RAW RANKED SITES ABOUT
#ESTO ES

The most comprehensive list of esto es websites last updated on Aug 1 2021.
Stats collected from various trackers included with free apps.
1
Soy502 | Tu espacio de información Espacio informativo de referencia sobre Guatemala, noticias, deportes, tecnología, espectáculos, arte y cultura.
2
De vuelta al barrio, Esto es guerra, Mi vida sin ti, EEG, En boca de todos, América televisión, América TV, tv en vivo, | América Televisión América televisión, el canal número uno de la televisión peruana. Estamos en todas las plataformas digitales brindándoles entretenimiento y noticias
3
5
noticia al dia | Noticias de Maracaibo y Sucesos del Zulia las 24 horas al dia en Venezuela Noticias de Maracaibo y Sucesos del Zulia las 24 horas al dia en Venezuela
6
Workshop - Mujeres, Hablemos del Dinero Cambia tu Relación con el Dinero. ¡No te lo pierdas! Inscríbete GRATIS
7
El Popular: Últimas noticias hoy, Coronavirus Perú, Martín Vizcarra, Yahaira Plasencia, Salvoconducto, Minedu, Mensaje a la nación, Vacuna neumococo, pase de libre tránsito, Terremoto en Perú, Leonard León, Netflix, Espectáculos, Magaly Medina, Verónica Linares, Esto es guerra, Mascarillas caseras, Jossmery Toledo, Melissa Klug, San Juan de Lurigancho, Pamela Franco, Ministerio del Interior, La casa de papel, Enfermedades, Angie Arizaga, Coronavirus Italia, Bono 380, Gamarra, PNP | Elpopular.pe Las últimas noticias de: Coronavirus Perú, Martín Vizcarra, Yahaira Plasencia, Salvoconducto, Minedu, Mensaje a la nación, Vacuna neumococo, pase de libre tránsito, Terremoto en Perú, Leonard León, Netflix, Espectáculos, Magaly Medina, Verónica Linares, Esto es guerra, Mascarillas caseras, Jossmery Toledo, Melissa Klug, San Juan de Lurigancho, Pamela Franco, Ministerio del Interior, La casa de papel, Enfermedades, Angie Arizaga, Coronavirus Italia, Bono 380, Gamarra, PNP | Elpopular.pe
8
Entrenamiento Gratis SkyRocket Affiliates te ofrece la oportunidad de que aprendas habilidades de marketing y ventas al mismo tiempo que generas ingresos.
9
Nube SICAR Nube SICAR® Es un servicio que te permite mantener la información más importante de tu Empresa en una base de datos en linea a la que puedes acceder en cualquier momento a través de internet. Esto te da la posibilidad de interconectar tus sucursales, concentrando la información de las mismas mostrándote los datos y reportes necesarios para la toma de decisiones.
11
Cine HD en Casa - Peliculas, Series y Novelas Películas, Series y Novelas online o para descargar en Muy buena calidad HD (1080p), audio latino e ingles, gratis.
12
Criptobid.com Cryptocurrency Auctions best way to get bitcoin Welcome to Criptobid.com, the best platform for cryptocurrency auctions, enter and do not miss to participate, you can find many auctions
13
Las mejores noticias de tecnología - Notasbit Noticias de tecnología diariamente seleccionadas por inteligencia artificial
15
Traducción Jurídica por profesionales del Derecho ¿Necesitas una traducción jurídica de calidad? ¿Buscas traductores profesionales que sepan Derecho para traducir documentos complejos? Visita nuestra web.
16
Join.chat Cursos de WordPress y Marketing Online para Principiantes - Aprende paso a paso a crear tu negocio en Internet con soporte para dudas
17
Amway República Dominicana | Comienza tu propio negocio | Conviértete en un IBO de Amway | Amway Dominican Republic Amway es una empresa líder mundial en salud y belleza, y una oportunidad destacada para desempeñarse como empresario independiente (IBO, por sus siglas en inglés). Conoce más acerca de cómo convertirte en un IBO de Amway hoy.
19
ESPN - Lo último del mundo deportivo ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS, Fútbol de Estados Unidos, Fútbol Inglaterra, Fútbol de Alemania, Fútbol de Francia, Baloncesto Profesional, NBA, Básquetbol, Béisbol, Pelota, Fútbol Americano, NFL, Rugby, Tenis, Boxeo, Golf y Juegos de Fantasía.
20
Series Peruanas Las mejores series de Perú, Estrenos de series peruanas en HD, novelas peruanas en HD y programas peruanos en HD, TV peruana en vivo.
21
Monetiza Tus Redes Sociales – NUEVO VIDEO MUESTRA: Mi Fórmula Para Monetizar Las Historias y Mis Redes Sociales en Tiempo Récord
22
| ESTO El ESTO es ...
23
CBO MASTERS CURSO COMPLETO Cómo ganar 5 mil dólares mensuales, sin tener productos o experiencia previa en ecommerce. Aunque tengas otro trabajo y no sepas nada de marketing digital...
24
LinkedIn El Cuaderno de Cultura Científica publica noticias sobre investigaciones, artículos de divulgación de todos los ámbitos de las ciencias y materiales para construir las bases de lo que se llama cultura científica, esto es, una aproximación crítica a la realidad basada en la evidencia.
26
Oasis - Actualidad, Entrevistas, Buen Vivir y Panoramas - OASISFM.cl Disfruta de todas las novedades de nuestros programas, escúchalos y sigue formando parte de la familia Oasis, 102.1 FM en Santiago y también online.
27
Temas - Títulos - Ejemplos para tesis en diferentes carreras universitarias Temas y Ejemplos de tesis de grado en diversas carreras universitarias
28
Vida de Perros Ayuda a un perro, sabemos que esto no cambiará al mundo pero al menos, para ese perro el mundo cambiará por siempre. Contacta a tu albergue más cercano.
30
37 Concurso Escolar ONCE - “ConexiÓN / AdicciOFF. Esto no es un juego” Descubre la 37º edición del concurso escolar ONCE, sobre inclusión con materiales didácticos y recursos adaptados a la nueva realidad educativa. Te esperamos en la web
31
XYZ Ediciones - El periódico crítico sevillano Independiente del poder político.Periodismo sin ataduras. El periódico crítico sevillano Independiente del poder político.Periodismo sin ataduras.
32
Salsa, tango, rock and roll, belly dance Un lugar dedicado al baile: tango, salsa, rock and roll, danza del vientre. Con vídeos de baile, clases, pasos, música MIDI, MP3, etc.
36
Dándole a la lengua y a la literatura – “La educación es el arma más poderosa que puedes tener para cambiar el mundo” Esto es simplemente un extracto sobre tu blog.
38
JAIRO ARIAS – No se puede perder hasta que se deja de intentarlo Hever Travel Esto es un bloque de imagen, con un encabezado, un párrafo y un bloque de botón. Escápate Clase individual Entrenamiento individualizado de forma esporádica para la mejora concreta de alguna cualidad. Clases individuales semanales Entrenamiento individualizado y programado para la mejora de todas las capacidades en un proceso de campo y video. Clases…
42
Unitat contra el feixisme i el racisme | Web del moviment ampli i unitari contra l'extrema dreta Web del moviment ampli i unitari contra l'extrema dreta
43
Carnet de conducir | Sacarse el carné de conducir Si quieres sacarte el examen teórico por libre (sin necesidad de ir a una autoescuela) puedes estar ante los últimos días para presentar tu solicitud. Esto es
44
Camping Clarà - Camping & Bungalows - Torredembarra Naturaleza, tranquilidad, ambiente familiar, playa, trato cercano, amabilidad…, todo esto y mucho más en nuestra casa!
45
EMS SOLUTIONS INTERNATIONAL marca registrada EMS, MEDICINE, PREHOSPITALARIA, PHTLS, ATLS, ACLS, AHA, RCP. CPR, DEA, DESA, AED, REMOTE MEDICINE, OFFSHORE MEDICINE
46
Esto Es Mi Ruina - Blog de ofertas, guías de compra, comparativas, ofertas y los mejores manuales de la red. - Los mejores productos, descuentos, ofertas y guías de compra inmejorables. No vas a perder ni un minuto más visitando decenas de webs. Los mejores productos, descuentos, ofertas y guías de compra inmejorables. No vas a perder ni un minuto más visitando decenas de webs.
47
Iglesia Presbiteriana Reformada de Sevilla | Presbyterian Reformed Church of Seville IDENTIFICACIÓN Como cristianos, somos identificados por Dios mismo. Esa identificación tiene que ver con Cristo como nuestro Señor y Salvador. Es una identidad absoluta: nadie puede quitarle ni añadirle. Esa identificación con la persona y obra de Cristo implica que estamos completos, sin ninguna carencia: perfectos en justicia, santidad y verdad. El significado de esto…
48
IMSA Grupo - Ingeniería y Montajes Norte S. A. IMSA GRUPO montajes y desmontajes llevan a cabo el montaje mecánico de equipos fabricados por el cliente o fabricados por Calderería CPR. Además de esto, pueden desmontar y achatarrar equipos ya redundantes.
49
Moto Mecánica Pakino. Taller de reparación en Badajoz. Accesorios para motos y quads. Taller concertado con todas las compañías de seguros. En Moto Mecánica Pakino, Taller de reparación de motos en Badajoz, trabaja Paco González, que al mismo tiempo es el gerente de Moto Mecánica Pakino. Esto supone una especial garantía y confianza a nuestros clientes porque tratan directamente con la persona que hará la reparación de su moto. En Moto Mecánica Pakino se repara y se realiza el mantenimiento a todo tipo de motos, no importan marcas, modelos ni cilindradas. La experiencia de años trabajando en el sector de la mecánica de la motocicleta avala nuestro trabajo.
50
logia/ sismo logia/ sismo, v.1 (19.02.18) índice: autoayuda (el nuevo de Walter Riso) la sismovía biografía de Tinder tiempo efectivo me odio por esto securitas sombras Cariari oda a las telecos viernes 10 de marzo, 2017 en aras de ponerle un nombre, esto es un ‘zine html’. los textos fueron escritos en 2017 en diminutos puntos del…
51
Loteria Biblica Bilingüe NVO, Aprende Jugando Como Jugar: Desde 3 años o en adelante, se puede jugar con 2 o 10 personas, cada persona elige una de las 10 cartas grandes y un voluntario canta en voz alta el nombre de la imagen que se muestra en las 54 tarjetas pequeñas y cada persona tiene que prestar atención a la mención de la tarjeta, seleccione la imagen en su cartón grande, la persona que completa todas las imágenes del cartón grita diciendo "LOTERIA" y así tenemos un ganador. También puedes jugar en diferentes posiciones por ejemplo: horizontal, vertical o diagonal, Etc. En este juego encontraras versos de la Biblia en ingles y español, imágenes y colores muy llamativos. Aprovecha un momento alegre y ameno con amigos y familiares en una fiesta, una reunión, cumpleaños, una tarde favorita, etc. Esto es excelente verdad?
52
TodoProgramas Para todas las personas interesados en el mundo de la grabación y edición multimedia, Nero es el software más famoso y más utilizado dentro de su categoría. En este post vamos a detallar las características que hacen especial a este programa, incluyendo también los enlaces para descargar Nero Burning ROM 2020 full para tu computadora, para que puedas empezar tus proyectos de grabación inmediatamente. Descripción general de Nero Burning ROM 2020 Como ves esta publicación se centra en la versión 2020 que es la más actualizada al momento de escribir esto. Conforme el programa se actualice, se agregaran mas novedades. Características Copia fácil y rápida de DVD, CD,Blu-ray con alta calidad de video y sonido.Secure Disc 4.0. una función que te permite agregar una capa de seguridad a tus datos mediante cifrado de 256 bits.Nero Recode. Importa tus archivos de audio en el formato de tu elección, extrae lo que necesite y grabalo en un formato de alta calidad.Nero BackItUp. Guardar un respaldo de tus archivos multimedia siempre es una buena idea. Realiza tus copias y llevalas a la nube fácilmente.Nero 2020 Portable. Es fácil y te ofrece la versión full del programa. No te preocupes por la activación.Codecs de última generación. El mas amplio soporte para codecs y formatos, incluyendo H.265. Requisitos para usar Nero 2020 Estos son los requerimientos mínimos. Sistema Operativo Windows 7 o superior. Funciona correctamente en 32 y 64 bits.Procesador doble núcleo de 2.0 GHZ.Memoria RAM de al menos 1 GB.Para la instalación se requieren 600 MB de espacio en almacenamiento.Una pantalla con resolución mínima de 1024 x 768.Lector de Blu-Ray, DVD o CD para las funciones de grabación. Detalles técnicos Formato de descarga: ZIP/RAR comprimido.Tipo: PortableVersión: 2020 Enlaces para descargar Nero Burning ROM 2020 Instrucciones: Descarga el programa desde el siguiente enlace: DESCARGAR AQUÍ Ejecuta el instalador para extraer los archivos en la carpeta de tu preferencia. Luego, disfruta de tu programa portable.
53
Bandoleras del Guadarrama | Conocemos la salida, pero no donde llegamos. Estimamos lo que haremos, pero siempre lo alargamos. A cholón por lo difícil, si es sencillo ¡a complicarlo! Todo esto es ser Bandoleras y por eso nos juntamos!!! Conocemos la salida, pero no donde llegamos. Estimamos lo que haremos, pero siempre lo alargamos. A cholón por lo difícil, si es sencillo ¡a complicarlo! Todo esto es ser Bandoleras y por eso nos juntamos!!!
56
Enza Zaden - una empresa de selección vegetal Enza Zaden es una empresa de selección vegetal. Esto implica que desarrollamos variedades hortícolas en más de 30 plantaciones nacionales e internacionales. Y producimos y vendemos las semillas por todo el mundo.
57
INICIO | APA "Pirineos de Jaca" a APAP Pirineos de Jaca es una asociación sin ánimo de lucro fundada en febrero de 1992, inscrita en el Registro Provincial de Asociaciones del Gobierno Civil de Huesca para el fomento y cuidado de animales de compañía. Nuestro albergue, trabajadore y voluntarias hacen que salvar vidas sea posible, aunque esto sería inviable sin las aportaciones de socios y colaboraciones que financian los gastos de la protectora de animales.
59
TÉCNICA DE ACEPTACIÓN - Bienvenidos La ​Técnica de Aceptación es una poderosa herramienta desarrollada por Ricardo Martínez para ayudar a disolver el ego trascendiendo el sistema de creencias conscientes y subconscientes. Esto permite a las personas aumentar los niveles de Paz y Felicidad
60
Teléfono Espía, Espiar el movil de un hijo puede salvarle la vida, Movil espia Victimovil Victimovil, el mejor Teléfono Espía los teléfonos espía Victimovil, perfectos para vigilar a un hijo, cónyuge o empleado
61
SUPER-OCIO | ESPECIALISTAS DEL HOBBY SUPER-OCIO empresa líder en el sector del hobby: drones, radio-control, lego, playmobil, puzzles, aerografía, armería, juegos de mesa, maquetas, colección... Todo esto y mucho más en SUPER-OCIO. ZARAGOZA: GRANCASA - PUERTO VENECIA. PAMPLONA: LA MOREA.
64
Gana dinero por internet – Esto es una pagina para ganar dinero por internet, ha sido creada sin animo de lucro, asi que en la mayoria de links no habra anuncios. Esto es una pagina para ganar dinero por internet, ha sido creada sin animo de lucro, asi que en la mayoria de links no habra anuncios.
65
Juan Mauricio Prieto El objetivo de los cursos es enfocar a que el emprendedor adquiera conocimientos y habilidades que modifiquen su actitud, esto con el fin de identificar los espacios de oportunidad y evaluar estrategias especificas y contundentes para los buenos resultados.
66
Echando a perder se aprende | Comunicóloga en proceso. No soy experta en absolutamente nada, sólo soy yo opinando sobre el mundo. Soy estudiante de comunicación. Me apasionan los libros, el teatro y la fotografía. Ensayos, trabajos y tareas es lo que se publica aquí, con la finalidad de compartir mis inicios en el mundo de la escritura, y con el deseo de que algún día esto se convierta en algo más que simples tareas. Comentarios sobre…
68
El Blog de Inmany Mi nombre es Inma, soy de Madrid, adoro la música, el cine, las series, leer sagas y a Bruno Mars, he crecido siendo fan y coleccionando todo lo que he podido durante mi vida. Esto es un blog de una...
69
Peliculas Coreanas – www.facebook.com/peliculascoreanas Todo sobre el espectáculo en Korea, Idols, Kpop, películas y música. Todo en un solo lugar. Noticias de Kpop, Doramas, Knews, y muchas Kmovies.
70
Esto es Abasolo – Espacio dirigido a la difusión de la cultura, tradiciones y lugares de Abasolo Gto. Espacio dirigido a la difusión de la cultura, tradiciones y lugares de Abasolo Gto.
71
Esto es de risa | Unas cuantas tonterías, curiosidades, actualidad… Unas cuantas tonterías, curiosidades, actualidad...
72
juliofernandezcopy | Creo (en las) buenas ideas Bienvenid@ a mi web! Soy Julio Fernández, un copy/redactor/guionista/yloquehagafalta gaditano que ahora reside en Madrid. Llevo más de 10 años en el mundo publicitario como copy senior, y en los últimos años he profundizado en el mundo interactivo de la mano del e-learning. ¿Quieres ver mi portfolio en Behance? Pulsa aquí. A grandes rasgos, esto es…
73
Colegio Parroquial Nuestra Señora de Chiquinquira El proyecto educativo del COLEGIO PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DE CHIQUINQUIRA considera al hombre como una persona, como un ser dinámico, multi-dimensional, libre, transparente, hacia los demás para amarlos, servirlos en la búsqueda de lo absoluto, lo trascendente como explicación última de todas sus realidades. El proyecto educativo institucional, tiene como punto de partida que el hombre como persona es un ser espiritual en el mundo con los demás, hacia Dios. Esto nos lleva a plantear las siguientes características:
74
EVIDIENTEMENTE | El funcionamiento de la boca como nunca antes te lo habían contado El funcionamiento de la boca como nunca antes te lo habían contado
76
Alarmas Semacc I Inicio Como empresa de seguridad nos proponemos ofrecer al cliente la mejor solución técnica a sus requerimientos de seguridad. Esto es ofrecerle los productos de mejor calidad con respaldo de garantía internacional y la mano de obra altamente calificada y certificada.
78
Priority RORO En Priority RoRo, tus necesidades de transporte marítimo son nuestra prioridad. Es por esto que ponemos tu carga en movimiento entre Puerto Rico y República Dominicana con varias salidas semanales y un servicio puerto a puerto y puerta a puerta
79
Capital y Bolsa | Blog de Carlos Doblado De modo general, el triángulo ha sido considerado pauta de continuidad. O sea, como una pausa en el camino que debía resolverse en la dirección del movimiento alcista o bajista precedente. Curiosamente, se ha dicho también que es la formación técnica que más veces rompe en el sentido contrario al esperado a priori. Lógico… Suponer que existen patrones de continuidad por un lado y de vuelta por otro, no es sólo falso sino pernicioso para los intereses del análisis técnico en tanto en cuanto que al hacer esto se favorece que se considere a las formaciones de precio un totem sacrosanto… Y eso conlleva la generación de expectativas irracionales en torno a la fiabilidad del análisis técnico. Y de ahí a convertir a nuestra disciplina en un conector directo con los midiclorianos pensado por y para la previsión sólo iba a un paso. El siguiente gráfico le muestra alguna de las formas "ideales" que podría tomar el patrón chartista que conocemos como triangulo en posición de figura de vuelta. La formación técnica de cambio de tendencia de tipo triángulo alcista, a la izquierda, y la de tipo triángulo bajista, a la derecha. El triángulo no es distinto a otras pautas, puede encontrarse en posición de formación continuidad o de figura vuelta, es un tiempo de reflexión en el que oferta y demanda se acotan expresando un debate. Sólo sabremos algo realmente claro sobre las conclusiones de esta dialéctica mantenida por las fuerzas del mercado una vez que se resuelva la fase de equilibrio con una ruptura alcista o bajista. Antes, por supuesto, lo más probable será siempre que la tendencia se imponga. Cuestión de principios. Pero como siempre, no será muchísimo más probable que lo contrario,;sobre todo si no comprendemos el contexto técnico general en el que se encaja un patrón puntual. No espere usted nada de los triángulos, y así éstos, como otras pautas, no le resultarán "decepcionantes". Para no variar el esquema habitual empecemos por considerando a la formación como una forma mediante la que intentamos delimitar los niveles de control de un proceso lateral que posibilite la localización de un cambio en las tendencias. Como la teoría convencional no habla de triángulos y triángulos invertidos por motivos evidentes, resolveré la cuestión en relación a las tendencias alcistas y a las bajistas al tiempo. En el caso alcista, los mínimos y máximos decrecen hasta que llega un momento en que la tendencia bajista, clara, deviene movimiento incierto, más o menos lateral. Los claros desplazamientos del precio dejan de ser tal cosa para dar lugar a un comportamiento aparentemente contradictorio donde los máximos y mínimos de corto plazo ya no son ni claramente ascendentes ni claramente descendentes, pudiendo tomar múltiples formas según la clase de triángulo ante la que nos encontremos. En el caso bajista, los mínimos y máximos crecen hasta que llega un momento en que la tendencia alcista, clara, deviene movimiento incierto, más o menos lateral, los claros desplazamientos del precio empiezan a mostrar un comportamiento aparentemente contradictorio donde máximos y mínimos no parecen tener una clara dirección. El debate, que puede tomar diferentes formas dentro de este tipo de formación chartista está servido. Alcistas o bajistas, los triángulos podrán desplegarse tanto en forma convergente, con la unión de sus líneas de oferta y demanda proyectándose al futuro -y con diferentes tipos de ángulos en sus vértices-, como en forma divergente, con la unión de sus líneas de oferta y demanda proyectándose al pasado. Los patrones expansivos siempre serán más exigentes en términos de stop loss. Esencialmente podemos hablar de dos clases de triángulos, alcistas y bajistas, con dos tipos de formas diferentes a su vez: contractivas o expansivas. Las connotaciones serán siempre las mismas en cualquiera de sus combinaciones: equilibrios como pautas de vuelta o, como veremos en un próximo post, como elementos de continuidad en la tendencia. A la derecha, una imagen ideal de sus posibilidades gráficas. Esta formación, como toda otra, tiene una lógica interna que podemos resumir de un modo muy simple y que se resume perfectamente en el siguiente gráfico del euro/dólar: Puede verse en el chart de la izquierda como la secuencia de mínimos y máximos decrecientes es una constante hasta principios de 2000. Llega un momento, a mediados de 2001, en que esa regularidad bajista se detiene para que los precios entren en una etapa de lateralidad. Los máximos dejarán de ser decrecer y los mínimos empiezan a crecer. Se ha entrado en una fase de reflexión en la que el mercado se debate entre la continuidad y la vuelta. Desafortunadamente para los bajistas, el resultado final será contrario a los intereses de la tendencia, el equilibrio se resolverá al alza con un despliegue de mínimos y máximos crecientes por primera vez en mucho tiempo; iniciándose una larga tendencia alcista que protagonizará la primera década del siglo XXI. Esto es lo realmente importante, esto es lo único que acontece de hecho, como en todas las pautas en realidad todo lo que sucede es que se produce un cambio en las convicciones del mercado, expresadas hasta el momento en el discurso del precio por continuos mínimos y máximos decrecientes en este caso del euro/dólar. Las fuerzas predominantes se invierten tras el triángulo, y se pasa del prevalecer bajista al mandato comprador. Un triángulo alcista/bajista no es más que uno de los pocos modos en que pueden cambiar las tendencias bajistas/alcistas: los precios se desplazan direccionalmente, en ondulaciones, dejando mínimos decrecientes/crecientes -como corresponde a toda tendencia bajista/alcista-. pero llega un momento en que éstos son incapaces de mantener dicha inercia. Entonces llega el proceso lateral, el debate entre las fuerzas del ágora, los mínimos/máximos dejarán de decrecer/crecer, luego los máximos/mínimos empezarán a sugerir un desplazamiento en contra de la tendencia. Se produce la señal de alerta, y será cuando se constaten máximos crecientes/decrecientes en relación a la estructura de consolidación cuando que se confirme el cambio de tendencia. Físicamente, nos pongamos como nos pongamos, no hay otro modo de hacerlo. Verlo así, como una cuestión física que refleja un cambio de mentalidad en el mercado, donde se produce una deserción de bajistas/alcistas que salen del mercado o cambian de bando, creciendo indirecta o directamente por tanto el peso de unos y otros, supone dejar de ver también a esta pauta -como a cualquier otra- bajo el prisma de la mística a la que parecen acudir tantos inversores y traders que hacen uso del análisis chartista. Hemos dejado de verlo como algo "mágico".
81
BURKINA [J'ADORE] – ESTO SÍ QUE ES UN PEPINO ESTO SÍ QUE ES UN PEPINO
82
Conceptos Sencillos - Inicio | Facebook Conceptos Sencillos. 49.325 Me gusta · 53 personas están hablando de esto. Conceptos Sencillos "Caminando junto a la niñez" Es una Asociacion Civil sin...
84
Esto Dip | Charpente Yverdon-les Bains Découvrez Esto Dip à Yverdon-les-bains, réalisations précises, soignées et sur mesure de vos travaux. Charpente, assainissement, balcon, escalier, rénovation de chalet
85
Agencia de Colocación Jalisco | GIO Consultores En GIO Consultores, consideramos que el factor principal para alcanzar el éxito en sus actividades radica en el personal que lo integra. Es por esto que constantemente se busca mantener una capacitación continua y a la vanguardia que permita que sus integrantes se desenvuelvan con confianza y seguridad en este medio.
86
leleco | Si algo me define es ser mala onda. Nada extrovertido y como si fuera poco fanático de la tecnología. Si algo me define es ser mala onda. Nada extrovertido y como si fuera poco fanático de la tecnología.
91
LuisGyG | Geeks y Gadgets. | Trucos, consejos, recomendaciones y buenas ideas sobre gadgets, apps, smartphones y tecnología. Trucos, consejos, recomendaciones y buenas ideas sobre gadgets, apps, smartphones y tecnología.
94
♫ Mi Maleta Musical ♬ Mas que COMPARTIR... Esto es DIFUNDIR la buena MÚSICA. Mi Maleta Musical ♩ ♪ ♫♬ Volumen: ▁ ▂ ▃ ▄ ▅ ▆ █ 100 % ¡NO AL INTERCAMBIO! - ¡NO AL INTERCAMBIO!
99
NeoMexicanismos • Arte y Cultura Alternativa Mexicana NeoMexicanismos es una plataforma de difusión de arte y cultura mexicana en todas sus manifestaciones y momentos. Esto es lo que nos emociona de México.
100
Niú - Lo nuevo en cultura, tecnología y actualidad Estilo | Innovación | Tecnología | Blogs | Voz | TV | ¡Esto es lo nuevo!