RAW RANKED SITES ABOUT
#GRACIAS AL

The most comprehensive list of gracias al websites last updated on Jun 1 2021.
Stats collected from various trackers included with free apps.
1
Últimas noticias, actualidad y última hora en Catalunya, España y el mundo Últimas noticias, actualidad, participación, servicios, entretenimiento y última hora en Catalunya, España y el mundo - LaVanguardia.com
3
Diario de Cuyo - Noticias de San Juan, Argentina y el mundo Noticias de San Juan, Argentina y el Mundo - Ultimo momento - Ultimas noticias – Edicion Impresa - Videos – Politica – Economia – Policiales - Funebres – Quiniela – Sismos – Terremoto – Opinion – Espectaculos – Deportes
4
Alter Time Alter Time - Fansite de World of Warcraft en español con noticias, guías, eventos y sorteos de World of Warcraft.
5
7
Presidencia de la República Dominicana Portal oficial de la Presidencia de la República Dominicana. Gobierno del Presidente Luis Abinader, período 2020-2024
8
Hágase millonario y gane miles de premios con Telekino Único sitio web OFICIAL de Telekino. ¡Compruebe su cartón online por premios y efectivo! Resultados de los últimos sorteos
10
Inicio Soy Serena Muzzolon, Instagram Marketer y creadora de este proyecto digital gracias al cual te ayudo a aumentar visibilidad e ingresos gracias a Instagram.
11
Becalos Somos uno de los esfuerzos por la educación más grande de América Latina. Cada año, MÁS DE 4 MILLONES DE MEXICANOS realizan donativos, y gracias a los bancos y empresas se multiplican 2.3 veces, los cuales se transforman en becas para dar apoyo al talento mexicano.
12
Forever Us - Anillos de Compromiso, Argollas y Churumbelas – Us by Forever Especialistas en Anillos de compromiso, Argollas de matrimonio y Churumbelas. Compra joyería en línea. Envío gratis a toda la República Mexicana.
13
Danli inmobiliaria la mejor pagina donde encontrar Danli inmobiliaria donde encontraras las mejores casas propiedades y fincas en venta de todo honduras y al mejor precio del mercado sera atendido con ...
14
▷ Recetas Saludables, Vida sana | Ventanio ⭐ Encuentre recetas saludables y deliciosas e ideas para menús de nuestros cocineros de prueba y expertos en nutrición en Nuestro blog VentaNio. Aprenda a elegir alimentos más saludables todos los días.
15
Monetiza Tus Redes Sociales – NUEVO VIDEO MUESTRA: Mi Fórmula Para Monetizar Las Historias y Mis Redes Sociales en Tiempo Récord
16
¡Bienvenido a Nicheros! ▷ Gana dinero con Webs y SEO Si quieres aprender a ganar dinero con páginas web gracias al SEO y te quieres unir al Movimiento Nichero --> Este es tu sitio, entra y aprende GRATIS.
18
Diseño web profesional y rentable - Aprende paso a paso Te enseño paso a paso a conseguir un diseño web profesional y rentable. Gracias al método de cero a éxito podrás comenzar con tu web y generar ingresos online
21
Grupo Attendis - 20 colegios + 10 Attendis Preschool + 3 Allkids Attendis es un Grupo Educativo nacido en 1972 gracias al impulso de familias, con 20 colegios, 10 Attendis Preschool y 3 Allkids en Andalucía y Extremadura.
22
Maquinaria para construcción, industria y equipamiento municipal Baygar, empresa dedicada a la venta y alquiler de maquinaria para la construcción. Siempre a la vanguardia del sector, gracias a la experiencia de nuestro equipo, damos al cliente un asesoramiento completo y las mejores soluciones..
23
AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN BARCELONA « Agencia de Marketing Digital en Barcelona AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN BARCELONA. Key Digital Marketing®. Marketing Digital, Diseño Web y Branding en Barcelona.
24
MASAMANO - Consorcio Extremeño de Información al Consumidor - saludextremadura.ses.es A partir de ahora, solucionar tus desacuerdos comerciales, será mucho más fácil. Cada vez más atención, más formación y mucha más información. Gracias al Consorcio de Información al Consumidor estaremos mucho más a mano.
25
NUESTRA SEÑORA DE LA PIEDAD Y CARIDAD Y CRISTO DE LA PAZ | Blog oficial de la Cofradía BIENVENIDOS AL BLOG OFICIAL DE LA COFRADÍA. AQUÍ, ESTARÉIS AL CORRIENTE DE TODO LO QUE NOS ACONTECE. EN EL LATERAL DE LA BARRA DE MENÚS, HAY UN APARTADO CON "LO ULTIMO SUBIDO". NUESTRAS ULTIMAS NOTICIAS. MUCHAS GRACIAS. BLOGMASTER.  
27
Espada de Luz en tu Honor-Vibraciones Saludables I | Espacio dedicado al crecimiento y transformación del Ser humano en su camino a casa. Con una nueva Vida, creando Vibraciones energéticas de Paz y Armonía para restablecer el Orden del cual provenimos. Un espacio para el disfrute y el bienestar del Cuerpo, Mente y Espíritu. Un rincón dónde Ciencia y Espíritualidad se unen. Todo es Luz, sólo nos difiere la vibración de nuestra frecuencia de onda energética. Cuando alteramos nuestro estado energético ya sea con pensamientos, palabras, emociones, hábitos u otros desencadentantes de una alteración en nuestro cuerpo energético, entonces aparece la disonancia y con ello, los síntomas y aquella enfermedad a la que se sea más propenso. Manteniendo un equilibro en nuestro cuerpo energético prevendremos y restauraremos. Espacio dedicado al crecimiento y transformación del Ser humano en su camino a casa. Con una nueva Vida, creando Vibraciones energéticas de Paz y Armonía para restablecer el Orden del cual provenimos. Un espacio para el disfrute y el bienestar del Cuerpo, Mente y Espíritu. Un rincón dónde Ciencia y Espíritualidad se unen. Todo es Luz, sólo nos difiere la vibración de nuestra frecuencia de onda energética. Cuando alteramos nuestro estado energético ya sea con pensamientos, palabras, emociones, hábitos u otros desencadentantes de una alteración en nuestro cuerpo energético, entonces aparece la disonancia y con ello, los síntomas y aquella enfermedad a la que se sea más propenso. Manteniendo un equilibro en nuestro cuerpo energético prevendremos y restauraremos.
28
Join.chat Gracias al Personal Branding exploramos nuestro talento, identificamos nuestras cualidades más relevantes y las ponemos al servicio de la sociedad
29
Papas Canarias, Papas arrugadas. Papas antiguas, Papas negras y papas bonitas. Papas de Canarias. Tenerife posee el mayor variental de papas antiguas del planeta desde los años 1500 gracias al cruce de rutas entre américa y Europa. Hoy son un tesoro mundial.
30
Meilker - Recibe feedbacks sobre tus lanzamientos musicales Gracias a Meilker conseguirás feedback de tus lanzamientos antes de que salgan al mercado. Descubre la opinión de los DJ´s.
31
Publicar autos usados en portal de avisos clasificados Publicar un auto gratis, usado o 0km. y venderlo de forma efectiva, ahora es posible gracias al mejor portal de avisos clasificados - SoyTuAuto.com
32
Ingresarios Aprende la estrategia que los traders más exitosos están usando para generar ingresos constantes invirtiendo en la bolsa de Nueva York.
33
PROCESO DE MATRÍCULAS DE ESTUDIANTES ANTIGUOS: Padre de familia dé click en el enlace que se encuentra en la parte inferior de este texto, para realizar el proceso de Matrícula de su hijo(a). Puede ayudarse con el Paso a paso que encuentra a continuación, para completarlo satisfactoriamente. Tiene las 24 horas del día, hasta el 4 de diciembre a las 12:00 p.m. para hacerlo. Muchas gracias. - Página web de colegioatabanzha
34
el vendedor errante – Blog dedicado al profesional de la venta y atención al cliente Blog dedicado al profesional de la venta y atención al cliente
36
Patronato futbolero - Fútbol argentino en estado puro En nuestra web queremos dar al fútbol el lugar que merece. Para ello combinaremos deporte con diferentes temas de la sociedad: sexo, tecnología, política y mucho más.
38
Crazy Fire Club | J. Humberto de la Riva Ke tranza brothers!!  Gracias por visitar esta página. Aki les dejo bastantes CD para que revienten sus woofers y aprovechen al máximo la potencia de su equipo también les dejo manuales para tunear lo ke ustedes kieran y alguna que otra aplicacion de utilidad. Tambien pueden ver las fotos y videos de los eventos, que…
39
Cupones y códigos de descuento - Gtcupones.net ✅ Portal del cupón descuento en Guatemala. Códigos y cupones de descuento para las tiendas más visitadas en Internet. Actualización diaria, cupones exclusivos. ✅ Ayuda para comprar más barato gracias a los cupones de descuento que Ud. solicite cuando realice el pedido. El descuento se aplica al precio original y Ud. pagará menos.
41
verdemaravilloso | plantas y amistades – gorgeous weeds and how to grow them – wunderbare Unkräuter und wo sie zu finden sind plantas y amistades - gorgeous weeds and how to grow them - wunderbare Unkräuter und wo sie zu finden sind
43
Elizabeth González I Slow Nutrición para mamás y bebés Descubre Slow Nutrición : los alimentos apropiados, al ritmo adecuado, para que la maternidad te haga estar más sana y guapa que nunca.
45
World Capital Properties • Inmobiliaria Dedicamos el 100% de nuestro tiempo al posicionamiento de terrenos. Gracias a nuestra experiencia, determinamos el mejor valor de éstos.
46
El Estiramiento Inteligente - Cómo estirar de forma inteligente Iñigo Garmendia Streching Coach ✅ El estiramiento inteligente. Descubre los efectos de el estiramiento global gracias al método de reeducación postural.
47
Farmacias en Madrid con Farmacia 24 Horas En Farmacia 24 Horas encuentra una de las más destacadas farmacias en Madrid gracias a nuestro correcto servicio. Atendemos en horario continuo 24 horas al día.
48
Maïder Tomasena | Aprende Copywriting Online Conecta con tus clientes ideales, diferénciate de la competencia y multiplica tus ventas gracias al copywriting online. Entra ahora y descúbrelo
49
Muebles de Diseño online a precios económicos - Menzzo.es Tu tienda Online de Muebles de Diseño. Calidad al mejor precio en una amplia variedad de muebles y estilos para tu hogar: sillas, sofás, mesas, dormitorios,mueble auxiliar.
50
OliveNet: Internet con Fibra Óptica, Telefonía IP, Móvil... 951 196 363 Internet rápido y sin límite de uso gracias a la tecnología de fibra óptica, Telefonía IP, Teléfono móvil, ON Wi-Fi, etc... Llámanos ahora al 951 196 363
51
Libro de NeuroVentas «Personas Compran Personas» Libro de NeuroVentas «Personas Compran Personas» por Neurosales - Best Seller con más de 45 mil copias vendidas. ¡¡¡Adquiérelo aquí!!!
53
Área de Religión Gracias por visitar este espacio dedicado al Área de Religión. Nuestra prioridad es contribuir a la mejora de la educación integral de nuestro alumnado. Consideramos que el saber religioso juega un papel fundamental en la educación de las personas, pues permite ahondar en la complejidad de lo humano, permite aclarar el sentido y la razón de ser…
54
Renuevo De Plenitud - Recursos Cristianos - Comunidad Cristiana - Biblia y Reflexiones Cristianas Recursos Cristianos - Comunidad Cristiana - Biblia y Reflexiones Cristianas
55
Revista Marfil – Voces del mas ACÁ Entrevistas Diego, gracias para siempre! Las mas leídas UNITE A NUESTRO NEWSLETTER
56
Schoenstatt – Schoenstatt.org Schoenstatt.org. Schoenstatt. Movimiento. Internacional. Servicio. Historias reales de la vida en servicio a iglesia y mundo.
58
The Metal Circus - Toda la información del mundo del rock duro y el heavy metal en internet desde 2002 Toda la información del mundo del rock duro y el heavy metal en internet desde 2002
59
Todoslosbarcos: el portal internacional de la náutica Todoslosbarcos.es es el portal web dedicado al mundo de la náutica de recreo. Un producto editorial siempre actualizado gracias a la contribuciòn de los usuarios
60
Tribuna de Salamanca. Periódico digital. Noticias SALAMANCA Noticias de Salamanca y provincia, información actualizada las 24 horas del día. Noticias sobre sucesos, deportes, agenda cultural, en tu periódico digital.
61
Tribuna de Segovia. Noticias Castilla y León. Noticias SEGOVIA Noticias sobre Segovia y su provincia. Deportes, sucesos, cultura, economía, empresas, en tu periódico digital de Segovia
62
Tribuna de Valladolid. Noticias Castilla y León. Noticias VALLADOLID Noticias sobre Valladolid y su provincia. Deportes, sucesos, cultura, economía, empresas, en tu periódico digital de Valladolid.
63
UNIDIVERSIDAD UNIDIVERSIDAD es una publicación digital perteneciente al Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo. Espacio destinado a la educación, la investigación y la extensión, que desarrolla desde sus distintos miembros y ...
64
Agrotratos - Conectando el CAMPO al Mundo Somos un portal enfocado a la realización de Agronegocios vía medios electrónicos el cual le permitirá a las productores y empresas del ramo agrícola lograr relaciones con socios comerciales estratégicos no solo a nivel nacional si no también en el ámbito internacional.
67
Pafelingua agencia de traducción especializada - www.pafelingua.com PAFELINGUA, se caracteriza por mantener un fluido diálogo con sus clientes, gracias al cual nuestra oferta de servicios siempre responde a sus necesidades.
69
Inicio - Zumba Se Feliz, Baila la Vida ® . Clases de Zumba ® Zumba® ¡Dejá que te mueva! Zumba es una disciplina de baile muy divertida, que pueden practicar tanto hombres como mujeres. Incrementa tu energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa de más, el estrés y aumenta la autoestima. Recuerda que bailar tiene un efecto positivo sobre los sistemas nervioso y cardiovascular; también, actúa como un poderoso antidepresivo. Por eso, aquí te damos 10 beneficios de esta increíble rutina. Un excelente quema calorías: Con esta rutina, la pérdida de grasa se incrementa, debido a que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión. Tonificante corporal: El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales. No te aburres: La importancia de ésta es evitar el aburrimiento, para que no la abandones. Uno de los beneficios de zumba es que cambia por completo la idea del deporte, gracias a la música que se utiliza para practicarla; mezcla sonidos latinos y actuales como reggaeton, salsa, cumbia, flamenco, merengue, calypso, rumba y samba, entre otros. Hace feliz a la gente: Regularmente, los ejercicios estimulan el buen humor al combina ritmos divertidos con movimientos fáciles, que exigen la coordinación de brazos y pies. Libera tensiones: Al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación Funciona para todas las edades: Las personas de cualquier edad son bienvenidas; existen programas para todos, que incluyen un entrenamiento eficaz y estimulante, sin importar la condición física de cada uno. Logras resultados sorprendentes en poco tiempo: Si eres constante al utilizar esta técnica, lograrás evitar el sobrepeso y la obesidad; además tendrás un cuerpo bien moldeado y saludable. Sociabilizas: Practicar esta disciplina te ayuda a conocer gente o puedes ir acompañada de tus amigos Aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico: ¿Alguna vez, al hacer ejercicio, has tenido la sensación de ardor cuando los músculos se cansan? Con esta técnica te olvidarás de ella, debido a que ésta disminuye la producción de ácido láctico. Está en cualquier lugar: Esta disciplina la puedes encontrar en todas las ciudades, por lo que si te vas de vacaciones y extrañas hacer ejercicio, te aseguramos que podrás encontrar una clase sin problemas.
70
CryptoSpaniards | Comunidad especializada en bitcoin, blockchain y criptomonedas ¿Quién es Ferran Prat? Actualmente CEO de Peersyst Technology, una consultora especializada en el desarrollo Blockchain con sede en Barcelona. Durante los últimos años, Ferran Prat ha estado liderando la parte de Innovación y Blockchain en Nakima, dónde ha participado en la definición y consecución de gran cantidad de proyectos a nivel Nacional e Internacional. También ha sido ponente en numerosos eventos y autor de varios cursos en administraciones públicas, privadas y universidades, todos ellos enfocados en esta tecnología. Muy presente en la comunidad, ha fundado varias iniciativas como Innovator Space Barcelona y Blockchain en Català, con las cuales se ha dedicado a hacer divulgación para todos los públicos sobre el potencial de esta tecnología. Entre sus proyectos más relevantes, destacan sus numerosas participaciones en desarrollos para la fundación de NEM. ¿Cuál es tu formación? Ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Catalunya (FIB-UPC). ¿Cuándo oíste hablar por primera vez de criptomonedas o blockchain? Al igual que muchas otras personas, mi primer contacto con las criptomonedas y tecnología Blockchain fue en 2016, cuando un compañero de la universidad me habló de Bitcoin y de un suceso llamado "Halving" que iba a suceder durante ese verano y que haría crecer considerablemente el precio de la moneda. En seguida me llamó mucho la atención el concepto de criptomoneda o moneda digital, ya que estaba cursando ingeniería informática y tenía mucha curiosidad por saber cómo funcionaba y cómo podía utilizarse. Ese verano estuve leyendo y recopilando información sobre el tema de forma un poco difusa, y realicé mi primera inversión en esta tecnología. Poco después, conocí a Andreu Rodríguez, un buen amigo de la universidad que se dedicaba exclusivamente a esta tecnología y al desarrollo de software en una empresa local. En seguida hicimos buenas migas y en este punto es dónde empecé a comprender que Bitcoin era mucho más que una criptomoneda, que era la punta de un iceberg llamado Blockchain y que existían cientos de monedas sobre este. Cómo primera toma de contacto, me di cuenta que no existía prácticamente información sobre esta tecnología en lengua Catalana así que decidimos montar un blog conjuntamente para escribir artículos al respecto y de esta forma ir profundizando en sus aplicaciones en una primera capa. ¿Cómo entraste en el mundo de las criptomonedas? Como la gran mayoría de personas, mi primera toma de contacto con esta tecnología fue la inversión y compra de Bitcoin. Pasado un tiempo después de mi primera toma de contacto en 2016, me di cuenta que el capital que invertí había crecido de una forma muy superior a mis expectativas. Gracias a los conocimientos que fui obteniendo en esta tecnología, pude ir invirtiendo en gran cantidad de proyectos desde finales de 2017. Es una etapa y experiencia muy curiosa con la que aprendí muchas lecciones, pues como bien se sabe a finales de 2017 fue el punto más álgido en los valores de las criptomonedas, seguido de la gran caída durante el año 2018. ¿Cuál fue tu primera inversión? Mi primera inversión fue en Bitcoin. Aunque más que inversión, lo considero una prueba y un portal de entrada a esta tecnología, ya que simplemente fuí investigando y descubriendo los portales básicos de compra/venta entre Euro/Bitcoin y Bitcoin/Altcoins. Seguidamente invertí en varios proyectos, siempre revisando su Whitepaper y roadmap tecnológico e intentando entender el potencial que pretendían ofrecer. Aunque lastimosamente varios de ellos no tuvieron el éxito esperado, la diversificación fue un aprendizaje clave para mí en esta primera etapa. ¿Has conseguido rentabilidad positiva invirtiendo en criptomonedas? Efectivamente, sostener una inversión a largo plazo es lo que me ha dado los mejores resultados y la mayor parte de los beneficios. Es increíble recordar el estado del mercado en 2017 y los crecimientos desmesurados, prácticamente exponenciales que sufrían algunas divisas tan solo con la publicación de un tweet o el lanzamiento de algunos productos. En esta época era prácticamente imposible perder dinero, la mayoría de las veces tu principal preocupación era adivinar con qué criptomoneda ganarías más. Seguidamente, vino una etapa contraria a esto, dónde todas las altcoins cayeron en picado, especialmente las más volátiles y que más rentabilidad habían dado antes, acompañadas por un gran desplome de Bitcoin. En esta segunda etapa también aprendí conceptos como la importancia de los Stop Loss y la exposición en el mercado. Aún así, creo que mi rentabilidad ha sido extremadamente positiva, no solo por las ganancias/pérdidas que he tenido, sinó también por la oportunidad que he tenido durante todo ese tiempo de leer protocolos y distintas implementaciones de esta tecnología que me han permitido crear un negocio con base sólida en la actualidad, basado en el valor tangible del desarrollo de código descentralizado. ¿Cambió tu relación con el dinero después de esta experiencia? Sin lugar a dudas, aprendí muchas cosas de esta experiencia. Además de las que he ido comentando en la entrevista, esta etapa me ayudó a darme cuenta de varios puntos. El primero de todo era la propuesta de valor. Entiendo que la especulación es muy difícil de preveer y que se debe a condicionantes económicos y sociales, aunque en la gran mayoría de casos siempre había un factor común: Una propuesta de valor. En la gran mayoría de los casos, esta propuesta de valor se trataba del desarrollo de software y herramientas sobre la Blockchain. El anuncio de una nueva versión, de un hard fork, de un halving o de el desarrollo de algún nuevo proyecto con un tercer agente solían ser el trigger para una gran subida en el precio de estos activos y por lo tanto la atracción del capital. Es muy difícil prever el futuro y anticiparse a los anuncios, pero el desarrollo de código siempre aporta un valor añadido que tarde o temprano se acaba plasmando en el valor de esa moneda. Con este patrón en mente, todos mis esfuerzos fueron destinados a entender cómo usar estos registros para desarrollar aplicaciones encima que pudieran ayudar significativamente a organizaciones y empresas o al desarrollo de comunidades de forma descentralizada. ¿Conservas criptomonedas todavía? ¿qué peso ocupan en tu cartera? Efectivamente conservo varias criptomonedas, parte de ellas de forma obligatoria para el desarrollo de proyectos ya que en una gran mayoría de los casos estas sirven como "gasolina" para la ejecución de transacciones, siempre y cuando hablemos de Blockchain públicas. Además, mis conocimientos y experiencias actuales me permiten analizar las nuevas iniciativas desde una perspectiva más crítica y profunda, por lo que creo que tiene sentido tener una parte de mi cartera destinada a estos activos. ¿Te arrepientes de algo como inversor? Me arrepiento de muchas cosas aunque creo que todas forman parte de mi aprendizaje. Sin todos los errores que cometí y las consecuencias que sufrí de cada uno de ellos no habría aprendido los conceptos que tanto me sirven ahora, así que mi único arrepentimiento es no haber empezado antes. ¿Recomendarías algún libro sobre blockchain? Nunca he profundizado mucho en lecturas sobre tecnología Blockchain, pues creo que el valor real se encuentra en sus librerías y whitepapers. Recomiendo a todas las personas interesadas en tecnología leer y entender las propuestas de valor descritas en los whitepapers y las aplicaciones que permiten todas y cada una de las cadenas. Creo que ésta, aunque sufrida y lenta, es la mejor forma para hacerte una idea real y firme del potencial y las oportunidades que abarca esta tecnología. ¿A quién te gustaría que entrevistásemos? A Jordi Baylina, personalmente creo que es una de las personas que mejor conocen esta tecnología en toda España y un referente a nivel de programación. ¡Escuchar sus experiencias no tiene precio!
72
Shows On Demand - Hagamos conciertos juntos Disfruta de tus grupos y cantantes favoritos en tu ciudad gracias a ti y al poder del #FanFunding. ¡Tú puedes conseguirlo!
73
Soft Libre + Programación | Cosas de Informáticos Anunciar que éste blog no recibe ni recibirá actualización, pero he abierto otro en un dominio personal al cual se le da seguimiento a temas similares a éste. La URL es: http://www.ingdiaz.org ¡Gracias por su atención! ¡Saludos y Bendiciones!
75
Un califa en Xi'an (ahora en Shenzhen) | Diario de un profesor de español en China Diario de un profesor de español en China
76
Dando cumplimiento al Proceso de Renovación de Matrículas de la Secretaría de Educación, se brinda a la Comunidad Educativa la siguiente información; sin embargo se debe tener en cuenta que dicha página desde el día de ayer ha presentado problemas. - Página web de colegioatabanzha
78
La Cosa | El blog de Julio César Guanche. En Cuba “la cosa” es una expresión coloquial utilizada para referir a “la situación”. “¿Cómo está la cosa?” alude tanto al estado de la nación como al chisme de barrio. Suelen verse por separado “lo público” y “lo privado”, pero la pregunta por “la cosa” nos remite al vínculo entre ambos. El blog de Julio César Guanche. En Cuba “la cosa” es una expresión coloquial utilizada para referir a “la situación”. “¿Cómo está la cosa?” alude tanto al estado de la nación como al chisme de barrio. Suelen verse por separado “lo público” y “lo privado”, pero la pregunta por “la cosa” nos remite al vínculo entre ambos.
82
RWT Ready To Win | RTW Management Reclutamiento y promoción de los jóvenes talentos y jugadores consolidados de fútbol a nivel nacional e internacional. Representante de futbolistas, agencia de representación de jugadores de futbol
83
| LA WEB DE SEMIOLOGÍA RADIOLÓGICA EN ESPAÑOL Aquí presentamos la web album-de-signos-radiologicos.com. Esperamos que sea una página web de referencia en semiología radiológica. Estamos insertando el material docente (fotos, esquemas, textos, referencias bibliográficas,...) del CD "Álbum de signos radiológicos", la colección de semiología radiológica digital más completa, con más de 800 registros de signos. El Álbum de signos es el fruto de…
85
ConceptoQ - Productor de árboles frutales y plantas ornamentales para tu jardín e interiores. Nuestra especialidad es paisajismo de los ranchos y casa. Valle de Bravo. Productor de arboles frutales y plantas ornamentales para tu jardin e interiores, gracias al clima privilegiado en la que producimos y el abono 100% ecologico, te garantizamos que te llevaras los mejores arboles y plantas de la region.
86
Tiendas de Novio en Extremadura - Grupo Luis Romero Tiendas de Novio en Extremadura - Grupo Luis Romero. Grupo Luis Romero ofrece al novio todo lo que necesite gracias a las Tiendas de Novio en Extremadura...
87
Hostal Mayans El Hostal Mayans se encuentra ubicado en el corazón de Es Pujols a 100 metros de la playa y paseo marítimo donde encontrará restaurantes, bares, tiendas y supermercados, aunque está en un entorno tranquilo y privilegiado. Todas nuestras habitaciones disponen de baño privado y de una terraza o un balcón con vistas a nuestra piscina y/o al mar dependiendo de la categoría. Tenemos habitaciones dobles básicas, dobles superiores y nuestras King Size bed. Para su mayor confort cada habitación dispone de un ventilador, un frigorífico y de red WIFI gratuíta. También disponen de una amplia terraza junto a la piscina con hamacas y sombrillas, una buena alternativa donde poder relajarse. En la terraza de la cafetería Sa Vinya podrán disfrutar de un abundante desayuno tipo buffet, incluído en el precio, y que se sirve de 9 a 11 de la mañana. Si lo desean tienen a su disposición nuestro parking privado. Haremos todo lo posible para que disfruten de su estancia. Gracias por confiarnos sus vacaciones. ¡Les Esperamos!
89
Material para el cristiano | Libros, películas en línea, presentaciones y más… Estimado hermano (a): Gracias por visitar este sitio, esta idea surge al encontrar material que me ha sido de utilidad y con el mismo ánimo lo comparto.  Esperamos que los recursos sean de bendición para tu vida, sirvan de inspiración, de motivación y que contribuyan en tu crecimiento espiritual, si tienes alguna sugerencia para mejorar…
91
Ruedas de Carbono ▷ CBK ® | Ruedas personalizadas. – Carbonbikes Ruedas de carbono de última generación personalizadas y montadas a mano. CBK ofrece la mejor calidad/ precio, descubre nuestra colección. Las únicas ruedas de carbono de cubierta del mercado indeformables gracias al refuerzo de aluminio interno en la pista de frenado. Ruedas a la carta. Cuadros de carbono, full carbon.
92
Digitalización 3d y reproducción de objetos en Madrid Servicio de digitalización 3d para profesionales, empresas o particulares. Reproducción de objetos en diversos materiales. Presupuesto sin compromiso.
94
GeRRy SouND -> DJ - Locución - Coleccionista musical | Luz y Sonido -> Desde el Valle de Toluca, México; Contrataciones, Venta de discos y accesorios colombianos Escucha nuestra radio en vivo con la mejor música tropical sonidera de los mejores tiempos https://tunein.com/embed/player/s299275/ Todo empezó como un proyecto de radiodifusión vía internet, consolidado en el portal de AUDIMIX, donde gracias al amigo Jordi Jiménez que me dio la oportunidad de ser locutor y DJ de su portal, formando así el estudio audimix…
95
Empresa de limpieza Barcelona y Sitges | Zafiro Limpiezas Nos hemos convertido en la principal empresa de limpieza en Barcelona y Sitges gracias al servicio de calidad que proporcionamos a nuestros clientes.
97
Fibromialgiamelilla | Asociación de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple de Melilla (España) Asociación de Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica y Sensibilidad Química Múltiple de Melilla (España)
98
HR Servicios Legales Abogados HRservicios legales abogados es una empresa colombiana que inició labores en el año 2007 y se formalizo en el año 2012. su fundador dr. Jose Manuel Herrera Rodríguez, adquirió equipo, herramientas e infraestructura suficiente, para consolidarse rápidamente en el campo del asesoramiento legal. Gracias al respaldo de profesionales altamente calificados y con experiencia en todas las áreas del derecho, quienes desempeñan sus funciones con un alto sentido de compromiso, responsabilidad, efectividad, confidencialidad. Asesoría , consultoría y acompañamiento jurídico a los clientes es nuestro mayor sentido de servicio .