RAW RANKED SITES ABOUT
#PRINCIPIOS

The most comprehensive list of principios websites last updated on Jul 1 2021.
Stats collected from various trackers included with free apps.
3
UPOLI - Universidad Politécnica de Nicaragua Universidad de Principios Cristianos donde desarrollamos profesionales para que puedan estar al servicio de la comunidad.
4
Colegio de Contadores...Bienvenidos Colegio de Contadores Públicos de México. Nuestra misión es agrupar y representar a los profesionales de la Contaduría Pública, apoyando su desarrollo profesional en beneficio de la profesión, y promover su actuación de acuerdo con el Código de Ética del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C.
6
Universidad Francisco Marroquín Nuestra misión es la enseñanza y difusión de los principios éticos, jurídicos y económicos de una sociedad de personas libres y responsables.
7
Colegio De La Salle Panamá - Obra Educativa - Los Hermanos De La Salle El Colegio De La Salle es una Obra Educativa en Pastoral Católica, inspirada en la doctrina de la Iglesia Católica, y que aplica además los principios filosóficos y pedagógicos de San Juan Bautista De La Salle, Fundador de la comunidad y patrono de los Educadores del Mundo.
8
Gobernación Valle del Cauca La Gobernación del Valle del Cauca está al servicio de los intereses generales y se desarrolla con fundamento en los principios de igualdad, moralidad, eficacia, economía, celeridad, imparcialidad y publicidad mediante la descentralización, la delegación y la desconcentración de funciones
9
Whatsapp Icon En Amazon nos guiamos por cuatro principios: obsesión por el cliente en lugar de centrarnos en la competencia, pasión por la innovación, compromiso con la excelencia logística y pensar a largo plazo. Esta es nuestra historia.
10
Contando Estrelas Un blog para defender el derecho a la vida, la libertad y la dignidad humana, y para hablar de muchas otras cosas. /// A blog to defend the right to life, liberty and human dignity, and to talk about many other things.
11
Libertad y Desarrollo | CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACION QUE PROMUEVE LOS VALORES Y PRINCIPIOS DE UNA SOCIEDAD LIBRE. CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACION QUE PROMUEVE LOS VALORES Y PRINCIPIOS DE UNA SOCIEDAD LIBRE. en Libertad y Desarrollo…
12
Universidad Adventista de Chile Conoce la UNACH, universidad privada con cuatro años de acreditación, que se destaca por formar profesionales competentes con principios sólidos
14
MACS - Mesa Argentina de carne sustentable | Tenemos como objetivo común que la carne vacuna argentina sea reconocida mundialmente como un producto sustentable, confiable y de calidad.
15
16
GMP - NCF // GDP - BPD | Normas de Correcta Fabricación - Distribución Guía que recoge las últimas novedades sobre Normas de Correcta Fabricación (GMP, NCF), Distribución (GDP, BPD), Legislación FDA y legislaciones locales y nacionales que afectan a la producción o distribución de medicamentos y principios activos.
17
El método Wyckoff: Claves para entender los fundamentos del trading - ebooksearch.top El método clave para entender el comportamiento del mercado financiero y confiar en sus estrategias operativas. Cualquier persona que aspira a ganar dinero en los mercados financieros haciendo trading debería conocer las ideas de Richard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento lógico detrás que sustente su utilidad. El método Wyckoff le propone un viaje a la esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard Wyckoff, uno de los inversores y divulgadores más respetados de la época. El libro rescata sus ideas y principios que le ayudarán a entender el porqué del movimiento de los precios, basados en la la ley de oferta y demanda y en los procesos de acumulación y distribución, y los más importante de todo, le enseñara a reconocerlos en un gráfico a través de la observación del precio y del volumen, condiciones precisas de cuáles son los mejores momentos para operar. El método Wyckoff le abrirá una puerta hacia el entendimiento del mercado que nunca antes se había planteado y le aportará una lógica que le ayudará a confiar cada vez más en sus estrategias operativas.
18
Espíritu y Zen. Crecimiento desde la práctica del silencio La práctica espiritual y el desarrollo humano integral no dogmático desde los principios de la Filosofía Perenne
19
José Conti, WordPress y WooCommerce - WordPress y WooCommerce, asesoramiento, desarrollo de plugins Llevo trabajando con WordPress desde finales de 2004, principios de 2005. Conozco a la perfección WordPress, WordPress Multisite, WordPress Multinetwork,
20
HOMEOESP | José Maria Alves Site pessoal, Homeopatia, Isopatia, Homeopatas sem Fronteiras, Florais de Bach, Cursos, Espiritualidade, Meditação, Centenas de artigos e livros online.
21
LaLeyAtraccion.com - Descubre Cómo Funciona La Nueva Ley De Atracción Descubre cómo funciona la nueva Ley de Atracción y mejora tu vida aprendiendo técnicas simples basadas en los principios de la Ley de Atracción.
22
Iglesia Cristiana Gracia y Amor - Bautista Reformada Biblica Iglesia Cristiana Bíblica Bautista Reformada con Principios Doctrinales Claros y Cristocéntricos en Bogotá Colombia, Recursos Sermones Audios y Libros.
23
24
Economía Circular y Minería Urbana – Transformando los residuos y subproductos en insumos de nuevos procesos productivos para el desarrollo sustentable Transformando los residuos y subproductos en insumos de nuevos procesos productivos para el desarrollo sustentable
25
Pandora’s Box | ApunTes Electrónicos A dispoSición de UsteD ApunTes Electrónicos A dispoSición de UsteD
26
Mediador de Familia en Valladolid. Jesús-Manuel Fernández Bragado. Mediación familiar y mercantil. Mediador de familia en Valladolid. Mediación familiar y mercantil. Nuestra experiencia en la resolución de conflictos familiares, divorcios, separaciones, herencias, etc. nos permite ayudarle a conseguir acuerdos extrajudiciales, con validez legal, que sean satisfactorios para ambas partes
27
Principios católicos Para profundizar en los Principios Católicos, sobre Jesús, Eucaristía e Iglesia.
29
Caja CGV – Caja de ahorro y préstamo CGV cajacgv.com.mx caja de ahorro y prestamo apegados a los principios cooperativos con el fin de impulsar el desarrollo económico y social de nuestra sociedad. Con tasa competitiva y ahorros con rendimientos.
30
Constitución cooperativa de servicios Cotraport Puerto de Barcelona Con fecha 17 de Noviembre de 2009 se constituye una Cooperativa de Servicios-Transportes, sujeta a los principios y disposiciones de la Ley de Cooperativas de Catalunya 18/2002. Todos nuestros socios cumplen con la normativa dictada por la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB), en lo relativo al Pliego de Condiciones para el Desarrollo de la Actividad del Transporte de Contenedores en el Puerto de Barcelona
31
Chac Chic Chac digital | Somos una plataforma digital para la expresión de temas relacionados con el crecimiento personal Somos una plataforma digital para la expresión de temas relacionados con el crecimiento personal
32
Falk Up-to-date / Welcome Die Dr. Falk Pharma GmbH in Freiburg ist ein marktführendes Unternehmen in den Bereichen Gastroenterologie und Hepatologie. Die Stiftung Falk Foundation e.V. richtet u.a. internationale Symposien und Workshops sowie ärztliche Fortbildungen aus.
33
Jamgo   cooperativa tecnológica Jamgo es una cooperativa tecnológica que trabaja bajo los principios de la economia solidaria. Hacemos desarrollo avanzado, diseño web y app, prototipado, estrategias SEO. ¿Te interesa la tecnología transformadora?
36
Cartas Blogatorias | El Blog de los Litigios Internacionales | de Javier Ochoa Muñoz y Claudia Madrid Martínez | Rodríguez, Ochoa & Asociados El Blog de los Litigios Internacionales | de Javier Ochoa Muñoz y Claudia Madrid Martínez | Rodríguez, Ochoa & Asociados en Cartas Blogatorias…
37
Somos “socios expertos”, nos involucramos a fondo y vamos de la mano contigo para alcanzar el éxito de tus proyectos. Nuestro equipo está conformado por los mejores en su campo. Nuestra dinámica de trabajo y nuestra capacidad de análisis nos permite definir con precisión el alcance de los proyectos, lo cual nos lleva a entregar siempre en tiempo y forma. Somos prácticos y hablamos en Tú idioma. No más confusiones, obtén siempre lo que quieres y necesitas para tu negocio.
38
GOLE | GOLE - Grupo Oralidade, Leitura e Escrita | Brasil Este site converge os três principios que embasam a vocação universitária: a pesquisa, o ensino universitário e a extensão. Educação, escrita, criança...
39
Logica II | This WordPress.com site is the bee's knees This WordPress.com site is the bee's knees
40
BEA | Boletín de Educación Artística – Centro Cultural La Moneda – CeDoc Artes Visuales Marzo 2017 Patricia Arellano Galgani Resumen: en este artículo se analizará la implementación de una unidad didáctica de acuerdo a los principios del enfoque didáctico pragmatista: la ironía y la lectura inspirada. La unidad refiere a la creación identitaria colectiva a través de la pintura mural. Palabras claves: pragmatismo, pintura mural, identidad. En la posmodernidad,…
41
El Camino | Principios de Vida que dan Rumbo Somos un grupo de familias que procura una relación con Dios y vivir de acuerdo a sus principios de vida que dan rumbo a todo lo que hacemos. Eres bienvenido los Domingos a las 11:45 am en el JW Marriott Santa Fe, en la Ciudad de Mexico.
42
Ponte la Camiseta: Llevamos a tu talento humano a renovar compromisos y trabajar con desbordante pasión | Ernesto Yturralde Worldwide Inc. Ponte la Camiseta, un taller para valorar el trabajo y hacerlo apasionadamente. Nuestra gestión lleva a tu talento humano a trabajar con pasión y compromiso creando espacios laborales productivos con el respaldo de Ernesto Yturralde Worldwide Inc.
43
Sukha Cosmética Vegana Cosmética natural vegana, hecha a mano  en la IV región {Illapel} ,basada en los principios de la fitoterapia y el respeto por nuestro cuerpo y el medioambiente. Única marca de la Iv región Vegan por Vegetarianos Chile y CrueltyFree and Vegan por PETA. Envíos a todo Chile por Correos de Chile. PARA CONSIDERAR ANTES DE COMPRAR: Por contingencia l...
46
El Hotel | Hotel Casona de Lazúrtegui | Rúa Julio Lazúrtegui, 26, Ribadeo | 982 120 097 El Hotel Casona de Lazúrtegui ocupa una casa colonial renovada de principios del siglo XX y se encuentra a 2 minutos a pie de la zona peatonal de Ribadeo. Se ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
47
MundoContabil.com.br - Portal para Empresas de Servios Contbeis, contedo contbil e recursos tecnolgicos para contabilidade. Portal Contbil para as Empresas de Servios Contbeis, contadores e contabilistas. Contedo contbil, legislao, comentrios e artigos. Guias, modelos, ferramentas de clculo. site contbil administrado pelo usurio.
48
terremoto.net, diseño de interaccion desde 2000 Blog sobre diseño de interacción, UX y diseño de producto digital. Artículos, reseñas, casos, principios y curiosidades de diseño desde 2000
49
ISO 9001:2015 Gestión de la Calidad - Página web de ISO 45001:2018 La ISO 9001:2015, se basa en los principios de la gestión de la calidad descritos en la Norma ISO 9000. Las descripciones incluyen una declaración de cada principio, una base racional de por qué el principio es importante para la organización, algunos ejemplos de los beneficios asociados con el principio y ejemplos de acciones típicas para mejorar el desempeño de la organización cuando se aplique el principio.
52
Defendo Krav Maga - Defendo Krav Maga Defendo Krav Maga, corsi di autodifesa e combattimento corpo a corpo con metodologia israeliana
54
Fundación Emmanuel/ Atención integral a la primera infancia/ Medellín La Fundación Emmanuel está comprometida con el desarrollo integral de la primera infancia, reconoce los principios propuestos por la Política Pública.
55
Capital y Bolsa | Blog de Carlos Doblado De modo general, el triángulo ha sido considerado pauta de continuidad. O sea, como una pausa en el camino que debía resolverse en la dirección del movimiento alcista o bajista precedente. Curiosamente, se ha dicho también que es la formación técnica que más veces rompe en el sentido contrario al esperado a priori. Lógico… Suponer que existen patrones de continuidad por un lado y de vuelta por otro, no es sólo falso sino pernicioso para los intereses del análisis técnico en tanto en cuanto que al hacer esto se favorece que se considere a las formaciones de precio un totem sacrosanto… Y eso conlleva la generación de expectativas irracionales en torno a la fiabilidad del análisis técnico. Y de ahí a convertir a nuestra disciplina en un conector directo con los midiclorianos pensado por y para la previsión sólo iba a un paso. El siguiente gráfico le muestra alguna de las formas "ideales" que podría tomar el patrón chartista que conocemos como triangulo en posición de figura de vuelta. La formación técnica de cambio de tendencia de tipo triángulo alcista, a la izquierda, y la de tipo triángulo bajista, a la derecha. El triángulo no es distinto a otras pautas, puede encontrarse en posición de formación continuidad o de figura vuelta, es un tiempo de reflexión en el que oferta y demanda se acotan expresando un debate. Sólo sabremos algo realmente claro sobre las conclusiones de esta dialéctica mantenida por las fuerzas del mercado una vez que se resuelva la fase de equilibrio con una ruptura alcista o bajista. Antes, por supuesto, lo más probable será siempre que la tendencia se imponga. Cuestión de principios. Pero como siempre, no será muchísimo más probable que lo contrario,;sobre todo si no comprendemos el contexto técnico general en el que se encaja un patrón puntual. No espere usted nada de los triángulos, y así éstos, como otras pautas, no le resultarán "decepcionantes". Para no variar el esquema habitual empecemos por considerando a la formación como una forma mediante la que intentamos delimitar los niveles de control de un proceso lateral que posibilite la localización de un cambio en las tendencias. Como la teoría convencional no habla de triángulos y triángulos invertidos por motivos evidentes, resolveré la cuestión en relación a las tendencias alcistas y a las bajistas al tiempo. En el caso alcista, los mínimos y máximos decrecen hasta que llega un momento en que la tendencia bajista, clara, deviene movimiento incierto, más o menos lateral. Los claros desplazamientos del precio dejan de ser tal cosa para dar lugar a un comportamiento aparentemente contradictorio donde los máximos y mínimos de corto plazo ya no son ni claramente ascendentes ni claramente descendentes, pudiendo tomar múltiples formas según la clase de triángulo ante la que nos encontremos. En el caso bajista, los mínimos y máximos crecen hasta que llega un momento en que la tendencia alcista, clara, deviene movimiento incierto, más o menos lateral, los claros desplazamientos del precio empiezan a mostrar un comportamiento aparentemente contradictorio donde máximos y mínimos no parecen tener una clara dirección. El debate, que puede tomar diferentes formas dentro de este tipo de formación chartista está servido. Alcistas o bajistas, los triángulos podrán desplegarse tanto en forma convergente, con la unión de sus líneas de oferta y demanda proyectándose al futuro -y con diferentes tipos de ángulos en sus vértices-, como en forma divergente, con la unión de sus líneas de oferta y demanda proyectándose al pasado. Los patrones expansivos siempre serán más exigentes en términos de stop loss. Esencialmente podemos hablar de dos clases de triángulos, alcistas y bajistas, con dos tipos de formas diferentes a su vez: contractivas o expansivas. Las connotaciones serán siempre las mismas en cualquiera de sus combinaciones: equilibrios como pautas de vuelta o, como veremos en un próximo post, como elementos de continuidad en la tendencia. A la derecha, una imagen ideal de sus posibilidades gráficas. Esta formación, como toda otra, tiene una lógica interna que podemos resumir de un modo muy simple y que se resume perfectamente en el siguiente gráfico del euro/dólar: Puede verse en el chart de la izquierda como la secuencia de mínimos y máximos decrecientes es una constante hasta principios de 2000. Llega un momento, a mediados de 2001, en que esa regularidad bajista se detiene para que los precios entren en una etapa de lateralidad. Los máximos dejarán de ser decrecer y los mínimos empiezan a crecer. Se ha entrado en una fase de reflexión en la que el mercado se debate entre la continuidad y la vuelta. Desafortunadamente para los bajistas, el resultado final será contrario a los intereses de la tendencia, el equilibrio se resolverá al alza con un despliegue de mínimos y máximos crecientes por primera vez en mucho tiempo; iniciándose una larga tendencia alcista que protagonizará la primera década del siglo XXI. Esto es lo realmente importante, esto es lo único que acontece de hecho, como en todas las pautas en realidad todo lo que sucede es que se produce un cambio en las convicciones del mercado, expresadas hasta el momento en el discurso del precio por continuos mínimos y máximos decrecientes en este caso del euro/dólar. Las fuerzas predominantes se invierten tras el triángulo, y se pasa del prevalecer bajista al mandato comprador. Un triángulo alcista/bajista no es más que uno de los pocos modos en que pueden cambiar las tendencias bajistas/alcistas: los precios se desplazan direccionalmente, en ondulaciones, dejando mínimos decrecientes/crecientes -como corresponde a toda tendencia bajista/alcista-. pero llega un momento en que éstos son incapaces de mantener dicha inercia. Entonces llega el proceso lateral, el debate entre las fuerzas del ágora, los mínimos/máximos dejarán de decrecer/crecer, luego los máximos/mínimos empezarán a sugerir un desplazamiento en contra de la tendencia. Se produce la señal de alerta, y será cuando se constaten máximos crecientes/decrecientes en relación a la estructura de consolidación cuando que se confirme el cambio de tendencia. Físicamente, nos pongamos como nos pongamos, no hay otro modo de hacerlo. Verlo así, como una cuestión física que refleja un cambio de mentalidad en el mercado, donde se produce una deserción de bajistas/alcistas que salen del mercado o cambian de bando, creciendo indirecta o directamente por tanto el peso de unos y otros, supone dejar de ver también a esta pauta -como a cualquier otra- bajo el prisma de la mística a la que parecen acudir tantos inversores y traders que hacen uso del análisis chartista. Hemos dejado de verlo como algo "mágico".
56
58
Centro de Estudios Nueva Vida - CENV Centro Estudio Nueva Vida - Instituto de Educación Superior , formación de profesionales altamente capacitados ¡Informate ya!
60
Bohio consultores - Venta y Arriendo de inmuebles Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, generadora de ideas y soluciones inmobiliarias de calidad. Entregamos toda nuestra experiencia y trabajo acorde con los principios de Amabilidad, Responsabilidad, Eficiencia e Innovación.
61
Asesoría en Inversiones | Candleworx Financial | Chile Candleworx Financial, asesoría en inversiones, riesgos financieros, estrategia de cobertura, finanzas y administración de cartera.
62
INUSUAL | Crítica, ensayo, opinión, ilustración, video, imagen, noticia y demás. Crítica, ensayo, opinión, ilustración, video, imagen, noticia y demás.
65
20minutos.es | El medio social | Última hora, local, España y el mundo Diario de información general y local más leído de España. Consulta las noticias de última hora de España, internacional, local y deportes en 20minutos
66
Los Libros que Necesito Gratis – Libros gratis para descargar: matemáticas, medicina, enfermería, ingeniería, carpinteria, deportes y muchos mas.
67
▷ LOS VALORES, aprende qué son y los más importantes | Los Valores En la mayoría de los casos, referirnos a los valores significa hablar de principios, creencias y reglas que forjan nuestra vida
68
Mi Vademecum - Vademecum 2020 Mi Vademecum - Es un sitio de información de Medicamentos y Principios Activos, encuentra un completo listado de enfermedades agrupados en clasificacion terapéutica. Conoce toda la información de medicamentos y los laboratorios que las fabrican.
69
Ministerio Público de la Defensa El Ministerio Público de la Defensa es una institución de defensa y protección de derechos humanos que garantiza el acceso a la justicia y la asistencia jurídica integral, en casos individuales y colectivos, de acuerdo a los principios, funciones y previsiones establecidas en la Ley 27149. Promueve toda medida tendiente a la protección y defensa de los derechos fundamentales de las personas, en especial de quienes se encuentren en situación de vulnerabilidad.
71
Música Creativa - #BeCreative Centro de formación y creación musical, referente de la enseñanza del jazz y las músicas actuales que lleva 34 años a la vanguardia, con una filosofía basada en principios como la práctica musical desde el primer día, especialmente en grupo, y el cultivo de la creatividad. Música Creativa ofrece el Título Superior Oficial en Interpretación de Jazz y Músicas Actuales (único en la Comunidad de Madrid y, para violín o flauta modernos, único en España) y el Título Superior Oficial de Música en la especialidad de Composición, ambos equivalentes al Grado Universitario y homologados a nivel europeo, con carácter práctico y una clara orientación a la industria musical.
73
Pediamécum | Asociación Española de Pediatría Pediamécum (Edición 2015 / ISSN 2531-2464) es una base de datos documental de los principios activos de uso común en pediatría creada por el Comité de Medicamentos de AEP (CM-AEP) en 2012 con la colaboración desinteresada de más de 350 profesionales, que cuenta con fichas de más de 660 fármacos.
74
Móvil, Fibra y ADSL ▶ ¡Sin permanencia! | Pepephone Un grupo de personas normales que te ofrecen Fibra y Móvil sin permanencia, sin subidas de precio y con las mejores tarifas.✅Sin ataduras y sin molestarte.✅
75
Precios de remedios - Precios de medicamentos en Argentina Precios actualizados de remedios en Argentina. Encontrá los mejores precios de medicamentos por droga, principio activo o laboratorio.
77
El método Wyckoff: Claves para entender los fundamentos del trading - rasepifocbook.com El método clave para entender el comportamiento del mercado financiero y confiar en sus estrategias operativas. Cualquier persona que aspira a ganar dinero en los mercados financieros haciendo trading debería conocer las ideas de Richard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento lógico detrás que sustente su utilidad. El método Wyckoff le propone un viaje a la esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard Wyckoff, uno de los inversores y divulgadores más respetados de la época. El libro rescata sus ideas y principios que le ayudarán a entender el porqué del movimiento de los precios, basados en la la ley de oferta y demanda y en los procesos de acumulación y distribución, y los más importante de todo, le enseñara a reconocerlos en un gráfico a través de la observación del precio y del volumen, condiciones precisas de cuáles son los mejores momentos para operar. El método Wyckoff le abrirá una puerta hacia el entendimiento del mercado que nunca antes se había planteado y le aportará una lógica que le ayudará a confiar cada vez más en sus estrategias operativas.
81
Sukha Cosmética Vegana Cosmética natural vegana, hecha a mano  en la IV región {Illapel} ,basada en los principios de la fitoterapia y el respeto por nuestro cuerpo y el medioambiente. Única marca de la Iv región Vegan por Vegetarianos Chile y CrueltyFree and Vegan por PETA. Envíos a todo Chile por Correos de Chile. PARA CONSIDERAR ANTES DE COMPRAR: Por contingencia l...
82
SVC - SOCIEDAD VENEZOLANA DE CARDIOLOGIA - INICIO SVC :. Sociedad Venezolana de Cardiología es una organización al servicio de la comunidad científica y de la población venezolana desarrollando estrategias sustentadas en principios y valores fundamentales orientados a la generación, difusión y aplicación de conocimientos relacionados con la salud cardiovascular nacional e internacionalmente.
84
Textos Científicos | Química, física, ecología, informática y otras áreas de la ciencia Teoría, principios y aplicaciones en varios campos de la química y de la ciencia: fotografía, polímeros, energía, microbiología, aplicaciones industriales y otros.
85
Tu Historia Preferida - Home Tu Historia Preferida produce dramatizaciones de audio para toda la familia basados en la Biblia, héroes históricos, y aventuras reales. Las historias—que han entretenido a niños y adultos desde 1985—enseñan valores bíblicos, rasgos de carácter positivos, y principios para tomar buenas decisiones.
86
Fundamentos de la Administración (Mercadotecnia) Materia: Fundamentos de la administración. Ciclo: Primer cuatrimestre. Clave de la asignatura: P 121   Objetivo general: Al finalizar el curso, el alumno: conocerá  los fundamentos teóricos, metodológicos y operativos de la administración, analizará en casos reales las aplicaciones prácticas del pensamiento administrativo en la actualidad, identificará principios básicos de planeación, organización, integración, dirección y…
87
Más cerca de tu hogar Contribuir a la formación profesional de alta calidad de un ciudadano íntegro, con principios cristianos y morales para el beneficio de la sociedad panameña
88
Universidad Nacional Evangélica - UNEV Universidad Nacional Evangélica - UNEV líder en servicios, ciencia y tecnología, que forma recursos humanos en principios y valores del reino de Dios.
89
UPE | Universidad Provincial de Ezeiza La Universidad de Ezeiza es una Universidad pública, no arancelada que se inscribe en el marco de los principios de inclusión, calidad y cooperación con el mundo del trabajo. Articula la mirada local con la integración del conjunto del país haciendo foco en los procesos regionales latinoamericanos.
90
Bem vindo à Velozes Batidos Venha visitar a Velozes Batidos - loja de carros batidos | veículos batidos | carros sinistrados | veículos sinistrados | carros de seguradoras | veículos de seguradoras
91
ZonaJ | Movimiento de Proyectos ZONAJ es un movimiento de proyectos que busca transformación social real, creado en Colombia, específicamente en la ciudad de Armenia, con el propósito de restaurar, equipar y empoderar una generación para impactar la sociedad desde todas las esferas con los valores y principios bíblicos...
92
close A principios de 2010 comienza un trabajo de investigación, archivo, documentación y exhibición de la cinematografía palestina para dar a conocer una variedad de trabajos audiovisuales e información sobre sus realizadoras. El fin de este cometido es acercarnos a Palestina a través de su cinematografía, poniendo a disposición de todas aquellas personas interesadas esta base documental que incluye: Un archivo de películas palestinas.…
93
Creativos – Colegio en Cancún que agrega valor a la formación integral de sus alumnos a partir de la filosofía denominada "programas internacionales" y sembrando el espíritu y voluntad de "ser creativos".
94
Dalmai Yoga | Madrid | Yoga físico y mental Buscamos sacar el yoga de las salas de yoga y acercarlo a nuevos entornos.Nos guiamos por los principios del Yoga y la terapia Bioenergética, que señalan que no existe una división mente-cuerpo. Trabajando unos, se beneficia a los otros.
95
Instruimos, guiamos y ayudamos en la comprensión y aplicación de principios universales para el disfrute de una vida plena y una familia feliz
96
CURE SU HÍGADO GRASO Y EVITE LA CIRROSIS HEPATICA . Consultas en Cd. de México y Acapulco. Tratamiento integral para pacientes que presentan hígado graso o principios de cirrosis hepática. Trate a tiempo su enfermedad y aumente su calidad de vida
97
Materias Primas Químicas, Distribución de Productos Químicos - Escuder Materias Primas Químicas, Distribución de Productos Químicos. Aceites vegetales, Extractos, Filtros solares, Principios activos, Perfumes, Colorantes...
99
Sincronia Espiritual | Recursos para la vida espiritual Conectando la sabiduría de la antigüedad, las verdades profundas y los principios espirituales presentes en la Biblia con el entendimiento actual de la vida y el mundo que nos rodea.