RAW RANKED SITES ABOUT
#PROPUESTA

The most comprehensive list of propuesta websites last updated on Jul 1 2021.
Stats collected from various trackers included with free apps.
1
Editorial Santillana: proyectos educativos, Libros de texto y materiales didácticos Santillana, tu editorial de libros de texto, líder en servicios educativos. Proyectos educativos y recursos para docentes: educación Infantil, primaria, ESO, bachillerato y FP.
2
Granada Hoy - Granada Hoy Noticias de Granada y su provincia. Toda la actualidad de Granada, última hora de deportes, servicios y ocio de Granada
3
Últimas Noticias de Colombia y el mundo - Noticias - RCN Radio Las últimas noticias de Colombia y el mundo. Toda la información actualizada sobre política, justicia, deportes y entretenimiento. Además manténgase informado sobre lo que pasa en cada una de las regiones.
4
ICBC | Tarjetas, Cuentas y Beneficios | Ingresá a Online Banking Depositando tu sueldo en ICBC, accedés a una propuesta diferente en servicios bancarios, llena de ahorros y beneficios en importantes marcas y comercios. ¡Conocé más!
5
Universidad de los Andes – Colombia – Sitio oficial La Universidad de los Andes es una institución autónoma e innovadora, que brinda formación crítica y ética desde el respeto de las ideas y la excelencia.
6
Republica.com - Diario online de opinión e influencia Frente al periodismo de partido entra en Republica.com, el periódico en internet que lidera Pablo Sebastián
8
El Teclado En un mundo prisionero de la inmediatez, nos tomamos el tiempo para construir la noticia. Boyando en el periodismo del Ctrl C + Ctrl V, quisimos salir a flote usando todas las letras del teclado.
10
Aventura El sitio que te ayuda a planificar tu viaje, te muestra los mejores destinos, tips e inspiración para tus vacaciones y las mejores promociones para viajar.
13
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico Propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia climática, de energía y medio ambiente para la transición a un modelo productivo y social más ecológico, así como la elaboración y el desarrollo de la política del Gobierno frente al reto demográfico y el despoblamiento territorial.
14
Noticias de Nicaragua y el Mundo - Stereo Romance Noticias de Nicaragua y el Mundo. Stereo Romance es una propuesta de periodismo independiente, enfocada en ofrecer análisis y noticias de calidad.
15
Universidad del Istmo de Guatemala -UNIS- La Universidad del Istmo trabaja en la propuesta de desarrollo solidario para contribuir a edificar una sociedad con mejores condiciones para todos.
16
Nuvó Tupperware Brands Conoce Nuvó Tupperware Brands, llegamos con nuestra propuesta comercial de Cosmética, Home y Tupperware a todo el país. Formamos parte de Tupperware Brands,
17
PastoralSJ - inicio Una mirada a la realidad, desde la fe, la vida cotidiana, y las inquietudes de la gente joven. Pastoralsj es una propuesta de los jesuitas en España
18
Ministerio de Agricultura,Pesca y Alimentación Propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de recursos agrícolas, ganaderos y pesqueros, de industria agroalimentaria, de desarrollo rural y de alimentación.
19
Area Design Nos identifica el gusto por el alto diseño y la ubicación de los objetos en los espacios. Somos una propuesta de estética ecléctica, mezcla de diseño e historia en muebles y complementos, construidos con materiales sólidos y naturales que incorporan la tendencia mundial. Ofrecemos un servicio profesional de apoyo en proyectos de interiorismo.
22
Electro-Alarma Ingeniería en Seguridad Empresa líder en desarrollo de proyectos, ingeniería, provisión, instalación y puesta en servicio de los sistemas de seguridad electrónica del interior del País. Más de 40 años de trayectoria avalan nuestra propuesta.
23
eMailing eMail Marketing Inhouse eMailing Masivo SMS Masivos Campañas de eMail Marketing eMailing Masivos eMail Marketing Inhouse Newsletters Software de eMail Marketing envio SMS Masivos Marketing Multicanal 360
24
Home - Mi Propuesta es simple: Si los típicos consejos de "comer saludable" no alivian tus molestias digestivas, descarga la Dieta Reparadora Intestinal que le ha
26
La Quintana de la Foncalada Casa Rural EcoAgroturismo Ecomuséu Ca l''Asturcón - La Quintana de la Foncalada, propuesta de ecoagroturismo, turismo rural y agroturismo ecológico en Les Mariñes de Villaviciosa.
27
audiocuento | A fine WordPress.com site PROPUESTAS INNOVADORAS Las  propuesta innovadoras realizadas para la asignatura de Innovación docente e iniciación a la investigación en el ámbito de Dibujo, Diseño y Artes Plásticas son: Audiocuento Paper Toys     En el caso de la asignatura de Aprendizaje y enseñanza de dibujo, diseño y artes plásticas,  son: Light Painting Propuesta de taller didáctica en museo AUDIOCUENTO Un…
28
Colegio Diego Velázquez Somos una propuesta educativa que integra todos los niveles educativos, con el fin de programar los aprendizajes de maneja secuencial y ordenada.
29
Hierbas & Esencias En Hierbas & Esencias diseñamos y elaboramos productos 100% naturales a base de hierbas aromáticas y materias primas provenientes de cultivos agroecológicos, respetando la armonía de nuestro entorno, el consumo ético y responsable. Nuestra propuesta
31
Maderas Torres | Proveedores de madera y acabados residenciales Tableros naturales y enchapados Madera aserrada y dimensionada Chapas y sábanas de madera Puertas para la industria de la construcción Duelas Balaustres y pasamanos Molduras
33
Tango Porteño :: Tango Show - Show de Tango - Buenos Aires Tango Show - Argentina Tango Show - Tango - Jantar Tango Show - Dinner Tango Show - Tango 9 de Julio - Tango Obelisco - Tango Classes - Clases de Tango Estar en un ambiente acogedor, disfrutar de una cena maravillosa y presenciar un show de altísimo nivel es la propuesta de Tango Porteño todas y cada una de nuestras noches. ¡Los esperamos! (Available in English) (Disponível em Português) (Tango Show - Show de Tango Buenos Aires Tango Show - Argentina Tango Show - Tango - Jantar Tango Show - Dinner Tango Show)
34
INICIO - Restaurante Save Restaurant Save, nombrado así en honor a Guasave, Sinaloa; ofrece una propuesta de sabor diferente, con recetas tradicionales de la playa Las Glorias, creaciones gastronónicas originales y exclusivas, tanto en platillos fríos como calientes, pensados para satisfacer a los paladares más exigentes. Nuestros pescados y mariscos son traídos directamente desde el mar de Cortés, lugar donde se obtienen las mejores variedades de México. Calidad de exportación para consumo nacional. Un sabor único, ambiente de playa, la alegría y hospitalidad de la gente de la región costera del norte de Sinaloa son los factores que quisimos traer a Guadalajara, en un restaurante con todas las comodidades y atención de primer nivel, así como un ambiente 100% familiar, con lo último en tecnología en audio y video, pero sin perder la identidad y el sabor de la palapa.
35
Concurso de Arquitectura Driehaus Architecture Competition Esta iniciativa busca municipios en España que requieran una propuesta de diseño y elige tres de ellas para Concurso Internacional de Ideas de Arquitectura.
37
Colegio Alborada de Coyhaique - Excelencia Académica 2018 Brindamos una propuesta que integra a todos los niveles educativos y contamos con la excelencia académica 2018.
40
El Taller de Nelumbonita ¡Bienvenido al taller de Nelumbonita! Aquí podrás ver una gran variedad de manualidades explicadas paso a paso. Si tienes cualquier sugerencia o propuesta no dudes en dejar un comentario =) Puedes elegir la versión en español o en inglés haciendo clic en las banderitas que aparecen más abajo. ¡Disfruta del paseo! -------------------------------------------------------------- Welcome to Nelumbonita´s…
41
Hotel Gallery Medellín, Centro económico, arte urbanidad de Medellín Hotel Medellín centro económico de lujo propuesta única en el sector Un hotel inspirado en el estilo urbano y moderno de la ciudad de Medellín.
42
Sistemas Multiplicadores. Aprende a ganar dinero desde cualquier lugar del mundo Promociona tu negocio con el Sistema Viral de los Sistemas Multiplicadores. Gana dinero desde cualquier lugar del mundo. Solo necesitas disponer de un ordenador, internet y una mente emprendedora para Generar Ingresos. Unete a los Sistemas Multiplicadores. Selecciona a los mejores para tu equipo de teletrabajadores. Creando un Equipo profesional de teletrabajadores consigues Libertad Financiera. La propuesta es muy simple. Imagína tener un ingreso extra de 3500$ al mes, ya desde el principio. Si no tienes experiencia, nosotros te formaremos y si ya eres un profesional de las redes de mercadeo o un gran vendedor ¡te felicito! vas a ganar mucho dinero. Gana con el producto desde el primer día y mes tras mes ten ganancias residuales con tu Red de Mercadeo. Esas simples acciones generan rendimientos económicos a los colaboradores. ¿Te gustaría ganar dinero con las compras de tus vecinos?. ¿Y cuando personas de otros países hagan sus compras?. AHORA ESO VA A SER POSIBLE. Únete al Proyecto, invita a otros y así ganarás dinero con sus compras. Estamos generando alianzas de negocios con consumidores y creando un Club de Compras Online. ¿Te apúntas?. Se trabaja cómodamente en casa. Puedes ganar cada día un buen dinero. Nosotros enseñamos y tu consigues los ingresos. Si lo haces bien, también obtienes Libertad Financiera. Estamos formando un Equipo de Negocios con personas positivas. Si estás disponible para valorar nuevas oportunidades. ¡Unete al Equipo de Emprendedores Positivos!. Si quieres ganar 24, 160 e incluso 700 dólares por gestión positiva, te capacitamos para que lo consigas. Desarrollamos un proyecto para ayudar a millones de personas. Queremos un mundo mejor y propiciamos la creación de riqueza. Algunos de los participantes conseguirán ingresos extras de cientos de dólares al mes, otros de miles de dólares al mes. Se puede conseguir Libertad Financiera y en unos años retirarse con unos residuales de miles de dólares al mes. Te damos la oportunidad y tu eliges si la aprovechas para conseguir hacer realidad tus sueños. Si crees posible ganar más de 1000 dólares en un día tienes el perfil emprendedor de los socios que buscamos. Estamos construyendo un Equipo de personas emprendedoras y positivas. Y creando mercado para una corporación que permite esas ganancias, por eso estamos buscando los líderes del MLM y las personas emprendedoras que quieran unirse a la red que va a consolidar todos los paises del mundo. Me estoy asociando con personas emprendedoras de todas las ciudades del mundo. I am joining with entrepreneurs from all cities in the world. Estou me juntando com os empresários de todas as cidades do mundo. Sono unirsi con imprenditori provenienti da tutte le città del mondo. Je me joins avec les entrepreneurs de toutes les villes dans le monde. Ich bin mit Unternehmern aus allen Städten der Welt beitreten.
44
Polanco Bernal Arquitectos | Bogotá | Colombia Polanco Bernal Arquitectos, oficina de arquitectura fundada en 2004 con el propósito de generar espacios de valor aplicado en diferentes escalas y al alcance de una gran variedad de público. Nuestra propuesta de valor reside en el asesoramiento directo con el usuario, la calidad e innovación en el producto entregado.
45
INICIO - Fundación Escuela Tecnológica de Neiva - Rivera - Universidad Fundación Escuela Tecnológica de Neiva FET - Ingeniería Software, Ambiental, Alimentos, Salud Ocupacional, Somos la mejor propuesta educativa de la región.
46
Louis & Lewis En Louis & Lewis contamos con una ecléctica selección de productos. Es una propuesta en la que trabajamos estimulando la creatividad de nuestros consumidores e incursionamos en los aromas y la calidez que transmiten nuestras velas. Dejamos nuestra impronta creativa en los espacios de la vida diaria, y por sobre todo, todos nuestros productos son handmade & made with love.
49
Instalamos capacidades para innovar en Latinoamérica Transforme es la consultora con la propuesta de valor más completa, la mayor experiencia y el mejor equipo en servicios de instalación de capacidades de gestión de la innovación corporativa en Latinoamérica.
50
3en1 Agencia Branding Marketing y Publicidad | Sácale el jugo a tus ideas con una propuesta recién exprimida por 3en1 Agencia Branding Marketing y Publicidad Creativa, Refrescante y Que da Gusto.
51
ARCE ARCE es una Oficina de Arquitectura, Renovación y Construcción de Espacios. Estamos en Bogotá, Colombia.
52
Colegio Bilingue Los Ángeles Colegio Bilingüe Los Ángeles Nuestra propuesta pedagógica esta basada fundamentalmente en valores, con un enfoque al arte y la cultura que aportará a la construcción de ciudadanos y ciudadanas íntegros y democráticos con alto reconocimiento y valorización a la diversidad, con la cual conviven día a día. Nuestra oferta académica inica en Maternal, Preescolar (Prekinder y Kinder), Primaria, Premedia hasta Bachiller en Ciencias.
54
Inicio - Microtecnic Reparamos todo lo que se enchufa. Somos el servicio técnico de reparación de grandes marcas y aseguradoras. Conócenos más.
57
Barras de Tragos en Córdoba Doctor Jekyll - Barras Móviles Dr Jekyll es una nueva propuesta de barras de tragos para fiestas y eventos familiares y empresariales.
58
Código San Luis - Periódico en línea Las noticias más relevantes en San Luis Potosí y el mundo. Información relevante al momento.
59
El Sur también existe Diario digital de San Martín de los Andes. La información de la región, nacional y el mundo siempre actualizadas. Una mirada distinta de los distante desde la Patagonia Argentina.
61
ManpowerGroup Manpower muestra una nueva marca ManpowerGroup, con el objetivo de una mayor clarificación y transparencia en su propuesta de valor.
62
Ministerio de Agricultura,Pesca y Alimentación Propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de recursos agrícolas, ganaderos y pesqueros, de industria agroalimentaria, de desarrollo rural y de alimentación.
63
Ministerio de Agricultura,Pesca y Alimentación - Ministerio para la Transición Ecológica Propuesta y ejecución de la política del Gobierno en materia de recursos agrícolas, ganaderos y pesqueros, de industria agroalimentaria, de desarrollo rural y de alimentación.
64
Mugaritz, creatividad gastronómica e innovación Mugaritz,restaurante en Errenteria (Guipuzcoa) reconocido internacionalmente como uno de los mejores del mundo. Una organización innovadora que busca la excelencia y basa su propuesta gastronómica en el compromiso con la cultura, la tradición, el entorno natural y la sociedad.
65
Visa Ninina es una familia que se enorgullece de ofrecer una experiencia auténtica, basada en la excelencia de lo simple y lo artesanal. La propuesta de Ninina consiste en trabajar siempre con los mejor...
66
TECNOINFORMÁTIK Este es nuestro punto de encuentro para fortalecer los saberes de la asignatura de informática y tecnología, encontrarás material de apoyo para la clases y semanalmente podrás revisar la propuesta de tareas. Recuerda visitar este sitio constantemente. Bienvenidos!!!
67
Dos entrerrianas dan el debate del aborto en comisión - Página Política Arranca el tratamiento del proyecto en cuatro comisiones que sesionarán en conjunto. Gaillard es parte como presidenta de Legislación Penal; Lena también como autoridad de Mujer y Diversidad. La postura de Lena, su propuesta de reforma al dictamen y los escraches celestes a los que se vio sometida.
68
Pandanés - Pan de Masa Madre Argentina Pandanés es una industria artesanal que elabora pan de masa madre sin conservantes ni otros aditivos. Nuestra propuesta viene de la tradición danesa.
69
Platea Santa Fe Platea Santa Fe, en donde encontraras toda la informacion sobre espectaculos, cultura, turismo, restaurant, etc.
70
Gestión empresarial – El blog de la Dra. Renata Marciniak sobre las estrategias, modelos, herramientas de gestión y otra información necesaria para saber cómo gestionar una empresa El blog de la Dra. Renata Marciniak sobre las estrategias, modelos, herramientas de gestión y otra información necesaria para saber cómo gestionar una empresa
72
Colegio San Bartolome 75 años en Bogotá formado integralmente niños y jóvenes desde la Propuesta Jesuita. Enfoque bilingüe, Calendario B
73
San Luis de elegante sport – El deporte vernáculo como eje central. La salud, la historia y el arte como elementos transversales… Esta propuesta tiene al deporte vernáculo como eje central, y a la salud, la historia y el arte como elementos transversales.
74
SM Savia | Proyecto educativo de SM Un proyecto global para todas las etapas educativas sustentado en un sólido modelo de educación en valores, en cuyo eje está el alumno y la mejora de sus resultados.
75
TBox - Innovación y tecnología para la educación TBox es una propuesta educativa que facilita el uso creativo, responsable y seguro de la tecnología en el proceso educativo.
76
Fundación Terram. Sustentabilidad, ambiente y desarrollo Organización ambiental de la sociedad civil pensada para la creación de una propuesta de modelo de desarrollo país
77
UCAL | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina Somos la única universidad especializada en formar profesionales creativos de nivel internacional con alta demanda laboral. Brindamos una propuesta educativa especializada que le permite a nuestros alumnos tener una experiencia de aprendizaje única y personalizada que potencia al máximo sus capacidades, permitiéndoles que se desempeñen con éxito en cualquier parte del mundo.
78
Join.chat Un método único y eficaz. Desde cero para principiantes. Todas las edades y niveles. Niños desde dos años y adultos. Elige entre nuestros dos tipos de escuela: presencial y Online Ocho escuelas en la Comunidad de Madrid INFORMACIÓN ESCUELAS DE MADRID Escuela Online en idioma español INFORMACIÓN ESCUELA ONLINE https://youtu.be/osyaE27g1_A Somos un referente a nivel nacional. Entrevista de RTVE LOS QUE MÁS TENEMOS Los más especializados en teclas. No somos escuelas que enseñan de todo un poco. Nos dedicamos exclusivamente a instrumentos de teclas siendo una de las escuelas más especializadas en teclas de Europa. Los profesores mejor formados. Un buen pianista no tiene por que ser un buen profesor. Por eso formamos a nuestros profesores y elegimos no solo pianistas de carrera sino que además tienen que ser los mejores docentes. El mejor método. Únicos en el sector en recibir la "Estrella de Oro a la Excelencia". Nuestro método es reconocido como "uno de los más vanguardistas" a nivel internacional LOS QUE MÁS DAMOS Regalamos los libros. Los libros de música son muy caros así que se los regalamos a nuestros alumnos. Al formalizar la matrícula el alumno recibe el libro del primer curso y cuando pasa al segundo curso..... le regalamos el libro del segundo curso y al pasar al siguiente curso... se los seguimos regalando. Acceso a los contenidos gratis. Tenemos un arsenal de herramientas para el alumno en la web. Vídeos, tutoriales, imágenes, etc. Los alumnos de la escuela tienen acceso gratis a todo este contenido. Un instrumento por alumno. No tenemos a varios alumnos rotando alrededor de un instrumento esperando su turno para tocar. Durante toda la clase el alumno tiene un instrumento para poder aprender. App gratis. Muchas herramientas en una aplicación para móviles. LOS QUE MENOS PEDIMOS Solo 35 euros al mes. Además de dar un montón de herramientas y regalar los libros, tenemos la mensualidad más barata. Clases magistrales a precios irrisorios. Por ser alumno puedes acceder a clases magistrales de armonía, composición, arreglos, informática musical, etc a precios reducidísimos. No pedimos pruebas de acceso. En nuestras escuelas eres bienvenid@ sin importar tu edad o si tienes o no conocimientos musicales. Grandes descuentos para familias y por recomendarnos. Además de tener el precio más barato lo rebajamos a quienes nos recomiendan y a los familiares de primer grado a precios increíbles. Quienes somos Quien es el fundador de Adictos a las Teclas Javier Morillo inicia sus estudios musicales a comienzos de la década de los 80. Su fascinación por los instrumentos de teclas le empuja a tomar la decisión de dedicarse casi en exclusiva al aprendizaje de este arte, especializándose en el piano y el órgano. Su rápido avance en la técnica organística y pianística le permite empezar a participar rápidamente en numerosos conciertos, compartiendo escenario con otros pianistas y en muchas ocasiones como solista, haciéndose ampliamente conocido en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Su carácter inconformista le empuja a investigar los nuevos horizontes que, en el mundo de las teclas, abría la inclusión de la informática. Amplía su formación en los principales estudios de grabación de la capital española, llegando a participar en la creación de arreglos musicales para algunos de los principales artistas del momento. Esta experiencia le pone en contacto con los más modernos y sofisticados instrumentos. Compagina su formación con el inicio de una gira de actuaciones por todo el país, compartiendo escenario con los principales artistas del momento y actuando ante numerosos públicos, algunos de estos, compuesto por decenas de miles de personas. Rumbo hacia la enseñanza Viajar de un lado para otro en actuaciones no encaja con sus objetivos en la vida lo que le lleva a abandonar el mundo del espectáculo y centrar su esfuerzos en otra de sus pasiones, la docencia. Para este tiempo ha asistido a innumerables congresos y escuelas para maestros. Con este nuevo rumbo en su vida decide ampliar el pequeño local que había abierto en el año 1989 en la localidad de San Sebastián de los Reyes Madrid, dotándolo de más y mejores instrumentos para dedicarse a la enseñanza del órgano y el piano. Rápidamente sus alumnos estaban tocando en festivales y conciertos dando de esta forma amplia difusión a los instrumentos de teclas. Para esta época, cientos de personas habían podido llevar a cabo su deseo de tocar el piano en su pequeña escuela. Un giro de 180 grados Haciendo gala de su inconformismo, decide romper de golpe con su forma de enseñar, al darse cuenta que era uno más entre los muchos que enseñaban a tocar el piano. Aunando sus conocimientos musicales con sus conocimientos docentes decide crear el método "Tutor". Le asigna el nombre "Tutor" por su visión sobre lo que debe hacer quien se dedica a enseñar cualquier materia. Según sus palabras "aquel que asume la responsabilidad que conlleva el enseñar una materia, no debe limitarse a mostrar como lo hace ella o él, ni a impartir los conocimientos existentes sobre esa materia, tampoco es solo cuestión de forzar el seguimiento de un programa adecuado. Todo esto es necesario, pero considero que la labor más importante es la de motivar a la acción, la de demostrar por qué es importante lo que está aprendiendo y sobre todo la de permitir que el alumno desarrolle su creatividad conforme a sus gustos, preferencias y habilidades. Eso es lo que hacen los buenos tutores. Un tutor no impone sus gustos, su cultura ni sus forma de pensar. El maestro que dice que el clásico es lo mejor o que el jazz es lo mejor o que lo que sea es lo mejor se le debería prohibir el acceso a las mentes de los demás. Lo mejor, es que cada uno desarrolle su música aportando de esta forma cosas nuevas y desconocidas para el resto de las personas". La divulgación y aprendizaje musical desde una óptica más asequible y atractiva ADICTOS A LAS TECLAS: UNA FÓRMULA ACTIVA Y DIFERENTE PARA DOMINAR LOS TECLADOS La pasión o entusiasmo por los teclados no sólo es compartida por los numerosos profesionales que, dentro de una amplísima gama de estilos, utilizan de manera cotidiana tanto como intérpretes como compositores sintetizadores, órganos y pianos; sino que es secundada de una forma estadísticamente significativa por un número creciente de aficionados que compatibilizan, en la medida de sus posibilidades, su interés por los referidos instrumentos de tecla con otras tareas u ocupaciones laborales. Profesionales y aficionados en un número, a buen seguro no desdeñable, han tenido la necesidad de profundizar en sus conocimientos musicales o de reciclar los acumulados en sus carreras. Pero, a menudo, habrán visto frustrado su entusiasta deseo por la metodología musical ofertada, el elevado coste de matrículas y clases u otros elementos disuasorios. "Interpretar música a través de un teclado un piano, o cualquier otro instrumento, debería ser tan natural como es el hecho de hablar, leer o escribir, manejar nuestro PC o navegar por internet" Una propuesta diferente Adictos a las teclas surge de la necesidad de ofrecer respuestas favorables a tales demandas. "Es una propuesta diferente, derivada del sentimiento que yo mismo tuve y que, me consta, comparten muchas personas cuando descubren un teclado. Se trate de un órgano, un piano o un teclado electrónico. Un sentimiento que se sustenta en uno de los más preciados dones con los que el ser humano ha sido dotado: la capacidad de crear, interpretar y disfrutar con el mayor deleite de la música", enfatiza Javier Morillo, director y principal impulsor de esta iniciativa. "¿Existe alguien a quien no le conmueva la música? Es bastante improbable. La música es tan antigua como la capacidad de hablar. Y a la postre", argumenta el profesor Morillo, "no es más que otra fantástica forma de comunicación de la que disfrutamos los seres humanos. En tal sentido, interpretar música a través de un teclado o cualquier otro instrumento, debería ser tan natural", agrega, "como el hecho de hablar, leer o escribir". Un sistema obsoleto, selectivo y parcial Merced a su dilatada experiencia (avalada por más de una veintena de años ejerciendo la docencia y divulgación musical, amén de su larga y brillante carrera como intérprete) Javier Morillo es plenamente consciente de las barreras y condicionantes adversos con los que se encuentran aquellas personas que además de sentir un particular amor por la música quieren avanzar un paso más: tratar de llegar a interpretarla. Son muchos los que desearían poder tocar su instrumento musical preferido. Sin embargo, en bastantes supuestos, se enfrentan a un sistema musical obsoleto, selectivo y parcial. "No es mi intención cuestionar el sistema digamos oficial pues admito que tiene indudables valores para quienes han apostado por hacer de la música su profesión; pero en mi criterio", aduce el director de ADICTOS A LAS TECLAS, "tocar un órgano, un piano o, en su caso, un sintetizador debería ser tan factible como la capacidad de leer, escribir, manejar nuestro PC o navegar por Internet". Frente a la cerrazón de ciertos métodos de aprendizaje trasnochados y basados de una manera obsesiva, cuando no contraproducente, en el sometimiento excesivo a la teoría musical y alejados de las inmensas posibilidades, que a la participación del alumno y su interacción con el profesor, ofrecen las nuevas tecnologías; Javier Morillo, firme partidario del empleo de tales herramientas en aras de un más rápido y efectivo aprendizaje musical, se formula algunos interrogantes: "¿Por qué memorizar páginas y más páginas de teoría que nunca voy a utilizar en la práctica? ¿Por qué deberé aprender piezas que, en el fondo, me aburren y no deseo tocar? ¿Por qué debo abonar una matrícula tan desorbitada y una cuota mensual tan elevada que me impide continuar con mi formación?" "Desde esta perspectiva, el objetivo por excelencia de ADICTOS A LAS TECLAS es la puesta en marcha de una manera decidida de un sistema nuevo, sencillo y rápido de aprendizaje. Y sin perder de vista los últimos avances tecnológicos que puedan tener aplicación favorable al logro de tal fin y recurriendo", concluye el profesor Morillo, "a uno de los instrumentos más versátiles y económicos que existen como son los teclados". Todos tenemos un motivo https://youtu.be/iuTZ5ZS72XA Desde 1989 https://youtu.be/k3_9NssLJnw https://youtu.be/p-C2M-M9gOE Te invitamos a un concierto Hacemos muchos conciertos, sigue nuestra página de Facebook para estar al tanto. ¿Quieres trabajar con nosotros? Envia tu CV a adictosalasteclassecretaria@gmail.com El instrumento de teclas más potente del mundo, lo hemos hecho nosotros. Javier Morillo, aclamado organista internacional es director y maestro en Adictos a las Teclas. Actualmente es el único organista que toca simultáneamente cinco teclados. Una orquesta completa con un solo instrumento. Sin secuencias, sin pistas grabadas, ni ritmos automáticos, 100% en vivo. https://youtu.be/pvCyDnnTVsw
80
BANIBA - Tapas y Restaurante en Illescas En Illescas, Baniba ofrece una propuesta de cocina fresca y diferente. En nuestra web podrás consultar nuestra carta, servicios de menús personalizados y reservar mesa. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros en el 925 51 31 33. Baniba tapas y Rest
82
Inicio • Los Caligaris Oficial Banda formada en 1997 en la ciudad de Córdoba, Argentina, que fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta aires circenses, logrando con esta fusión un show dinámico, divertido y atractivo para todas las edades.
87
Home Somos una empresa de consultoría fundada en Murcia en el año 1991, Nuestra metodología de trabajo consiste en identificar plenamente las necesidades de nuestros clientes, entenderlos y definir la propuesta más adecuada para su éxito. Creamos un proyecto, identificamos las diferentes fases y asignamos responsables para su ejecución, desglosamos el proyecto en hitos intermedios, analizamos con mucho cuidado los factores críticos de éxito, determinamos el calendario y lo cumplimos realizando además los controles de calidad previstos.
89
CryptoSpaniards | Comunidad especializada en bitcoin, blockchain y criptomonedas ¿Quién es Ferran Prat? Actualmente CEO de Peersyst Technology, una consultora especializada en el desarrollo Blockchain con sede en Barcelona. Durante los últimos años, Ferran Prat ha estado liderando la parte de Innovación y Blockchain en Nakima, dónde ha participado en la definición y consecución de gran cantidad de proyectos a nivel Nacional e Internacional. También ha sido ponente en numerosos eventos y autor de varios cursos en administraciones públicas, privadas y universidades, todos ellos enfocados en esta tecnología. Muy presente en la comunidad, ha fundado varias iniciativas como Innovator Space Barcelona y Blockchain en Català, con las cuales se ha dedicado a hacer divulgación para todos los públicos sobre el potencial de esta tecnología. Entre sus proyectos más relevantes, destacan sus numerosas participaciones en desarrollos para la fundación de NEM. ¿Cuál es tu formación? Ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Catalunya (FIB-UPC). ¿Cuándo oíste hablar por primera vez de criptomonedas o blockchain? Al igual que muchas otras personas, mi primer contacto con las criptomonedas y tecnología Blockchain fue en 2016, cuando un compañero de la universidad me habló de Bitcoin y de un suceso llamado "Halving" que iba a suceder durante ese verano y que haría crecer considerablemente el precio de la moneda. En seguida me llamó mucho la atención el concepto de criptomoneda o moneda digital, ya que estaba cursando ingeniería informática y tenía mucha curiosidad por saber cómo funcionaba y cómo podía utilizarse. Ese verano estuve leyendo y recopilando información sobre el tema de forma un poco difusa, y realicé mi primera inversión en esta tecnología. Poco después, conocí a Andreu Rodríguez, un buen amigo de la universidad que se dedicaba exclusivamente a esta tecnología y al desarrollo de software en una empresa local. En seguida hicimos buenas migas y en este punto es dónde empecé a comprender que Bitcoin era mucho más que una criptomoneda, que era la punta de un iceberg llamado Blockchain y que existían cientos de monedas sobre este. Cómo primera toma de contacto, me di cuenta que no existía prácticamente información sobre esta tecnología en lengua Catalana así que decidimos montar un blog conjuntamente para escribir artículos al respecto y de esta forma ir profundizando en sus aplicaciones en una primera capa. ¿Cómo entraste en el mundo de las criptomonedas? Como la gran mayoría de personas, mi primera toma de contacto con esta tecnología fue la inversión y compra de Bitcoin. Pasado un tiempo después de mi primera toma de contacto en 2016, me di cuenta que el capital que invertí había crecido de una forma muy superior a mis expectativas. Gracias a los conocimientos que fui obteniendo en esta tecnología, pude ir invirtiendo en gran cantidad de proyectos desde finales de 2017. Es una etapa y experiencia muy curiosa con la que aprendí muchas lecciones, pues como bien se sabe a finales de 2017 fue el punto más álgido en los valores de las criptomonedas, seguido de la gran caída durante el año 2018. ¿Cuál fue tu primera inversión? Mi primera inversión fue en Bitcoin. Aunque más que inversión, lo considero una prueba y un portal de entrada a esta tecnología, ya que simplemente fuí investigando y descubriendo los portales básicos de compra/venta entre Euro/Bitcoin y Bitcoin/Altcoins. Seguidamente invertí en varios proyectos, siempre revisando su Whitepaper y roadmap tecnológico e intentando entender el potencial que pretendían ofrecer. Aunque lastimosamente varios de ellos no tuvieron el éxito esperado, la diversificación fue un aprendizaje clave para mí en esta primera etapa. ¿Has conseguido rentabilidad positiva invirtiendo en criptomonedas? Efectivamente, sostener una inversión a largo plazo es lo que me ha dado los mejores resultados y la mayor parte de los beneficios. Es increíble recordar el estado del mercado en 2017 y los crecimientos desmesurados, prácticamente exponenciales que sufrían algunas divisas tan solo con la publicación de un tweet o el lanzamiento de algunos productos. En esta época era prácticamente imposible perder dinero, la mayoría de las veces tu principal preocupación era adivinar con qué criptomoneda ganarías más. Seguidamente, vino una etapa contraria a esto, dónde todas las altcoins cayeron en picado, especialmente las más volátiles y que más rentabilidad habían dado antes, acompañadas por un gran desplome de Bitcoin. En esta segunda etapa también aprendí conceptos como la importancia de los Stop Loss y la exposición en el mercado. Aún así, creo que mi rentabilidad ha sido extremadamente positiva, no solo por las ganancias/pérdidas que he tenido, sinó también por la oportunidad que he tenido durante todo ese tiempo de leer protocolos y distintas implementaciones de esta tecnología que me han permitido crear un negocio con base sólida en la actualidad, basado en el valor tangible del desarrollo de código descentralizado. ¿Cambió tu relación con el dinero después de esta experiencia? Sin lugar a dudas, aprendí muchas cosas de esta experiencia. Además de las que he ido comentando en la entrevista, esta etapa me ayudó a darme cuenta de varios puntos. El primero de todo era la propuesta de valor. Entiendo que la especulación es muy difícil de preveer y que se debe a condicionantes económicos y sociales, aunque en la gran mayoría de casos siempre había un factor común: Una propuesta de valor. En la gran mayoría de los casos, esta propuesta de valor se trataba del desarrollo de software y herramientas sobre la Blockchain. El anuncio de una nueva versión, de un hard fork, de un halving o de el desarrollo de algún nuevo proyecto con un tercer agente solían ser el trigger para una gran subida en el precio de estos activos y por lo tanto la atracción del capital. Es muy difícil prever el futuro y anticiparse a los anuncios, pero el desarrollo de código siempre aporta un valor añadido que tarde o temprano se acaba plasmando en el valor de esa moneda. Con este patrón en mente, todos mis esfuerzos fueron destinados a entender cómo usar estos registros para desarrollar aplicaciones encima que pudieran ayudar significativamente a organizaciones y empresas o al desarrollo de comunidades de forma descentralizada. ¿Conservas criptomonedas todavía? ¿qué peso ocupan en tu cartera? Efectivamente conservo varias criptomonedas, parte de ellas de forma obligatoria para el desarrollo de proyectos ya que en una gran mayoría de los casos estas sirven como "gasolina" para la ejecución de transacciones, siempre y cuando hablemos de Blockchain públicas. Además, mis conocimientos y experiencias actuales me permiten analizar las nuevas iniciativas desde una perspectiva más crítica y profunda, por lo que creo que tiene sentido tener una parte de mi cartera destinada a estos activos. ¿Te arrepientes de algo como inversor? Me arrepiento de muchas cosas aunque creo que todas forman parte de mi aprendizaje. Sin todos los errores que cometí y las consecuencias que sufrí de cada uno de ellos no habría aprendido los conceptos que tanto me sirven ahora, así que mi único arrepentimiento es no haber empezado antes. ¿Recomendarías algún libro sobre blockchain? Nunca he profundizado mucho en lecturas sobre tecnología Blockchain, pues creo que el valor real se encuentra en sus librerías y whitepapers. Recomiendo a todas las personas interesadas en tecnología leer y entender las propuestas de valor descritas en los whitepapers y las aplicaciones que permiten todas y cada una de las cadenas. Creo que ésta, aunque sufrida y lenta, es la mejor forma para hacerte una idea real y firme del potencial y las oportunidades que abarca esta tecnología. ¿A quién te gustaría que entrevistásemos? A Jordi Baylina, personalmente creo que es una de las personas que mejor conocen esta tecnología en toda España y un referente a nivel de programación. ¡Escuchar sus experiencias no tiene precio!
90
Digitally – | Estrategia y producción digital, para el mercado hispano-parlante Estrategia y producción digital, para el mercado hispano-parlante
91
eMailing eMail Marketing Inhouse eMailing Masivo SMS Masivos Campañas de eMail Marketing eMailing Masivos eMail Marketing Inhouse Newsletters Software de eMail Marketing envio SMS Masivos Marketing Multicanal 360
92
Restaurante Le Fou - a los pies del Teatro Romano de Sagunto Situado en el corazón Ciutat Vella, ofrecemos una propuesta creativa, personal y saludable. Cocina de raíces francesas y mediterráneas.
93
Noticias del Deporte - Ultimas noticias sobre Deportes NOTICIAS DEL DEPORTE. Ultima hora, noticias, informacion y actualidad del mundo deportivo, equipos, resultados. Consulta online prensa, tv, radio y digital.
94
Venta de Departamentos Punto central, nace un nuevo concepto dentro del centro de Guadalajara. Una nueva propuesta de invertir dentro del corazón de la ciudad, desde un auténtico diseño arquitectónico.
95
Revoque Eventos – Una propuesta única en Bahía Blanca que conjuga calidad y distinción en pos de un servicio integral a cargo de verdaderos profesionales. Revoque Eventos tiene una propuesta única en Bahía Blanca que conjuga calidad y distinción en pos de un servicio integral a cargo de verdaderos profesionales. Con amplias comodidades y un menú a la medida del cliente, nos hemos consolidado como la opción más acertada a la hora de celebrar casamientos, fiestas de quince, jornadas laborales y todo tipo de eventos sociales.
96
Technobits desarrollo de software a la medida y paginas webs Desarrollo de software empresarial y a la medida, desarrollo de paginas web personal, coorporativa y desarrollo de aplicaciones moviles.
97
ABSINTHIUM RESTAURANTE Vino y cocina. Restaurante de cocina clásica y SherryBar con una propuesta inuasual en un sitio secreto de Zaragoza. Está dirigido por el sumiller Jesús Solanas y el cocinero Roberto Alfaro. Ofrece una de las mejores cocinas y selección de vinos de Aragón.
98
Partido Político Acción Popular
99
Economax: Bienvenidos al mejor supermayorista para tu negocio Somos un supermayorista que trae una propuesta novedosa donde encontrarás marcas, empaques y productos pensados especialmente para tu negocio. Te ofrecemos la mejor disponibilidad para que no te falte nada.
100
Ehause - Kitchen & Cooking Somos una propuesta, una experiencia que gira alrededor de la gastronomía. Desde el diseño y fabricación de tu cocina, a el asesoramiento en electrodomésticos, menage y bazar.