RAW RANKED SITES ABOUT
#PUEDAN

The most comprehensive list of puedan websites last updated on Aug 1 2021.
Stats collected from various trackers included with free apps.
1
Conekta | Hacemos que todos en México puedan pagar en línea Somos un ecosistema de pagos en línea, transferencia y pagos en efectivo. Integra Plugins y APIs a tu negocio o ecommerce para acercarte a todo México.
2
Informe21.com | Para formar parte de la información Periódico participativo electrónico, para que todo las personas puedan compartir noticias, imágenes y vídeos. Periodismo ciudadano para formar parte de la información
3
La NUEVA Mañana Diario La NUEVA Mañana, Córdoba, Rep. Argentina - "La Nueva Mañana" de Córdoba es un medio cooperativo y autogestionado por sus socios. Con foco en información plural y veraz chequeada exhaustivamente antes de su publicación. Con sede en Córdoba, Capital, Rep. Argentina. Se compone de un portal digital con actualización permanente de la información (24/7), y un semanario impreso con salida los días viernes.
4
UPOLI - Universidad Politécnica de Nicaragua Universidad de Principios Cristianos donde desarrollamos profesionales para que puedan estar al servicio de la comunidad.
5
Bienvenidos - Fundación Santo Domingo Fundación Santo Domingo desde hace 60 años tiene un gran propósito superior, más personas en Colombia puedan proveer bienestar a sus familias
7
rezaconmigo.com - Guías de Cómo Rezar el Rosario Aquí puedan rezar el rosario, aprender lo qué es el rosario, así cómo otras oraciones. Aquí encontraran guías, temas de lectura y comentarios
8
Aceleradora e incubadora de empresas - Lanzadera Aceleradora de empresas valenciana que apoya a emprendedores para que puedan transformar sus proyectos en realidades empresariales.
9
ARL SURA - Riesgos Laborales - ARL - Inicio. ARL SURA, Administradora de Riesgos Laborales. Nuestra principal función es prevenir, atender y proteger a los trabajadores de los efectos causados por accidentes y enfermedades que puedan ocurrirles con ocasión o como consecuencia del trabajo que desarrollan y generar cultura del cuidado a través de la gestión del riesgo ocupacional.
10
Consultoría de Gestión e Innovación en A Coruña | OKO Consultoria OKO es una empresa consultora tradicional, altamente especializada. Diseñamos, ejecutamos y evaluamos proyectos y actuaciones que puedan mejorar la sociedad
11
| Amnistia Internacional | Venezuela Trabajamos por un mundo en el que todas las personas puedan disfrutar de sus derechos humanos. Amnistía Internacional es un movimiento global integrado por más de 8 millones de personas en más de 150 países y territorios, que actúan para poner fin a los abusos contra los derechos humanos.
12
elPortal4 Portal de poemas. . . Creado para que escritores, aficionados y avanzados puedan difundir y comentar sus obras literarias !
13
Criscordero's Blog Musical | Blog de Música Cristina López Cordero Os presento mi blog de aula donde podéis encontrar numerosos   recursos (mapas conceptuales, actividades, enlaces, vídeos, canciones…) que os ayudarán a o largo del curso con los temas que trabajemos en  clase. En cada uno de ellos podéis usar los comentarios para que me planteeis todas las dudas que os puedan surgir…
14
Somos CONCAPA. Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos - Concapa Queridas familias, estamos tratando de recabar el máximo de información de las familias para poderlas trasladar al Ministerio de Educación y Formación Profesional y que de esta manera puedan atender convenientemente las demandas que parten de las familias. Nos gustaría contar con vuestra colaboración que nos sería de grandísima ayuda. Esperamos vuestra participación y desde aquí os deseamos mucha fuerza y ánimo para superar esta situación de alarma sanitaria.
15
Cotexmo | Comercial Textil Moreno, s.l. En Cotexmo somos especialistas en telas y tejidos de punto. Tejidos para que puedan hacer camisetas, sudaderas, ropa deportiva y ropa laboral
16
Experto en Reinvención Profesional Mi misión es llevar la mayor inspiración y formación de manera gratuita a profesionales talentosos e inconformistas. Para que puedan dedicar sus vidas a proyectos que los apasionen
17
Chef Manuel Méndez – Inicio Chef y food blogger dominicano, amante de la cocina creativa y casera. Me gusta hacer cocina que todos puedan hacer en casa.
18
Agencia de reclutamiento, bolsa de trabajo, vacantes de empleo|Inicio Bienvenido a nuestro portal de empleo de la industria de la hospitalidad, Restaurantes, hoteles, bares, cafeterías. La bolsa de trabajo y vacantes de empleo.
19
Siete Vidas - 7 Vidas. Libros infantiles de segunda mano. Venta de libros infantiles y juveniles de 2ª mano. Elegidos con mucho mimo para que puedan llegar a una nueva familia que les de otra vida
20
CLUSTER AUDIOVISUAL DE CANARIAS Cluster audiovisual de canarias, BANCO DE DATOS ACTUALIZADO DE AYUDAS Y CONCURSOS Calendario de ayudas, concursos y licitaciones para proyectos audiovisuales, empresariales, de investigación y de desarrollo. Calendario de ayudas, subvenciones, concursos, mecenazgo y licitaciones. Nuestros socios podrán acceder a esta información organizada por fechas límite de convocatorias lo que les permitirá elegir sus líneas de negocio a medio plazo. BOLETÍN DE NOTICIAS Información mensual del sector que aporta un valor añadido de conocimiento Toda la información del sector en Canarias, España y el mundo. Aglutinamos toda la información que actualmente se encuentra de forma dispersa y elaboramos un boletín quincenal que enviamos personalmente a cada socio para facilitarle el acceso a la información que le permite posicionarse de forma competitiva. Este boletín se complementa con notas puntuales cuando haya noticias de mucha actualidad o con fecha límite cercana. OBSERVATORIO AUDIOVISUAL Qué demanda el público, las televisiones, las empresas.Tomamos el pulso a la situación cambiante del mercado a través de profesionales nacionales e internacionales y ofrecemos esta información en exclusiva a nuestros socios. CALENDARIO DE EVENTOS Festivales, concursos, ferias, mercados, foros, etc Todos los eventos importantes para el sector ordenados por fechas límite de solicitud para que nuestros socios puedan planificar sus estrategias.
24
Open Badges - OpenBadgesUA OpenBadgesUA es una solución completa que te permitirá emitir badges y que tu usuarios puedan reclamar sus badges y mostrarlos en diferentes sitios
25
26
Plataforma Mipge es una plataforma de educación virtual dirigida por el Docente, Especialista en tics y Estudiante de Ingeniería de Sistemas Luis Angel Gallego, el principal objetivo de Mipge es compartir conocimientos, ayudar a la alfabetización digital y motivar a todo el público para que a través de nuestros vídeos puedan desarrollar múltiples competencias laborales.
29
Home Page - Seguros del Estado segurosdelestado.com, Compañía de Seguros con una amplia experiencia y especialización en la suscripción de Seguros de Cumplimiento, Automóviles, Responsabilidad Civil, SOAT, Daños Materiales, Maquinaria y Equipo, Accidentes Personales, Vida Individual y Grupo. Tenemos como objetivo proteger el patrimonio de los colombianos; por medio de productos diseñados acorde a los riesgos que puedan afectarlo, contando con el respaldo de los Reaseguradores Multinacionales de primera línea.
30
IMAGO | Photographers Community El Instituto IMAGO ha creado la primera comunidad de fotografía en México, para que los fotógrafos puedan compartir sus imágenes, aprender e inspirar a otros con su trabajo.
31
REDISA El objetivo de Redisa es configurar un espacio común en el que las universidades integrantes de la red puedan compartir experiencias y aunar criterios para una mejor docencia e investigación en el campo de la Ingeniería Ambiental, prestando especial interés al área de la Gestión Sostenible de los Residuos.
32
Comité de Disciplina de la Escuela Ramón E. Rodríguez Díaz de Hormigueros - Bienvenida Este es un sitio para estudiantes, maestros, padres puedan conocer sobre los aspectos del comité de disciplina en la Escuela Ramón E. Rodríguez Díaz de Hormigueros, Puerto Rico.
33
PEAA – Psicologías * Philein * Eros * Amor * Arte | En toda búsqueda del conocimiento hay philein, amor, deseo, una erótica para la búsqueda del saber. Aprender, nos permite seguir enamorados. El amor como nucleo fundante de una subjetividad que se transforma a traves del arte y de los vínculos implicados. PEA entiende el acto de conocer como un philein, amar, desear. Este es nuestro blog. Aspiramos con Nietzsche a que nuestro lector se deje guiar por nuestros textos, para que estos puedan hablarle desde el lugar del  no – saber y desde el saber del no – saber. Queremos un Lector sereno, que se tome…
34
Educación holística para niñ@s de hoy | Este blog está dedicado a l@s niñ@s y adolescentes de hoy y de mañana, y a los adultos que tienen la misión de ofrecerles un entorno adecuado para que puedan Ser Este blog está dedicado a tí, que acompañas a niñ@s y adolescentes, que quieres hacerlo de una manera respetuosa y ofrecerles un entorno adecuado para que puedan Ser La información que aquí publico es la que voy descubriendo en mi paso por la Nueva Educación. Si tú sigues este mismo camino, tus aportaciones son bienvenidas.…
36
37
Inicio - Meraki Bay Somos una ONG valenciana situada en Ciudad del Cabo y nuestro objetivo es incentivar a los niños y jóvenes de Hangberg (Hout Bay) a afrontar los problemas de su comunidad mediante la educación y el fomento al desarrollo económico. La finalidad es que puedan y quieran construir un futuro mejor para su comunidad
38
Hackear WiFi | Pillar Wifi |【 Aprende cómo evitar que hackeen tu WiFi 】 Hackear WiFi y robar contraseña: cómo proteger vuestras redes WiFi para que no os roben la contraseña y puedan acceder a Internet con vuestra conexión.
39
prensaldia, prensa digital, periodico hoy con noticias de hoy Lo mejor en prensa digital, periodico hoy, noticias de hoy
40
Que Buen Lugar - Un lugar increíble esta esperando por nosotros... Hay muchos lugares por conocer, simplemente se necesita iniciativa y buena actitud para disfrutar el camino, el momento y el lugar. Queremos que sepan cómo llegar, qué llevar y algunos tips para que puedan sacarle mayor provecho a la experiencia.
41
Home Page - Seguros del Estado segurosdelestado.com, Compañía de Seguros con una amplia experiencia y especialización en la suscripción de Seguros de Cumplimiento, Automóviles, Responsabilidad Civil, SOAT, Daños Materiales, Maquinaria y Equipo, Accidentes Personales, Vida Individual y Grupo. Tenemos como objetivo proteger el patrimonio de los colombianos; por medio de productos diseñados acorde a los riesgos que puedan afectarlo, contando con el respaldo de los Reaseguradores Multinacionales de primera línea.
42
Software de Facturación Electrónica🥇 Control Factura, software de facturación electrónica y POS desarrollado para que pequeñas empresas puedan enviar sus facturas electrónicas a la DIAN sin necesidad de contratar proveedores tecnológicos y cumpliendo con todos los requsitos legales en Colombia.
43
Reportes, Scores de Crédito, Soluciones Innovadoras de Riesgo | TransUnion En TransUnion ofrecemos información multidimensional que crea oportunidades para tu negocio a través de la toma de decisiones más inteligentes. TranUnion ofrece soluciones a personas para que puedan controlar mejor su vida financiera - reportes de Crédito, Alertas y Monitoreo continuo de tu crédito ¡Obtén todo en un solo lugar!
44
46
Warcraft III - World Editor World of Editors está especialmente dedicado al soporte del editor de mundos de Warcraft III. Si buscas aprender o ayudar a los nuevos a que puedan crear sus propios mapas, eres bienvenido en este sit
47
Join.chat Un método único y eficaz. Desde cero para principiantes. Todas las edades y niveles. Niños desde dos años y adultos. Elige entre nuestros dos tipos de escuela: presencial y Online Ocho escuelas en la Comunidad de Madrid INFORMACIÓN ESCUELAS DE MADRID Escuela Online en idioma español INFORMACIÓN ESCUELA ONLINE https://youtu.be/osyaE27g1_A Somos un referente a nivel nacional. Entrevista de RTVE LOS QUE MÁS TENEMOS Los más especializados en teclas. No somos escuelas que enseñan de todo un poco. Nos dedicamos exclusivamente a instrumentos de teclas siendo una de las escuelas más especializadas en teclas de Europa. Los profesores mejor formados. Un buen pianista no tiene por que ser un buen profesor. Por eso formamos a nuestros profesores y elegimos no solo pianistas de carrera sino que además tienen que ser los mejores docentes. El mejor método. Únicos en el sector en recibir la "Estrella de Oro a la Excelencia". Nuestro método es reconocido como "uno de los más vanguardistas" a nivel internacional LOS QUE MÁS DAMOS Regalamos los libros. Los libros de música son muy caros así que se los regalamos a nuestros alumnos. Al formalizar la matrícula el alumno recibe el libro del primer curso y cuando pasa al segundo curso..... le regalamos el libro del segundo curso y al pasar al siguiente curso... se los seguimos regalando. Acceso a los contenidos gratis. Tenemos un arsenal de herramientas para el alumno en la web. Vídeos, tutoriales, imágenes, etc. Los alumnos de la escuela tienen acceso gratis a todo este contenido. Un instrumento por alumno. No tenemos a varios alumnos rotando alrededor de un instrumento esperando su turno para tocar. Durante toda la clase el alumno tiene un instrumento para poder aprender. App gratis. Muchas herramientas en una aplicación para móviles. LOS QUE MENOS PEDIMOS Solo 35 euros al mes. Además de dar un montón de herramientas y regalar los libros, tenemos la mensualidad más barata. Clases magistrales a precios irrisorios. Por ser alumno puedes acceder a clases magistrales de armonía, composición, arreglos, informática musical, etc a precios reducidísimos. No pedimos pruebas de acceso. En nuestras escuelas eres bienvenid@ sin importar tu edad o si tienes o no conocimientos musicales. Grandes descuentos para familias y por recomendarnos. Además de tener el precio más barato lo rebajamos a quienes nos recomiendan y a los familiares de primer grado a precios increíbles. Quienes somos Quien es el fundador de Adictos a las Teclas Javier Morillo inicia sus estudios musicales a comienzos de la década de los 80. Su fascinación por los instrumentos de teclas le empuja a tomar la decisión de dedicarse casi en exclusiva al aprendizaje de este arte, especializándose en el piano y el órgano. Su rápido avance en la técnica organística y pianística le permite empezar a participar rápidamente en numerosos conciertos, compartiendo escenario con otros pianistas y en muchas ocasiones como solista, haciéndose ampliamente conocido en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Su carácter inconformista le empuja a investigar los nuevos horizontes que, en el mundo de las teclas, abría la inclusión de la informática. Amplía su formación en los principales estudios de grabación de la capital española, llegando a participar en la creación de arreglos musicales para algunos de los principales artistas del momento. Esta experiencia le pone en contacto con los más modernos y sofisticados instrumentos. Compagina su formación con el inicio de una gira de actuaciones por todo el país, compartiendo escenario con los principales artistas del momento y actuando ante numerosos públicos, algunos de estos, compuesto por decenas de miles de personas. Rumbo hacia la enseñanza Viajar de un lado para otro en actuaciones no encaja con sus objetivos en la vida lo que le lleva a abandonar el mundo del espectáculo y centrar su esfuerzos en otra de sus pasiones, la docencia. Para este tiempo ha asistido a innumerables congresos y escuelas para maestros. Con este nuevo rumbo en su vida decide ampliar el pequeño local que había abierto en el año 1989 en la localidad de San Sebastián de los Reyes Madrid, dotándolo de más y mejores instrumentos para dedicarse a la enseñanza del órgano y el piano. Rápidamente sus alumnos estaban tocando en festivales y conciertos dando de esta forma amplia difusión a los instrumentos de teclas. Para esta época, cientos de personas habían podido llevar a cabo su deseo de tocar el piano en su pequeña escuela. Un giro de 180 grados Haciendo gala de su inconformismo, decide romper de golpe con su forma de enseñar, al darse cuenta que era uno más entre los muchos que enseñaban a tocar el piano. Aunando sus conocimientos musicales con sus conocimientos docentes decide crear el método "Tutor". Le asigna el nombre "Tutor" por su visión sobre lo que debe hacer quien se dedica a enseñar cualquier materia. Según sus palabras "aquel que asume la responsabilidad que conlleva el enseñar una materia, no debe limitarse a mostrar como lo hace ella o él, ni a impartir los conocimientos existentes sobre esa materia, tampoco es solo cuestión de forzar el seguimiento de un programa adecuado. Todo esto es necesario, pero considero que la labor más importante es la de motivar a la acción, la de demostrar por qué es importante lo que está aprendiendo y sobre todo la de permitir que el alumno desarrolle su creatividad conforme a sus gustos, preferencias y habilidades. Eso es lo que hacen los buenos tutores. Un tutor no impone sus gustos, su cultura ni sus forma de pensar. El maestro que dice que el clásico es lo mejor o que el jazz es lo mejor o que lo que sea es lo mejor se le debería prohibir el acceso a las mentes de los demás. Lo mejor, es que cada uno desarrolle su música aportando de esta forma cosas nuevas y desconocidas para el resto de las personas". La divulgación y aprendizaje musical desde una óptica más asequible y atractiva ADICTOS A LAS TECLAS: UNA FÓRMULA ACTIVA Y DIFERENTE PARA DOMINAR LOS TECLADOS La pasión o entusiasmo por los teclados no sólo es compartida por los numerosos profesionales que, dentro de una amplísima gama de estilos, utilizan de manera cotidiana tanto como intérpretes como compositores sintetizadores, órganos y pianos; sino que es secundada de una forma estadísticamente significativa por un número creciente de aficionados que compatibilizan, en la medida de sus posibilidades, su interés por los referidos instrumentos de tecla con otras tareas u ocupaciones laborales. Profesionales y aficionados en un número, a buen seguro no desdeñable, han tenido la necesidad de profundizar en sus conocimientos musicales o de reciclar los acumulados en sus carreras. Pero, a menudo, habrán visto frustrado su entusiasta deseo por la metodología musical ofertada, el elevado coste de matrículas y clases u otros elementos disuasorios. "Interpretar música a través de un teclado un piano, o cualquier otro instrumento, debería ser tan natural como es el hecho de hablar, leer o escribir, manejar nuestro PC o navegar por internet" Una propuesta diferente Adictos a las teclas surge de la necesidad de ofrecer respuestas favorables a tales demandas. "Es una propuesta diferente, derivada del sentimiento que yo mismo tuve y que, me consta, comparten muchas personas cuando descubren un teclado. Se trate de un órgano, un piano o un teclado electrónico. Un sentimiento que se sustenta en uno de los más preciados dones con los que el ser humano ha sido dotado: la capacidad de crear, interpretar y disfrutar con el mayor deleite de la música", enfatiza Javier Morillo, director y principal impulsor de esta iniciativa. "¿Existe alguien a quien no le conmueva la música? Es bastante improbable. La música es tan antigua como la capacidad de hablar. Y a la postre", argumenta el profesor Morillo, "no es más que otra fantástica forma de comunicación de la que disfrutamos los seres humanos. En tal sentido, interpretar música a través de un teclado o cualquier otro instrumento, debería ser tan natural", agrega, "como el hecho de hablar, leer o escribir". Un sistema obsoleto, selectivo y parcial Merced a su dilatada experiencia (avalada por más de una veintena de años ejerciendo la docencia y divulgación musical, amén de su larga y brillante carrera como intérprete) Javier Morillo es plenamente consciente de las barreras y condicionantes adversos con los que se encuentran aquellas personas que además de sentir un particular amor por la música quieren avanzar un paso más: tratar de llegar a interpretarla. Son muchos los que desearían poder tocar su instrumento musical preferido. Sin embargo, en bastantes supuestos, se enfrentan a un sistema musical obsoleto, selectivo y parcial. "No es mi intención cuestionar el sistema digamos oficial pues admito que tiene indudables valores para quienes han apostado por hacer de la música su profesión; pero en mi criterio", aduce el director de ADICTOS A LAS TECLAS, "tocar un órgano, un piano o, en su caso, un sintetizador debería ser tan factible como la capacidad de leer, escribir, manejar nuestro PC o navegar por Internet". Frente a la cerrazón de ciertos métodos de aprendizaje trasnochados y basados de una manera obsesiva, cuando no contraproducente, en el sometimiento excesivo a la teoría musical y alejados de las inmensas posibilidades, que a la participación del alumno y su interacción con el profesor, ofrecen las nuevas tecnologías; Javier Morillo, firme partidario del empleo de tales herramientas en aras de un más rápido y efectivo aprendizaje musical, se formula algunos interrogantes: "¿Por qué memorizar páginas y más páginas de teoría que nunca voy a utilizar en la práctica? ¿Por qué deberé aprender piezas que, en el fondo, me aburren y no deseo tocar? ¿Por qué debo abonar una matrícula tan desorbitada y una cuota mensual tan elevada que me impide continuar con mi formación?" "Desde esta perspectiva, el objetivo por excelencia de ADICTOS A LAS TECLAS es la puesta en marcha de una manera decidida de un sistema nuevo, sencillo y rápido de aprendizaje. Y sin perder de vista los últimos avances tecnológicos que puedan tener aplicación favorable al logro de tal fin y recurriendo", concluye el profesor Morillo, "a uno de los instrumentos más versátiles y económicos que existen como son los teclados". Todos tenemos un motivo https://youtu.be/iuTZ5ZS72XA Desde 1989 https://youtu.be/k3_9NssLJnw https://youtu.be/p-C2M-M9gOE Te invitamos a un concierto Hacemos muchos conciertos, sigue nuestra página de Facebook para estar al tanto. ¿Quieres trabajar con nosotros? Envia tu CV a adictosalasteclassecretaria@gmail.com El instrumento de teclas más potente del mundo, lo hemos hecho nosotros. Javier Morillo, aclamado organista internacional es director y maestro en Adictos a las Teclas. Actualmente es el único organista que toca simultáneamente cinco teclados. Una orquesta completa con un solo instrumento. Sin secuencias, sin pistas grabadas, ni ritmos automáticos, 100% en vivo. https://youtu.be/pvCyDnnTVsw
50
LibreMente – Un sitio para desaprender… ¡Hola!.. Esta es una página que pretende ser de utilidad para desarrollar la consciencia, o lo que es lo mismo, el sentido común. La idea es que todos los textos puedan servir para profundizar en tu autoconocimiento y alguno de ellos pueda llevarte a ese estado que llaman “iluminación”, que no es más una “parada…
51
Sugestionweb® Hacemos fácil estar en Internet. Alojamiento / Creación Servicios para que profesionales, comercios y tiendas, asociaciones etc. puedan estar en Internet de una forma rápida, económica y de calidad.
52
Consultoría y Capacitación empresarial en temas de Agilidad Nos especializamos en transformaciones ágiles, esto permite que las empresas conozcan las formas en las que puedan aplicar la agilidad a su operación para maximizar la cantidad de proyectos exitosos, teniendo equipos de trabajo felices y motivados.
53
COLEGIO IBERO QUERETANO Colegio Ibero Queretano - Somos una Institución comprometida con la educación en México, mediante la mejora continua aplicada en el servicio académico y de aprendizaje para formar estudiantes que puedan enfrentarse al mundo cambiante de manera inteligente y constructiva.
54
Fundación Médica Homeopática Vitalis Procuramos la formación de profesionales que puedan aplicar con éxito y coherencia las habilidades aprendidas y se encuentren firmemente comprometidos en mejorar la salud de sus pacientes por medio del uso ético y respetuoso del conocimiento adquirido.
55
La Lupa, más que libros La Lupa Libros es una pequeña librería pensada a escala humana que, además de proponer una cuidada selección de literatura, poesía y ensayos, intenta ser un lugar donde amigos y visitantes puedan sentirse a gusto y compartir el encanto de un espacio entre libros, charlas, música y arte.
56
Un Momento Con Dios | Reflexiones Cristianas Bienvenidos, Ministerio UMCD - Un Momento Con Dios les agradece su visita, y esperamos que nuestras publicaciones puedan ser de bendición a sus vidas. Nosotros existimos para poder llevar meditaciones de la Palabra de Dios a través de cortas reflexiones. Esperamos que el Señor las use para edificar sus vidas, como lo ha hecho en…
57
NOUS - Soluciones y Servicios TI en Chile - Aseguramos tu crecimiento Los servicios TI de NOUS permiten que nuestros clientes puedan concentrarse en su negocio, asegurando la continuidad de su operación. ¡Hablemos! ☎
58
Tuto Web Introducción Esta pagina web esta diseñada para que todas las personas interesadas en aprender mas sobre lo que es la informática puedan tener un mejor conocimiento de esta materia o ciencia, es por eso que esta pagina tiene varias secciones para que todo sea posible y para que el entendimiento sea mas fiable y es…
59
:::: Union Car Service :::: En OUTLET llantas te apoyamos para la compra de tus llantas, desde la comodidad de tu oficina o casa, Especializado para ofrecer las llantas para las necesidades de cada cliente tan particular o general que puedan ser sus necesidades en llantas para su auto, camioneta, camión y moto de las mejores marcas de llantas (Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, Sumitomo; Firestone, Dunlop, Yokohama, Hankook, Tornel, Kumho, Nexen, Continental, Imperial, Coopertires, Euzkadi, General tire, Alliance, Jktyre, llantas para cualquier tipo de marcas de vehículo como: Abarth, Alfa Romeo, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Cadillac, Caterham, Chevrolet, Citroen, Dacia, Ferrari, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Infiniti, Isuzu, Iveco, Jaguar, Jeep, Kia, KTM, Lada, Lamborghini, Lancia, Land Rover, Lexus, Lotus, Maserati, Mazda, Mercedes-Benz, Mini, Mitsubishi, Morgan, Nissan, Opel, Peugeot, Piaggio, Porsche, Renault, Rolls-Royce, Seat, Skoda, Smart, SsangYong, Subaru, Suzuki, Tata, Tesla, Toyota, Volkswagen, Volvo)
60
Arte infantil - Museo virtual Arte infantil es un museo virtual con más de 3800 dibujos de niños clasificados por categorías y analizados por el exprofesor Jose Luis López Salas. No conocemos otro lugar donde se puedan ver gratuitamente esta vasta colección de arte infantil, catalogada y analizada. Nos agradaría que pudiese ser útil. En realidad creemos que su uso sería de ayuda para todos los profesores de educación infantil que tuvieran que ocuparse de la asignatura del dibujo de niños. Podrían sacarle mucho partido.
61
Visa Bienvenidos a GabyEspino.com - Decidí crear un espacio en donde nos ayudaremos mutuamente, compartiendo conocimientos y anécdotas. Además, donde puedan ver mis productos de belleza.
62
Música INFANTIL - Las mejores Canciones para Niños Aquí encontrarás las mejores CANCIONES PARA NIÑOS y Música infantil para que tus hijos puedan disfrutar
63
Sabios de Luz | Amarres de amor poderosos para su pareja Amarres efectivos dominando y abriendo puertas, para que los seres se puedan unir en felicidad y tranquilidad por el resto de sus vidas o el tiempo deseado
64
¡Ya estamos en tercero! | IES Universidad Laboral A lo materiales y recursos habituales con los que contaremos, el curso 2008-2009 inauguramos una nueva herramienta: este blog. Esperemos nos vaya siendo útil , tanto para que podáis contar en cualquier momento con informaciones que puedan ayudaros, como para el desarrollo de nuevas actividades. A lo largo del curso, poco a poco, el blog …
66
Conociti – Conocimiento informático a tu disposición Estimados amigos(a)s de CONOCITI sean bienvenidos a nuestro blog oficial, esperamos que las soluciones que entreguemos para ustedes resuelvan en gran parte las problemáticas que puedan presentar en sus sus labores, y nos permita a nosotros ser una de las comunidades emergentes en soluciones informáticas para empresas y personas naturales. Se aprecia mucho las visitas…
67
72
Pretichor. Smell of rain. | M@ Leyre +orre g. Gutirrç M@ Leyre +orre g. Gutirrç
74
"Hurgando En La Historia" | "La única certeza científica radica en las preguntas. Las respuestas siempre pueden someterse a nuevos datos que las puedan doblegar o confirmar. Es asi, como la verdadera ciencia deberia promover el debate, esto para no caer en lo mismo que los integristas que suelen aplastar la curiosidad de aquellos que se atreven a dudar" "La única certeza científica radica en las preguntas. Las respuestas siempre pueden someterse a nuevos datos que las puedan doblegar o confirmar. Es asi, como la verdadera ciencia deberia promover el debate, esto para no caer en lo mismo que los integristas que suelen aplastar la curiosidad de aquellos que se atreven a dudar"
76
Inicio - Wilder Alexander Aqui encontraras los mejores Programas para tu PC,Las más recientes de Naruto Shippuden, Juegos, Video Tutoriales que te enseñaran a manejar tu PC de la mejor manera..
77
Conekta | Hacemos que todos en México puedan pagar en línea Somos un ecosistema de pagos en línea, transferencia y pagos en efectivo. Integra Plugins y APIs a tu negocio o ecommerce para acercarte a todo México.
78
EMPAMEC Bievenid@s Desde 1969 EMPAMEC es el líder mundial en fabricación de equipos para hacer empanadas.Nuestra moderna planta industrial de 1000m² está dotada con máquinas de última generación y tecnología avanzada, característica que nos da la capacidad necesaria para fabricar máquinas de alta performance destinadas a la industria alimenticia y gastronómica.Las maquinas EMPAMEC estan diseñadas por ingenieros que desarrollan máquinas de calidad y efectividad de producción.Nuestro objetivo es asesorar a nuestros clientes con sus necesidades y proveerlos de las herramientas necesarias para que puedan incrementar su productividad haciendo su negocio cada día más rentable, transformamos sus necesidades en soluciones reales.EMPAMEC exporta sus máquinas a América, Europa, Asia y Oceanía.
80
Multicursos | Clases en línea Clases en línea con validez oficial SEP. En este momento de CORONAVIRUS vas a poder encontrar una solución perfecta para que tus hijos puedan seguir estudiando este ciclo sin salir de tu casa.
82
Hola :) Soy CuteMonster me dedico a traducir algunos mangas y cositas relacionados con estos. Les recuerdo que CuteMonster no es un fansub, sólo son trabajos realizados por una fan más de los mangas con el fin de que más fans puedan leerlos. Un abrazo. You’re my loveprize in viewfinder   Leopard Hakusho Yume Yume…
86
Actividad Educativa de Q. H. – En esta pagina se sube información académica para que los estudiantes puedan desarrollar su conocimiento. En esta pagina se sube información académica para que los estudiantes puedan desarrollar su conocimiento.
87
recursoscristianoslegales Blog para entregar recursos que puedan serle útiles en su crecimiento como cristianos,trabajo en la iglesia, recursos cristianos gratuitos y legales.
88
SoftFlot Software para Administrar Flotillas de Vehículos - Inicio Softflot es un software informático creado en Mexico en el año 2003 para llevar la administracion de cualquier flotilla o flota de vehículos, algunos de los principales módulos son control detallado de combustible, gestión de mantenimiento, reporte de fallas, ordenes de checklist, control de neumáticos, tramites de gestoría, Seguros y Fianzas, Seguimiento a Incidencias por Robo o Choque, presupuestos, costos generales, Logistica de viajes. Administracion de Rutas y Embarques, Calculo de comisión a operadores, Facturación electrónica, Complemento de Pago. También funciona excelente para controlar vehículos utilitarios llevando un control de entrada y salida, así como la administracion de un Pool para uso compartido de vehículo. Softflot se puede conectar a un proveedor de GPS para obtener información automática como son las lecturas y recorridos de los vehículos y así poder emitir Ordenes de Servicio para mantenimiento. Nuestro sistema es una aplicación para Windows, pero tiene herramientas web y móviles que son extensiones del mismo sistema para que los usuarios puedan tener acceso a algunos módulos de uso externo como es el registro de lecturas, reporte de fallas y solicitud y autorización de algunos pagos, embarques y consola de viaje para Logistica. En el ultimo año liberamos 2 productos nuevos ligados a SoftFlot Consola de mantenimientos, que es una aplicación multiplataforma que se instala en el taller y sirve para que los mecánicos registren los trabajos realizados y llevar el control de entradas y entregas de vehículos, Otro en es SoftTab que es una aplicación que se instala independientemente en algún servidor y esta monitoreando la información del softflot para poder generar tableros KPI para indicadores de su flotilla. Hemos creado 2 modelos de negocio para la venta de nuestro software el primero es la compra de la licencia pagando una anualidad por mantenimiento y actualizaciones y la otra es un pago inicial de administracion y el pago de una mensualidad mensualmente estos modelo dependen del numero de vehículos a administrar y el numero de usuarios que se requieran.
91
NUEVAS SENDAS | CENTRO DE DESARROLLO PERSONAL Y TERAPIA FAMILIAR NUEVAS SENDAS es un Centro de Psicoterapia y Orientación Familiar que nace, precisamente, para ayudarnos a enfrentar estos nuevos desafíos. La tarea primordial con la cual estamos comprometidos es con la sanidad interior y el crecimiento de la persona y la familia, ayudándoles a superar traumas, complejos, emociones dañadas, conflictos interpersonales y heridas internas que puedan estar bloqueando su desarrollo.
92
Las mejores instalaciones y equipo de punta para oftalmología | Laser Ocular Láser Ocular Lomas es una clínica creada para que los oftalmólogos puedan realizar cirugías dentro de las mejores instalaciones con equipos de tecnología de punta y personal altamente calificado.
94
Crea tu CV de forma profesional | Quieromicv.com Quieromicv es una plataforma online gratuita para crear tu CV de forma profesional. Crea, descarga y comparte tu CV con muchas empresas en pocos minutos.
95
elPortal4 - elPortal4 elPortal4 : Portal de poemas. . . Creado para que escritores, aficionados y avanzados puedan difundir y comentar sus obras literarias !
96
Adopty | red social para familias adoptantes y para la adopción Celebrar navidades cuando hay niños pequeños en casa puede ser un desafío para muchos padres. ¿Qué hacer para que también ellos puedan divertirse al máximo? ¿Cómo ponerse en su lugar? En realidad no es necesario ser magos o convertirse en alguien especial. Basta con seguir algunas recomendaciones sencillas que te ayudarán compartir este jubiloso día con tus pequeños. Pregunta a los niños Lo primero que se aconseja en la víspera de la Navidad es preguntarles a los hijos qué les gustaría hacer o a qué lugar preferirían ir para celebrar este día. Olvídate de cómo solías emplear tus navidades años atrás. No asumas que lo mejor para ellos será lo que tú prefieres. Simplemente averigua cuáles son las necesidades de tus niños, cuáles sus tradiciones navideñas favoritas. Quizás el año anterior la hayan pasado genial y todos prefieren repetir esa experiencia, mas no tiene que ser así necesariamente. Visitar a Santa suele ser una actividad muy querida por los niños, pero también les gusta preparar galletas, ver películas navideñas, en fin, hay un montón de cosas que pueden hacerse partiendo de la motivación infantil. Aunque pocos, regala objetos relevantes Más que regalar juguetes a los hijos, es preferible hacerles regalos que tenga un significado. Los niños tienen montones de juguetes, se los regalamos a lo largo del año. En cambio, la Navidad es un momento especial que podemos aprovechar para educar a nuestros pequeños. Un suéter a crochet elaborado por nuestras propias manos, un libro hermoso con lecciones valiosas, un disco con canciones que el niño no conozca, utensilios para dibujar, todos estos pueden ser regalos relevantes, útiles e instructivos. Anímalos a hacer postales Una costumbre muy linda consiste en preparar tarjetas postales navideñas que se enviarán a los seres queridos. En las tiendas venden postales de muchos tipos; sin embargo, ¿qué tal si enseñamos a los pequeños a confeccionar sus propias tarjetas? Ayúdalos a conseguir los materiales y oriéntalos también a la hora de escribir sus propias palabras de enhorabuena. Olvidarse de la perfección Muchas veces queremos que estos días sean perfectos y desarrollamos un clima estresante dando órdenes en los preparativos. Fuera con todo ese tono imperativo. Relájate y únete a tus hijos como si de un equipo de tratara. No hay que ser impecables, sino lograr que la familia esté reunida y feliz, cooperando, alegrando la vida, hermoseando el entorno, celebrando esta tradición tan importante para todos. El buen humor te permitirá dejar atrás cualquier situación que se presente. Cambia esa cara autoritaria y perfeccionista, que tus hijos te vean como un compañero, cómplice a la hora de decorar, de cocinar platos mágicos, de visitar a Santa, de salir a los comercios y comprar objetos simpáticos, de visitar a los amigos y parientes y dar muestras de afecto y sinceridad. Un buen corazón y unas ganas de compartir tan hermosos días es más que suficiente para que tus hijos se sientan en familia y quieran repetir cada año la maravillosa experiencia de las navidades. Fuente: http://entrepadres.imujer.com
97
Beauty by Lucía | Bienvenidos a mi blog. Soy Lucía Castro, Maquilladora Profesional, Peluquera, Esteticista, Formadora y una apasionada de la belleza y la moda. Escribiré sobre maquillaje, belleza, eventos y todas las noticias curiosas que puedan ser de interés y más. MAIL: info@luciacastromaquilladora.com www.facebook.com/MaquillajeMadrid Twitter @luciacpmakeup Instagram luciacpmakeup Bienvenidos a mi blog. Soy Lucía Castro, Maquilladora Profesional, Peluquera, Esteticista, Formadora y una apasionada de la belleza y la moda. Escribiré sobre maquillaje, belleza, eventos y todas las noticias curiosas que puedan ser de interés y más. MAIL: info@luciacastromaquilladora.com www.facebook.com/MaquillajeMadrid Twitter @luciacpmakeup Instagram luciacpmakeup
98
Policlínica Madrid Parla Sur Bienvenido a Policlínica Madrid Parla Sur, tu equipo de especialistas que logrará satisfacer las necesidades que puedan surgirte. No lo dudes ¡Pide cita ya!
100
Inicio Encuentra respuestas a las preguntas, errores o fallos que te puedan surgir en tu día a día. Encontrarás respuestas sobre cualquier temática relacionada con el desarrollo web: Java, Javascript, HTML, CSS,...