RAW RANKED SITES ABOUT
#ENTRE OTRAS

The most comprehensive list of entre otras websites last updated on Sep 1 2021.
Stats collected from various trackers included with free apps.
1
Linguee | Diccionario español-inglés, entre otros idiomas Diccionario multilingüe y buscador con acceso a millones de traducciones hechas por otras personas. Idiomas: español, inglés, francés, alemán y portugués.
2
20minutos.es | El medio social | Última hora, local, España y el mundo Diario de información general y local más leído de España. Consulta las noticias de última hora de España, internacional, local y deportes en 20minutos
3
Vanguardia MX | Las Noticias de México, Coahuila y Saltillo. Noticias en tiempo real. Periodismo de investigación, tendencias, videos, política, opinión, deportes, espectáculos de México y el mundo.
4
Fundación del Español Urgente Fundación patrocinada por la Agencia Efe y asesorada por la RAE, cuyo objetivo es el buen uso del español en los medios de comunicación a través de la redacción de recomendaciones lingüísticas, la elaboración de informes lingüísticos, la actualización del Manual de Español Urgente: libro de estilo de la Agencia Efe, entre otras tareas. - Fundación del Español Urgente.
5
Noticias de Valencia, Alicante y Castellón Periódico digital de la Comunitat Valenciana. Noticias y toda la actualidad de Valencia, Alicante y Castellón. Última hora, artículos de opinión, galerías de fotos, videos, política, fiestas, deportes...
6
Calculadoras.uno - Calculadoras y Conversión de Unidades en Línea Convertir unidades de medida - calculadoras relativas a Matemáticas, salud y otras áreas. Conversión de unidade de medida: pies a metros, cm a mm, ml a litro, m a km, litros a m3, pulgada a cm, Celsius a Fahrenheit, entre otras.
7
Misiones Cuatro - Noticias de Misiones, Argentina y el mundo online Últimas noticias del coronavirus en Misiones. Diario online del canal líder de la Provincia de Misiones. La programación en vivo las 24hs del día on line.
8
9
Casa Actual, tu web de Life Style En Casaactual.com encontrarás, ideas, consejos y novedades de decoración, bricolaje, belleza entre otras, para disfrutar de la viada y de tu casa.
10
La Razón de México | Noticias e información en tiempo real. Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla... Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta.
11
XUruguay - Especialistas en entretenimiento Playstation, Nintendo, Funko Pop, cartas coleccionables o TCG como Pokémon, Magic y YuGiOh, juegos de mesa. Artículos para los fans de series de Marvel, Harry Potter, entre otras.
12
Hipódromo Argentino de Palermo Hipódromo Argentino de Palermo S.A.® es una empresa privada con un fuerte compromiso con la excelencia y la mejora permanente. Ofrece múltiples alternativas de entretenimiento al público: 120 Reuniones Hípicas al año, Salas de Slots con la más alta tecnología, salones para eventos sociales y corporativos, y una variada oferta gastronómica entre otras atracciones.
13
▷ CELTA DIGITAL - Arte, Música Folk y Celta Gallega Medieval - CD Música y cultura celta van de la mano en esta revista digital sobre arte, cultura, música folk y celta gallega medieval, entre otras muchas temáticas.
14
Republica.com - Diario online de opinión e influencia Frente al periodismo de partido entra en Republica.com, el periódico en internet que lidera Pablo Sebastián
15
DiarioTAG Noticias de la región NEA, Argentina y el mundo con actualización constante y confiable. Política, Economía, Deportes y Mucho mas que te puede interesar. #ConectadoConVos
16
La Nueva - La Nueva Provincia - Diario de Bahía Blanca La Nueva. El principal referente informativo de Bahía Blanca y el sudoeste bonaerense. La nueva provincia.
17
AMARA HADID Los mejores masajes a domicilio en DF para Hombres. Zonas: Polanco, Reforma, Santa Fe, Condesa, Roma Norte, El Pedregal, San Ángel, entre otras. Ve el video de la experiencia de masaje online.
18
Horarios y Pasajes en bus de Turbus, Pullman bus, Condor bus en Santiago y todo Chile Completa información sobre horarios y pasajes en bus entre distintas ciudades de Chile, terminales y empresas de buses como Turbus, Pullman bus, Condor bus entre otras.
20
▷ Control Automático Educación - [agosto, 2020 ] ✅ Bienvenidos a Control Automático Educación ✅, aqui aprenderas sobre programación de microcontrolaores, Matlab, teoria de control, automatización, instrumentación, entre otras cosas ✌️. El sitio web está detallado con códigos para que los copies y con centenas de videos tutoriales para que aprendas mucho más fácil ✌️.
21
Linguee | Diccionario español-inglés, entre otros idiomas Diccionario multilingüe y buscador con acceso a millones de traducciones hechas por otras personas. Idiomas: español, inglés, francés, alemán y portugués.
22
Centro Nacional de Memoria Histórica El Centro Nacional de Memoria Histórica es un establecimiento público del orden nacional, adscrito al Departamento para la Prosperidad Social (DPS), que tiene como objeto la recepción, recuperación, conservación, compilación y análisis de todo el material documental, testimonios orales y los que se obtengan por cualquier otro medio, relativo a las violaciones ocurridas con ocasión del conflicto armado interno colombiano, a través de la realización de investigaciones, actividades museísticas, pedagógicas, entre otras que contribuyan a establecer y esclarecer las causas de tales fenómenos, conocer la verdad y contribuir a evitar su repetición en el futuro.
23
Salud Pública y otras dudas – Compartiendo dudas entre activistas de la salud; @jseguradelpozo Compartiendo dudas entre activistas de la salud; @jseguradelpozo
25
Linguee | Diccionario español-inglés, entre otros idiomas Diccionario multilingüe y buscador con acceso a millones de traducciones hechas por otras personas. Idiomas: español, inglés, francés, alemán y portugués.
26
Temas - Títulos - Ejemplos para tesis en diferentes carreras universitarias Temas y Ejemplos de tesis de grado en diversas carreras universitarias
27
Ventiapp administra todos tus canales de ecommerce en un solo lugar Con Ventiapp puedes tener una poderosa herramienta que te ayude a administrar todos tus productos de manera fácil y rápida. Publica y vende de manera fácil en diferentes canales como MercadoLibre, Linio o Amazon y ClaroShop. Inegra tu eCommerce de Shopify, Prestashop ó MercadoShops. Actualiza y sincroniza tus inventarios en todos tus canales de venta.
28
BioStudio® - Design & Development Solutions Sitio Web Oficial de BioStudio, somos una pequeña empresa que desarrolla software y sitios web dinámicos entre otras soluciones.
29
eSource Capital / eSource Capital, el partner multi-Cloud más grande de Latinoamérica eSource Capital, Cloud Solution Provider, expertos en asesoramiento de soluciones en la nube. eSource Capital, el partner multi-Cloud más grande de Latinoamérica, y es experto en otras soluciones en la nube como Microsoft. Certificados como Google Cloud Partner Premier, Amazon Consulting Partners (Amazon Web Services), Microsoft Official Cloud Solution Provider, Rackspace Partners, entre otras certificaciones. Ubicados en México, Venezuela, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y parte de Europa.
30
Pastor Alejandro Rivas – Lo que nadie se atreve a decir sobre la existencia de Dios, el sexo, la ciencia y otros tabús. Lo que nadie se atreve a decir sobre la existencia de Dios, el sexo, la ciencia y otros tabús.
31
Oposiciones de ámbito nacional y autonómico en Opositar Gratis Todas las oposiciones convocadas de ámbito nacional y autonómico. Encuentra oposiciones para Correos, Policia Nacional o Sanidad entre otras
32
Campaa Ambiental -  Pgina de Inicio Campaa Ambiental para la proteccin y conservacin de los ecosistemas y especies amenazadas de nuestra flora y fauna, con especial nfasis en los recursos forestales primarios, entre ellos el musgo, barba de palo, lquenes y helechos arborescentes y de otras especies asociadas en los ecosistemas de Bosques Nublados y Pramos.
33
AERNOVA ENGINEERING ESPAÑA, S.L. Aernova Enginnering España, ha sido fundada en el año 2005. Esta situada en la zona industrial de Sant Andreu de la Barca (Riera del Palau, 7), en la provincia de Barcelona. Nuestra principal actividad se centra en instalaciones destinadas para la captación y filtración de polvo, humos, gases y neblinas oleosas, entre otras. Disponemos de una gama muy variada de equipos depuradores para poder cumplir con las necesidades de nuestros clientes. La depuración electrostática es una de nuestras especialidades. Se han realizado diversas instalaciones en nuestro país, habiéndose obtenido óptimos resultados.
34
Grupo ACF | Tecnologías aclopadas a su servicio. Grupo ACF grupo distintivo por la variedad de procesos con los que cuenta, por lo que ofrece una amplia gama de productos y servicios. Dirigido a diferentes tipos de industrias como es la Farmacéutica y Cosmética, Alimenticia, Cervecera y de Bebidas.Petroquímica, Papelera, Metal Mecánica entre otras.Sabemos que para obtener productos de elevada calidad, es importante que cada proceso sea consistente, por lo que se ha vuelto indispensable documentar y calificar cada etapa, para obtener la confiabilidad que se requiere y poder validarlos ante cualquier autoridad. Sus cuatro divisiones son: ACF proyectos, ACF manufactura, ACF Sistemas de desmineralización Integral, ACF Equipos Sanitarios.
35
HOTEL Y APARTAMENTOS TIROL FORMIGAL - Valle de Tena HOTEL Y APARTAMENTOS TIROL A PIE DE PISTA EN LA ESTACION DE ESQUI FORMIGAL SITUADA EN EL PIRINEO ARAGONÉS.Típico hotel de montaña de ambiente familiar, situado a pie de pistas y con vistas a las pistas de esquí de Formigal.Situado en la conocida Plaza del Reloj, su fantástica ubicación le permitirá disfrutar de la tranquilidad de la montaña, estando sin embargo, en el centro de la urbanización con acceso directo a todo lo que esta ofrece como bares, restaurantes, supermercados, iglesia siglo XII, estanco, alquileres de skis, etc.Dispone de 25 habitaciones, totalmente renovadas y 5 bonitos y soleados apartamentos con preciosas vistas El traslado a las pistas de esquí lo podrá efectuar en los autobuses gratuitos con parada en frente del hotel.Entre otras instalaciones, tendrá a su disposición un acogedor bar, sala de T.V, sala de juegos, biblioteca, guarda-esquís, servicio de lavandería, aparcamiento gratuito alrededor del hotel y wifi gratuitoCuenta también con una terraza solárium donde podrá deleitarse con una bebida, disfrutando de las maravillosas vistas que nos ofrece el pirineo.Por las mañanas podrá disfrutar de desayuno Buffet que el hotel ofrece a sus clientes.Como novedad de temporada, el hotel cuenta con ascensor.Además en verano podrán hacer uso de la piscina panorámica climatizada, el tenis y frontón situados a pocos metros del hotel. Este se encarga también de gestionar excursiones por las montañas, paseos a caballo, rafting, descenso de barrancos y cursos de escalada para principiantes en rocódromo o paredes naturales
36
Clínica de Hipnosis - Instituto Andaluz de Hipnosis Clínica y Psicología Clínica de hipnosis y psicología para tratar cuadros de diferentes índoles desde nuestro centro de Jerez de la Frontera atendemos pacientes de Cádiz y también poseeemos consulta en Sevilla. Hacemos hipnosis para dejar de fumar e hipnosis para adelgazar entre otras de nuestras especialidades. Consulte ahora sin compromiso todos nuestros tratamientos
37
La tinta del poema - Inma J. Ferrero El sitio la tinta del poema es la pagina web de la poetisa española nacida en Madrid Inma J. Ferrero En el sitio es posible ver poemas, frases, fotopoemas, videos, recitales y entrevistas, entre otros géneros. Consta de un menú con seis apartados y trece submenús: Biografía, Poesía, Poemas, Fotopoemas, Video poemas, Pensamientos, Frases, Brigada poética, Pizarra, Noticias, Recitales, Poemarios, Entrevistas, Publicaciones, En otras webs, Certámenes, reseñas, Galería de fotos y Contacto.
38
Qué Cosucas Qué Cosucas es un blog en el que vamos publicando artículos sobre manualiades, huerto urbano, cerveza, psicología, frases celebres y hogar.
39
Quasar Dynamics · Observatorio y habilitador de innovación Desarrollamos innovación que aporta valor mediante la tecnología: Realidad Aumentada, Virtual, Mixta, Industria 4.0 o Robótica, entre otras.
40
Alquiler de coches y furgonetas Somos Rivas Rent a Car, una empresa que se dedica al transporte para empresas, entre otras funciones. Nos puede encontrar situados en Rivas Vaciamadrid.
41
Fábrica de papel GUARRO CASAS, Bienvenido a un mundo de sensaciones | Guarro Casas Fabricantes de papel natural para recubrimiento de packaging y libros, además de papeles y cartulinas gráficas no estucadas para impresión de libros de tapa blanda, packaging flexible y tarjetería entre otras muchas aplicaciones.
42
岛: La Senda del Silencio | Libros, Música, Anime, Manga, Cine y Juegos; entre otras cosas Libros, Música, Anime, Manga, Cine y Juegos; entre otras cosas
45
Coloreando la Vida El blog de un joven con videos, cuentos, frases, relatos, noticias, imagenes y curiosidades entre otras cosas;lleno de optimismo y felicidad
46
Stil&Peu | Zapatos para plantillas y pies delicados en Barcelona Zapatería especializada en pies delicados: pies anchos, anchos especiales, zapatos para plantillas ortopédicas y pies con dolencias como juanetes.
48
Cortes de pelo corto | Cortes de pelo corto Un postizo o peluca parcial, hecha de pelo natural o bien de fibras sintéticas, para cubrir la calvicie parcial o total, es lo que se conoce con el nombre genérico de peluquín. Los tupés y postizos son comúnmente asociados con los hombres, mientras que algunas mujeres utilizan los postizos, bien para alargar el cabello existente como las llamadas extensiones de cabello, o bien para cubrir un cuero cabelludo parcialmente expuesto. La mayoría de los tupés que se producen son pequeños y diseñados para cubrir sólo en las zonas calvas en la parte superior y posterior de la cabeza. Una de las primeras personas famosas que se conoce que llevaba una peluca para cubrir su calvicie, es Julio César, emperador de Roma. Otros personajes famosos que llevaban peluca o un postizo eran Humphrey Bogart, Fred Astaire, Gene Kelly, George Burns, Gary Cooper, Bing Crosby, Peter Cushing, Frank Sinatra y muchas otras personalidades de la figura política de la industria del entretenimiento. Veamos ahora una lista de personajes famosos más actuales que han sido fotografiados mientras utilizaban pelucas o postizos. Charlton Heston: actor estadounidense y activista político y ha aparecido en 100 películas a lo largo de 60 años. Heston es muy conocido por su papeles en la década de 1956, en la película los diez mandamientos, o por Ben Hur por la que ganó el premio de la Academia al mejor actor en 1959, por su película de 1961 El Cid y la de 1968 El planeta de los simios. Jason Alexander, es un actor, director, productor, escritor, cantante y comediante, mejor conocido por su papel en Seinfeld como George Costanza, apareciendo desde 1989 hasta 1998. Jason Alexander ha sido conocido llevando a cabo en la pantalla sin postizo, pero recientemente se le vio que llevaba peluca. Ralph Macchio, es un actor estadounidense, conocido por sus papeles como Daniel LaRusso en la saga de películas de Karate Kid, y también desempeñó el papel de Eugene Martone en Encrucijada, en Mi primo Vinny como Billy Gambini, y como Johnny Cade en The Outsiders. Macchio llevaba peluca debido al nacimiento del pelo débil y delgado. William Shatner es un actor canadiense, músico, cantante, autor, director de cine, que se hizo famoso por su aparición en la serie de televisión de ciencia ficción Star Trek, que interpreta el papel como el capitán James Tiberius Kirk, comandante de la nave estelar USS Enterprise. Durante muchos años, William Shatner ha usado una peluca, y desde entonces se ha sometido a varios trasplantes de cabello. Sir Thomas Sean Connery, actor escocés y productor que ha ganado un Premio de la Academia y los Premios BAFTA dos veces, se hizo famoso por interpretar el personaje de James Bond, el agente 007 que protagonizó siete películas de James Bond entre 1962 y 1983. Sean Connery ganó el Oscar en 1988 al mejor actor secundario en la película los intocables, y fue nombrado por la revista People como el hombre vivo mas atractivo en 1989 y fue elegido como el hombre más sexy del siglo en 1999, a los 69 años. Durante su rodaje de James Bond, Sean Connery se vio obligado a llevar una peluca, debido a su calvicie, que comenzó desde que tenía 21 años de edad. Charlie Sheen es un actor estadounidense, que ganó su fama después de que sus películas de éxito como Platoon de 1986 Platoon, Young Guns de 1988. La vida personal de Sheen también ha llamado la atención de los medios de comunicación y ha sido cabeza de cartel, tales como los informes sobre su abuso de alcohol y drogas y problemas de la vida personal, incluyendo acusaciones de violencia doméstica. En marzo de 2011, Charlie Sheen fue despedido por la CBS como actor principal de la serie televisiva Dos hombres y medio, y fue sustituido por el actor Ashton Kutcher. Charlie Sheen lleva un postizo la mayoría de las veces, además de utilizar sombrero en innumerables ocasiones. Brendan James Fraser es un actor de teatro y películas canadiense-estadounidenses, mejor conocido por su personaje como Rick O'Connell en la serie de películas de la Momia. Además también es conocido por su comedia y fantasía líder película papeles en películas importantes de Hollywood, como George de la jungla en 1997, Looney Tunes de 2003,o Viaje al centro de la tierra en 2008. Brendan Fraser se ha unido a varios galanes de Hollywood, celebridades con líneas de retroceso en la línea de nacimiento de su cabello. Fraser fue recientemente fotografiado mostrando la pérdida de cabello en la parte superior de la cabeza. Circularon rumores de que se había sometido a cirugía de implantes de cabello. Ted Danson Danson es un actor, autor y productor, conocido por su papel como protagonista en la comedia Saludos jugando el personaje principal como Sam Malone, y en la serie de televisión Becker en su papel como el Dr. John Becker. Danson actúa en la actualidad como D. B. Russell en la serie de la cdena CBS CSI: Crime Scene Investigation. Con el paso de los años, ha ido perdiendo cabello, y aunque lo ha negado en diferentes momentos al ser preguntado al respecto, lo cierto es, que lleva peluca para cubrir su calvicie. Mateo David McConaughey es un actor estadounidense, conocido por su primer papel estelar en la comedia de 1993, Dazed and Confused, así como por innumerables papeles en comedias románticas. McConaughey también ha participado en la aclamada True Detective 2014, una serie de antología del crimen de la cadena HBO. McConaughey fue nombrado como una de las personas más influyentes del mundo por la revista Time en abril de 2014. TMZ cuestionó el pelo del actor en una entrevista realizada en 2007, señalando que una vez, el nacimiento de su pelo débil y delgado, estaba ahora cubierto por los folículos pilosos con pelos más gruesos. Hugh Laurie nacido James Hugh Calum Laurie, OBE, es un actor Inglé, comediante, escritor, músico y director. Laurie es mejor conocido por su papel como personaje de Gregory House, desde 2004 hasta 2012, por la que obtuvo dos Globos de Oro, dos Screen Actors premios del Sindicato y seis nominaciones a los Emmy. Laurie fue incluido en el Guinness World Records en 2011 como el hombre que lleva más visto en la televisión y fue uno de los actores mejor pagados de la serie de televisión. Laurie ha sido calvo por alrededor de 20 años, como ha podido verse en fotogramas de "Un poco de Fry y Laurie" atestiguan. No obstante, el no oculta su calvicie y ha aparecido en numerosas ocasiones al natural, sin pelucas o postizos. A pesar de su calvicie Laurie es visto como un símbolo sexual y es votado consistentemente en las listas de los hombres más atractivos. John Joseph Travolta es un actor, bailarín y cantante, se dio a conocer en la década de 1970, después de aparecer en películas como Fiebre del sábado noche y Grease, donde ambas películas fueron éxitos de taquilla. John Travolta ha tratado de ocultar su calvicie durante años, e incluso ha demandado a revistas en las que sus ilustraciones hacían obvia la presencia de pelucas.
49
Descarga Anime Ver y Descarga todos los capitulos de tu anime favorito, tambien encontraras aplicaciones para tu telefono Android. Entre otras cosas ¡Visitanos!
50
Inforserranía Blog Personal de informática y tecnología, entre otras muchas cosas. Hecho en Ronda.
53
T&T Ingenieria y Construcción T&T Ingeniería y Construcción S.A. es una empresa con más de 25 años de experiencia ofreciendo productos y servicios para la industria minera, pesquera, de construcción, entre otras
54
Capital y Bolsa | Blog de Carlos Doblado De modo general, el triángulo ha sido considerado pauta de continuidad. O sea, como una pausa en el camino que debía resolverse en la dirección del movimiento alcista o bajista precedente. Curiosamente, se ha dicho también que es la formación técnica que más veces rompe en el sentido contrario al esperado a priori. Lógico… Suponer que existen patrones de continuidad por un lado y de vuelta por otro, no es sólo falso sino pernicioso para los intereses del análisis técnico en tanto en cuanto que al hacer esto se favorece que se considere a las formaciones de precio un totem sacrosanto… Y eso conlleva la generación de expectativas irracionales en torno a la fiabilidad del análisis técnico. Y de ahí a convertir a nuestra disciplina en un conector directo con los midiclorianos pensado por y para la previsión sólo iba a un paso. El siguiente gráfico le muestra alguna de las formas "ideales" que podría tomar el patrón chartista que conocemos como triangulo en posición de figura de vuelta. La formación técnica de cambio de tendencia de tipo triángulo alcista, a la izquierda, y la de tipo triángulo bajista, a la derecha. El triángulo no es distinto a otras pautas, puede encontrarse en posición de formación continuidad o de figura vuelta, es un tiempo de reflexión en el que oferta y demanda se acotan expresando un debate. Sólo sabremos algo realmente claro sobre las conclusiones de esta dialéctica mantenida por las fuerzas del mercado una vez que se resuelva la fase de equilibrio con una ruptura alcista o bajista. Antes, por supuesto, lo más probable será siempre que la tendencia se imponga. Cuestión de principios. Pero como siempre, no será muchísimo más probable que lo contrario,;sobre todo si no comprendemos el contexto técnico general en el que se encaja un patrón puntual. No espere usted nada de los triángulos, y así éstos, como otras pautas, no le resultarán "decepcionantes". Para no variar el esquema habitual empecemos por considerando a la formación como una forma mediante la que intentamos delimitar los niveles de control de un proceso lateral que posibilite la localización de un cambio en las tendencias. Como la teoría convencional no habla de triángulos y triángulos invertidos por motivos evidentes, resolveré la cuestión en relación a las tendencias alcistas y a las bajistas al tiempo. En el caso alcista, los mínimos y máximos decrecen hasta que llega un momento en que la tendencia bajista, clara, deviene movimiento incierto, más o menos lateral. Los claros desplazamientos del precio dejan de ser tal cosa para dar lugar a un comportamiento aparentemente contradictorio donde los máximos y mínimos de corto plazo ya no son ni claramente ascendentes ni claramente descendentes, pudiendo tomar múltiples formas según la clase de triángulo ante la que nos encontremos. En el caso bajista, los mínimos y máximos crecen hasta que llega un momento en que la tendencia alcista, clara, deviene movimiento incierto, más o menos lateral, los claros desplazamientos del precio empiezan a mostrar un comportamiento aparentemente contradictorio donde máximos y mínimos no parecen tener una clara dirección. El debate, que puede tomar diferentes formas dentro de este tipo de formación chartista está servido. Alcistas o bajistas, los triángulos podrán desplegarse tanto en forma convergente, con la unión de sus líneas de oferta y demanda proyectándose al futuro -y con diferentes tipos de ángulos en sus vértices-, como en forma divergente, con la unión de sus líneas de oferta y demanda proyectándose al pasado. Los patrones expansivos siempre serán más exigentes en términos de stop loss. Esencialmente podemos hablar de dos clases de triángulos, alcistas y bajistas, con dos tipos de formas diferentes a su vez: contractivas o expansivas. Las connotaciones serán siempre las mismas en cualquiera de sus combinaciones: equilibrios como pautas de vuelta o, como veremos en un próximo post, como elementos de continuidad en la tendencia. A la derecha, una imagen ideal de sus posibilidades gráficas. Esta formación, como toda otra, tiene una lógica interna que podemos resumir de un modo muy simple y que se resume perfectamente en el siguiente gráfico del euro/dólar: Puede verse en el chart de la izquierda como la secuencia de mínimos y máximos decrecientes es una constante hasta principios de 2000. Llega un momento, a mediados de 2001, en que esa regularidad bajista se detiene para que los precios entren en una etapa de lateralidad. Los máximos dejarán de ser decrecer y los mínimos empiezan a crecer. Se ha entrado en una fase de reflexión en la que el mercado se debate entre la continuidad y la vuelta. Desafortunadamente para los bajistas, el resultado final será contrario a los intereses de la tendencia, el equilibrio se resolverá al alza con un despliegue de mínimos y máximos crecientes por primera vez en mucho tiempo; iniciándose una larga tendencia alcista que protagonizará la primera década del siglo XXI. Esto es lo realmente importante, esto es lo único que acontece de hecho, como en todas las pautas en realidad todo lo que sucede es que se produce un cambio en las convicciones del mercado, expresadas hasta el momento en el discurso del precio por continuos mínimos y máximos decrecientes en este caso del euro/dólar. Las fuerzas predominantes se invierten tras el triángulo, y se pasa del prevalecer bajista al mandato comprador. Un triángulo alcista/bajista no es más que uno de los pocos modos en que pueden cambiar las tendencias bajistas/alcistas: los precios se desplazan direccionalmente, en ondulaciones, dejando mínimos decrecientes/crecientes -como corresponde a toda tendencia bajista/alcista-. pero llega un momento en que éstos son incapaces de mantener dicha inercia. Entonces llega el proceso lateral, el debate entre las fuerzas del ágora, los mínimos/máximos dejarán de decrecer/crecer, luego los máximos/mínimos empezarán a sugerir un desplazamiento en contra de la tendencia. Se produce la señal de alerta, y será cuando se constaten máximos crecientes/decrecientes en relación a la estructura de consolidación cuando que se confirme el cambio de tendencia. Físicamente, nos pongamos como nos pongamos, no hay otro modo de hacerlo. Verlo así, como una cuestión física que refleja un cambio de mentalidad en el mercado, donde se produce una deserción de bajistas/alcistas que salen del mercado o cambian de bando, creciendo indirecta o directamente por tanto el peso de unos y otros, supone dejar de ver también a esta pauta -como a cualquier otra- bajo el prisma de la mística a la que parecen acudir tantos inversores y traders que hacen uso del análisis chartista. Hemos dejado de verlo como algo "mágico".
56
Grupo Romacel Internacional. Tratamiento Natural. Hernia Columna Vertebral, Hernia de Disco, Hernia Discal, Artritis, Osteoartritis, Artrosis, Osteoporosis, Osteopenia, Ciática, Lumbalgia, entre otras Grupo Romacel Internacional. Tratamiento Natural. Hernia Columna Vertebral, Hernia de Disco, Hernia Discal, Artritis, Osteoartritis, Artrosis, Osteoporosis, Osteopenia, Ciática, Lumbalgia, entre otras
57
Mega Estrenos - Descargar Peliculas Gratis por Mega 1 Link Completas Encontra las mejores peliculasputlocker y peliculas mega en un link con una calidad de 1080p y 4k entre otras, en los mejores servidores, puedes descargar estrenos y una amplia variedad de peliculas audio latino, castellano y subtitulado gratis.
59
Campaa Ambiental -  Pgina de Inicio Campaa Ambiental para la proteccin y conservacin de los ecosistemas y especies amenazadas de nuestra flora y fauna, con especial nfasis en los recursos forestales primarios, entre ellos el musgo, barba de palo, lquenes y helechos arborescentes y de otras especies asociadas en los ecosistemas de Bosques Nublados y Pramos.
60
MyScrubs - Uniformes Clinicos Mujeres y Hombres. Somos Expertos en Uniformes Clínicos Mujeres y Hombres. Las Mejores Marcas; Cherokee, Dickies, Heartsoul, Elle, entre otras. En: Santiago, Viña del Mar, La Serena, Concepción, Temuco y Antofagasta.
61
Inicio Publicaciones - Seminarios - Asesoría y Consultoría en el área Tributaria, Contable, Laboral, Financiara, Gubernamental, Aduanera y Comercial entre otras.
62
Bolsas Stand UP/Doy Pack | Bolsas para café | Bolsas Biodegradables | Bolsas de papel. Fabricamos todo tipo de bolsas dentro de las cuales se encuentran las bolsas Stand UP, bolsas para café, bolsas de fondo plano, Bolsas biodegradable, entre otras. Ofrecemos el servicio de impresión digital.
63
Cotización del Dólar en Argentina | Precio del Dólar Hoy Precio del Dólar hoy en Argentina. Tipo de Cambio actualizado. Calculadora para convertir entre Dólares y Pesos Argentinos y otras divisas.
64
Primera Fuente - Tucumán - Noticias El portal de noticias de los trabajadores de prensa de Tucuman
67
Score Expertos en Deportes Score México es la empresa líder e innovadora en la comercialización de artículos deportivos. Contamos con un amplio portafolio de marcas de prestigio especializadas para cada una de las disciplinas que ofrecemos: Natación, fútbol, Béisbol, Voleibol, Baloncesto, Crossfit, Yoga, Pilates, Gimnasios, Box, MMA, Funcional, entre otras
70
Inicio - Tech Model / Venta de productos para el aprendisaje de salud Venta de accesorios y herramientas para el aprendizaje de la salud en todas las categorias maniqui, recipientes entre otras categorias mas.
71
Tecnoshop | Tecnologia a tu alcance... En Tecnoshop.cl encuentra los mejores productos tecnologicos!. Somos distribuidores en Chile de Zhiyun, Insta360, Apexel, Magnimage, entre otras marcas.
72
Comunidad de Toros Coleados en Venezuela La primera comunidad de amantes de los toros coleados en Venezuela, donde podras ver las fechas de las tardes de toros, opinar, ver fotos, entre otras cosas
73
Instrumentos de viento - TOW - Especialistas en Instrumentos de Viento Towsa es representante oficial en Argentina de las mejores marcas internacionales de instrumentos de viento: Vandoren, Buffet-Crampon, Conn-Selmer, Selmer-París, Muramatsu, entre otras.
75
Farmacias YZA Somos una cadena con más de 1,100 sucursales en los Estados de Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz y Yucatán, que ofrece el mejor surtido de medicamentos de patente y genéricos, productos para la higiene y cuidado personal y soluciones para bebés, entre otras.
76
Join.chat Un método único y eficaz. Desde cero para principiantes. Todas las edades y niveles. Niños desde dos años y adultos. Elige entre nuestros dos tipos de escuela: presencial y Online Ocho escuelas en la Comunidad de Madrid INFORMACIÓN ESCUELAS DE MADRID Escuela Online en idioma español INFORMACIÓN ESCUELA ONLINE https://youtu.be/osyaE27g1_A Somos un referente a nivel nacional. Entrevista de RTVE LOS QUE MÁS TENEMOS Los más especializados en teclas. No somos escuelas que enseñan de todo un poco. Nos dedicamos exclusivamente a instrumentos de teclas siendo una de las escuelas más especializadas en teclas de Europa. Los profesores mejor formados. Un buen pianista no tiene por que ser un buen profesor. Por eso formamos a nuestros profesores y elegimos no solo pianistas de carrera sino que además tienen que ser los mejores docentes. El mejor método. Únicos en el sector en recibir la "Estrella de Oro a la Excelencia". Nuestro método es reconocido como "uno de los más vanguardistas" a nivel internacional LOS QUE MÁS DAMOS Regalamos los libros. Los libros de música son muy caros así que se los regalamos a nuestros alumnos. Al formalizar la matrícula el alumno recibe el libro del primer curso y cuando pasa al segundo curso..... le regalamos el libro del segundo curso y al pasar al siguiente curso... se los seguimos regalando. Acceso a los contenidos gratis. Tenemos un arsenal de herramientas para el alumno en la web. Vídeos, tutoriales, imágenes, etc. Los alumnos de la escuela tienen acceso gratis a todo este contenido. Un instrumento por alumno. No tenemos a varios alumnos rotando alrededor de un instrumento esperando su turno para tocar. Durante toda la clase el alumno tiene un instrumento para poder aprender. App gratis. Muchas herramientas en una aplicación para móviles. LOS QUE MENOS PEDIMOS Solo 35 euros al mes. Además de dar un montón de herramientas y regalar los libros, tenemos la mensualidad más barata. Clases magistrales a precios irrisorios. Por ser alumno puedes acceder a clases magistrales de armonía, composición, arreglos, informática musical, etc a precios reducidísimos. No pedimos pruebas de acceso. En nuestras escuelas eres bienvenid@ sin importar tu edad o si tienes o no conocimientos musicales. Grandes descuentos para familias y por recomendarnos. Además de tener el precio más barato lo rebajamos a quienes nos recomiendan y a los familiares de primer grado a precios increíbles. Quienes somos Quien es el fundador de Adictos a las Teclas Javier Morillo inicia sus estudios musicales a comienzos de la década de los 80. Su fascinación por los instrumentos de teclas le empuja a tomar la decisión de dedicarse casi en exclusiva al aprendizaje de este arte, especializándose en el piano y el órgano. Su rápido avance en la técnica organística y pianística le permite empezar a participar rápidamente en numerosos conciertos, compartiendo escenario con otros pianistas y en muchas ocasiones como solista, haciéndose ampliamente conocido en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Su carácter inconformista le empuja a investigar los nuevos horizontes que, en el mundo de las teclas, abría la inclusión de la informática. Amplía su formación en los principales estudios de grabación de la capital española, llegando a participar en la creación de arreglos musicales para algunos de los principales artistas del momento. Esta experiencia le pone en contacto con los más modernos y sofisticados instrumentos. Compagina su formación con el inicio de una gira de actuaciones por todo el país, compartiendo escenario con los principales artistas del momento y actuando ante numerosos públicos, algunos de estos, compuesto por decenas de miles de personas. Rumbo hacia la enseñanza Viajar de un lado para otro en actuaciones no encaja con sus objetivos en la vida lo que le lleva a abandonar el mundo del espectáculo y centrar su esfuerzos en otra de sus pasiones, la docencia. Para este tiempo ha asistido a innumerables congresos y escuelas para maestros. Con este nuevo rumbo en su vida decide ampliar el pequeño local que había abierto en el año 1989 en la localidad de San Sebastián de los Reyes Madrid, dotándolo de más y mejores instrumentos para dedicarse a la enseñanza del órgano y el piano. Rápidamente sus alumnos estaban tocando en festivales y conciertos dando de esta forma amplia difusión a los instrumentos de teclas. Para esta época, cientos de personas habían podido llevar a cabo su deseo de tocar el piano en su pequeña escuela. Un giro de 180 grados Haciendo gala de su inconformismo, decide romper de golpe con su forma de enseñar, al darse cuenta que era uno más entre los muchos que enseñaban a tocar el piano. Aunando sus conocimientos musicales con sus conocimientos docentes decide crear el método "Tutor". Le asigna el nombre "Tutor" por su visión sobre lo que debe hacer quien se dedica a enseñar cualquier materia. Según sus palabras "aquel que asume la responsabilidad que conlleva el enseñar una materia, no debe limitarse a mostrar como lo hace ella o él, ni a impartir los conocimientos existentes sobre esa materia, tampoco es solo cuestión de forzar el seguimiento de un programa adecuado. Todo esto es necesario, pero considero que la labor más importante es la de motivar a la acción, la de demostrar por qué es importante lo que está aprendiendo y sobre todo la de permitir que el alumno desarrolle su creatividad conforme a sus gustos, preferencias y habilidades. Eso es lo que hacen los buenos tutores. Un tutor no impone sus gustos, su cultura ni sus forma de pensar. El maestro que dice que el clásico es lo mejor o que el jazz es lo mejor o que lo que sea es lo mejor se le debería prohibir el acceso a las mentes de los demás. Lo mejor, es que cada uno desarrolle su música aportando de esta forma cosas nuevas y desconocidas para el resto de las personas". La divulgación y aprendizaje musical desde una óptica más asequible y atractiva ADICTOS A LAS TECLAS: UNA FÓRMULA ACTIVA Y DIFERENTE PARA DOMINAR LOS TECLADOS La pasión o entusiasmo por los teclados no sólo es compartida por los numerosos profesionales que, dentro de una amplísima gama de estilos, utilizan de manera cotidiana tanto como intérpretes como compositores sintetizadores, órganos y pianos; sino que es secundada de una forma estadísticamente significativa por un número creciente de aficionados que compatibilizan, en la medida de sus posibilidades, su interés por los referidos instrumentos de tecla con otras tareas u ocupaciones laborales. Profesionales y aficionados en un número, a buen seguro no desdeñable, han tenido la necesidad de profundizar en sus conocimientos musicales o de reciclar los acumulados en sus carreras. Pero, a menudo, habrán visto frustrado su entusiasta deseo por la metodología musical ofertada, el elevado coste de matrículas y clases u otros elementos disuasorios. "Interpretar música a través de un teclado un piano, o cualquier otro instrumento, debería ser tan natural como es el hecho de hablar, leer o escribir, manejar nuestro PC o navegar por internet" Una propuesta diferente Adictos a las teclas surge de la necesidad de ofrecer respuestas favorables a tales demandas. "Es una propuesta diferente, derivada del sentimiento que yo mismo tuve y que, me consta, comparten muchas personas cuando descubren un teclado. Se trate de un órgano, un piano o un teclado electrónico. Un sentimiento que se sustenta en uno de los más preciados dones con los que el ser humano ha sido dotado: la capacidad de crear, interpretar y disfrutar con el mayor deleite de la música", enfatiza Javier Morillo, director y principal impulsor de esta iniciativa. "¿Existe alguien a quien no le conmueva la música? Es bastante improbable. La música es tan antigua como la capacidad de hablar. Y a la postre", argumenta el profesor Morillo, "no es más que otra fantástica forma de comunicación de la que disfrutamos los seres humanos. En tal sentido, interpretar música a través de un teclado o cualquier otro instrumento, debería ser tan natural", agrega, "como el hecho de hablar, leer o escribir". Un sistema obsoleto, selectivo y parcial Merced a su dilatada experiencia (avalada por más de una veintena de años ejerciendo la docencia y divulgación musical, amén de su larga y brillante carrera como intérprete) Javier Morillo es plenamente consciente de las barreras y condicionantes adversos con los que se encuentran aquellas personas que además de sentir un particular amor por la música quieren avanzar un paso más: tratar de llegar a interpretarla. Son muchos los que desearían poder tocar su instrumento musical preferido. Sin embargo, en bastantes supuestos, se enfrentan a un sistema musical obsoleto, selectivo y parcial. "No es mi intención cuestionar el sistema digamos oficial pues admito que tiene indudables valores para quienes han apostado por hacer de la música su profesión; pero en mi criterio", aduce el director de ADICTOS A LAS TECLAS, "tocar un órgano, un piano o, en su caso, un sintetizador debería ser tan factible como la capacidad de leer, escribir, manejar nuestro PC o navegar por Internet". Frente a la cerrazón de ciertos métodos de aprendizaje trasnochados y basados de una manera obsesiva, cuando no contraproducente, en el sometimiento excesivo a la teoría musical y alejados de las inmensas posibilidades, que a la participación del alumno y su interacción con el profesor, ofrecen las nuevas tecnologías; Javier Morillo, firme partidario del empleo de tales herramientas en aras de un más rápido y efectivo aprendizaje musical, se formula algunos interrogantes: "¿Por qué memorizar páginas y más páginas de teoría que nunca voy a utilizar en la práctica? ¿Por qué deberé aprender piezas que, en el fondo, me aburren y no deseo tocar? ¿Por qué debo abonar una matrícula tan desorbitada y una cuota mensual tan elevada que me impide continuar con mi formación?" "Desde esta perspectiva, el objetivo por excelencia de ADICTOS A LAS TECLAS es la puesta en marcha de una manera decidida de un sistema nuevo, sencillo y rápido de aprendizaje. Y sin perder de vista los últimos avances tecnológicos que puedan tener aplicación favorable al logro de tal fin y recurriendo", concluye el profesor Morillo, "a uno de los instrumentos más versátiles y económicos que existen como son los teclados". Todos tenemos un motivo https://youtu.be/iuTZ5ZS72XA Desde 1989 https://youtu.be/k3_9NssLJnw https://youtu.be/p-C2M-M9gOE Te invitamos a un concierto Hacemos muchos conciertos, sigue nuestra página de Facebook para estar al tanto. ¿Quieres trabajar con nosotros? Envia tu CV a adictosalasteclassecretaria@gmail.com El instrumento de teclas más potente del mundo, lo hemos hecho nosotros. Javier Morillo, aclamado organista internacional es director y maestro en Adictos a las Teclas. Actualmente es el único organista que toca simultáneamente cinco teclados. Una orquesta completa con un solo instrumento. Sin secuencias, sin pistas grabadas, ni ritmos automáticos, 100% en vivo. https://youtu.be/pvCyDnnTVsw
77
Grupo de Música Litúrgica - Buenos Aires, Argentina Somos un grupo de músicos unidos para alabar a Dios y servir a la Iglesia con la música, participando en distintas celebraciones, entre otras actividades.
78
Imagología | Un blog personal sobre modos de ver y de mirar a las imágenes en la era de los medios de comunicación social Un blog personal sobre modos de ver y de mirar a las imágenes en la era de los medios de comunicación social
80
Despacho Migratorio en Guadalajara 🥇 【Trámites Americanos】 ⚡ LEGAL KEY Despacho Migratorio. Especialistas en Consultoría y Gestión de ▷Trámites Americanos ◁ en Guadalajara. ✅Trámites de Visas ✅Perdones ✅Residencias ✅Ciudadanias ... ✆ Contáctanos Hoy !!!
81
Outsourcing Security Services | Consultores de seguridad privada Todos los servicios ofertados cumplen normativas legales vigentes de entidades tales como SVSP, MITRA, MIP, MOPC, entre otras aplicables. Como parte d...
82
3 Alas Tecnología Led - Vendemos productos de iluminación Led Contamos con una amplia selección de productos, incluyendo lámparas LED, Tiras LED, tubos y paneles LED, reflectores LED, entre otras cosas.
84
85
CryptoSpaniards | Comunidad especializada en bitcoin, blockchain y criptomonedas ¿Quién es Ferran Prat? Actualmente CEO de Peersyst Technology, una consultora especializada en el desarrollo Blockchain con sede en Barcelona. Durante los últimos años, Ferran Prat ha estado liderando la parte de Innovación y Blockchain en Nakima, dónde ha participado en la definición y consecución de gran cantidad de proyectos a nivel Nacional e Internacional. También ha sido ponente en numerosos eventos y autor de varios cursos en administraciones públicas, privadas y universidades, todos ellos enfocados en esta tecnología. Muy presente en la comunidad, ha fundado varias iniciativas como Innovator Space Barcelona y Blockchain en Català, con las cuales se ha dedicado a hacer divulgación para todos los públicos sobre el potencial de esta tecnología. Entre sus proyectos más relevantes, destacan sus numerosas participaciones en desarrollos para la fundación de NEM. ¿Cuál es tu formación? Ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Catalunya (FIB-UPC). ¿Cuándo oíste hablar por primera vez de criptomonedas o blockchain? Al igual que muchas otras personas, mi primer contacto con las criptomonedas y tecnología Blockchain fue en 2016, cuando un compañero de la universidad me habló de Bitcoin y de un suceso llamado "Halving" que iba a suceder durante ese verano y que haría crecer considerablemente el precio de la moneda. En seguida me llamó mucho la atención el concepto de criptomoneda o moneda digital, ya que estaba cursando ingeniería informática y tenía mucha curiosidad por saber cómo funcionaba y cómo podía utilizarse. Ese verano estuve leyendo y recopilando información sobre el tema de forma un poco difusa, y realicé mi primera inversión en esta tecnología. Poco después, conocí a Andreu Rodríguez, un buen amigo de la universidad que se dedicaba exclusivamente a esta tecnología y al desarrollo de software en una empresa local. En seguida hicimos buenas migas y en este punto es dónde empecé a comprender que Bitcoin era mucho más que una criptomoneda, que era la punta de un iceberg llamado Blockchain y que existían cientos de monedas sobre este. Cómo primera toma de contacto, me di cuenta que no existía prácticamente información sobre esta tecnología en lengua Catalana así que decidimos montar un blog conjuntamente para escribir artículos al respecto y de esta forma ir profundizando en sus aplicaciones en una primera capa. ¿Cómo entraste en el mundo de las criptomonedas? Como la gran mayoría de personas, mi primera toma de contacto con esta tecnología fue la inversión y compra de Bitcoin. Pasado un tiempo después de mi primera toma de contacto en 2016, me di cuenta que el capital que invertí había crecido de una forma muy superior a mis expectativas. Gracias a los conocimientos que fui obteniendo en esta tecnología, pude ir invirtiendo en gran cantidad de proyectos desde finales de 2017. Es una etapa y experiencia muy curiosa con la que aprendí muchas lecciones, pues como bien se sabe a finales de 2017 fue el punto más álgido en los valores de las criptomonedas, seguido de la gran caída durante el año 2018. ¿Cuál fue tu primera inversión? Mi primera inversión fue en Bitcoin. Aunque más que inversión, lo considero una prueba y un portal de entrada a esta tecnología, ya que simplemente fuí investigando y descubriendo los portales básicos de compra/venta entre Euro/Bitcoin y Bitcoin/Altcoins. Seguidamente invertí en varios proyectos, siempre revisando su Whitepaper y roadmap tecnológico e intentando entender el potencial que pretendían ofrecer. Aunque lastimosamente varios de ellos no tuvieron el éxito esperado, la diversificación fue un aprendizaje clave para mí en esta primera etapa. ¿Has conseguido rentabilidad positiva invirtiendo en criptomonedas? Efectivamente, sostener una inversión a largo plazo es lo que me ha dado los mejores resultados y la mayor parte de los beneficios. Es increíble recordar el estado del mercado en 2017 y los crecimientos desmesurados, prácticamente exponenciales que sufrían algunas divisas tan solo con la publicación de un tweet o el lanzamiento de algunos productos. En esta época era prácticamente imposible perder dinero, la mayoría de las veces tu principal preocupación era adivinar con qué criptomoneda ganarías más. Seguidamente, vino una etapa contraria a esto, dónde todas las altcoins cayeron en picado, especialmente las más volátiles y que más rentabilidad habían dado antes, acompañadas por un gran desplome de Bitcoin. En esta segunda etapa también aprendí conceptos como la importancia de los Stop Loss y la exposición en el mercado. Aún así, creo que mi rentabilidad ha sido extremadamente positiva, no solo por las ganancias/pérdidas que he tenido, sinó también por la oportunidad que he tenido durante todo ese tiempo de leer protocolos y distintas implementaciones de esta tecnología que me han permitido crear un negocio con base sólida en la actualidad, basado en el valor tangible del desarrollo de código descentralizado. ¿Cambió tu relación con el dinero después de esta experiencia? Sin lugar a dudas, aprendí muchas cosas de esta experiencia. Además de las que he ido comentando en la entrevista, esta etapa me ayudó a darme cuenta de varios puntos. El primero de todo era la propuesta de valor. Entiendo que la especulación es muy difícil de preveer y que se debe a condicionantes económicos y sociales, aunque en la gran mayoría de casos siempre había un factor común: Una propuesta de valor. En la gran mayoría de los casos, esta propuesta de valor se trataba del desarrollo de software y herramientas sobre la Blockchain. El anuncio de una nueva versión, de un hard fork, de un halving o de el desarrollo de algún nuevo proyecto con un tercer agente solían ser el trigger para una gran subida en el precio de estos activos y por lo tanto la atracción del capital. Es muy difícil prever el futuro y anticiparse a los anuncios, pero el desarrollo de código siempre aporta un valor añadido que tarde o temprano se acaba plasmando en el valor de esa moneda. Con este patrón en mente, todos mis esfuerzos fueron destinados a entender cómo usar estos registros para desarrollar aplicaciones encima que pudieran ayudar significativamente a organizaciones y empresas o al desarrollo de comunidades de forma descentralizada. ¿Conservas criptomonedas todavía? ¿qué peso ocupan en tu cartera? Efectivamente conservo varias criptomonedas, parte de ellas de forma obligatoria para el desarrollo de proyectos ya que en una gran mayoría de los casos estas sirven como "gasolina" para la ejecución de transacciones, siempre y cuando hablemos de Blockchain públicas. Además, mis conocimientos y experiencias actuales me permiten analizar las nuevas iniciativas desde una perspectiva más crítica y profunda, por lo que creo que tiene sentido tener una parte de mi cartera destinada a estos activos. ¿Te arrepientes de algo como inversor? Me arrepiento de muchas cosas aunque creo que todas forman parte de mi aprendizaje. Sin todos los errores que cometí y las consecuencias que sufrí de cada uno de ellos no habría aprendido los conceptos que tanto me sirven ahora, así que mi único arrepentimiento es no haber empezado antes. ¿Recomendarías algún libro sobre blockchain? Nunca he profundizado mucho en lecturas sobre tecnología Blockchain, pues creo que el valor real se encuentra en sus librerías y whitepapers. Recomiendo a todas las personas interesadas en tecnología leer y entender las propuestas de valor descritas en los whitepapers y las aplicaciones que permiten todas y cada una de las cadenas. Creo que ésta, aunque sufrida y lenta, es la mejor forma para hacerte una idea real y firme del potencial y las oportunidades que abarca esta tecnología. ¿A quién te gustaría que entrevistásemos? A Jordi Baylina, personalmente creo que es una de las personas que mejor conocen esta tecnología en toda España y un referente a nivel de programación. ¡Escuchar sus experiencias no tiene precio!
86
lenguajeducativo | Just another WordPress.com weblog El inicio y desarrollo del diplomado ha posibilitado la diversidad de medios para el análisis de las actividades, asi como la puesta en práctica de distintas estrategias como exposiciones, debates, compartir experiencias en la práctica docente, secuencias didácticas entre otras. Las actividades lúdicas también han sido un elemento primordial como medio de motivación y activación…
88
Más Ramas que raíces: Diálogos musicales entre el Caribe y el continente africano – Recursos audiovisuales Nothing clears up a case so much as stating it to another person. Sherlock Holmes en Silver Blaze. Dedico este libro a mi hijo Daniel E. Montes Carro, quien es mi mejor compañero por la vida y en particular por la música.   Bienvenidas y bienvenidos a este espacio. Aquí encontrarán material audiovisual y otras…
89
LA MUESTRA DE EVITA La muestra de evita. El proyecto debe sus orígenes a la Muestra Itinerante Evita Pueblo, iniciada en el año 2005, por un grupo de militantes peronistas El espíritu represivo, aniquilador del gobierno de Facto instalado en la Argentina a partir de la Revolución del 16 de junio de 1955, ideo entre otras.
90
Airless Mexico | Sistemas Sanitizacion | Equipos Airless | Maquinas para pintar | AirMix | HVLP Mexico Airless Mexico empresa con 10 años de experiencia dedicada a la venta, servicio y reparacion de equipos airless en Mexico. Los sistemas airless que vendemos tieneN garantia y se entregan en nuestra tienda fisica o por servicio de envio por paqueteria a toda la republica Mexicana. Venemos refacciones y accesorios para sistemas airless de uso profesional de marcas como son: Graco, Titan, Airlessco, Spraytech, Qtech, TriTech, entre otras .
91
CAMPFIRE SA DE CV - NUESTRA MIRA EN TU AVENTURA BIENVENIDOS A CAMPFIRE Nuestra mira en tu aventura... Somos Distribuidores exclusivos de la prestigiada marca SWAROVSKI OPTIK y distribuidores de las siguientes marcas: Leupold, Redfield, AMSEC, MTM, Hoppes, Uncle Mikes, Lohman, Gamo, Umarex, BSA, Pelican, Sabre Red, Guerret entre otras. Compre desde la comodidad de su hogar las mejores marcas y con el respaldo de su tienda CAMPFIRE. Por el momento nos encontramos remodelando nuestro sitio Web para poder ofrecerle mejor calidad de productos y servicio. Por lo que le agradecemos su paciencia, en caso de requerir informacin o cotizaciones favor de comunicarse a nuestra Matriz en la ciudad de Guadalajara (33) 3673-5110 o  al correo alfonso@cexplorer.com.mx Visita nuestra tienda en Plaza Amistad, Ave. Patria # 600, Local 14-A, Col. Jardines Universidad en Zapopan, Jalisco. Aceptamos todas las tarjetas de credito (American Express, Visa y MasterCard). 
93
Dsurion Blog | Just another WordPress.com site Bienvenido al Blog de Dark Dsurion, aquí encontrarás temas y material de toda índole. Así que, posiblemente halles comentarios que traten sobre psicología, sociología, informática, entre otras. Puede que sea mas personal que cualquier otra cosa, pues la función del mismo no es mas que expresiva y de desenvolvimiento propio. Agradezco a todo visitante que…
94
detodoconbeth – Libros, cine, música, pensamientos, relaciones entre otras cosas. Libros, cine, música, pensamientos, relaciones entre otras cosas.
95
Distribuidor Oficial Gappay para España - aliproma.com Distribución de los productos Gappay y Sporthund entre otras. Más de 10 años de experiencia en el mundo del trabajo canino
97
Café del Programador - Videos, Talleres y Cursos sobre Programación Web Videos, Talleres y Cursos sobre Programación Web con PHP, Laravel, JavaScript, Vue.js, entre otras tecnologías. Para convertirnos en desarrolladores backend profesionales.
98
Merlo Actualidad | Medio Digital de Noticias Definiremos las características entre muchos de los términos asociados a COVID-19; la diferencia entre los test, aislamiento y cuarentena, y otras cuestiones
99
Opciones | Soluciones TI – Data Center – Convenio Marco Comercializamos soluciones TI para todo tipo de empresas. Contamos con Data Center y estamos en Convenio Marco. IBM, Lenovo, Xerox, HP, Dell, Microsoft, Cisco, entre otras.