general, el triángulo ha sido considerado pauta de continuidad. O sea, como una pausa en el camino que debía resolverse en la dirección del movimiento alcista o bajista precedente. Curiosamente, se ha dicho también que es la formación técnica que más veces rompe en el sentido contrario al esperado a priori. Lógico… Suponer que existen patrones de continuidad por un lado y de vuelta por otro, no es sólo falso sino pernicioso para los intereses del análisis técnico en tanto en cuanto que al hacer esto se favorece que se considere a las formaciones de precio un totem sacrosanto… Y eso conlleva la generación de expectativas irracionales en torno a la fiabilidad del análisis técnico. Y de ahí a convertir a nuestra disciplina en un conector directo con los midiclorianos pensado por y para la previsión sólo iba a un paso. El siguiente gráfico le muestra alguna de las formas "ideales" que podría tomar el patrón chartista que conocemos como triangulo en posición de figura de vuelta. La formación técnica de cambio de tendencia de tipo triángulo alcista, a la izquierda, y la de tipo triángulo bajista, a la derecha. El triángulo no es distinto a otras pautas, puede encontrarse en posición de formación continuidad o de figura vuelta, es un tiempo de reflexión en el que oferta y demanda se acotan expresando un debate. Sólo sabremos algo realmente claro sobre las conclusiones de esta dialéctica mantenida por las fuerzas del mercado una vez que se resuelva la fase de equilibrio con una ruptura alcista o bajista. Antes, por supuesto, lo más probable será siempre que la tendencia se imponga. Cuestión de principios. Pero como siempre, no será muchísimo más probable que lo contrario,;sobre todo si no comprendemos el contexto técnico general en el que se encaja un patrón puntual. No espere usted nada de los triángulos, y así éstos, como otras pautas, no le resultarán "decepcionantes". Para no variar el esquema habitual empecemos por considerando a la formación como una forma mediante la que intentamos delimitar los niveles de control de un proceso lateral que posibilite la localización de un cambio en las tendencias. Como la teoría convencional no habla de triángulos y triángulos invertidos por motivos evidentes, resolveré la cuestión en relación a las tendencias alcistas y a las bajistas al tiempo. En el caso alcista, los mínimos y máximos decrecen hasta que llega un momento en que la tendencia bajista, clara, deviene movimiento incierto, más o menos lateral. Los claros desplazamientos del precio dejan de ser tal cosa para dar lugar a un comportamiento aparentemente contradictorio donde los máximos y mínimos de corto plazo ya no son ni claramente ascendentes ni claramente descendentes, pudiendo tomar múltiples formas según la clase de triángulo ante la que nos encontremos. En el caso bajista, los mínimos y máximos crecen hasta que llega un momento en que la tendencia alcista, clara, deviene movimiento incierto, más o menos lateral, los claros desplazamientos del precio empiezan a mostrar un comportamiento aparentemente contradictorio donde máximos y mínimos no parecen tener una clara dirección. El debate, que puede tomar diferentes formas dentro de este tipo de formación chartista está servido. Alcistas o bajistas, los triángulos podrán desplegarse tanto en forma convergente, con la unión de sus líneas de oferta y demanda proyectándose al futuro -y con diferentes tipos de ángulos en sus vértices-, como en forma divergente, con la unión de sus líneas de oferta y demanda proyectándose al pasado. Los patrones expansivos siempre serán más exigentes en términos de stop loss. Esencialmente podemos hablar de dos clases de triángulos, alcistas y bajistas, con dos tipos de formas diferentes a su vez: contractivas o expansivas. Las connotaciones serán siempre las mismas en cualquiera de sus combinaciones: equilibrios como pautas de vuelta o, como veremos en un próximo post, como elementos de continuidad en la tendencia. A la derecha, una imagen ideal de sus posibilidades gráficas. Esta formación, como toda otra, tiene una lógica interna que podemos resumir de un modo muy simple y que se resume perfectamente en el siguiente gráfico del euro/dólar: Puede verse en el chart de la izquierda como la secuencia de mínimos y máximos decrecientes es una constante hasta principios de 2000. Llega un momento, a mediados de 2001, en que esa regularidad bajista se detiene para que los precios entren en una etapa de lateralidad. Los máximos dejarán de ser decrecer y los mínimos empiezan a crecer. Se ha entrado en una fase de reflexión en la que el mercado se debate entre la continuidad y la vuelta. Desafortunadamente para los bajistas, el resultado final será contrario a los intereses de la tendencia, el equilibrio se resolverá al alza con un despliegue de mínimos y máximos crecientes por primera vez en mucho tiempo; iniciándose una larga tendencia alcista que protagonizará la primera década del siglo XXI. Esto es lo realmente importante, esto es lo único que acontece de hecho, como en todas las pautas en realidad todo lo que sucede es que se produce un cambio en las convicciones del mercado, expresadas hasta el momento en el discurso del precio por continuos mínimos y máximos decrecientes en este caso del euro/dólar. Las fuerzas predominantes se invierten tras el triángulo, y se pasa del prevalecer bajista al mandato comprador. Un triángulo alcista/bajista no es más que uno de los pocos modos en que pueden cambiar las tendencias bajistas/alcistas: los precios se desplazan direccionalmente, en ondulaciones, dejando mínimos decrecientes/crecientes -como corresponde a toda tendencia bajista/alcista-. pero llega un momento en que éstos son incapaces de mantener dicha inercia. Entonces llega el proceso lateral, el debate entre las fuerzas del ágora, los mínimos/máximos dejarán de decrecer/crecer, luego los máximos/mínimos empezarán a sugerir un desplazamiento en contra de la tendencia. Se produce la señal de alerta, y será cuando se constaten máximos crecientes/decrecientes en relación a la estructura de consolidación cuando que se confirme el cambio de tendencia. Físicamente, nos pongamos como nos pongamos, no hay otro modo de hacerlo. Verlo así, como una cuestión física que refleja un cambio de mentalidad en el mercado, donde se produce una deserción de bajistas/alcistas que salen del mercado o cambian de bando, creciendo indirecta o directamente por tanto el peso de unos y otros, supone dejar de ver también a esta pauta -como a cualquier otra- bajo el prisma de la mística a la que parecen acudir tantos inversores y traders que hacen uso del análisis chartista. Hemos dejado de verlo como algo "mágico".
40
Ciudades 3.0. - El siguiente nivel... El siguiente nivel...
42
Los Mundos de Rubik - Los Mundos de Rubik Descubre el increible mundo de los cubos de Rubik! Cubos, cuboides, engranajes...Entra y encuentra tu siguiente reto!
43
Lleva Tu Empresa al Siguiente Nivel | MBA3 ERP HOME ¿Buscas soluciones de gestión empresarial? MBA3 te permite controlar y administrar inteligentemente todas las áreas de tu negocio en una sola aplicación.
44
Micrófonos Rode, La tienda de micrófonos Rode en México Microfonosrode.com la tienda especializada en Micrófonos Rode en México, todos los modelos y accesorios a los mejores precios via Fedex al día siguiente.
45
Blog de viajes | Mi siguiente viaje Blog de viajes y turismo donde encontrarás consejos, curiosidades y tips para descubrir varias ciudades y destinos.
46
Nexus Fuel | Solución integral de software para grupos gasolineros Nexus Fuel es la única solución integral de software para gasolineros mexicanos. Con una arquitectura modular, puedes elegir la solución que más se ajusta a tu grupo
48
randstad logo Todos los días publicamos nuevos empleos en nuestra bolsa de trabajo. ¡Regístrate, sube tu CV y postúlate a nuestras vacantes!
49
Scorum es la plataforma de Blogging donde todos son recompensados por crear contenido. Scorum es la siguiente generación de plataforma de redes sociales deportiva donde todos son recompensados por crear contenido. ¡Únete a la plataforma de blogging que recompensa a sus usuarios activos! Nosotros potenciaremos puntos digitales contundentes (Scorum-Power) para recompensas digitales por tu contenido deportivo.
50
¿Qué es un síndrome? - Sindrome-de.info Aprende en el siguiente artículo, qué es un síndrome, cómo se diferencia de una enfermedad, quién coloca sus nombres y conoce ejemplos claros de diversos síndromes para comprender de qué se tratan.
51
Join.chat Pasarela de pago, Tu compra empresa 100% colombiana que trabaja en virtud de mejorar el recaudo de los clientes, fisico y electronicamente
52
USMA – Universidad Santa María La Antigua Educación Continua Programas Virtuales NUEVO CCCTP Técnicos NUEVO e-Learning Cursos Online NUEVO Idiomas Rosetta Stone NUEVO Novedades Anterior Siguiente La USMA es la Primera Universidad Particular de la República. Fue fundada el 27 de mayo de 1965, por gestión de ciudadanos y autoridades interesados en la educación superior, liderados por el P. Benjamín Ayechu, primer…
53
Viajefest – Tu aventura, mil destinos. Bienvenido al sitio oficial de #Viajefest, en el que te ofrecemos toda la información que necesitas para que planees tu siguiente viaje. Desde inspiración para que conozcas nuevos destinos, hasta presupuestos detallados para que no gastes de más. Bueno, bonito y barato, así es como te enseñamos a viajar.
54
WHW: abortion and contraceptives — Women Help Women Women Help Women: connecting the personal experience of swallowing a pill to global political activism
55
Join.chat Un método único y eficaz. Desde cero para principiantes. Todas las edades y niveles. Niños desde dos años y adultos. Elige entre nuestros dos tipos de escuela: presencial y Online Ocho escuelas en la Comunidad de Madrid INFORMACIÓN ESCUELAS DE MADRID Escuela Online en idioma español INFORMACIÓN ESCUELA ONLINE https://youtu.be/osyaE27g1_A Somos un referente a nivel nacional. Entrevista de RTVE LOS QUE MÁS TENEMOS Los más especializados en teclas. No somos escuelas que enseñan de todo un poco. Nos dedicamos exclusivamente a instrumentos de teclas siendo una de las escuelas más especializadas en teclas de Europa. Los profesores mejor formados. Un buen pianista no tiene por que ser un buen profesor. Por eso formamos a nuestros profesores y elegimos no solo pianistas de carrera sino que además tienen que ser los mejores docentes. El mejor método. Únicos en el sector en recibir la "Estrella de Oro a la Excelencia". Nuestro método es reconocido como "uno de los más vanguardistas" a nivel internacional LOS QUE MÁS DAMOS Regalamos los libros. Los libros de música son muy caros así que se los regalamos a nuestros alumnos. Al formalizar la matrícula el alumno recibe el libro del primer curso y cuando pasa al segundo curso..... le regalamos el libro del segundo curso y al pasar al siguiente curso... se los seguimos regalando. Acceso a los contenidos gratis. Tenemos un arsenal de herramientas para el alumno en la web. Vídeos, tutoriales, imágenes, etc. Los alumnos de la escuela tienen acceso gratis a todo este contenido. Un instrumento por alumno. No tenemos a varios alumnos rotando alrededor de un instrumento esperando su turno para tocar. Durante toda la clase el alumno tiene un instrumento para poder aprender. App gratis. Muchas herramientas en una aplicación para móviles. LOS QUE MENOS PEDIMOS Solo 35 euros al mes. Además de dar un montón de herramientas y regalar los libros, tenemos la mensualidad más barata. Clases magistrales a precios irrisorios. Por ser alumno puedes acceder a clases magistrales de armonía, composición, arreglos, informática musical, etc a precios reducidísimos. No pedimos pruebas de acceso. En nuestras escuelas eres bienvenid@ sin importar tu edad o si tienes o no conocimientos musicales. Grandes descuentos para familias y por recomendarnos. Además de tener el precio más barato lo rebajamos a quienes nos recomiendan y a los familiares de primer grado a precios increíbles. Quienes somos Quien es el fundador de Adictos a las Teclas Javier Morillo inicia sus estudios musicales a comienzos de la década de los 80. Su fascinación por los instrumentos de teclas le empuja a tomar la decisión de dedicarse casi en exclusiva al aprendizaje de este arte, especializándose en el piano y el órgano. Su rápido avance en la técnica organística y pianística le permite empezar a participar rápidamente en numerosos conciertos, compartiendo escenario con otros pianistas y en muchas ocasiones como solista, haciéndose ampliamente conocido en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Su carácter inconformista le empuja a investigar los nuevos horizontes que, en el mundo de las teclas, abría la inclusión de la informática. Amplía su formación en los principales estudios de grabación de la capital española, llegando a participar en la creación de arreglos musicales para algunos de los principales artistas del momento. Esta experiencia le pone en contacto con los más modernos y sofisticados instrumentos. Compagina su formación con el inicio de una gira de actuaciones por todo el país, compartiendo escenario con los principales artistas del momento y actuando ante numerosos públicos, algunos de estos, compuesto por decenas de miles de personas. Rumbo hacia la enseñanza Viajar de un lado para otro en actuaciones no encaja con sus objetivos en la vida lo que le lleva a abandonar el mundo del espectáculo y centrar su esfuerzos en otra de sus pasiones, la docencia. Para este tiempo ha asistido a innumerables congresos y escuelas para maestros. Con este nuevo rumbo en su vida decide ampliar el pequeño local que había abierto en el año 1989 en la localidad de San Sebastián de los Reyes Madrid, dotándolo de más y mejores instrumentos para dedicarse a la enseñanza del órgano y el piano. Rápidamente sus alumnos estaban tocando en festivales y conciertos dando de esta forma amplia difusión a los instrumentos de teclas. Para esta época, cientos de personas habían podido llevar a cabo su deseo de tocar el piano en su pequeña escuela. Un giro de 180 grados Haciendo gala de su inconformismo, decide romper de golpe con su forma de enseñar, al darse cuenta que era uno más entre los muchos que enseñaban a tocar el piano. Aunando sus conocimientos musicales con sus conocimientos docentes decide crear el método "Tutor". Le asigna el nombre "Tutor" por su visión sobre lo que debe hacer quien se dedica a enseñar cualquier materia. Según sus palabras "aquel que asume la responsabilidad que conlleva el enseñar una materia, no debe limitarse a mostrar como lo hace ella o él, ni a impartir los conocimientos existentes sobre esa materia, tampoco es solo cuestión de forzar el seguimiento de un programa adecuado. Todo esto es necesario, pero considero que la labor más importante es la de motivar a la acción, la de demostrar por qué es importante lo que está aprendiendo y sobre todo la de permitir que el alumno desarrolle su creatividad conforme a sus gustos, preferencias y habilidades. Eso es lo que hacen los buenos tutores. Un tutor no impone sus gustos, su cultura ni sus forma de pensar. El maestro que dice que el clásico es lo mejor o que el jazz es lo mejor o que lo que sea es lo mejor se le debería prohibir el acceso a las mentes de los demás. Lo mejor, es que cada uno desarrolle su música aportando de esta forma cosas nuevas y desconocidas para el resto de las personas". La divulgación y aprendizaje musical desde una óptica más asequible y atractiva ADICTOS A LAS TECLAS: UNA FÓRMULA ACTIVA Y DIFERENTE PARA DOMINAR LOS TECLADOS La pasión o entusiasmo por los teclados no sólo es compartida por los numerosos profesionales que, dentro de una amplísima gama de estilos, utilizan de manera cotidiana tanto como intérpretes como compositores sintetizadores, órganos y pianos; sino que es secundada de una forma estadísticamente significativa por un número creciente de aficionados que compatibilizan, en la medida de sus posibilidades, su interés por los referidos instrumentos de tecla con otras tareas u ocupaciones laborales. Profesionales y aficionados en un número, a buen seguro no desdeñable, han tenido la necesidad de profundizar en sus conocimientos musicales o de reciclar los acumulados en sus carreras. Pero, a menudo, habrán visto frustrado su entusiasta deseo por la metodología musical ofertada, el elevado coste de matrículas y clases u otros elementos disuasorios. "Interpretar música a través de un teclado un piano, o cualquier otro instrumento, debería ser tan natural como es el hecho de hablar, leer o escribir, manejar nuestro PC o navegar por internet" Una propuesta diferente Adictos a las teclas surge de la necesidad de ofrecer respuestas favorables a tales demandas. "Es una propuesta diferente, derivada del sentimiento que yo mismo tuve y que, me consta, comparten muchas personas cuando descubren un teclado. Se trate de un órgano, un piano o un teclado electrónico. Un sentimiento que se sustenta en uno de los más preciados dones con los que el ser humano ha sido dotado: la capacidad de crear, interpretar y disfrutar con el mayor deleite de la música", enfatiza Javier Morillo, director y principal impulsor de esta iniciativa. "¿Existe alguien a quien no le conmueva la música? Es bastante improbable. La música es tan antigua como la capacidad de hablar. Y a la postre", argumenta el profesor Morillo, "no es más que otra fantástica forma de comunicación de la que disfrutamos los seres humanos. En tal sentido, interpretar música a través de un teclado o cualquier otro instrumento, debería ser tan natural", agrega, "como el hecho de hablar, leer o escribir". Un sistema obsoleto, selectivo y parcial Merced a su dilatada experiencia (avalada por más de una veintena de años ejerciendo la docencia y divulgación musical, amén de su larga y brillante carrera como intérprete) Javier Morillo es plenamente consciente de las barreras y condicionantes adversos con los que se encuentran aquellas personas que además de sentir un particular amor por la música quieren avanzar un paso más: tratar de llegar a interpretarla. Son muchos los que desearían poder tocar su instrumento musical preferido. Sin embargo, en bastantes supuestos, se enfrentan a un sistema musical obsoleto, selectivo y parcial. "No es mi intención cuestionar el sistema digamos oficial pues admito que tiene indudables valores para quienes han apostado por hacer de la música su profesión; pero en mi criterio", aduce el director de ADICTOS A LAS TECLAS, "tocar un órgano, un piano o, en su caso, un sintetizador debería ser tan factible como la capacidad de leer, escribir, manejar nuestro PC o navegar por Internet". Frente a la cerrazón de ciertos métodos de aprendizaje trasnochados y basados de una manera obsesiva, cuando no contraproducente, en el sometimiento excesivo a la teoría musical y alejados de las inmensas posibilidades, que a la participación del alumno y su interacción con el profesor, ofrecen las nuevas tecnologías; Javier Morillo, firme partidario del empleo de tales herramientas en aras de un más rápido y efectivo aprendizaje musical, se formula algunos interrogantes: "¿Por qué memorizar páginas y más páginas de teoría que nunca voy a utilizar en la práctica? ¿Por qué deberé aprender piezas que, en el fondo, me aburren y no deseo tocar? ¿Por qué debo abonar una matrícula tan desorbitada y una cuota mensual tan elevada que me impide continuar con mi formación?" "Desde esta perspectiva, el objetivo por excelencia de ADICTOS A LAS TECLAS es la puesta en marcha de una manera decidida de un sistema nuevo, sencillo y rápido de aprendizaje. Y sin perder de vista los últimos avances tecnológicos que puedan tener aplicación favorable al logro de tal fin y recurriendo", concluye el profesor Morillo, "a uno de los instrumentos más versátiles y económicos que existen como son los teclados". Todos tenemos un motivo https://youtu.be/iuTZ5ZS72XA Desde 1989 https://youtu.be/k3_9NssLJnw https://youtu.be/p-C2M-M9gOE Te invitamos a un concierto Hacemos muchos conciertos, sigue nuestra página de Facebook para estar al tanto. ¿Quieres trabajar con nosotros? Envia tu CV a adictosalasteclassecretaria@gmail.com El instrumento de teclas más potente del mundo, lo hemos hecho nosotros. Javier Morillo, aclamado organista internacional es director y maestro en Adictos a las Teclas. Actualmente es el único organista que toca simultáneamente cinco teclados. Una orquesta completa con un solo instrumento. Sin secuencias, sin pistas grabadas, ni ritmos automáticos, 100% en vivo. https://youtu.be/pvCyDnnTVsw
57
Cyecsa | Cajas de Cartón, Exhibidores de Cartón en Guadalajara En Cyecsa fabricamos cajas de cartón y exhibidores de cartón que permitirán llevar tus productos al siguiente nivel en mercadotecnia.
58
eMailing eMail Marketing Inhouse eMailing Masivo SMS Masivos Campañas de eMail Marketing eMailing Masivos eMail Marketing Inhouse Newsletters Software de eMail Marketing envio SMS Masivos Marketing Multicanal 360
59
LORD BALARAMA – Mantra Personal Reciba Su Power Mantra Personal Queridos invitados, Para más información y para recibir Su Power Mantra Personal por favor escriba a la dirección siguiente: recibasumantra@gmail.com Dear guests, For more information and to receive your personal Power Mantra please write to the following address: personalmantrahelp@gmail.com Sociedad Universal del Power Mantra Personal. Dale click aquí para regresar…
60
Alquiler oficial de bicicletas en Las Palmas - alquila una bici cerca de ti Con bici pública no importa si es sólo por 30 minutos, una hora o un día entero. La siguiente estación está a la vuelta de la esquina. Alquila una bicicleta en el lugar A y devuélvela en el lugar B. ¿Aún no eres miembro? Regístrate ahora!
61
CATOLISTECH Blog sobre religión, metafísica, parapsicología, humanismo, tarot, carta astral, predicación, iglesias, Biblia, gnosis, reflexiones, oración.
64
Dando cumplimiento al Proceso de Renovación de Matrículas de la Secretaría de Educación, se brinda a la Comunidad Educativa la siguiente información; sin embargo se debe tener en cuenta que dicha página desde el día de ayer ha presentado problemas. - Página web de colegioatabanzha
66
PREDICAS PARA JOVENES | Una Web Del Ministerio Un Toquede Su Gloria UTG Mira y Comparte el Siguiente VideoCLIP y Suscribete a nuestro canal 1 Juan 5:11-12 Y el testimonio es éste, que Dios nos ha dado vida eterna, y su vida esta en su Hijo. Aquel que tiene al Hijo tiene la vida; aquel que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. A pesar…
68
Una Nueva Manera de Disfrutar... Los cigarros electrnicos se utilizan igual que un cigarro comn; con cada inhalacin, entregan el mismo placer que los fumadores buscamos, pero sin las sustancias cancergenas que contiene el cigarrillo convencional, sin el molesto olor del humo, sin la molestia a tus seres queridos y sin el inmenso gasto que ste implica.
70
Pulido de autos | Lavado de Vestiduras | Tratamientos Cerámicos Somos el negocio que llevó la estética y el detallado automotriz en México al siguiente nivel. Más de 10 años dedicándonos exclusivamente al car detailing.
71
Material para el cristiano | Libros, películas en línea, presentaciones y más… Estimado hermano (a): Gracias por visitar este sitio, esta idea surge al encontrar material que me ha sido de utilidad y con el mismo ánimo lo comparto.  Esperamos que los recursos sean de bendición para tu vida, sirvan de inspiración, de motivación y que contribuyan en tu crecimiento espiritual, si tienes alguna sugerencia para mejorar…
74
Rodrigo Loyola – Tatuador Profesional en Santiago de Chile Tatuador Profesional en Providencia Santiago Chile Reserva tu hora, realiza un presupuesto online. Si quieres cotizar, hazlo directamente por WhatsApp clickeando el siguiente botón: WhatsApp WhatsApp Instagram Facebook Contacto Si has llegado hasta aquí, no dudes en hablarme de tu próximo tatuaje. ¡Contáctame! Acerca de mí Descubre cómo llegué al mundo del arte del tatuaje.…
76
Pretichor. Smell of rain. | M@ Leyre +orre g. Gutirrç M@ Leyre +orre g. Gutirrç
77
Cositalinda | Branding - Diseño - Lettering Diseño cuidadosamente elaborado con el corazón, para emprendedores apasionados, que están listos para llevar su marca al siguiente nivel.
78
VIAJEROS | Viajes Low Cost para Jóvenes | Estudiantes y Grupos Blog de viajes, consejos y turismo social: viajes low cost para estudiantes y grupos, viajes fin de carrera, fin de curso, singles, etc.
81
Domina Dynamo. Lleva tu modelado con Revit al siguiente nivel. Aquí encontrarás cursos, utilidades, novedades un foro y todo lo que puedas necesitar para acelerar tu modelado BIM con Dynamo.
82
Plataforma de Formación del Centro Regional de Formación y Estudios Sociales El Centro Regional de Formación y Estudios Sociales (CREFES) es el órgano de la Gerencia de Servicios Sociales responsable de la formación dirigida a los profesionales. La formación continua contribuye a mejorar las competencias de los trabajadores para un mejor desempeño de sus funciones y para una mayor calidad en la prestación de los servicios. La formación desarrollada desde CREFES se sustenta en la siguiente instrucción de formación.
86
Divirtámonos con las Matematicas – Hecho por. Karen angel El siguiente blog presenta todos los temas básicos de matemática y su función es demostrarles a los niños que la matemática no es una materia aburrida. Incluye ejercicios para poner en practica los temas aprendidos durante cierto tiempo.
87
Join.chat Somos una empresa conformada y consolidada por un equipo de profesionales especializados en tecnología de información y consultoría de negocios.
90
RECOGIDA - RECOGIDA TONER VACIO CARTUCHOS TINTA ORIGINAL TLF. 925 860 457 COMPRA TONER VACIO COMPRA CARTUCHOS TINTA VACIOS ISAAC PERAL 15 TALAVERA DE LA REINA RECOGIDA TONER VACIO ORIGINAL 925 860 457 reciclar@recogidatoner.com | COMPRA TONER VACIO ORIGINAL TARIFA1| COMPRA CARTUCHO VACIO TARIFA 2
92
Coaching Alicante | Ana Oliver Coach Personal Refuerza tu autoestima y seguridad para dar el siguiente paso y afrontar los cambios en tu vida con serenidad. Sesiones de Coaching en Alicante Presencial y Skype.
95
Circulo de Farmacias Rufino - Inicio La Página del Círculo de Farmacias Rufino mantiene actualizado el calendario de turnos de las farmacias de la localidad. Recuerde que los turnos comienzan a las 8:00 Hs. del día indicado en el calendario hasta las 8:00 Hs del día siguiente.
96
Sadith Lugart. Engaño. El Amor es una Ciencia Lógica. Sadith Lugart. Escritora de Corazón y Alma Libre. Autora del Engaño. El Amor es una Ciencia Lógica. Descubre una historia apasionante y con Erotismo.
98
El sabio de Excel | Todo lo que necesitas saber sobre excel. Ejemplos de funciones y fórmulas, gráficos, trucos, tablas dinámicas, macros, powerpivot Para ir al blog principal de El sabio de Excel, pincha en el siguiente enlace: http://elsabiodeexcel.blogspot.com/
99
ESLAMSEX & ILAEC – La Escuela Latinoamericana de Medicina Sexual y Sexualidad Humana, ESLAMSEX es un centro educativo internacional y virtual, dirigido desde Valencia, Venezuela , de promoción y desarrollo de la medicina sexual, la salud sexual, la educación sexual, y otras áreas del conocimiento académico y el crecimiento humano, que ejerce su rol en pro del desarrollo social de la educación y la salud, mediante la agrupación de académicos y profesionales hispanoparlantes, reunidos en la búsqueda del conocimiento humanístico, filosófico, andragógico, antropogenético, neurocientífico, clínico, médico y psicológico, de la sexualidad humana y la medicina sexual. Mediante una agrupación internacional multidisciplinaria, interinstitucional, dedicada a la educación de la sexualidad desde distintos ángulos y ópticas del saber. Actualmente desarrollando un Programa Avanzado Universitario de Estudios de la Sexualidad Humana, comprendido por varias Diplomaturas universitarias, y el cual una vez culminado en su totalidad, puede permitir la postulación para titularse como Máster en Salud Sexual o Máster en Educación Sexual. El Programa y cada una de sus diplomaturas son dictadas por la ESLAMSEX en convenio interinstitucional de aval universitario con FUNDACELAC (Universidad de Carabobo) en Venezuela, y con UNAD FLORIDA en los Estados Unidos de Norteamérica. El Máster en Salud Sexual y el Máster en Educación Sexual son titulados por la Universidad Integral del Caribe y América Latina UNICAL desde Curazao, mediante un convenio interinstitucional académico entre ésta prestigiosa universidad caribeña, con FUNDACELAC y con ELAMSEX. El Instituto Latinoamericano de Altos Estudios Académicos ILAEC, es una división de servicios educativos de ESLAMSEX C.A, para el desarrollo en otras áreas universitarias distintas a la sexualidad humana, entre ellas el derecho, la pedadogía, la ingeniería, la psicología y la medicina, entre otras que al igual que ESLAMSEX, se encarga del desarrollo de diplomaturas, programas, especializaciones y maestrías en dichas áreas, y cuyas ofertas académicas serán lanzadas éste mismo 2020. La Escuela Latinoamericana de Medicina Sexual y Sexualidad Humana: ESLAMSEX®️ www.eslamsex.com Es una institución académica virtual internacional, fundada en la ciudad de Valencia, Venezuela; por el Prof. Fernando J Serrano R, médico venezolano especialista en Cirugía General, Urología, Orientación Sexológica y Neurociencias, con mas de 23 años de actividad profesional, dedicado a la investigación y…
100
Inicio | El mejor aliado de los distribuidores de recambios Gespromo es una herramienta única diseñada para llevar el departamento comercial de distribución de recambios al siguiente nivel.