RAW RANKED SITES ABOUT
#PARA SITUACIONES

The most comprehensive list of para situaciones websites last updated on Aug 1 2021.
Stats collected from various trackers included with free apps.
1
División de Educación Continua y Vinculación División de educación continua y vinculación ofrece curso y diplomados para la comunidad UNAM y público general en distintas áreas.
3
Hardmaniacos - Todo sobre hardware y periféricos En Hardmaniacos podréis ver reviews de hardware para ordenadores, además de noticias de interés y vídeos de productos que analizamos
4
Asesoría - Consultoría - Afina Business Consulting ASESORÍA en Barcelona | CONSULTORÍA en Barcelona. Te ayudamos a crear tu empresa. Analizamos la situación de tu negocio y resolvemos situaciones y dudas acerca de la fiscalidad, plantilla laboral y todos los trámites necesarios para poner en marcha tu negocio ya. Pruébanos.
7
Club 700 Hoy - Esperanza y Propósito para la Vida - Inicio Club 700 Hoy comunica un mensaje positivo y entretenido con el calor y la alegría que caracteriza a los latinos. Mediante un formato de revista semanal, emocionante y relevante, el Club 700 Hoy impacta directamente el corazón. Historias que reflejan el valor y la fortaleza de hombres y mujeres que superaron las situaciones más difíciles de sus vidas.
8
QSDglobal - Fundación por las personas desaparecidas La Fundación QSDglobal es una entidad sin ánimo de lucro para la búsqueda de personas desaparecidas sin causa aparente y para actuar de manera preventiva ante situaciones de riesgo de desaparición.
9
UNA | Universidad Nacional de las Artes La Universidad Nacional de las Artes forma realizadores, profesionales, científicos y docentes en el campo del arte y sus disciplinas afines, con solidez profesional, espíritu crítico, mentalidad creadora y sentido ético y social, en un marco universitario contemporáneo.
10
Liofilizado & Co | Comida, Material · Outdoor, Supervivencia, Deporte Venta on-line de comidas liofilizadas, platos cocinados, stock y supervivencia, nutrición deportiva y material para sus actividades outdoor, bushcraft, situaciones de emergencia…
12
Ludus PMC - Cursos de Tiro en México - Inicio Instrucción y formación de tiradores defensivos y deportivos. Nuestros cursos y talleres para ciudadanos y policías están diseñados sobre dos pilares que siempre son ignorados en la mayoría de los entrenamientos: la adecuación las técnicas defensivas efectivas al marco jurídico y los efectos fisiológicos del estrés y del miedo en situaciones de peligro. Estos pilares nos permiten impartir un entrenamiento más apegado a la realidad de un enfrentamiento que a la espectacularidad del adiestramiento.
16
UNA | Universidad Nacional de las Artes La Universidad Nacional de las Artes forma realizadores, profesionales, científicos y docentes en el campo del arte y sus disciplinas afines, con solidez profesional, espíritu crítico, mentalidad creadora y sentido ético y social, en un marco universitario contemporáneo.
17
educacion preescolar,situaciones didácticas - Educacion preescolar zona 33 Página que agrupa materiales para educadoras y demas profesionales en educacion preescolar
19
Portugués y Español para Extranjeros Belgrano Idiomas es una institución dedicada a la capacitación en: Portugués Español para Extranjeros Nuestros cursos se dictan completamente en el idioma objetivo desde la primera clase. Esto le permite al alumno vivir el idioma desde el primer día. Nos basamos en situaciones de la vida cotidiana en todos sus aspectos: personal, familiar, laboral y cultural. Belgrano Idiomas ofrece…
20
Pasión Viajes | ¡Nuestra pasión es viajar! Blog de viajes en todo el mundo. Consejos prácticos, itinerarios, experiencias de viajes e información turística en general.
21
Segunda Oportunidad Legal - Queda libre de tus deudas ¡Queda libre de deudas con la Ley de Segunda Oportunidad! Consúltanos y descubre cómo te podemos ayudar con tu sobreendeudamiento.
22
La Gestión del Cambio en Positivo - %%La Gestion del cambio en positivo SOBRE MÍ LA GESTIÓN DEL CAMBIO NECESITA EXPERTOS Y EXPERTAS. ¡Bienvenidos al ecosistema de la Gestión del Cambio!donde hablaremos todo lo necesario para llevar a caboun proceso de Gestión del cambio liderado por expertas con éxito.En el mundo que nos encontramos donde los cambios son vertiginosos, la complejidad de las situaciones a la que nos…
24
Situaciones Didácticas para el trabajo con niños de Educación Preescolar
25
Tragedias en el Mundo de la Música – En el mundo artístico muchas veces las emociones se expresan de manera distinta y eso lo sabemos ya sea porque lo hemos experimentado desde el lado de un músico o desde el lado del público, pero definitivamente las emociones dan pie a creaciones extraordinarias en el mundo de la música. En esta revista queremos acercarte a algunos artistas que tras haber vivido una historia trágica, utilizaron la música como catarsis para filtrar todas aquellas emociones que quedaron encerradas tras un momento crítico en su vida. Cuando vivimos una historia que nos lleva a puntos límite conocemos una parte de nosotros que nunca antes habíamos externado y por supuesto, esto nos lleva consecuentemente a un crecimiento e indudablemente a un gran aprendizaje. En el mundo de la música, además de experimentar esto, las creaciones que surgen de estas situaciones son composiciones en las que muchas veces incluso como público encontramos consuelo y es una manera de conectarnos con una persona que está sintiendo lo mismo o pasó por algo parecido en determinado momento. Por eso queremos acercarte estas historias y platicarte un poco sobre cómo han llevado a estos artistas a hacer grandes creaciones, porque muchas veces esas creaciones fueron las que nos ayudaron a sobrellevar emociones fuertes o tal vez incluso has filtrado emociones por este medio siendo un artista; sea cual sea el lado de tu historia, en esta ocasión te acercamos al lado del artista y su forma de vivirlo. En el mundo artístico muchas veces las emociones se expresan de manera distinta y eso lo sabemos ya sea porque lo hemos experimentado desde el lado de un músico o desde el lado del público, pero definitivamente las emociones dan pie a creaciones extraordinarias en el mundo de la música. En esta revista queremos acercarte a algunos artistas que tras haber vivido una historia trágica, utilizaron la música como catarsis para filtrar todas aquellas emociones que quedaron encerradas tras un momento crítico en su vida. Cuando vivimos una historia que nos lleva a puntos límite conocemos una parte de nosotros que nunca antes habíamos externado y por supuesto, esto nos lleva consecuentemente a un crecimiento e indudablemente a un gran aprendizaje. En el mundo de la música, además de experimentar esto, las creaciones que surgen de estas situaciones son composiciones en las que muchas veces incluso como público encontramos consuelo y es una manera de conectarnos con una persona que está sintiendo lo mismo o pasó por algo parecido en determinado momento. Por eso queremos acercarte estas historias y platicarte un poco sobre cómo han llevado a estos artistas a hacer grandes creaciones, porque muchas veces esas creaciones fueron las que nos ayudaron a sobrellevar emociones fuertes o tal vez incluso has filtrado emociones por este medio siendo un artista; sea cual sea el lado de tu historia, en esta ocasión te acercamos al lado del artista y su forma de vivirlo.
27
DELEGACIÓN D-II-288 LA DELEGACIÓN D-II-288 PONE A TU DISPOSICIÓN ESTE BLOG DE INFORMACIÓN PARA DAR A CONOCER LOS AVANCES, PROPUESTAS, DOCUMENTOS Y DEMAS SITUACIONES QUE COMPETEN A NUESTRA DELEGACIÓN, CON LA FINALIDAD DE MANTENER INFORMADA A LA BASE Y CONOCER MÁS ACERCA DE LA VIDA SINDICAL DE NUESTRA SECCIÓN 32
28
体内の正常な量の砂糖 Suplementos alimenticios para subir de peso mujer. ¿Cuál es el me mejor suplemento para subir de peso? - GoSuper. Es ideal para todas esas mujeres que quieren subir de peso de manera saludable y lograr la figura deseada, ya que actúa agrandando y. sep - Si necesitas aumentar de peso y quieres unas vitaminas para En ambas situaciones, probablemente requieras de ayudas o suplementos, si has Ejercicios Para Aumentar Piernas, Ejercicios Abdomen Mujer, Ejercicio Para.. crema para masajes reductores caseros.
29
Argex Centro de Capacitación Experencial Outdoor, Cordoba, Argentina Argex, consciente de las creciente necesidades del mercado, lanza una nueva propuesta de capacitacion experiencial en el formato de cursos breves, intensivos, y de amplio contenido metaforico experiencial, donde las simulacines se abordan y analizan.
30
Pretichor. Smell of rain. | M@ Leyre +orre g. Gutirrç M@ Leyre +orre g. Gutirrç
31
Home En Academia BIM contamos con experiencia en enseñanza, coaching y consultorías en metodología BIM (Building Information Modeling). Nuestra experiencia nos lleva a concluir que los actuales modelos de enseñanza (presenciales y en línea) son ineficientes en satisfacer las necesidades del estudiante. El primero no considera los distintos ritmos de aprendizaje de los alumnos o sus intereses particulares de aprendizaje. En la mayoría de los casos nunca se termina el contenido planteado en el curso por estas razones; además, no se brinda la oportunidad a los alumnos de trabajar en sus proyectos utilizando las herramientas del curso, sino únicamente utilizar ejercicios genéricos para todos. Por otro lado, los cursos en línea tradicionales carecen de personalización. Los alumnos aprenden a través de una serie de videos pero tienen problemas adaptando los conocimientos a sus actividades laborales. Cuando tienen dudas los tiempos de respuesta de parte del consultor o maestro son lentos, lo que resulta en frustración y abandono de curso. Conscientes de dichos problemas, en Academia BIM utilizamos la metodología de aprendizaje "Learnig Pathway", donde cada alumno decide qué conocimientos y herramientas necesita aprender. Nuestra plataforma permite tomar cursos específicos de herramientas CAD y BIM con ejercicios diseñados para cada módulo y un máximo de 10 alumnos por curso. Además, se cuenta con disponibilidad diaria del consultor para aclarar dudas puntuales y ayudar en el desarrollo de las habilidades particulares que el estudiante necesite. Nuestra línea de aprendizaje se centra en los flujos de trabajo de la industria, respaldada por herramientas de modelado CAD/BIM. De esta forma garantizamos no sólo el manejo del software sino su aplicación a problemáticas y situaciones de la vida diaria de un profesional en la industria de la construcción.
32
El Blog de una Escort | MARTINA DE LATERRA Las prostitutas del barrio rojo de Ámsterdam celebraron ayer el Día Internacional de la Trabajadora Sexual con una manifestación en la que denunciaron que una ley contra el proxenetismo las "pone en peligro", según dijo el portavoz del sindicato PROUD, Lynton Kwame. Esto se debe a que la reciente reforma del Código Penal holandés, que aún debe pasar por el Senado, incluye penas de hasta 4 años de prisión por proxenetismo, e incorpora en esta categoría a choferes de coches o guardias de seguridad que colaboren con prostitutas no registradas. "Ellos dicen que se centran en los proxenetas, pero en realidad castigan a cualquiera que tenga un beneficio del dinero obtenido por las profesionales", aseguró Kwame. Según el PROUD, "el contador de una trabajadora sexual o hasta su compañero de vivienda podrían ser multados o procesados". Holanda levantó la prohibición de los burdeles en el 2000 y tolera el trabajo sexual, pero deja en manos de los municipios la posibilidad de exigir un permiso para trabajar en el sector. "El registro cuesta hasta 1500 euros en algunos sitios y pagarlo no asegura obtenerlo. Puede ser rechazado por cosas pequeñas, como haber recibido una multa o simplemente porque esa ciudad no quiere tener a ninguna trabajadora sexual allí", protestó el portavoz de PROUD. Esta circunstancia explicaría por qué la mayoría de las profesionales del sexo no están registradas: es por su temor a denunciar en la Policía situaciones de abuso por parte de clientes. Ayer fue el Día Internacional de la Trabajadora Sexual y en Ámsterdam hubo marchas en las que también reclamaron contra una medida de Donald Trump El centro neurálgico de la prostitución en Holanda (y uno de sus más fuertes atractivos turísticos) es el barrio rojo de Ámsterdam. Un plan municipal basado en reglas más estrictas contra los burdeles provocó el cierre de casi un tercio de ellos en los últimos diez años. Desde el sindicato lamentan esta política porque "en el barrio rojo hay una comunidad muy social donde las trabajadoras se cuidan entre ellas. Es mucho más seguro ejercer allí que en un aparcamiento o en un descampado". El otro reclamo fuerte de la manifestación que ayer recorrió la capital holandesa es la abolición de las leyes FOSTA-SESTA, firmadas en abril por Donald Trump, y que servirían para luchar contra el tráfico sexual de personas, según sus defensores. Este conjunto de medias legislativas puso en pie de guerra a la industria del sexo, debido a que contempla sanciones contra los proveedores de internet que permitan en sus páginas anuncios de prostitución, lo que ya provocó la autocensura de muchos de ellos. La medida afecta directamente a las trabajadoras sexuales europeas, dado que la mayoría de sus clientes son estadounidenses. Fuente: //www.chartaabogados.es/las-prostitutas-de-amsterdam-protestan-contra-una-ley-que-las-pone-en-peligro/
34
Home page Tanto como para viajar, trabajar, estudiar y en muchas otras situaciones el inglés es muy útil y a menudo indispensable. Averigua por ti mismo por qué tantas personas han elegido la Academia Cambridge para aprender este idioma.
35
Asesoría - Consultoría - Afina Business Consulting ASESORÍA en Barcelona | CONSULTORÍA en Barcelona. Te ayudamos a crear tu empresa. Analizamos la situación de tu negocio y resolvemos situaciones y dudas acerca de la fiscalidad, plantilla laboral y todos los trámites necesarios para poner en marcha tu negocio ya. Pruébanos.
37
Bienvenidos al COSEP - COSEP EL CONSEJO SUPERIOR DE LA EMPRESA PRIVADA (COSEP) es una asociación civil, sin fines de lucro integrada por instituciones que representan a todos los sectores de la producción nicaragüense. El COSEP tiene como propósito fundamental unificar el esfuerzo del sector privado y es reforzado en su acción ejecutiva por los Comités y Comisiones conformadas para el estudio, análisis y resolución técnica de situaciones presentadas.
38
¿Qué es la hipoxia cerebral? Causas, Sintomas y Situaciones de Riesgo Aprende a identificar la hipoxia cerebral, sus causas para poder evitarla o sus sintomas para detectarla a tiempo. Factores de riesgo que pueden producirla.
39
Casas prefabricadas modulares de panel sandwich - House Matic House Matic, expertos en la construcción de casas prefabricadas de panel sandwich modulares. Estas construcciones son un producto idóneo para situaciones de emergencia, realojos, catástrofes naturales y conflictos bélicos.
40
Solución para prevenir la ansiedad en perros - Calming Collars México Calming Collars son collares para mascotas que funcionan por medio de aromaterapia
41
Línea de denuncia online de PantallasAmigas | Información básica para internautas interesados en denunciar situaciones de abuso, peligro o delitos relacionados con Internet. ¿Qué es denuncia-online.org? En Denuncia-OnLine queremos dar una información básica para todos aquellos internautas preocupados por los delitos en la Red de tal modo que tengan unos recursos iniciales a donde acudir para denunciar las situaciones de riesgos online que detecten o sufran directa...
42
Psicólogos en Plaza Castilla y Puerta de Hierro - PsicoterapiaCenter | PsicoterapiaCenter De la mano de tu psicologo para superar las situaciones de ansiedad, crisis y depresion Anterior Siguiente Bienvenido a Psicoterapia Center: Donde tu psicólogo te ayuda en situaciones de ansiedad, crisis y depresiónEn la vida pasamos por situaciones fáciles y agradables en las que nos sentimos c ...
44
Disseny Cerdanya - Puigcerdà - Cortinas - Toldos - Textiles Disseny Cerdanya ofrece un extenso surtido de productos y posibilidades en cortinas, tapicerías, alfombras y moquetas, papeles pintados y revestimientos textiles, sofás y muebles tapizados, lámparas y objetos de decoración, a demás de asesoramiento individualizado, servicio de confección a medida, instalación y mantenimiento de todos nuestros productos. También estamos preparados para afrontar la protección solar y la decoración de exteriores, a través de nuestros toldos y sombrillas, cortinas técnicas y mobiliario de jardín. Decoración y Diseño. Te damos la bienvenida a Disseny Cerdanya y agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa.