RAW RANKED SITES ABOUT
#LAS PALABRAS

The most comprehensive list of las palabras websites last updated on Jul 1 2021.
Stats collected from various trackers included with free apps.
1
Prensa Libre – Periódico líder de Guatemala Periódico líder de Guatemala
2
Ayuda Scrabble | Generador Anagramas | Búsqueda palabras | palabr.as palabr.as ofrece ayuda y curiosidades de las palabras y letras gracias a Ayuda Scrabble y diversos Generadores de Anagramas.
3
Buscar palabras con letras Busca palabras que contienen o que se pueden formar con un grupo de letras. El buscador de palabras encuentra y ordena todas las palabras del Español por número de letras o por frecuencia de uso. Ideal para juegos de palabras como Scrabble o Apalabrados.
5
Diccionario de Dudas - Diccionario de Dudas Diccionario de Dudas con las principales dudas en la lengua española. Dudas con palabras homófonas, errores comunes, dudas de uso y dudas referentes a la grafía.
6
Contador de palabras y contador de caracteres online En contador de palabras y contador de caracteres podras contar las palabras y caracteres de cualquier texto online, contar texto.
7
Palabras con, en español, el hada de las letras Buscador avanzado de palabras en español, también con opciones para Aworded/Angry words, Mezcladitos/Words Crack y Scrabble.
8
Diferencias-Entre.info - Encuentra Todas las Diferencias Bievenidos a Diferencias-entre.info en este blog vas a encontrar toda la informacion sobre palabras relacionadas y ..
9
La Nueva - La Nueva Provincia - Diario de Bahía Blanca La Nueva. El principal referente informativo de Bahía Blanca y el sudoeste bonaerense. La nueva provincia.
11
Lleva Tilde - Reglas de acentuación de palabras | LlevaTilde.es En llevaTilde.es puedes analizar las reglas de acentuación gráfica y separación de sílabas de palabras, estén o no en el diccionario
13
Digital Content | Creación de contenidos profesionales por suscripción Suscríbete y cada mes te buscaremos las mejores palabras clave, crearemos tu calendario editorial y redactaremos tus artículos. Haz que tu tráfico crezca con el marketing de contenidos.
14
Frases.Top: Las Mejores Frases, Imágenes, Poemas, Cuentos ¡Y más! Frases.Top ➤➤⭐ El Portal con las mejores Frases, Imágenes, Poemas, Cuentos, Chistes... ⭐ ¡y todo lo relacionado con las palabras! Act. al 2020
15
Gente, Historias y Emociones – Hola, soy Sixta, una dominicana viviendo en Seattle contando por aquí mi versión de la vida. Me apasionan las palabras, me fascinan las historias, hablar de lo cotidiano y de lo extraordinario de las pequeñas cosas. !Gracias por pasar por aquí! Hola, soy Sixta, una dominicana viviendo en Seattle contando por aquí mi versión de la vida. Me apasionan las palabras, me fascinan las historias, hablar de lo cotidiano y de lo extraordinario de las pequeñas cosas. !Gracias por pasar por aquí!
16
ESPN - Lo último del mundo deportivo ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS, Fútbol de Estados Unidos, Fútbol Inglaterra, Fútbol de Alemania, Fútbol de Francia, Baloncesto Profesional, NBA, Básquetbol, Béisbol, Pelota, Fútbol Americano, NFL, Rugby, Tenis, Boxeo, Golf y Juegos de Fantasía.
17
Liquadora de ideas y pensamientos – Blender's ideas and thoughts | Pensamientos, reflexiones, ideas, brainstorming, inteligencia emocional, GTD, liderazgo, talento, coaching Thoughts, reflections, ideas, brainstorming, emotional intelligence, GTD, leadership, talent, coaching Este blog es para explicar sobre temas de liderazgo, RRHH, desarrollo personal, creatividad, coaching, colaboración, auto ayuda, aprendizaje, educación.
18
Análisis Transaccional Recopilación de libros, artículos y vídeos de Ánálisis Transaccional, PNL, Tapping y otras herramientas para el desarrollo personal y profesional, para la formación en la empresa y en las relaciones
22
إيزابيل بنيامين ماما اشوري إيزابيل بنيامين ماما آشوري : كاتبة مسيحية وباحثة في علم اللاهوت "أشهى الأكلات الفكرية أطرحها على مائدة العقول !"
23
Inicio - Diferénciame Copywriting y redacción creativa. A través de las palabras hago que tus clientes confíen en ti, te vean como su mejor opción y sientan la necesidad de comprarte.
25
Caja de las Palabras Mágicas. Animación a la lectura. Técnicas de animación a la lectura, animación a la escritura. Literatura infantil y juvenil. Juegos de lenguaje a partir de los cuentos.
26
Palabras con, en español, el hada de las letras Buscador avanzado de palabras en español, también con opciones para Aworded/Angry words, Mezcladitos/Words Crack y Scrabble.
27
Practia | Ideas en Acción Practia es la compañía más prestigiosa de Iberoamérica, nuestro equipo profesional lleva implementados 5000 proyectos en la región, en las áreas de transformación digital, tecnología, gestión y calidad.
28
Cuentos y Poemas - Alguien escribió lo que querés leer y está acá. Animate a escribir vos también. Alguien escribió lo que querés leer y está acá. Anímate a escribir vos también.
29
Joan Marco | Copywriter especializado en turismo: ¿una de reservas? ¿Buscas un copy que te ayude a conseguir más ventas&reservas para tu empresa turística? ¡Descubre el poder de las palabras para impulsar tu negocio!
30
Blog Alternativo de arte, Argentina – Primer y unico Blog Santafesino de arte hecho por especialistas. Fecha de Fundacion Marzo de 2008. Primer y unico Blog Santafesino de arte hecho por especialistas. Fecha de Fundacion Marzo de 2008.
31
Espada de Luz en tu Honor-Vibraciones Saludables I | Espacio dedicado al crecimiento y transformación del Ser humano en su camino a casa. Con una nueva Vida, creando Vibraciones energéticas de Paz y Armonía para restablecer el Orden del cual provenimos. Un espacio para el disfrute y el bienestar del Cuerpo, Mente y Espíritu. Un rincón dónde Ciencia y Espíritualidad se unen. Todo es Luz, sólo nos difiere la vibración de nuestra frecuencia de onda energética. Cuando alteramos nuestro estado energético ya sea con pensamientos, palabras, emociones, hábitos u otros desencadentantes de una alteración en nuestro cuerpo energético, entonces aparece la disonancia y con ello, los síntomas y aquella enfermedad a la que se sea más propenso. Manteniendo un equilibro en nuestro cuerpo energético prevendremos y restauraremos. Espacio dedicado al crecimiento y transformación del Ser humano en su camino a casa. Con una nueva Vida, creando Vibraciones energéticas de Paz y Armonía para restablecer el Orden del cual provenimos. Un espacio para el disfrute y el bienestar del Cuerpo, Mente y Espíritu. Un rincón dónde Ciencia y Espíritualidad se unen. Todo es Luz, sólo nos difiere la vibración de nuestra frecuencia de onda energética. Cuando alteramos nuestro estado energético ya sea con pensamientos, palabras, emociones, hábitos u otros desencadentantes de una alteración en nuestro cuerpo energético, entonces aparece la disonancia y con ello, los síntomas y aquella enfermedad a la que se sea más propenso. Manteniendo un equilibro en nuestro cuerpo energético prevendremos y restauraremos.
32
bienvenido [Rincón de las palabras]
33
Elisenda N. Frisach – Especialista en escritura y comunicación Escribir parece una tarea fácil; pero no lo es. Solamente el empleo preciso de las palabras en construcciones propias de cada idioma permite comunicarse con claridad. Corrijo, edito, traduzco, redacto y leo por ti en castellano, catalán e inglés... Y por un precio más que razonable. También te asesoro en el mundo de Internet y en el ámbito…
35
Lanza de Dios BLOG Blog creado para hacer eco de las noticias de la Iglesia Católica, mostrar el evangelio y aportar recursos para sacerdotes, profesores de Religión y agentes de Pastoral
38
Silvina Palena - Cristalesencia Confía en la naturaleza, ábrete a conectar con la sabiduría que te ofrece la tierra en forma de minerales y cristales.
41
MILHOJAS | Mil hojas se despliegan ante nuestros ojos, se funden bajo el paladar, vibran sobre la piel. Miles de palabras que, como un dulce exquisito, huelen a recién salidas del horno y que, si las leemos, se quedan con nosotros. La biblioteca del IES Félix de Azara, de Zaragoza, te invita a navegar entre sus páginas. Mil hojas se despliegan ante nuestros ojos, se funden bajo el paladar, vibran sobre la piel. Miles de palabras que, como un dulce exquisito, huelen a recién salidas del horno y que, si las leemos, se quedan con nosotros. La biblioteca del IES Félix de Azara, de Zaragoza, te invita a navegar entre sus páginas.
42
¡DELEando que es gerundio! | Blog dedicado al estudio y al aprendizaje del español como lengua extranjera Blog dedicado al estudio y al aprendizaje del español como lengua extranjera
43
El Espíritu Santo habla en la Iglesia de Dios Todopoderoso | El Espíritu Santo habla en la Iglesia de Dios Todopoderoso El Espíritu Santo habla en la Iglesia de Dios Todopoderoso
44
LUCES – una aproximación a la miseria una aproximación a la miseria
46
DePiaPa | Publicidad y Marketing digital Nos posicionamos entre las mejores agencias de publicidad y marketing digital en el Bajio, dedicados al Branding | Desarrollo Web / Apps | Software | Marketing Digital | Adwords | Software | Posicionamiento SEO con presencia en Querétaro e Irapuato
47
✒️ Redactora SEO freelance y copywriting para negocios online Redactora web y SEO copywriter. Te ayudo a ganar visibilidad, a conectar con tu audiencia y a ganar clientes y suscriptores con el poder de las palabras. ¿Empezamos?
48
Hotel La Albarizuela Jerez Hospitalidad y cordialidad son algunas de las palabras que describen perfectamente el carácter de nuestro moderno hotel. La tranquilidad que domina la estructura vanguardista del Hotel La Albarizuela, te brinda la posibilidad de relajarte en un ambiente familiar decorado con gran elegancia.
49
En Buenas Palabras Blog dedicado a las letras. Biblioteca de literatura; poesía, relatos, canciones...
52
Te invito a mi Club de Nutrición - Una imagen Habla mas las palabras Lugar para concocer mas sobre la buena nutricion
53
REFORMA | Periodismo independiente Noticias en tiempo real, contenido multimedia y los mejores editorialistas en la institución informativa con más credibilidad y prestigio en México.
54
VetClínic - Clínicas veterinarias de Rubí En VetClínic ponemos en práctica su visión de cómo debe ser un buen servicio veterinario, velando por la salud de las mascotas en Rubí y por una buena atención del cliente.
56
Feliz Día D En Feliz Día D Encontrarás: Tarjetas Virtuales, Imágenes, Mensajes, Palabras... Algo como para todas las fechas especiales del año.
57
Literal | El único blog del mundo que no pretende incluir un juego de palabras en el título El único blog del mundo que no pretende incluir un juego de palabras en el título
58
20minutos.es | El medio social | Última hora, local, España y el mundo Diario de información general y local más leído de España. Consulta las noticias de última hora de España, internacional, local y deportes en 20minutos
60
Manivela Manivela es una invitación a explorar nuestro patrimonio sonoro.La memoria, los sonidos, las palabras, son los ejes que han dado origen tanto al cancionero de cajas musicales que destaca canciones significativas de nuestra cultura popular, como a Lira la Lira, un juego para corazones inquietos y oídos rebeldes, que busca poner en el centro la co...
61
merceroura | la rebelión de las palabras la rebelión de las palabras
62
Oraciones con la palabra. Ejemplos y estructuras. Descubre las oraciones con las palabras que te generen alguna duda, con ejemplos y con frases relacionadas conseguiremos responder a tus dudas.
63
Palabras ~ Significado | Ejemplos | Buscar palabras El portal de las palabras, con ejemplos, significados, imágenes, clasificaciones y listas de palabras con cada letra del abecedario. Busca palabras en nuestro buscador personalizado y conoce todos los detalles.
64
Perfumes y Belleza - Perfumerías Ana Expertos en perfumes, maquillaje y cosmética. Compra online tu perfume original 100%. Envíos rápidos con las mejores ofertas.
65
Por Israel | Contra la mentira y el antisemitismo B'H Génesis 32:4-36:43 Iaakov vuelve a la Tierra Santa luego de veinte años de vivir en Jaran, y envía ángeles emisarios a Eisav con la esperanza de lograr una reconciliación; pero sus mensajeros reportan que su hermano está en camino hacia él con 400 hombres de armados. Iaakov se prepara para la guerra, reza y envía un gran regalo a Eisav (que consistía en cientos de ovejas y vacas) para calmarlo. Esa noche, Iaakov atraviesa con su familia y posesiones por el río Iabok. Sin embargo él, queda del otro lado y encuentra un ángel que personifica el espíritu de Eisav, con quien lucha hasta el amanecer. Iaakov sufre de una cadera dislocada, pero derrota a la criatura superna, quien le da el nombre de Israel, que significa "aquel que prevalece por sobre lo Divino". Iaakov y Eisav se encuentran, abrazan y besan, pero se separan. Iaakov compra un terreno cerca de Shjem, cuyo príncipe, también llamado Shjem, rapta y viola a la hija de Iaakov, Dina. Los hermanos de Dina, Shimón y Levi, vengan la desgracia matando a todos los habitantes masculinos de la ciudad, luego de dejarlos indefensos al convencerlos de circuncidarse. Iaakov continúa su viaje. Rajel muere mientras daba a luz a su segundo hijo, Biniamín, y es enterrada al lado del camino cerca de Betlejem. Reuvén pierde los méritos de su primogenitura porque interfiere con la vida marital de su padre. Iaakov llega a Hebrón, a su padre Itzjak, quien más tarde muere a los 180 años (Rivká fallece antes de la llegada de Iaakov). Nuestra sección concluye con un recuento detallado de las esposas de Eisav, hijos y nietos, y las historias familiares de la gente de Seir, entre quienes Eisav vive. CUIDAR NUESTRAS PALABRAS Aquel con quien encuentres a tus dioses no vivirá. En presencia de nuestros hermanos, reconoce por ti mismo lo que está conmigo, y tómalo para ti". Porque Jacob no sabía que Raquel los había robado. (Génesis 31:32) Está escrito que debemos cuidar lo que sale de nuestras bocas y el mejor ejemplo lo tenemos en este episodio, Iaakov dijo "'Aquel con quien encuentres a tus dioses no vivirá. En presencia de nuestros hermanos, reconoce por ti mismo lo que está conmigo, y tómalo para ti'. Porque Jacob no sabía que Raquel los había robado" y por estas palabras de Iaakov, pronunciadas son saber, Rajel murió en el camino al dar a luz a Biniamin y no fue enterrada en la Mearat HaMajpela. Si sin saberlo, Iaakov provocó esta desgracia, cuanto más debemos cuidarnos de lo que decimos a sabiendas. EL 19 DE KISLEV - ROSH HASHANA DEL JASIDUT El diecinueve de Kislev celebramos el "Rosh HaShaná del Jasidut". En esta fecha, en el año 1798, liberaron al fundador del movimiento jasídico Jabad, Rabí Schneur Zalman del Liadi (1745-1812), de la cárcel en la Rusia zarista. Más que una liberación personal, éste fue un acontecimiento bisagra en la historia de los jasidim, anunciando una nueva era en la revelación de la faceta interna de la Tora. La difusión pública de las enseñanzas de jasidut había comenzado dos generaciones antes. El fundador del movimiento jasídico, Rabí Israel Baal Shem Tov (1698-1760), reveló a sus discípulos el alma mística de la Torá que había sido previamente de acceso exclusivo de los Cabalistas selectos en cada generación. Este trabajo fue continuado por el discípulo del Baal Shem el Tov, Rabi DovBer, el "Maguid de Mezritch" —quién también está conectado profundamente con la fecha del "19 de Kislev": En este día en 1772, 26 años antes de la liberación de Rabí Schneur Zalman de la prisión, el Maguid retornó su alma al Creador. Antes de su fallecimiento, dijo a su discípulo, Schneur Zalman: "Este día es nuestro Iom Tov (festividad). " Rabí Schneur Zalman fue mucho más allá que sus precursores, llevando estas enseñanzas a segmentos más amplios de la población judía de Europa Oriental. Más perceptiblemente, Rabi Schneur Zalman enunció la filosofía de "Jabad" —una filosofía y sistema de estudio, meditación, y refinamiento de carácter que hizo a estos conceptos abstractos, racionales, comprensibles y prácticamente aplicables en la vida diaria. En sus años de formación, el movimiento jasídico era objeto de fuerte, y a menudo feroz oposición de rabinos reconocidos y laicos. Incluso dentro de la comunidad Jasídica, numerosos contemporáneos y colegas de Rabi Schneur Zalman sentían que él "había llegado demasiado lejos" en la popularización del alma hasta ahora oculta de la Torá. En el arresto de 1798, los cargos incluían, que sus enseñanzas y actividades amenazaban la autoridad imperial del Zar, y fue encarcelado Rabí Schneur Zalman en una fortaleza en una isla en el río Neva en Petersburgo. En los interrogatorios, le obligaron a que presentara a los ministros del Zar las bases del judaísmo y explicara varios puntos de la filosofía y la práctica Jasídica. Después de 52 días, fue exonerado de todos los cargos y liberado. Rabí Schneur Zalman vio estos acontecimientos como un reflejo de lo que ocurría arriba. Vio su arresto como el eco terrenal de una acusación Divina contra su revelación de los secretos íntimos de la Torá. Y vio su liberación como una absolución en la corte Divina. Después de su liberación el 19 de Kislev, redobló sus esfuerzos, diseminando sus enseñanzas en una escala mayor. El 19 de Kislev, por lo tanto, marca el "nacimiento" del jasidismo: el punto en el cual fue permitido emerger de la matriz del "misticismo" hacia la luz del día, crecer y convertirse en parte integral de la Torá y la vida judía. (Extraído de www.es.chabad.org) Hambre Auténtico Había una vez un hombre rico, conocido por su filantropía y bondad. Ningún mendigo se iba de su casa sin haber recibido comida y una generosa donación. Sin embargo, este hombre se sentía atormentado por una agitación interior. Consideraba que a su caridad le faltaba "autenticidad"; que era el producto de motivos ulteriores, sutilmente egoístas. Viajó a ver a su Rebe, Rabí Schneur Zalman de Liadí (1745-1812, fundador del Jasidismo Jabad), y le abrió su atormentado corazón. "¿Será que todo esto que hago vale la pena, cuando en realidad lo que le está faltando es el ingrediente básico de la verdad?" Rabí Schneur Zalman le respondió: "¡Pero ahora, el hambriento a quien has alimentado, está 'realmente' satisfecho!" (www.es.chabad.org) FACEBOOK: bit.ly/2NPF3YF YOUTUBE: bit.ly/2OV485i
66
Tirar de la Lengua – “Si hablas a una persona en una lengua que entiende, las palabras irán a su cabeza. Si le hablas en su propia lengua, las palabras irán a su corazón”. Nelson Mandela “Si hablas a una persona en una lengua que entiende, las palabras irán a su cabeza. Si le hablas en su propia lengua, las palabras irán a su corazón”. Nelson Mandela
68
Reglas de Ortografía Web dedicada a potenciar una Ortografía práctica en Primaria y Secundaria, con más de 2000 ejercicios interactivos, ofreciendo una seleccion de vocablos muy cuidadas a través de formatos muy variados para conseguir la mayor claridad posible en el uso de palabras dudosas con el empleo de las TIC.
70
Blog Hot Wheels – Ayer lo poco, se te hacia mucho. Hoy lo mucho, se te hace poco.   MENU PRINCIPAL   HISTORIA RED LINE CATALOGO RED LINE 68-76. PRIMEROS PASOS PARA COLECCIONAR. CRITERIOS QUE DEBEMOS TOMAR EN CUENTA. GLOSARIO DE PALABRAS Y FRASES. POSTERS. IDENTIFICACION DEL MODELO. GUIAS DE RUEDAS. VARIACION DE RUEDAS. LAS SERIES. ORGANIZACION DE LAS SERIES. TESORO HUNTS
71
San Sebastián Gastronomika | 5 - 9 Octubre 2020 San Sebastián Gastronomika acoge lo mejor de la gastronomía vasca, española y mundial. El mejor evento de la gastronomía del mundo con las últimas novedades
73
La realidad sin filtros : Sin Filtros Atrevidos, audaces, rigurosos, serios, divertidos, alegres y valientes, comprometidos con los más débiles y desfavorecidos. Sin filtros.
75
Juegos de Palabras ➤Todas las respuestas de tus juegos favoritos Todas las soluciones de tus juegos de palabras favoritos. Si te esta costando mucho avanzar en tu juego entra en Solujuegos.com resuélvelo y disfruta.
76
Un lugar en el Arcoiris | Existe un lenguaje que va más allá de las palabras Existe un lenguaje que va más allá de las palabras
77
Etimologías, toponimia, léxico, raíces de las palabras, etnolingüística
79
Join.chat Un método único y eficaz. Desde cero para principiantes. Todas las edades y niveles. Niños desde dos años y adultos. Elige entre nuestros dos tipos de escuela: presencial y Online Ocho escuelas en la Comunidad de Madrid INFORMACIÓN ESCUELAS DE MADRID Escuela Online en idioma español INFORMACIÓN ESCUELA ONLINE https://youtu.be/osyaE27g1_A Somos un referente a nivel nacional. Entrevista de RTVE LOS QUE MÁS TENEMOS Los más especializados en teclas. No somos escuelas que enseñan de todo un poco. Nos dedicamos exclusivamente a instrumentos de teclas siendo una de las escuelas más especializadas en teclas de Europa. Los profesores mejor formados. Un buen pianista no tiene por que ser un buen profesor. Por eso formamos a nuestros profesores y elegimos no solo pianistas de carrera sino que además tienen que ser los mejores docentes. El mejor método. Únicos en el sector en recibir la "Estrella de Oro a la Excelencia". Nuestro método es reconocido como "uno de los más vanguardistas" a nivel internacional LOS QUE MÁS DAMOS Regalamos los libros. Los libros de música son muy caros así que se los regalamos a nuestros alumnos. Al formalizar la matrícula el alumno recibe el libro del primer curso y cuando pasa al segundo curso..... le regalamos el libro del segundo curso y al pasar al siguiente curso... se los seguimos regalando. Acceso a los contenidos gratis. Tenemos un arsenal de herramientas para el alumno en la web. Vídeos, tutoriales, imágenes, etc. Los alumnos de la escuela tienen acceso gratis a todo este contenido. Un instrumento por alumno. No tenemos a varios alumnos rotando alrededor de un instrumento esperando su turno para tocar. Durante toda la clase el alumno tiene un instrumento para poder aprender. App gratis. Muchas herramientas en una aplicación para móviles. LOS QUE MENOS PEDIMOS Solo 35 euros al mes. Además de dar un montón de herramientas y regalar los libros, tenemos la mensualidad más barata. Clases magistrales a precios irrisorios. Por ser alumno puedes acceder a clases magistrales de armonía, composición, arreglos, informática musical, etc a precios reducidísimos. No pedimos pruebas de acceso. En nuestras escuelas eres bienvenid@ sin importar tu edad o si tienes o no conocimientos musicales. Grandes descuentos para familias y por recomendarnos. Además de tener el precio más barato lo rebajamos a quienes nos recomiendan y a los familiares de primer grado a precios increíbles. Quienes somos Quien es el fundador de Adictos a las Teclas Javier Morillo inicia sus estudios musicales a comienzos de la década de los 80. Su fascinación por los instrumentos de teclas le empuja a tomar la decisión de dedicarse casi en exclusiva al aprendizaje de este arte, especializándose en el piano y el órgano. Su rápido avance en la técnica organística y pianística le permite empezar a participar rápidamente en numerosos conciertos, compartiendo escenario con otros pianistas y en muchas ocasiones como solista, haciéndose ampliamente conocido en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Su carácter inconformista le empuja a investigar los nuevos horizontes que, en el mundo de las teclas, abría la inclusión de la informática. Amplía su formación en los principales estudios de grabación de la capital española, llegando a participar en la creación de arreglos musicales para algunos de los principales artistas del momento. Esta experiencia le pone en contacto con los más modernos y sofisticados instrumentos. Compagina su formación con el inicio de una gira de actuaciones por todo el país, compartiendo escenario con los principales artistas del momento y actuando ante numerosos públicos, algunos de estos, compuesto por decenas de miles de personas. Rumbo hacia la enseñanza Viajar de un lado para otro en actuaciones no encaja con sus objetivos en la vida lo que le lleva a abandonar el mundo del espectáculo y centrar su esfuerzos en otra de sus pasiones, la docencia. Para este tiempo ha asistido a innumerables congresos y escuelas para maestros. Con este nuevo rumbo en su vida decide ampliar el pequeño local que había abierto en el año 1989 en la localidad de San Sebastián de los Reyes Madrid, dotándolo de más y mejores instrumentos para dedicarse a la enseñanza del órgano y el piano. Rápidamente sus alumnos estaban tocando en festivales y conciertos dando de esta forma amplia difusión a los instrumentos de teclas. Para esta época, cientos de personas habían podido llevar a cabo su deseo de tocar el piano en su pequeña escuela. Un giro de 180 grados Haciendo gala de su inconformismo, decide romper de golpe con su forma de enseñar, al darse cuenta que era uno más entre los muchos que enseñaban a tocar el piano. Aunando sus conocimientos musicales con sus conocimientos docentes decide crear el método "Tutor". Le asigna el nombre "Tutor" por su visión sobre lo que debe hacer quien se dedica a enseñar cualquier materia. Según sus palabras "aquel que asume la responsabilidad que conlleva el enseñar una materia, no debe limitarse a mostrar como lo hace ella o él, ni a impartir los conocimientos existentes sobre esa materia, tampoco es solo cuestión de forzar el seguimiento de un programa adecuado. Todo esto es necesario, pero considero que la labor más importante es la de motivar a la acción, la de demostrar por qué es importante lo que está aprendiendo y sobre todo la de permitir que el alumno desarrolle su creatividad conforme a sus gustos, preferencias y habilidades. Eso es lo que hacen los buenos tutores. Un tutor no impone sus gustos, su cultura ni sus forma de pensar. El maestro que dice que el clásico es lo mejor o que el jazz es lo mejor o que lo que sea es lo mejor se le debería prohibir el acceso a las mentes de los demás. Lo mejor, es que cada uno desarrolle su música aportando de esta forma cosas nuevas y desconocidas para el resto de las personas". La divulgación y aprendizaje musical desde una óptica más asequible y atractiva ADICTOS A LAS TECLAS: UNA FÓRMULA ACTIVA Y DIFERENTE PARA DOMINAR LOS TECLADOS La pasión o entusiasmo por los teclados no sólo es compartida por los numerosos profesionales que, dentro de una amplísima gama de estilos, utilizan de manera cotidiana tanto como intérpretes como compositores sintetizadores, órganos y pianos; sino que es secundada de una forma estadísticamente significativa por un número creciente de aficionados que compatibilizan, en la medida de sus posibilidades, su interés por los referidos instrumentos de tecla con otras tareas u ocupaciones laborales. Profesionales y aficionados en un número, a buen seguro no desdeñable, han tenido la necesidad de profundizar en sus conocimientos musicales o de reciclar los acumulados en sus carreras. Pero, a menudo, habrán visto frustrado su entusiasta deseo por la metodología musical ofertada, el elevado coste de matrículas y clases u otros elementos disuasorios. "Interpretar música a través de un teclado un piano, o cualquier otro instrumento, debería ser tan natural como es el hecho de hablar, leer o escribir, manejar nuestro PC o navegar por internet" Una propuesta diferente Adictos a las teclas surge de la necesidad de ofrecer respuestas favorables a tales demandas. "Es una propuesta diferente, derivada del sentimiento que yo mismo tuve y que, me consta, comparten muchas personas cuando descubren un teclado. Se trate de un órgano, un piano o un teclado electrónico. Un sentimiento que se sustenta en uno de los más preciados dones con los que el ser humano ha sido dotado: la capacidad de crear, interpretar y disfrutar con el mayor deleite de la música", enfatiza Javier Morillo, director y principal impulsor de esta iniciativa. "¿Existe alguien a quien no le conmueva la música? Es bastante improbable. La música es tan antigua como la capacidad de hablar. Y a la postre", argumenta el profesor Morillo, "no es más que otra fantástica forma de comunicación de la que disfrutamos los seres humanos. En tal sentido, interpretar música a través de un teclado o cualquier otro instrumento, debería ser tan natural", agrega, "como el hecho de hablar, leer o escribir". Un sistema obsoleto, selectivo y parcial Merced a su dilatada experiencia (avalada por más de una veintena de años ejerciendo la docencia y divulgación musical, amén de su larga y brillante carrera como intérprete) Javier Morillo es plenamente consciente de las barreras y condicionantes adversos con los que se encuentran aquellas personas que además de sentir un particular amor por la música quieren avanzar un paso más: tratar de llegar a interpretarla. Son muchos los que desearían poder tocar su instrumento musical preferido. Sin embargo, en bastantes supuestos, se enfrentan a un sistema musical obsoleto, selectivo y parcial. "No es mi intención cuestionar el sistema digamos oficial pues admito que tiene indudables valores para quienes han apostado por hacer de la música su profesión; pero en mi criterio", aduce el director de ADICTOS A LAS TECLAS, "tocar un órgano, un piano o, en su caso, un sintetizador debería ser tan factible como la capacidad de leer, escribir, manejar nuestro PC o navegar por Internet". Frente a la cerrazón de ciertos métodos de aprendizaje trasnochados y basados de una manera obsesiva, cuando no contraproducente, en el sometimiento excesivo a la teoría musical y alejados de las inmensas posibilidades, que a la participación del alumno y su interacción con el profesor, ofrecen las nuevas tecnologías; Javier Morillo, firme partidario del empleo de tales herramientas en aras de un más rápido y efectivo aprendizaje musical, se formula algunos interrogantes: "¿Por qué memorizar páginas y más páginas de teoría que nunca voy a utilizar en la práctica? ¿Por qué deberé aprender piezas que, en el fondo, me aburren y no deseo tocar? ¿Por qué debo abonar una matrícula tan desorbitada y una cuota mensual tan elevada que me impide continuar con mi formación?" "Desde esta perspectiva, el objetivo por excelencia de ADICTOS A LAS TECLAS es la puesta en marcha de una manera decidida de un sistema nuevo, sencillo y rápido de aprendizaje. Y sin perder de vista los últimos avances tecnológicos que puedan tener aplicación favorable al logro de tal fin y recurriendo", concluye el profesor Morillo, "a uno de los instrumentos más versátiles y económicos que existen como son los teclados". Todos tenemos un motivo https://youtu.be/iuTZ5ZS72XA Desde 1989 https://youtu.be/k3_9NssLJnw https://youtu.be/p-C2M-M9gOE Te invitamos a un concierto Hacemos muchos conciertos, sigue nuestra página de Facebook para estar al tanto. ¿Quieres trabajar con nosotros? Envia tu CV a adictosalasteclassecretaria@gmail.com El instrumento de teclas más potente del mundo, lo hemos hecho nosotros. Javier Morillo, aclamado organista internacional es director y maestro en Adictos a las Teclas. Actualmente es el único organista que toca simultáneamente cinco teclados. Una orquesta completa con un solo instrumento. Sin secuencias, sin pistas grabadas, ni ritmos automáticos, 100% en vivo. https://youtu.be/pvCyDnnTVsw
80
NO SOY LO QUE DEBERIA, el blog de Nilda – -el ser, el tiempo, las palabras ¿acaso hay otra cosa? -el ser, el tiempo, las palabras ¿acaso hay otra cosa?
82
Factor Pene Grande | Aumentar Tu Pene Más De 5 cm En Unas Semanas Estas Buscando Una Forma De Agrandar El Pene Sabes Que Existen técnicas 100% Naturales que están ahora disponibles para ti... El aumento del pene es ahora posible Técnicas probadas que puedes hacer en tu casa para agrandan tu pene con resultados permanentes El tamaño pequeño de un pene es sin duda un gran impedimento y podría afectar seriamente tu relación íntima y tu vida sexual. Factor Pene Grande es programa especial y se basa en técnicas naturales siguiendo los patrones de crecimiento básico que tu cuerpo utiliza para la ampliación y la regeneración. El manual proporciona a los usuarios técnicas naturales únicas y muy eficaces para aumentar el tamaño del pene. Los ejercicios son muy fáciles de hacer, requiere poca cantidad de minutos al día y sólo tienes que tener el compromiso de seguir una rutina diaria. ¿Cómo funciona? Hoy en día existen muchas técnicas para engrosar y alargar el pene en el mercado. Sin embargo, muchos requieren el uso de pastillas, bombas o máquinas. Existen métodos incluso quirúrgicos, pero muchos de estos no funcionan y como pueden imaginar, no son seguros para los débiles de corazón, por no mencionar los aspectos financieros, que tienes que tomar en cuenta. Nuestro programa es 100% Natural y usa ejercicios probados para agrandar el tamaño del pene. ¿Cómo actúan los ejercicios? El programa funciona mediante el uso de la capacidad natural del cuerpo para adaptarse bajo influencias físicas. En otras palabras, si se aplica una presión constante sobre una región del cuerpo, las células de la región comienzan a adaptarse a la situación y comienzan a multiplicarse, de esta manera aumenta el tejido de que se compone el pene. El programa Factor Pene Grande ofrece la posibilidad de añadir varios centímetros adicionales a tu pene, obtener erecciones de mayor duración y controlar la eyaculación. Es bien sabido que el pene está hecho de tres cámaras principales: uno que transporta la orina y el esperma y los otros dos llamados cuerpos cavernosos que se llenan de sangre durante la excitación, creando así la erección. El programa Factor Pene Grande está especialmente diseñado para ampliar gradualmente esas dos cámaras, lo que permite retener más sangre durante más tiempo, de esta manera crea erecciones más grandes, más fuertes y también aumenta el tamaño del pene. El proceso de ampliación del pene es indoloro porque ocurre gradualmente (generalmente dentro de unos meses) y no tiene efectos negativos secundarios en el pene, por el contrario los ejercicios mejoran la circulación de flujo de sangre y la salud sexual. ¿Son seguros los ejercicios? Los ejercicios naturales de Factor Pene Grande no afectan la salud del pene de ninguna manera, por el contrario garantiza un aumento permanente de la longitud y el grosor, tonifican el pene, aumentar la circulación del flujo de sangre, mejorar la erección y rendimiento sexual en general. Se ha demostrado que agrandar el tamaño del pene, aumenta la calidad de vida sexual. Los ejercicios para el pene dependen de los patrones de crecimiento natural de tu cuerpo, así que no hay que preocuparse por tu seguridad. Si sigues la rutina de entrenamiento y realizas los ejercicios correctamente, tu pene experimentará un crecimiento gradual y permanente, tanto en longitud y grosor. En realidad, te sorprenderás de la tasa de crecimiento de tu pene y verás resultados dentro del primer mes de entrenamiento. Otros métodos como las pastillas, bombas, máquinas o cirugía implican generalmente un montón de riesgos de salud y lesiones así que no son recomendables debido a que no existe un control de calidad sobre los ingredientes de las pastillas o sobre el funcionamiento de algunos aparatos. Los ejercicios para el pene son considerados la mejor elección debido a su eficacia y seguridad. ¿Cuánto crecerá el pene? Cada persona es diferente, por eso el programa de ejercicios de Factor Pene Grande traerá resultados ligeramente diferentes para cada uno, pero con resultados permanentes. El incremento promedio en el tamaño del pene es de 5 a 8 centimetros en los primeros 5 meses. Si te las arreglas para hacer los ejercicios correctamente, los resultados aparecerán en el primer mes. Los resultados se basan en nuestros testimonios, pruebas y clientes. ¿Por qué elegir Factor Pene Grande? Hay varias técnicas para aumentar el tamaño del pene, eso es seguro. Sin embargo, el hecho que distingue a la mayoría de las técnicas es el crecimiento "antinatural" con el que confían aumentar el tamaño de tu pene. Verás, las píldoras, las bombas, los procedimientos quirúrgicos u otros tipos de maquinaria que tenga el objetivo de agrandar el pene ya sea mediante la alteración de la bioquímica de tu cuerpo (en el caso de las píldoras), forzando el crecimiento (en el caso de máquinas) o peor aún, al realizar cirugía peligrosa. En el largo plazo, la mayoría de los otros métodos son ineficaces e incluso puede traer lesiones en el pene. Nuestro enfoque es bastante diferente. Se basa en las respuestas naturales del cuerpo a factores de crecimiento, trayendo así resultados de la manera más natural posible. Además, el método Factor Pene Grande es totalmente seguro y garantiza un aumento permanente. El programa ha sido probado e investigado extensivamente y goza de una aprobacion positiva de miles de clientes en todo el mundo. Nuestro programa Factor Pene Grande incluye: 1. Calentamiento Este es el primer paso que debes de llevar a cabo cuando empiezas a hacer las rutinas de ejercicios y es muy importante porque te prepara para los principales ejercicios de agrandamiento del pene. Aplicando los ejercicios de calentamiento los músculos las células en el pene comienzan a aumentar su temperatura y a dilatarse, la circulación de sangre y tamaño total empieza a aumentar. Básicamente, puedes comparar esto con un atleta que calienta antes de una competición importante. Los ejercicios de calentamiento deben realizarse antes y después del entrenamiento real. 2. Ejercicios de estiramiento Este es un gran ejercicio para aumentar la longitud del pene. Realizándolo correctamente (hacia delante, derecha, izquierda y hacia arriba) proporciona de 5 a 8 centímetros de largo de tamaño del pene en sólo 5 meses de entrenamiento. En realidad verás resultados mucho más rápidos el primer mes. 3. Ejercicio para el aumento de la circulación Este es un ejercicio preparatorio para el paso no.4. Aumenta la circulación de sangre de tu pene y llevarlo a un estado semierecto. 4. Ejercicio de Engrosamiento Es un hecho que la mayoría de las mujeres quiere un pene más grueso y a veces, para la mayoría de ellas, el grosor desempeña un papel mucho más importante. El propósito de este increíble ejercicio es ampliar la circunferencia del pene aumentando capacidad de los cuerpos cavernosos. 5. Ejercicio de refuerzo La mejor manera de aumentar el tamaño de la circunferencia y la cabeza del pene permanentemente es realizar periódicamente este tipo de ejercicio. Se aplica presión sobre el tamaño del pene y gradualmente aumenta el tamaño de la misma. Te encantará este ejercicio porque hará a tu pene más grande y más fuerte. 6. Volver a calentar Lo último es termina con tu sesión de entrenamiento volviendo a aplicar el ejercicio de calentamiento. También ayuda al pene en el proceso de recuperación y regeneración. 7. El pene está ahora listo para ser más largo y más grueso. Aquí está un resumen de lo que se obtiene con nuestro increíble Manual Factor Pene Grande Garantía permanente de incremento en el tamaño de su pene (tanto en longitud y grosor) Las razones de por qué otros métodos de agrandamiento del pene no cumplen con sus expectativas Ideas sobre cómo el alargamiento natural del pene funciona Una guía fácil de usar que se basa en técnicas de crecimiento natural ¿Qué medidas de seguridad adoptar a la hora de realizar los ejercicios de Factor Pene Grande? Un impulso significativo en su vida sexual y confianza Garantía de devolución de 60 días. Es cierto. Estamos tan seguros de que Factor Pene Grande funciona que estamos ofreciendo una garantía de devolución de dinero de 60 días Adquiere Factor Pene Grande Por Solo $4.00 USD una oferta temporal ClickBank vende nuestros productos - son un minorista en línea confiable especializado en productos entregados digitalmente. Su estado de cuenta mostrará un cargo de $4,00 por ClickBank o CLKBANK * COM. Usted puede estar seguro de que sus datos financieros están completamente seguros. En caso de que necesite ayuda, por correo electrónico a: contacto (arroba) factorpenegrande (punto) com Este eBook Factor Pene Grande está en formato PDF. El eBook podra ser descargado inmediatamente despues de realizar la compra. Con el fin de abrir y leerla necesitará Adobe Reader. Si no lo tienes instálalo en tu computadora, por favor haga clic aquí para descargar e instalar (Adobe Reader es un software gratuito). Pago seguro en línea a través de ClickBank, el minorista más grande de Internet de productos digitales compralo ya. Cualquier duda al correo:
87
VH Journal Expresión + allá de las palabras
90
artritis reumatoide Y ARTRICENTER | Blog informativo sobre la Artritis Reumatoide del Centro Médico de Enfermedades Reumáticas, Artricenter Blog informativo sobre la Artritis Reumatoide del Centro Médico de Enfermedades Reumáticas, Artricenter
91
Red Girasoles II – Segunda Parte del Blog Oficial de la Coordinación Nacional de Modalidad Educación en Contextos de Encierro. Ministerio de Educación de la Nación Argentina (2013-2019) Segunda Parte del Blog Oficial de la Coordinación Nacional de Modalidad Educación en Contextos de Encierro. Ministerio de Educación de la Nación Argentina (2013-2019)
92
Descartes en bata Ideas. Racionalidad. Complejidad y cooperación. Política. Historia. Proyecto de Andrés Mejía Vergnaud.
97
Antropología Prepa | Curso de Antropología para alumnos de primer semestre Curso de Antropología para alumnos de primer semestre
100
Manuscritos Bipo-sapiosexuales – … un grito de auxilio en un recipiente virtual y sin miedo a las palabras, a las lágrimas y a las risas, a la vida y a la muerte, charlar de manera honesta (aunque duela) acerca de menesteres psiquiátricos, inteligencia emocional, feminismo, mucho sexo y otros tantos demonios… Atreverme a lanzar un blog fue debido en gran parte a que mis amores de vida me han insistido en hacerlo por mucho tiempo ya. Soy una escritora entregada, apasionada, tenaz, que sufre de hipergrafía y lidia con Trastorno Bipolar desde la adolescencia. Contar con un espacio en el cual pueda vaciar el contenido de…