RAW RANKED SITES ABOUT
#LA CREATIVIDAD

The most comprehensive list of la creatividad websites last updated on Sep 1 2021.
Stats collected from various trackers included with free apps.
1
Wondershare Software Oficial: Creatividad, Productividad, Utilidad. La tecnología simplificada de Wondershare ofrece productos que ayudan expresar la creatividad, incrementar la productividad y mejorar la utilidad de tus equipos.
2
Genial — Inspiración. Creación. Admiración. Este es un sitio dedicado a la creación y la creatividad; Genial.guru fue hecho de tal manera que despierte en cada persona el deseo de crear. La creatividad debe vivir en todo lo que hacemos. Y de eso se trata Genial.guru: de la manifestacion de la creatividad las personas; es el sitio donde esas manifestaciones tienen su lugar.
3
5
Architectural Digest México y Latinoamérica Architectural Digest México es la autoridad en diseño, interiorismo y arquitectura en América Latina, y una fuente de inspiración para la creatividad.
6
XP Network | La Agencia de Desarrollo Digital Más Efectiva Servicio a Empresas: Estrategia, Creatividad, Redes Sociales, Google Adwords, Videos, Realidad Virtual, Activaciones, Web, Diseño. Contáctanos Aquí.
7
Directorio de Empresas Digitales de México Encuentra las mejores empresas digitales de México que ofrecen servicios como marketing, publicidad, social media, medios, creatividad y estrategia
8
Grupo Crecento • Desarrollos inmobiliarios en Puerto Vallarta Somos una constructora que desarrolla proyectos inmobiliarios en Puerto Vallarta. Creemos en la innovación y la creatividad para mejorar la calidad de vida.
9
40deFiebre - Marketing y Comunicación Digital 40deFiebre es la unidad de Socialmood para enfermos del marketing digital que tienen ansiedad por aprender Social Media, Branding, Creatividad, Contenidos, SEO o Analítica…
11
Estudio creativo - Soul Graphic Studio Estudio creativo apasionado por el diseño y la creatividad. Ponemos el alma en lo que hacemos: branding, diseño web, desarrollo web, diseño ui/ux, SEO, diseño gráfico y todo tipo de proyecto digital
12
Ululeo - Inspirar es nuestra pasión Sitio web de contenido viral, inspiración y creatividad, la más amplia variedad de noticias e información interesante.
13
EFFECT Events - Su agencia de eventos en España y Portugal - Effect Events EFFECT Events es una agencia de eventos especializada en viajes de empresa que ofrece a sus clientes creatividad, innovación y muy alta calidad en la organización y gestión de cualquier tipo de evento corporativo tanto en España como en Portugal.
14
Mental Gym Organización dedicada a la capacitación en áreas cognitivas y emocionales. Cursos para individuos y empresas. Ejercicios de ingenio, artículos interesantes, variedad de cursos de capacitación. Presenciales y a distancia. Director Jorge Fiszer
15
OkChicas – Inspiración y entretenimiento para chicas Noticias, entretenimiento, salud, tips, consejos, creatividad y curiosidades creado especialmente para la mujer latina millenial
16
Liquadora de ideas y pensamientos – Blender's ideas and thoughts | Pensamientos, reflexiones, ideas, brainstorming, inteligencia emocional, GTD, liderazgo, talento, coaching Thoughts, reflections, ideas, brainstorming, emotional intelligence, GTD, leadership, talent, coaching Este blog es para explicar sobre temas de liderazgo, RRHH, desarrollo personal, creatividad, coaching, colaboración, auto ayuda, aprendizaje, educación.
17
Q La función de esta página es traeros toda la información relacionada con los avances sobre la inteligencia artificial(IA), la robotica y la nanotecnología.
19
La Tira de Marketing: Marketing Estratégico y Creativo La única forma de tomarse en serio el Marketing es disfrutando de él. Creamos contenido diferente para que tú disfrutes consiguiendo leads y clientes.
21
Harlem Jazz Club - la sala de conciertos más antigua de Barcelona Miles de conciertos ofrecidos a diario y de manera ininterrumpida, desde 1987, avalan este mítico local del barrio Gótico, Barcelona.
22
Colegio Santa teresa El Colegio Santa Teresa, fundado en 1962, ha sido constituido como una comunidad de personas que adquiere nuevos saberes; se capacita en una atmósfera de alegría, estimulando la creatividad, dentro de un marco de orden tendiendo a una formación inspirada en los valores cristianos.
23
The Urban Pop by Alex Robles | Creatividad, cultura pop, espíritu urbano Crítica cultural y desarrollo creativo. Música, moda, cine, libros, filosofía... Análisis de la cultura pop desde una perspectiva urbana.
24
Agencia de Publicidad - Comunicación y Creatividad | Pick&Roll pick&roll es una agencia de publicidad enfocada en el “marketing as a service”, poniendo en valor la relación entre creatividad y estrategia, aplicando metodologías “agile” para el desarrollo eficaz de proyectos transversales.
25
Escuela Particular en Cuernavaca | Discovery School Discovery School es una escuela particular en Cuernavaca que fomenta la creatividad, el crecimiento intelectual y la excelencia académica de sus alumnos
26
Minimal Heroes Somos una productora audiovisual situada en Barcelona. Queremos hacer de cada idea una historia, de cada concepto un mensaje y de cada instante una apasionante pieza audiovisual que rompa la barrera de lo comercial.
27
Creativería — Creamos productos y servicios digitales Creemos en el valor de las personas, la creatividad y tecnología, como medios para crear soluciones.
29
Colegio Palermo Chico Nuestro Colegio es el resultado de una larga e intensa historia de amor y creatividad. Amor por los chicos volcado en la docencia y creatividad al servicio de una original pedagogía que nació enseñando el idioma inglés a los más pequeños, cuando teníamos 18 años.
30
CONEXIONES improbables Conexiones improbables es una Plataforma que promueve y desarrolla proyectos de Innovación Abierta. Lo realiza mediante una nueva metodología de innovación en la que aúna las necesidades y retos de las empresas u organizaciones con la creatividad y saber hacer de artistas o creadores para conseguir resultados diferentes.
31
El Gabo de Oz - El Gabo - Diseño y Publicidad en Costa Rica El Gabo es una página para que la mente vuele, hablando y comentando de temas de publicidad y diseño, en general de creatividad y un poco más
32
La Escuela del Diseño Gráfico Digital - Aprende diseño gráfico online Descubre cómo crear diseños impresionantes partiendo desde aprender a pensar creativamente hasta dominar las técnicas usadas por las grandes agencias publicitarias
33
Laboratorio de Escritura Un espacio de encuentro para estimular la creatividad. Cursos y talleres de escritura presenciales y virtuales - Actividades Literarias - Servicios editoriales.
35
SeeYouZooM / 3D y Realidad Virtual para Arquitectura Generamos contenido en Realidad Virtual, 3D, infografias y renders para edificación, arquitectura e interioirismo. Servicios de modelado, escaneado y render 3D.
36
..:: Tagtico ::.. Somos una empresa compuesta por un equipo de asesores en Tecnología de la Información y en Creatividad Gráfica, dedicados a brindar a nuestros clientes soluciones en Internet, establecidos en Saltillo, Coahuila y con presencia nacional e internacional.
37
La Chulada | Creatividad, diseño y tecnología web Somos una agencia digital de la ciudad de México creada en el 2013 por Saúl Durán y Liz Ramírez, especializada en el diseño y desarrollo de productos digitales.
38
39
VoArte en Colombia | Crecer con el arte Desde Europa, por primera vez en Colombia una oportunidad única. Una experiencia intensiva más allá de los 5 sentidos diseñada para recuperar tu vitalidad, amplificar tu creatividad y renovar tu cuidado. Un viaje sorprendente hacia tu artista interior. Cuerpo, auto-conocimiento y arte en la naturaleza, bajo el poder de lo colectivo.
40
Genial — Inspiración. Creación. Admiración. Este es un sitio dedicado a la creación y la creatividad; Genial.guru fue hecho de tal manera que despierte en cada persona el deseo de crear. La creatividad debe vivir en todo lo que hacemos. Y de eso se trata Genial.guru: de la manifestacion de la creatividad las personas; es el sitio donde esas manifestaciones tienen su lugar.
41
Innovafoto, pasión por la creatividad | Fotografía, iluminación y revelado Innovafoto es la compañía líder en España en importación de material fotográfico. Te acercamos los mejores equipos: Profoto, Phase One, TetherTools.
42
Kamalion Eventos | México - Candy Bar / Recuerdos / Decoracion - DISEÑO DE EVENTOS. "Creamos pequeños detalles que hacen grandes diferencias" ... En Kamalion Eventos la originalidad, innovación, diseño y creatividad son nuestras herramientas, contamos con servicio de Candy Bar, recuerdos, decoración, arreglos florales, entre otros.
43
La Pirinola - Educación para Personas con Discapacidad Intelectual La Pirinola A.C. promueve la integración de jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, autismo y síndrome de down en la sociedad a través de talleres culturales, artísticos, cursos de verano y una escuela que funciona como centro educativo para estimular su creatividad y capacidad. Escuela para adultos con discapacidad intelectual en Ciudad de México.
45
LANAVAL diseño&comunicación agencia de publicidad, coruña, la coruña, campañas de publicidad, diseño gráfico , packaging galicia, creatividad y comunicación de campañas de publicidad en galicia, fotografía, edición de video, ilustración, social media
46
Nuevecomanueve. Agencia de creatividad y publicidad Nuevecomanueve es una agencia de creatividad y publicidad. Estamos en Orihuela y la Zenia (Alicante). (+34) 96 672 31 34
48
Drive4Marketing | La Agencia de Marketing Digital Más Efectiva Servicio a Empresas: Estrategia, Creatividad, Redes Sociales, Google Adwords, Videos, Realidad Virtual, Activaciones, Web, Diseño. Contáctanos Aquí.
49
DIREFENTES | Agencia de comercio electrónico Prestashop Hacemos tiendas online prestashop, páginas web, marketing y creatividad de otra manera. Nos encanta el comercio electrónico. Amamos Prestashop y queremos a Wordpress. Trabajamos de forma honesta, transparente y diciendo la verdad. Corriendo el riesgo de ser normal. Físicamente en Sevilla.
50
Louis & Lewis En Louis & Lewis contamos con una ecléctica selección de productos. Es una propuesta en la que trabajamos estimulando la creatividad de nuestros consumidores e incursionamos en los aromas y la calidez que transmiten nuestras velas. Dejamos nuestra impronta creativa en los espacios de la vida diaria, y por sobre todo, todos nuestros productos son handmade & made with love.
51
Arquitectura + Diseño Interior | Roko.Design "Diseño Interior de espacios que promueven la creatividad y la innovación". Roko es Rodrigo Montoya, Arquitecto + Diseñador Interior de la ciudad de Bogotá. Estudió Arquitectura en la Universidad Javeriana y tiene estudios de Maestría en Interior & Living Design de la Domus Academy de Milán Italia. Su trabajo se ha enfocado en el diseño arquitectónico e interior de espacios comerciales, ambientes de aprendizaje y espacios para trabajar con el desarrollo de proyectos en el área de retail, arquitectura educativa, diseño de oficinas y espacios de "coworking".
53
EL LENGUAJE DE LA CREATIVIDAD | Just another WordPress.com weblog Just another WordPress.com weblog
54
Inicio: fútbol y vino español - WinesoccertourSpain Aunamos dos pasiones: el futbol y el vino español. Organizamos rutas por las mejores bodegas y te llevamos a disfrutar de los partidos de la Liga Española.
58
ANUNCIAN TORMENTA - Agencia de Publicidad - Burgos. Agencia de Publicidad de servicios plenos, comunicacion y eventos. Creatividad y diseño gráfico orientados a la Nueva Publicidad
60
PS21 | Creative Transformation Agencia independiente nº1de España en Cannes Lions. Ayudamos a crecer las compañías y evolucionar la sociedad a través del poder transformador de la creatividad.
61
GREEN | Movamos la aguja de tu marca. Diviértete con nosotros. Somos la agencia de BTL y experiencias, con alcances en: Experiencia de Marca, Creatividad, Insights & Planning, Digital, Multimedia, Trade y Shopper Marketing, Producción, Activaciones, Promociones e Identidad de Marca. agencia, agencia btl, btl, experiencias, producción, ideas, creatividad, shopper mkt, mkt, trade mkt, trade, insights, planning, inshights & planning, digital, multimedia, activaciones, promociones, marca, identidad, estado de méxico, cdmx, área metropolitana, jalisco, guerrero, diversión, aguja, visión, estrategia, etratégica, negocio, roi, awareness, roe, rápido, rápida, efectivo, efectiva, equity, solución, soluciones, retorno, inversión, retorno de inversión, consumidor, journey, contenido, conversación, amplificar, amplificación, target, emoción, emociones, decisión, decisiones, equipo, multidisciplinario, disruptivo, disruptiva, imaginación, acción, acciones.
62
Agencia de Marketing Digital en Guadalajara - FrontFace Somos una agencia de comunicación digital enfocada en el diseño y desarrollo de espacios virtuales que mejoren tu productividad e incrementen tus ventas.
64
BANQUETES KUNZ, ALTA COCINA CONTEMPORANEA Tenemos la certeza de que nunca habrá un evento igual al otro y de ahí rescatamos la oportunidad de mantener una constante busqueda de innovación y creatividad a base de colores, formas y sabores que al final nos den un producto de muy alta calidad y de esta manera poder desarrollar nuevas presentaciones y tendencias en nuestros platillos para con ello provocar una sofisticación cada vez más exquisita del servicio de un banquete.
65
elBullifoundation - Feeding creativity elBullifoundation es una fundación privada con la voluntad de promocionar la innovación y la creatividad a través del lenguaje de la cocina
66
Marlene Grafals – Músico Profesional (baterista), compositora, educadora… ¡Bienvenido a mi Blog! Aquí estaré compartiendo con ustedes algunas facetas de lo que me apasiona en la música. Soy baterista y amo componer y desarrollar mi creatividad musical, por tal razón compartiré con ustedes diversos performances, composiciones y/o exposiciones que muestren tal creatividad. Por otra parte, trabajo como instructora de batería y educadora en…
67
Fotografos en Valencia. Maru Serra, Fotógrafa distinguida FEPFI No hay fotógrafos en Valencia como Maru Serra, fotógrafa distinguida por la FEPFI por su creatividad y excelente calidad técnica. Reserva tu sesión.
68
Conviértete en un Monstruo del Diseño y la Creatividad - Aprende Online Aprende Diseño Gráfico y Creatividad del mundo real desde 0, de manera práctica y sencilla, sin rodeos.Todo mediante talleres en formato píldora formativa.
69
Mugaritz, creatividad gastronómica e innovación Mugaritz,restaurante en Errenteria (Guipuzcoa) reconocido internacionalmente como uno de los mejores del mundo. Una organización innovadora que busca la excelencia y basa su propuesta gastronómica en el compromiso con la cultura, la tradición, el entorno natural y la sociedad.
70
Música Creativa - #BeCreative Centro de formación y creación musical, referente de la enseñanza del jazz y las músicas actuales que lleva 34 años a la vanguardia, con una filosofía basada en principios como la práctica musical desde el primer día, especialmente en grupo, y el cultivo de la creatividad. Música Creativa ofrece el Título Superior Oficial en Interpretación de Jazz y Músicas Actuales (único en la Comunidad de Madrid y, para violín o flauta modernos, único en España) y el Título Superior Oficial de Música en la especialidad de Composición, ambos equivalentes al Grado Universitario y homologados a nivel europeo, con carácter práctico y una clara orientación a la industria musical.
71
Productos y accesorios originales Oster ® Por décadas hemos tenido el compromiso de crear productos diferentes para los hogares con el propósito de seguir alimentando la pasión por la comida, crear nuevas recetas y estimular la creatividad de nuestros consumidores.
72
Palabras aleatorias en español Cada vez que hagas clic en el botón, obtendrás una palabra en español aleatoria. Este sitio es útil para mejorar la creatividad y la memoria.
73
Porttada - Periódico Digital Un medio de comunicación diferente, pensado para informar la realidad con creatividad y sin ataduras. ¡Vive la información de la nueva era!
74
Proyectos Ágiles – La web de Scrum en español para la difusión de la gestión ágil de proyectos Scrum, la manera ágil de trabajar Empresas grandes y pequeñas en las que el trabajo en equipo es fundamental, que trabajan por proyectos o desarrollan productos, se apoyan en Scrum para tener capacidad de reacción ante el mercado, impulsar la innovación y creatividad de sus equipos, mejorar su forma de trabajar y ser más productivos. ProyectosAgiles.org te…
75
Proyectos Educativos con TICs | Blog para la formación en el Curso Diseño de Proyectos Educativos Innovadores con TIC Blog para la formación en el Curso Diseño de Proyectos Educativos Innovadores con TIC
76
Ricamente - Cambia tu mentalidad y descubre qué hacer con tu vida Si te gustaría superar el miedo y ganar confianza para hacer un cambio profesional en tu vida, descubre la relación entre tu mentalid y tu trabajo
77
Tequila Works – Creating with Gusto Tequila Works nace en 2009 para crear universos con gusto. Nuestra filosofía y nuestro desafío siempre han sido preguntarnos: ¿dónde está la belleza? ¿Dónde está la locura?
79
Victor el Bizarro | Portfolio Web Oficial bilingüe de Victor el Bizarro. Portfolio con gran variedad de contenidos dentro del ámbito del diseño gráfico, ilustración, animación, creatividad, fotografía y video.
80
Agencia de Marketing: estrategia, innovación y tecnología Lo que nos diferencia como Agencia de Marketing, es que antes de desarrollar ninguna herramienta de marketing, llevamos a cabo un trabajo de estrategia
81
Diseño web express CREATIVIDAD PROFESIONALIDAD Y DISEÑO EXPRESS DE PÁGINAS WEB DESARROLLADAS CON LA HERRAMIENTA CMS WORDPRESS Y UTILIZANDO LA POTENTE DIVI. TRABAJO DESARROLLADO DE FORMA EXPRESS SATISFACIENDO Y CUMPLIENDO CON LAS EXPECTATIVAS Y NECESIDADES DE MIS CLIENTES.
82
Youtuber Today - Youtuber, Youtubers, Youtube, Noticias de Youtubers Youtuber, Youtubers, Youtube, Noticias de Youtubers, Eventos de Youtubers, Entrevistas de Youtubers y Consejos de Youtubers nuevas cada día.
83
Join.chat Un método único y eficaz. Desde cero para principiantes. Todas las edades y niveles. Niños desde dos años y adultos. Elige entre nuestros dos tipos de escuela: presencial y Online Ocho escuelas en la Comunidad de Madrid INFORMACIÓN ESCUELAS DE MADRID Escuela Online en idioma español INFORMACIÓN ESCUELA ONLINE https://youtu.be/osyaE27g1_A Somos un referente a nivel nacional. Entrevista de RTVE LOS QUE MÁS TENEMOS Los más especializados en teclas. No somos escuelas que enseñan de todo un poco. Nos dedicamos exclusivamente a instrumentos de teclas siendo una de las escuelas más especializadas en teclas de Europa. Los profesores mejor formados. Un buen pianista no tiene por que ser un buen profesor. Por eso formamos a nuestros profesores y elegimos no solo pianistas de carrera sino que además tienen que ser los mejores docentes. El mejor método. Únicos en el sector en recibir la "Estrella de Oro a la Excelencia". Nuestro método es reconocido como "uno de los más vanguardistas" a nivel internacional LOS QUE MÁS DAMOS Regalamos los libros. Los libros de música son muy caros así que se los regalamos a nuestros alumnos. Al formalizar la matrícula el alumno recibe el libro del primer curso y cuando pasa al segundo curso..... le regalamos el libro del segundo curso y al pasar al siguiente curso... se los seguimos regalando. Acceso a los contenidos gratis. Tenemos un arsenal de herramientas para el alumno en la web. Vídeos, tutoriales, imágenes, etc. Los alumnos de la escuela tienen acceso gratis a todo este contenido. Un instrumento por alumno. No tenemos a varios alumnos rotando alrededor de un instrumento esperando su turno para tocar. Durante toda la clase el alumno tiene un instrumento para poder aprender. App gratis. Muchas herramientas en una aplicación para móviles. LOS QUE MENOS PEDIMOS Solo 35 euros al mes. Además de dar un montón de herramientas y regalar los libros, tenemos la mensualidad más barata. Clases magistrales a precios irrisorios. Por ser alumno puedes acceder a clases magistrales de armonía, composición, arreglos, informática musical, etc a precios reducidísimos. No pedimos pruebas de acceso. En nuestras escuelas eres bienvenid@ sin importar tu edad o si tienes o no conocimientos musicales. Grandes descuentos para familias y por recomendarnos. Además de tener el precio más barato lo rebajamos a quienes nos recomiendan y a los familiares de primer grado a precios increíbles. Quienes somos Quien es el fundador de Adictos a las Teclas Javier Morillo inicia sus estudios musicales a comienzos de la década de los 80. Su fascinación por los instrumentos de teclas le empuja a tomar la decisión de dedicarse casi en exclusiva al aprendizaje de este arte, especializándose en el piano y el órgano. Su rápido avance en la técnica organística y pianística le permite empezar a participar rápidamente en numerosos conciertos, compartiendo escenario con otros pianistas y en muchas ocasiones como solista, haciéndose ampliamente conocido en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Su carácter inconformista le empuja a investigar los nuevos horizontes que, en el mundo de las teclas, abría la inclusión de la informática. Amplía su formación en los principales estudios de grabación de la capital española, llegando a participar en la creación de arreglos musicales para algunos de los principales artistas del momento. Esta experiencia le pone en contacto con los más modernos y sofisticados instrumentos. Compagina su formación con el inicio de una gira de actuaciones por todo el país, compartiendo escenario con los principales artistas del momento y actuando ante numerosos públicos, algunos de estos, compuesto por decenas de miles de personas. Rumbo hacia la enseñanza Viajar de un lado para otro en actuaciones no encaja con sus objetivos en la vida lo que le lleva a abandonar el mundo del espectáculo y centrar su esfuerzos en otra de sus pasiones, la docencia. Para este tiempo ha asistido a innumerables congresos y escuelas para maestros. Con este nuevo rumbo en su vida decide ampliar el pequeño local que había abierto en el año 1989 en la localidad de San Sebastián de los Reyes Madrid, dotándolo de más y mejores instrumentos para dedicarse a la enseñanza del órgano y el piano. Rápidamente sus alumnos estaban tocando en festivales y conciertos dando de esta forma amplia difusión a los instrumentos de teclas. Para esta época, cientos de personas habían podido llevar a cabo su deseo de tocar el piano en su pequeña escuela. Un giro de 180 grados Haciendo gala de su inconformismo, decide romper de golpe con su forma de enseñar, al darse cuenta que era uno más entre los muchos que enseñaban a tocar el piano. Aunando sus conocimientos musicales con sus conocimientos docentes decide crear el método "Tutor". Le asigna el nombre "Tutor" por su visión sobre lo que debe hacer quien se dedica a enseñar cualquier materia. Según sus palabras "aquel que asume la responsabilidad que conlleva el enseñar una materia, no debe limitarse a mostrar como lo hace ella o él, ni a impartir los conocimientos existentes sobre esa materia, tampoco es solo cuestión de forzar el seguimiento de un programa adecuado. Todo esto es necesario, pero considero que la labor más importante es la de motivar a la acción, la de demostrar por qué es importante lo que está aprendiendo y sobre todo la de permitir que el alumno desarrolle su creatividad conforme a sus gustos, preferencias y habilidades. Eso es lo que hacen los buenos tutores. Un tutor no impone sus gustos, su cultura ni sus forma de pensar. El maestro que dice que el clásico es lo mejor o que el jazz es lo mejor o que lo que sea es lo mejor se le debería prohibir el acceso a las mentes de los demás. Lo mejor, es que cada uno desarrolle su música aportando de esta forma cosas nuevas y desconocidas para el resto de las personas". La divulgación y aprendizaje musical desde una óptica más asequible y atractiva ADICTOS A LAS TECLAS: UNA FÓRMULA ACTIVA Y DIFERENTE PARA DOMINAR LOS TECLADOS La pasión o entusiasmo por los teclados no sólo es compartida por los numerosos profesionales que, dentro de una amplísima gama de estilos, utilizan de manera cotidiana tanto como intérpretes como compositores sintetizadores, órganos y pianos; sino que es secundada de una forma estadísticamente significativa por un número creciente de aficionados que compatibilizan, en la medida de sus posibilidades, su interés por los referidos instrumentos de tecla con otras tareas u ocupaciones laborales. Profesionales y aficionados en un número, a buen seguro no desdeñable, han tenido la necesidad de profundizar en sus conocimientos musicales o de reciclar los acumulados en sus carreras. Pero, a menudo, habrán visto frustrado su entusiasta deseo por la metodología musical ofertada, el elevado coste de matrículas y clases u otros elementos disuasorios. "Interpretar música a través de un teclado un piano, o cualquier otro instrumento, debería ser tan natural como es el hecho de hablar, leer o escribir, manejar nuestro PC o navegar por internet" Una propuesta diferente Adictos a las teclas surge de la necesidad de ofrecer respuestas favorables a tales demandas. "Es una propuesta diferente, derivada del sentimiento que yo mismo tuve y que, me consta, comparten muchas personas cuando descubren un teclado. Se trate de un órgano, un piano o un teclado electrónico. Un sentimiento que se sustenta en uno de los más preciados dones con los que el ser humano ha sido dotado: la capacidad de crear, interpretar y disfrutar con el mayor deleite de la música", enfatiza Javier Morillo, director y principal impulsor de esta iniciativa. "¿Existe alguien a quien no le conmueva la música? Es bastante improbable. La música es tan antigua como la capacidad de hablar. Y a la postre", argumenta el profesor Morillo, "no es más que otra fantástica forma de comunicación de la que disfrutamos los seres humanos. En tal sentido, interpretar música a través de un teclado o cualquier otro instrumento, debería ser tan natural", agrega, "como el hecho de hablar, leer o escribir". Un sistema obsoleto, selectivo y parcial Merced a su dilatada experiencia (avalada por más de una veintena de años ejerciendo la docencia y divulgación musical, amén de su larga y brillante carrera como intérprete) Javier Morillo es plenamente consciente de las barreras y condicionantes adversos con los que se encuentran aquellas personas que además de sentir un particular amor por la música quieren avanzar un paso más: tratar de llegar a interpretarla. Son muchos los que desearían poder tocar su instrumento musical preferido. Sin embargo, en bastantes supuestos, se enfrentan a un sistema musical obsoleto, selectivo y parcial. "No es mi intención cuestionar el sistema digamos oficial pues admito que tiene indudables valores para quienes han apostado por hacer de la música su profesión; pero en mi criterio", aduce el director de ADICTOS A LAS TECLAS, "tocar un órgano, un piano o, en su caso, un sintetizador debería ser tan factible como la capacidad de leer, escribir, manejar nuestro PC o navegar por Internet". Frente a la cerrazón de ciertos métodos de aprendizaje trasnochados y basados de una manera obsesiva, cuando no contraproducente, en el sometimiento excesivo a la teoría musical y alejados de las inmensas posibilidades, que a la participación del alumno y su interacción con el profesor, ofrecen las nuevas tecnologías; Javier Morillo, firme partidario del empleo de tales herramientas en aras de un más rápido y efectivo aprendizaje musical, se formula algunos interrogantes: "¿Por qué memorizar páginas y más páginas de teoría que nunca voy a utilizar en la práctica? ¿Por qué deberé aprender piezas que, en el fondo, me aburren y no deseo tocar? ¿Por qué debo abonar una matrícula tan desorbitada y una cuota mensual tan elevada que me impide continuar con mi formación?" "Desde esta perspectiva, el objetivo por excelencia de ADICTOS A LAS TECLAS es la puesta en marcha de una manera decidida de un sistema nuevo, sencillo y rápido de aprendizaje. Y sin perder de vista los últimos avances tecnológicos que puedan tener aplicación favorable al logro de tal fin y recurriendo", concluye el profesor Morillo, "a uno de los instrumentos más versátiles y económicos que existen como son los teclados". Todos tenemos un motivo https://youtu.be/iuTZ5ZS72XA Desde 1989 https://youtu.be/k3_9NssLJnw https://youtu.be/p-C2M-M9gOE Te invitamos a un concierto Hacemos muchos conciertos, sigue nuestra página de Facebook para estar al tanto. ¿Quieres trabajar con nosotros? Envia tu CV a adictosalasteclassecretaria@gmail.com El instrumento de teclas más potente del mundo, lo hemos hecho nosotros. Javier Morillo, aclamado organista internacional es director y maestro en Adictos a las Teclas. Actualmente es el único organista que toca simultáneamente cinco teclados. Una orquesta completa con un solo instrumento. Sin secuencias, sin pistas grabadas, ni ritmos automáticos, 100% en vivo. https://youtu.be/pvCyDnnTVsw
84
85
Laboratorio Pharmamerican Laboratorios Pharmamerican es una compañía argentina fundada en el año 1994 por un grupo de jóvenes profesionales con creatividad y visión de futuro.
88
SCOPEN: Knowledge for Creative Transformation Consultora de la industria de la comunicación y el marketing. Una compañía especializada en al ámbito de la creatividad. Con presencia en 12 países.
91
ARTUN Apasionados por la creatividad y la experimentación artística. Creemos que se puede redescubrir el potencial artístico para mejorar la calidad de vida. Somos un Centro de Creatividad en Bogotá,...
92
contacto Creatividad y mucho Doodling. HavingFun es la Comunidad Creativa donde encontrarás todo lo que necesitas para dejar huellas bonitas en tu Art Journal.
93
Kolazh Empresa de Diseño Gráfico en la Ciudad de México Somos un Despacho de Diseño Gráfico, Establecido en la Ciudad de México, con Experiencia, Creatividad, Calidad y Formalidad en Proyectos de Diseño Grafico
94
La cámara y la idea NOCIONES, IDEAS Y DEMÁS COSAS INTERESANTES PARA CREADORES. "All I need to make a comedy is a park, a policeman and a pretty girl." –Charlie Chaplin En Cine PREMIERE, contesto preguntas sobre hacer...
95
Marketódromo | Blog de opinión / Marketing, publicidad, social media y… creatividad Blog de opinión / Marketing, publicidad, social media y... creatividad
96
Mundo ink - Inspiración. Creación. Admiración. Este es un sitio dedicado a la creación y la creatividad; La creatividad debe vivir en todo lo que hacemos. Y de eso se trata nuestro sitio: de la manifestacion de la creatividad las personas; es el sitio donde esas manifestaciones tienen su lugar
97
POBRELAVACA Estudio de creatividad gráfica diseño, creatividad, design, creativity, graphic, gráfico, valladolid, castilla y león, tipografía, typography, type, caligrafía, calligraphy, type on, typeon, identidad, identidad visual, logotipo, corporativo
99
Key Coaching | for Social Change Las habilidades de liderazgo, la comunicación, la espontaneidad y la creatividad se desarrollan a través de práctica y entrenamiento. Juntos podemos consolidar tu presencia en el mundo y fortalecer tu voz e influencia para el bienestar. COMENCEMOS
100
MOLA - INICIO Hub para diseñadores, emprendimientos y productores de la cadena de valor de la industria textil y de moda sostenible latinoamericana.