RAW RANKED SITES ABOUT
#PROPUESTAS

The most comprehensive list of propuestas websites last updated on Sep 1 2021.
Stats collected from various trackers included with free apps.
2
Al Poniente - Debates, Política y Cultura #APensardeTodo Nuestro objetivo es mirar la realidad desde una perspectiva analítica y debatir propuestas para el progreso de la sociedad. Medios de comunicación Medellín.
3
Inicio | CocinaDelirante Cocina Delirante es la comunidad de entusiastas de los sabores, olores y formas; los que lo quieren todo: recetas prácticas, deliciosas y saludables en conjunto con historias sobre el riquísimo mundo culinario. El lugar para aquellos que encuentran en la cocina una forma de expresión, una manera de quererse y de querer, así como una pasión que se hace excitante y divertida. Recetas rápidas, platos complejos, opciones saludables y propuestas para todo tipo de preferencias, con un solo motivo: hacerte delirar desde el proceso de preparación hasta la degustación del resultado final.
4
SportClub - Cada vez somos más Asociate a SportClub tenés más de 90 sedes para disfrutar, +fitness, +espacios outdoor y propuestas para la familia, viví la experiencia SportClub
5
Bogotá Participa Bogotá participa es una plataforma en la que ayudas a decidir como transformar tu localidad. Te invitamos a que te registres el próximo año para que inscribas tus propuestas y apoyes las que más necesita la ciudad
10
Fundación Juan March Institución familiar, patrimonial y operativa que organiza exposiciones y ciclos de conciertos y conferencias en sus tres sedes de Madrid, Cuenca y Palma. Dispone de una Biblioteca de música y teatro español contemporáneos abierta a investigadores. El acceso a sus actividades es siempre gratuito.
11
Bienvenidos a Correo del Maestro Correo del Maestro. Publicación mensual, independiente, cuya finalidad fundamental es abrir un espacio de difusión e intercambio de experiencias docentes y propuestas educativas entre los maestros de educación básica.
13
Iván Duque - Presidente 2018 - 2022 | Iván Duque - Presidente 2018 - 2022 Página Oficial de Iván Duque, Candidato del Centro Democrático a la Presidencia de República - Marta Lucía Ramírez, Vicepresidente . Encuentra aquí nuestras propuestas y plan de gobierno. El Futuro es de todos en un país con legalidad, emprendimiento y equidad.
14
Atrio Agencia – Expertos en publicidad y marketing digital Las mejores estrategias y campañas publicitarias para su empresa. Somos expertos en publicidad y marketing digital, diseño y creación de marcas, investigación y consultoría, activaciones BTL y ATL. Acompañamos, asesoramos y diseñamos propuestas innovadoras a la medida de cada cliente. Planes especiales para emprendedores. En Atrio Agencia sacamos todo el potencial de las #MarcasSinLímites.
16
Educación 2020 Educación 2020 trabaja para asegurar una educación de calidad, equitativa e inclusiva para los niños, niñas y jóvenes en Chile, a través del impulso de políticas públicas y la transformación desde la sala de clases.
17
ICACRUZ Página Oficial - Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz - HOME El Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz - ICACRUZ, como asociación profesional, comprometido con la sociedad, consolidado como un lugar de encuentro para el debate y propuestas permanentes en temas de interés regional y nacional. Esta institución se constituyó como un centro de estudios de los problemas comunitarios y sus adecuaciones jurídicas de acuerdo a las aspiraciones regionales y derechos constitucionales. En ella han participado distinguidos estudiosos de la jurisprudencia nacional, que han contribuido en el desarrollo y progreso de Santa Cruz de la Sierra y de Bolivia. El Colegio de Abogados, a la cabeza de nobles juristas, se destacó por su labor orientadora en relación a los derechos jurídicos de la colectividad; también, a través de comisiones de estudios en la reforma de nuestra legislación y como una instancia de consulta de las organizaciones locales, elaborando documentos pertinentes para la correcta interpretación de la Ley en la protección de los Derechos Humanos y demandas cruceñas. La defensa de los intereses económicos, legítimos, de nuestra región; al encumbrar como bandera y causa la defensa los derechos jurídicos del 11% de las regalías petroleras, y también sus derechos jurisdiccionales. Las motivaciones históricas para la creación de un Colegio de Abogados, surgió a la luz de objetivos bien definidos: "mejorar la profesión", "establecer la cooperación de los abogados entre sí", "dignificar la Abogacía", "establecer un control y garantías de acuerdo a las necesidades, tendientes a alcanzar la moralidad profesional y en la administración de justicia" (1916). Los objetivos de la institución, han estado acordes a las necesidades y las exigencias de cada tiempo. En un principio, los fines estaban en relación con una sociedad pequeña y homogénea compuesta por un reducido núcleo de abogados, que ejercían en el medio. De ahí, la poca participación hacia una organización de esta naturaleza. Aunque de cambios lentos hasta hace tres décadas, a medida que el tiempo transcurrió, adquirió mayor complejidad por el incremento demográfico, los cambios sociales, el dinamismo productivo de Santa Cruz; planteándose para la "asociación de abogados", primera forma con la que nace a la vida institucional, otro tipo de conflictos sociales y de delitos. Los nuevos tiempo condujeron a aquella "asociación de abogados" a plantearse una reorganización, pero en principio con pocos frutos.
18
Lolitas&L | Winter Collection 2020 La nueva temporada de Lolitas&L viene cargada de propuestas vitalistas perfectas para el día a día junto con otras más sofisticada
19
Fundación Alternativas La Fundación Alternativas es un centro de pensamiento, ideas, y propuestas progresistas para el cambio político, social y cultural de la sociedad.
20
Descubre Centro Gdl, los mejores lugares del Centro Histórico de Guadalajara a un click Somos una plataforma independiente de comunicación dedicada a impulsar propuestas locales, tradiciones y experiencias en el corazón de la ciudad. Todo lo que hay por hacer y descubrir en el Centro Histórico de Guadalajara. ¡Tú centro late, vívelo!
21
audiocuento | A fine WordPress.com site PROPUESTAS INNOVADORAS Las  propuesta innovadoras realizadas para la asignatura de Innovación docente e iniciación a la investigación en el ámbito de Dibujo, Diseño y Artes Plásticas son: Audiocuento Paper Toys     En el caso de la asignatura de Aprendizaje y enseñanza de dibujo, diseño y artes plásticas,  son: Light Painting Propuesta de taller didáctica en museo AUDIOCUENTO Un…
22
Attel. Conectar Comprender Comunicar GESTIÓN INTEGRAL DE CLIENTES.Conectar con tus clientes, comprender sus necesidades y comunicar tus propuestas,es el reto al que todas las empresas nos enfrentamos en nuestro mundo digital
25
El Blog De María José - Blog con Ideas, tendencias y propuestas para la organización de la boda. Blog con Ideas, tendencias y propuestas para la organización de la boda.
26
Join.chat En Kalimnos, amamos ofrecerte productos de calidad. Mirá nuestra variedad de picadas, regalos, boxes especiales, quesos, fiambres, encurtidos, bebidas alcohólicas, productos gourmet y panadería. Accedé a todas nuestras propuestas gourmet desde la comodidad de tu casa. Take Away y Delivery (CABA y GBA).
27
Mamalula. Beautifully Unconventional. Joyería artística hecha a mano. – mamalula Mamalula Jewels es una marca de joyería hecha a mano en Madrid y Palma de Mallorca. La marca nace con el propósito de acercar la joyería artística a nuevos públicos através de propuestas que van de lo minimalista a las joyas inspiradas en la naturaleza o el arte, como su última colección, Beloved Henri.
29
ECODISEÑO, INTERIORISMO REFORMAS INTEGRALES EN BARCELONA » The Green Studio Eco Reformas Barcelona Reformas integrales, interiorismo comercial y de pisos | Construcción, rehabilitación, especialistas en aislamiento térmico ☎ 931 381 398 Ahorro energético
30
Las mejores propuestas de turismo en Austria | Austria Vacaciones El turismo en Austria permite acercarse a un país con una amplia oferta de propuestas para todo tipo de personas. Su geografía, su climatología, así como su cultura y su historia, hacen del país alpino uno de los destinos preferidos por miles de turistas para pasar sus vacaciones o para hacer simplemente una escapada. Entre las propuestas de turismo por Austria antes mencionadas podemos destacar las de esquí, los viajes con niños, su amplia oferta de actividades en las fechas cercanas a Navidad, las rutas en bici y su catálogo de eventos culturales, musicales y artísticos.
32
Viaja y descubre: tours y actividades en plena naturaleza - Creative Rural Tu agencia de viajes online especializada en turismo rural. Turismo 4D: propuestas divertidas, dinámicas, diferentes y didácticas
34
Como hacer Pan Casero - Recetas y consejos para preparar pan en casa Si quieres hacer pan en casa y sorprender a todos necesitas una receta fácil y rápida.⏩¿Cómo hacer pan casero? ⏪ Prepararlo tu mismo es posible con algunos consejos y propuestas que puedes encontrar en este sitio. ✅ Ven a mirar las distintas formas que puedes hacer pan
35
Hondarribia | Hondarribia es, sin duda, un referente de primera magnitud turística en la costa del Cantábrico. Su pasado histórico, su ciudad monumental, su ubicación, el mar, la playa y la montaña, el río y el paso fronterizo… son muchas de las propuestas que Hondarribia le presenta. Una ciudad que ha sabido adaptarse a los tiempos y acuña los argumentos del turismo moderno, el de las experiencias. Sus restaurantes, sus pintxos y sus alojamientos le avalan. Hondarribia es un lugar donde disfrutar.
38
Torna Undici | Resto, Bar, Café Restaurante en el corazón de Barracas. Un lugar de reunión de amigos y familias para disfrutar de una de las mejores propuestas gastronómicas.
39
Festivales de Buenos Aires | Buenos Aires Ciudad - Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Disfrutá de los festivales de la Ciudad, encontrá múltiples propuestas artísticas de todas las expresiones artísticas y para toda la familia.
40
THE ALCHEMIX I GASTRO-COCKTAIL BAR The Alchemix une mundos y propuestas, la de la coctelería y la de la cocina, la de Asia y el Mediterráneo para innovar con estudio. Los “alquimixtas” son Sergi Palacín e Ignacio Ussía –chef y barman, que tras conocerse trabajando en el mejor restaurante de Asia (Gaggan, Bangkok), Palacín y Ussía proponen un mix de cocina y coctelería, y técnicas orientales aunando producto local en plato y vaso.
41
Central Interactiva | 16 años generando propuestas de valor No hay mejor forma de festejar que compartiendo contenido de valor que ayudará a tu empresa a crecer. ¡Únete a la celebración!
42
Construshop - Cotiza Online Materiales de construcción y remodelación Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero a la hora de construir, aquí encuentras el proveedor ideal para tu proyecto. Una sola cotización, múltiples propuestas.
43
InfoTech Sistemas - Diseño y programacion web - Zona Caseros Diseño Web para Marketing por Internet, programas a medida. Resolvemos toda tu Estrategia Online. Te desafiamos a que encuentres mejores propuestas!
44
YouTube PYMES EN EMERGENCIA: PROPUESTAS DE MEDIDAS EN AUXILIO AL VIRUS LO FRENAMOS ENTRE TODOS, VIRALICEMOS LA RESPONSABILIDAD. Día de la Mujer en la Unión
45
madrimasd | El Sistema Regional de Ciencia y Tecnología, Investigación y Desarrollo, Información y Promoción Tecnológica madri+d es una red de centros públicos y entidades privadas sin ánimo de lucro vinculadas a la innovación tecnológica y promovida por la Comunidad de Madrid dentro del Programa Marco de la Unión Europea
46
Mumuki - Aprendé a Programar Mumuki es un proyecto que tiene como objetivo promover la educación de la programación utilizando software y contenido libre
47
49
Grupo Pensamiento Crítico El proyecto del Grupo Pensamiento Crítico es profundizar la reflexión y el pensamiento crítico sobre la orientación de los movimientos y las políticas populares en la actualidad. Aparecen nuevos tipos de organizaciones, de gobiernos, de políticas y consecuentemente en muchos sectores la preocupación y la discusión de lo que podrían ser las metas para la resistencia y la transformación del mundo. Inclusive aparece en muchas partes la pregunta y la discusión de lo que se podría promover como el socialismo del siglo XXI. Hay una conciencia muy generalizada de que el futuro de estos movimientos no puede ser una simple continuación de las políticas del pasado, igualmente como una conciencia de que también hay ciertas continuidades que hace falta respetar y asumir.
50
Restaurantes de Buenos Aires, vinos de Argentina, bares, tragos, gastronom�a y salidas - Planeta JOY Una mirada irreverente sobre los restaurantes, la gastronom�a, el vino, los bares, las bebidas, los placeres y la vida gourmet en Buenos Aires
52
Platea Santa Fe Platea Santa Fe, en donde encontraras toda la informacion sobre espectaculos, cultura, turismo, restaurant, etc.
53
SaborMediterraneo.com - Revista digital de gastronomía mediterránea SaborMediterráneo.com- Revista digital de gastronomía mediterránea. Reportajes, articulos,recetas con información especializada sobre gastronomía,salud,cocina, alimentos, dieta mediterránea, nutrición, vinos y productos gourmets.
56
Tecno Group | Consultoría – Capacitación – Certificación – Comunidad Online de Especialistas en Propuestas SuperioresTeléfono 55 4169 1888 WhatsApp 55 3247 4727
57
IMPLAN Torreón Órgano técnico responsable de la planeación del desarrollo del municipio de Torreón cuyas propuestas de política tienen una orientación territorial.
58
Venezuela Sostenible | Propuestas de Reutilización, Reciclaje y Reducción Propuestas de Reutilización, Reciclaje y Reducción
60
Vive Totalmente Palacio - Pasión por el Diseño de Interiores Espacio de la mejor tienda de ideas, diseño de interiores y decoración en México: Casa Palacio; con el propósito de materializar ideas, diseñar y armonizar el espacio exclusivo y perfecto, revitalizando el entorno personal de una manera única.
61
ACEnruta | Blog dedicado al autocaravanismo. Con relatos de viajes y escapadas, propuestas, opiniones, informes, encuentros y el calendario más completo de eventos de autocaravanas en España. Blog dedicado al autocaravanismo. Con relatos de viajes y escapadas, propuestas, opiniones, informes, encuentros y el calendario más completo de eventos de autocaravanas en España.
64
Catering de Boda y Eventos en Sevilla - Catering Las Torres El Mejor Catering de Bodas y Eventos en Sevilla según Bodas.net. Cada evento es único y diferente. Sevilla, Huelva, Málaga, Jaén y Extremadura.
66
Gastronomía, tendencias, gourmet y vida. Ceviche de Sandía Propuestas sobre gastronomía, tendencias, gourmet, vida y comer bien en Madrid. Ceviche de Sandía
68
FENOCIN | Organización de la sociedad civil que reivindica los derechos de los campesinos y campesinas en Ecuador, teniendo como primcipios la Interculturalidad, soberanía alimentaria, revolución agraria, economía solidaria, comercialización.
69
Maestra de andar por casa | Blog de educación alternativa y crianza Maestradeandarporcasa es un blog que cuestiona el sistema educativo dando propuestas de mejora. Escrito por Rocío Mollá: mamá, maestra y guía Montessori.
70
Nacatsi - Creando propuestas que mejoran la calidad de vida Somos una organización con más de 20 años de experiencia desarrollando soluciones educativas y material didáctico desde las habilidades para la vida.
71
RodMazTaTTT Tattoo Art Currently: Buenos Aires, 🇦🇷 ✨ Follow me on Instagram 👉 @Rodmaztattt ✨ Contacto, consultas, propuestas: Rodrigoamzg@gmail.com
72
CarpetaniaMadrid | Visitas guiadas por Madrid | Propuestas culturales y de ocio Visitas guiadas por Madrid para grupos e individuales. Visitas culturales y diferentes. Madrid como nunca la habías visto. A través de nuestras visitas guiadas descubrirás Madrid de un modo diferente. Sus rincones, sus barrios, su Historia, su Cultura, sus gentes, sus secretos... Maneras de vivir Madrid!"
73
CryptoSpaniards | Comunidad especializada en bitcoin, blockchain y criptomonedas ¿Quién es Ferran Prat? Actualmente CEO de Peersyst Technology, una consultora especializada en el desarrollo Blockchain con sede en Barcelona. Durante los últimos años, Ferran Prat ha estado liderando la parte de Innovación y Blockchain en Nakima, dónde ha participado en la definición y consecución de gran cantidad de proyectos a nivel Nacional e Internacional. También ha sido ponente en numerosos eventos y autor de varios cursos en administraciones públicas, privadas y universidades, todos ellos enfocados en esta tecnología. Muy presente en la comunidad, ha fundado varias iniciativas como Innovator Space Barcelona y Blockchain en Català, con las cuales se ha dedicado a hacer divulgación para todos los públicos sobre el potencial de esta tecnología. Entre sus proyectos más relevantes, destacan sus numerosas participaciones en desarrollos para la fundación de NEM. ¿Cuál es tu formación? Ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Catalunya (FIB-UPC). ¿Cuándo oíste hablar por primera vez de criptomonedas o blockchain? Al igual que muchas otras personas, mi primer contacto con las criptomonedas y tecnología Blockchain fue en 2016, cuando un compañero de la universidad me habló de Bitcoin y de un suceso llamado "Halving" que iba a suceder durante ese verano y que haría crecer considerablemente el precio de la moneda. En seguida me llamó mucho la atención el concepto de criptomoneda o moneda digital, ya que estaba cursando ingeniería informática y tenía mucha curiosidad por saber cómo funcionaba y cómo podía utilizarse. Ese verano estuve leyendo y recopilando información sobre el tema de forma un poco difusa, y realicé mi primera inversión en esta tecnología. Poco después, conocí a Andreu Rodríguez, un buen amigo de la universidad que se dedicaba exclusivamente a esta tecnología y al desarrollo de software en una empresa local. En seguida hicimos buenas migas y en este punto es dónde empecé a comprender que Bitcoin era mucho más que una criptomoneda, que era la punta de un iceberg llamado Blockchain y que existían cientos de monedas sobre este. Cómo primera toma de contacto, me di cuenta que no existía prácticamente información sobre esta tecnología en lengua Catalana así que decidimos montar un blog conjuntamente para escribir artículos al respecto y de esta forma ir profundizando en sus aplicaciones en una primera capa. ¿Cómo entraste en el mundo de las criptomonedas? Como la gran mayoría de personas, mi primera toma de contacto con esta tecnología fue la inversión y compra de Bitcoin. Pasado un tiempo después de mi primera toma de contacto en 2016, me di cuenta que el capital que invertí había crecido de una forma muy superior a mis expectativas. Gracias a los conocimientos que fui obteniendo en esta tecnología, pude ir invirtiendo en gran cantidad de proyectos desde finales de 2017. Es una etapa y experiencia muy curiosa con la que aprendí muchas lecciones, pues como bien se sabe a finales de 2017 fue el punto más álgido en los valores de las criptomonedas, seguido de la gran caída durante el año 2018. ¿Cuál fue tu primera inversión? Mi primera inversión fue en Bitcoin. Aunque más que inversión, lo considero una prueba y un portal de entrada a esta tecnología, ya que simplemente fuí investigando y descubriendo los portales básicos de compra/venta entre Euro/Bitcoin y Bitcoin/Altcoins. Seguidamente invertí en varios proyectos, siempre revisando su Whitepaper y roadmap tecnológico e intentando entender el potencial que pretendían ofrecer. Aunque lastimosamente varios de ellos no tuvieron el éxito esperado, la diversificación fue un aprendizaje clave para mí en esta primera etapa. ¿Has conseguido rentabilidad positiva invirtiendo en criptomonedas? Efectivamente, sostener una inversión a largo plazo es lo que me ha dado los mejores resultados y la mayor parte de los beneficios. Es increíble recordar el estado del mercado en 2017 y los crecimientos desmesurados, prácticamente exponenciales que sufrían algunas divisas tan solo con la publicación de un tweet o el lanzamiento de algunos productos. En esta época era prácticamente imposible perder dinero, la mayoría de las veces tu principal preocupación era adivinar con qué criptomoneda ganarías más. Seguidamente, vino una etapa contraria a esto, dónde todas las altcoins cayeron en picado, especialmente las más volátiles y que más rentabilidad habían dado antes, acompañadas por un gran desplome de Bitcoin. En esta segunda etapa también aprendí conceptos como la importancia de los Stop Loss y la exposición en el mercado. Aún así, creo que mi rentabilidad ha sido extremadamente positiva, no solo por las ganancias/pérdidas que he tenido, sinó también por la oportunidad que he tenido durante todo ese tiempo de leer protocolos y distintas implementaciones de esta tecnología que me han permitido crear un negocio con base sólida en la actualidad, basado en el valor tangible del desarrollo de código descentralizado. ¿Cambió tu relación con el dinero después de esta experiencia? Sin lugar a dudas, aprendí muchas cosas de esta experiencia. Además de las que he ido comentando en la entrevista, esta etapa me ayudó a darme cuenta de varios puntos. El primero de todo era la propuesta de valor. Entiendo que la especulación es muy difícil de preveer y que se debe a condicionantes económicos y sociales, aunque en la gran mayoría de casos siempre había un factor común: Una propuesta de valor. En la gran mayoría de los casos, esta propuesta de valor se trataba del desarrollo de software y herramientas sobre la Blockchain. El anuncio de una nueva versión, de un hard fork, de un halving o de el desarrollo de algún nuevo proyecto con un tercer agente solían ser el trigger para una gran subida en el precio de estos activos y por lo tanto la atracción del capital. Es muy difícil prever el futuro y anticiparse a los anuncios, pero el desarrollo de código siempre aporta un valor añadido que tarde o temprano se acaba plasmando en el valor de esa moneda. Con este patrón en mente, todos mis esfuerzos fueron destinados a entender cómo usar estos registros para desarrollar aplicaciones encima que pudieran ayudar significativamente a organizaciones y empresas o al desarrollo de comunidades de forma descentralizada. ¿Conservas criptomonedas todavía? ¿qué peso ocupan en tu cartera? Efectivamente conservo varias criptomonedas, parte de ellas de forma obligatoria para el desarrollo de proyectos ya que en una gran mayoría de los casos estas sirven como "gasolina" para la ejecución de transacciones, siempre y cuando hablemos de Blockchain públicas. Además, mis conocimientos y experiencias actuales me permiten analizar las nuevas iniciativas desde una perspectiva más crítica y profunda, por lo que creo que tiene sentido tener una parte de mi cartera destinada a estos activos. ¿Te arrepientes de algo como inversor? Me arrepiento de muchas cosas aunque creo que todas forman parte de mi aprendizaje. Sin todos los errores que cometí y las consecuencias que sufrí de cada uno de ellos no habría aprendido los conceptos que tanto me sirven ahora, así que mi único arrepentimiento es no haber empezado antes. ¿Recomendarías algún libro sobre blockchain? Nunca he profundizado mucho en lecturas sobre tecnología Blockchain, pues creo que el valor real se encuentra en sus librerías y whitepapers. Recomiendo a todas las personas interesadas en tecnología leer y entender las propuestas de valor descritas en los whitepapers y las aplicaciones que permiten todas y cada una de las cadenas. Creo que ésta, aunque sufrida y lenta, es la mejor forma para hacerte una idea real y firme del potencial y las oportunidades que abarca esta tecnología. ¿A quién te gustaría que entrevistásemos? A Jordi Baylina, personalmente creo que es una de las personas que mejor conocen esta tecnología en toda España y un referente a nivel de programación. ¡Escuchar sus experiencias no tiene precio!
74
Portada - Mayoría Social POCO A POCO EL PODER HA IDO AHOGANDO LA SOBERANÍA SOCIAL. Por desgracia los españoles hemos permanecido anestesiados durante decenios.
75
Noticias del Deporte - Ultimas noticias sobre Deportes NOTICIAS DEL DEPORTE. Ultima hora, noticias, informacion y actualidad del mundo deportivo, equipos, resultados. Consulta online prensa, tv, radio y digital.
76
Personal Fest | Edición 2018 Personal Fest es el festival más importante de la Argentina. Nacido en 2004, lleva 14 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras. Recibió a artistas como Aerosmith, Muse, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Kings of Leon, Duran Duran ¡Y muchos más!
77
Por Sendas y Paredes – Múltiples propuestas para ayudarte a conocer un Gredos menos frecuentado Me gusta la montaña en todas sus facetas, desde un tranquilo paseo por los bosques que nos rodean, hasta escaladas por paredes verticales. En estas paginas, pretendo ir mostrando de todo un poco, siempre asequible a la mayoría de la gente, senderos en ocasiones menos frecuentados, para aquellos que busquen la soledad en sus salidas, vías…
78
Centro Dekilibre – Promoviendo Calidad de Vida sobre centro dekilibre saber más sobre su fundador saber más sobre nuestras propuestas saber más INFoRMACIÓN Y RESERVAS Contacta Chat en WhatsApp ACCEDE A NUESTRAS REDES SOCIALES https://youtu.be/tivIrb3eTFc
79
Cezanne Eventos Lo asesoraremos para que su fiesta sea un éxito inolvidable para usted y sus invitados. Evaluaremos las propuestas que mejor se adapten a sus necesidades y expectativas y lo acompañaremos cuidando cada detalle, brindándole el mejor servicio.
81
Food Trucks Uruguay - La guía más completa de foodtrucks Reunimos todas las propuestas gastronómicas de foodtrucks en Uruguay. Asesoramiento en fabricación.Comida gourmet, saludable y muy rica! Food Trucks Uruguay
82
O-I BCN comité – INFO y Utilidades All dreamers https://youtu.be/6hklUcrCra4 Propuestas Convenio 2020 Para calendarios, convenios, actas o lo que se os ocurra Zona Trabajadores Clave: Director Francés de O-I BCN, principios del s. XXI. 6 letras minúsculas   Guía para defenderse de las mutuas Guía e información Tipos de empresa y empleados   Sección Cartas al Director de interés¿? Ésta página es…
83
Quimiusal Blog destinado a proponer ideas de resolución de problemas y exámenes de diversas asignaturas del Grado en Química de la Universidad de Salamanca. La Web surge con el objeto de poner en común diversas propuestas que no solo faciliten el aprendizaje y aumenten el nivel de conocimiento, sino que además mejoren la calidad del Grado en sí.
85
Tu Camino del Bienestar. ❇️ Descubre un Estilo de Vida Diferente ❇️ Tu camino del bienestar es un blog dedicado a la calidad de vida, propuestas y factores que inciden en la tranquilidad y estabilidad de las personas ️️😘.
86
Turismo y más | Propuestas y noticias de turismo, viajes, hoteles, vuelos y ofertas El portal de propuestas y noticias de turismo, viajes, hoteles, vuelos y ofertas
88
Jaime Cuartas - Candidato al Concejo de Medellín, Vota verde vota dos, Una medellín para la gente, Anibal Gobernador Soy jaime cuartas, candidato al concejo de medellín. Te invito a leer mis pilares y todo el trabajo que he realizado por esta ciudad que tanto amamos. Te invito a construir juntos una Medellín para la gente
89
..:: Radio T - Rock | Medio de comunicación en línea con el propósito de difundir eventos, ya sean deportivos, culturales, musicales, entretenimiento, familiares, así como dar a conocer nuevas propuestas del medio ::.. Radio T-Rock, Medio de comunicación en línea con el propósito de difundir eventos, ya sean deportivos, culturales, musicales, entretenimiento, familiares, así como dar a conocer nuevas propuestas del medio. ...
90
Portada - Fabricante muebles de hogar :: Salcedo Mueble :: Viana Navarra Salcedo es una empresa fabricante de muebles de hogar. Desde entonces, nos hemos ido adaptando a las diferentes propuestas y necesidades del mercado Español.
92
DELEGACIÓN D-II-288 LA DELEGACIÓN D-II-288 PONE A TU DISPOSICIÓN ESTE BLOG DE INFORMACIÓN PARA DAR A CONOCER LOS AVANCES, PROPUESTAS, DOCUMENTOS Y DEMAS SITUACIONES QUE COMPETEN A NUESTRA DELEGACIÓN, CON LA FINALIDAD DE MANTENER INFORMADA A LA BASE Y CONOCER MÁS ACERCA DE LA VIDA SINDICAL DE NUESTRA SECCIÓN 32
93
Fixando - ¿Necesita un servicio? ¡Confíe en nuestros profesionales! Fixando es la plataforma online que hace fácil la contratación de servicios. ¡Reciba hasta 5 propuestas en 48h!
94
Heartbeats Art Gallery – Galería de arte contemporáneo mexicana que nace para proyectar, exponer e internacionalizar nuevas propuestas de artistas emergentes contemporáneos de la actual escena artística de México y Latinoamérica.
95
96
Proyecto de Integración Social | Blog Educativo para la Creación de Proyectos de Intervención Social Blog Educativo para la Creación de Proyectos de Intervención Social
98
Pretichor. Smell of rain. | M@ Leyre +orre g. Gutirrç M@ Leyre +orre g. Gutirrç
99
El Blog de Ferran Camas sobre Derecho del Trabajo, Inmigración y propuestas culturales Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y Director de la Cátedra de Inmigración, Derechos y Ciudadanía de la Universidad de Girona. Haciendo camino por la igualdad, la dignidad y el bienestar común.
100
Galería H₂O La galería H2O es una galería de arte fundada en 1989 por Joaquim Ruiz Millet y Ana Planella como espacio para propuestas de arquitectura, diseño, fotografía y arte contemporáneo