RAW RANKED SITES ABOUT
#ENTENDER LOS

The most comprehensive list of entender los websites last updated on Aug 1 2021.
Stats collected from various trackers included with free apps.
1
Destácame ¡Revisa tu Score de Buró gratis! Te ayudamos a entender tus finanzas, pagar deudas y encontrar los créditos y tarjetas que estás buscando.
3
Revista de ciclismo – tips, reseñas e inspiracíon - la bicikleta Publicación independiente en línea en el que encontrarás consejos prácticos, fáciles de entender, en todos los aspectos del ciclismo y viajes en bicicleta.
4
Portal Educativo Portal Educativo - Ayudamos a los alumnos a entender los contenidos escolares para que ellos aprendan y así logren mejorar su rendimiento.
5
Salud Pública y otras dudas – Compartiendo dudas entre activistas de la salud; @jseguradelpozo Compartiendo dudas entre activistas de la salud; @jseguradelpozo
6
Todo Perros | la ayuda que necesitas para ser feliz con tus perros Comunidad de amantes de los Perros, con cientos de artículos, foros, fotos de perros, videos e información útil para entender mejor a tu perro
7
Página oficial del Atlético de Madrid Toda la información del Club Atlético de Madrid. Compra tus entradas para el Wanda Metropolitano. Los mejores productos para los fans rojiblancos están en nuestra tienda online.
8
Isliada - Editorial de Literatura Cubana La Literatura cubana representada por los mejores escritores de habla hispana. Poetas, narradores, cuentos, relatos, ciencia ficción, libros, cine y mucho más.
9
Cultura y Música - Muévete al Ritmo de la Diversidad Musical ¿la sientes? Para entender la cultura que mejor que hacerlo a través de la música. Existe una gran variedad de ritmos, estilos y son, ¿qué te parece si los fusionamos?
10
Twitter La escuela del CAE Es una institución que cuenta con nivel inicial, primario y secundario ubicada en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
11
El método Wyckoff: Claves para entender los fundamentos del trading - ebooksearch.top El método clave para entender el comportamiento del mercado financiero y confiar en sus estrategias operativas. Cualquier persona que aspira a ganar dinero en los mercados financieros haciendo trading debería conocer las ideas de Richard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento lógico detrás que sustente su utilidad. El método Wyckoff le propone un viaje a la esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard Wyckoff, uno de los inversores y divulgadores más respetados de la época. El libro rescata sus ideas y principios que le ayudarán a entender el porqué del movimiento de los precios, basados en la la ley de oferta y demanda y en los procesos de acumulación y distribución, y los más importante de todo, le enseñara a reconocerlos en un gráfico a través de la observación del precio y del volumen, condiciones precisas de cuáles son los mejores momentos para operar. El método Wyckoff le abrirá una puerta hacia el entendimiento del mercado que nunca antes se había planteado y le aportará una lógica que le ayudará a confiar cada vez más en sus estrategias operativas.
13
Inicio - Introvertidamente Tuya IntrovertidaMenteTuya es una web para ayudar a las personas introvertidas a entender y apreciar su introversión.
14
DEMENTES con Diego Barrazas | Dementes.mx DEMENTES es el podcast en el que tengo conversaciones con personas que desafían el Status Quo con la intención de entender su forma de pensar y encontrar los aprendizajes, las herramientas y la inspiración que necesitas para tomar decisiones y llevar tu vida al siguiente nivel.
17
Mª Luisa Ferrerós :: Dulces sueños, sin mimos ni lloros :: Libros para educar a tus hijos Método Ferrerós es un espacio que amplía los conocimientos que la psicóloga María Luisa Ferrerós divulga en sus libros sobre la educación y comportamientos de los hijos. Proporciona ayuda para padres y madres que busquen un apoyo de calidad en la educación de sus hijos.
18
7 Reglas de Oro CChC | Mutual de Seguridad ISSA MINING, Cámara Chilena de la Construcción y Mutual de Seguridad CChC. CONSTRUYENDO CULTURA DE SEGURIDAD
19
Meteorologia en red | El tiempo Información sobre el mundo de la meteorologia y los fenómenos meteorológicos. Un lugar ideal para aprender meteorología y entender y acertar las predicciones de El tiempo.
20
Inicio Cuando estudias la Ley y el Antiguo Pacto, hay algo que entiendes inmediatamente: la grandeza del Mesías y la superioridad del Nuevo Pacto, el Pacto vigente en la actualidad para los creyentes. Mi búsqueda de Dios me ha llevado a entender la obra que Jesús hizo por nosotros y lo que ahora somos en Él: Hijas amadas e Hijos amados de Dios.
21
MorfoExpress – Parte de la biología que trata de los seres orgánicos y de las modificaciones o transformaciones que experimenta.. ¿MORFOLOGÍA QUÉ? Es probable que ahora que comienzas (al igual que nosotros) éste camino rumbo a la medicina te topes con muchas cosas que de antemano no vas a entender, pero para eso hemos creado éste blog, para poder apoyarte a darte ideas acerca de los temas que se están tratando y que tienen mucha relevancia…
23
eLearning, TIC, Formación, Educación | OJÚLEARNING Disfruta de toda la actualidad eLearning en nuestro rincón oJú. Descubre las últimas novedades de las TIC aplicadas a la formación y la educación. 
24
El método Wyckoff: Claves para entender los fundamentos del trading - rasepifocbook.com El método clave para entender el comportamiento del mercado financiero y confiar en sus estrategias operativas. Cualquier persona que aspira a ganar dinero en los mercados financieros haciendo trading debería conocer las ideas de Richard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento lógico detrás que sustente su utilidad. El método Wyckoff le propone un viaje a la esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard Wyckoff, uno de los inversores y divulgadores más respetados de la época. El libro rescata sus ideas y principios que le ayudarán a entender el porqué del movimiento de los precios, basados en la la ley de oferta y demanda y en los procesos de acumulación y distribución, y los más importante de todo, le enseñara a reconocerlos en un gráfico a través de la observación del precio y del volumen, condiciones precisas de cuáles son los mejores momentos para operar. El método Wyckoff le abrirá una puerta hacia el entendimiento del mercado que nunca antes se había planteado y le aportará una lógica que le ayudará a confiar cada vez más en sus estrategias operativas.
25
Reebok Sports Club. RSC La Finca y RSC Madrid En Reebok Sports Club, somos especialistas en una nueva forma de entender el deporte. Ofrecemos los servicios y productos más novedosos del mercado.
26
Entre Noticias - Rubén Luengas Para no perdernos en el vértigo, para entender los acontecimientos y darles un contexto necesario, es imprescindible leer "entre líneas"; analizar y debatir
27
sabemosqueeresungranartista | sección de trabajos de nuestros alumnos   En esta página, podréis ver una síntesis de los trabajos y ejercicios que realizamos en clase. La gran mayoría, son bocetos correspondientes cortas sesiones de tiempo y que más allá de perseguir un resultado,  tienen como fin entender algunos de los fundamentos del dibujo y la pintura. Puedes consultar algunos de nuestros trabajos a…
28
San Sebastián Gastronomika | 5 - 9 Octubre 2020 San Sebastián Gastronomika acoge lo mejor de la gastronomía vasca, española y mundial. El mejor evento de la gastronomía del mundo con las últimas novedades
30
Parlons Cuistot - www.parlonscuistot.com El francés y la gastronomía El francés es el idioma internacional para la cocina, la  moda, el teatro, las  artes visuales, la danza y la  arquitectura. Saber francés, es tener acceso en su versión original  a las recetas de los mejores cocineros franceses, es entender y recordar más fácilmente co...
31
CryptoSpaniards | Comunidad especializada en bitcoin, blockchain y criptomonedas ¿Quién es Ferran Prat? Actualmente CEO de Peersyst Technology, una consultora especializada en el desarrollo Blockchain con sede en Barcelona. Durante los últimos años, Ferran Prat ha estado liderando la parte de Innovación y Blockchain en Nakima, dónde ha participado en la definición y consecución de gran cantidad de proyectos a nivel Nacional e Internacional. También ha sido ponente en numerosos eventos y autor de varios cursos en administraciones públicas, privadas y universidades, todos ellos enfocados en esta tecnología. Muy presente en la comunidad, ha fundado varias iniciativas como Innovator Space Barcelona y Blockchain en Català, con las cuales se ha dedicado a hacer divulgación para todos los públicos sobre el potencial de esta tecnología. Entre sus proyectos más relevantes, destacan sus numerosas participaciones en desarrollos para la fundación de NEM. ¿Cuál es tu formación? Ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Catalunya (FIB-UPC). ¿Cuándo oíste hablar por primera vez de criptomonedas o blockchain? Al igual que muchas otras personas, mi primer contacto con las criptomonedas y tecnología Blockchain fue en 2016, cuando un compañero de la universidad me habló de Bitcoin y de un suceso llamado "Halving" que iba a suceder durante ese verano y que haría crecer considerablemente el precio de la moneda. En seguida me llamó mucho la atención el concepto de criptomoneda o moneda digital, ya que estaba cursando ingeniería informática y tenía mucha curiosidad por saber cómo funcionaba y cómo podía utilizarse. Ese verano estuve leyendo y recopilando información sobre el tema de forma un poco difusa, y realicé mi primera inversión en esta tecnología. Poco después, conocí a Andreu Rodríguez, un buen amigo de la universidad que se dedicaba exclusivamente a esta tecnología y al desarrollo de software en una empresa local. En seguida hicimos buenas migas y en este punto es dónde empecé a comprender que Bitcoin era mucho más que una criptomoneda, que era la punta de un iceberg llamado Blockchain y que existían cientos de monedas sobre este. Cómo primera toma de contacto, me di cuenta que no existía prácticamente información sobre esta tecnología en lengua Catalana así que decidimos montar un blog conjuntamente para escribir artículos al respecto y de esta forma ir profundizando en sus aplicaciones en una primera capa. ¿Cómo entraste en el mundo de las criptomonedas? Como la gran mayoría de personas, mi primera toma de contacto con esta tecnología fue la inversión y compra de Bitcoin. Pasado un tiempo después de mi primera toma de contacto en 2016, me di cuenta que el capital que invertí había crecido de una forma muy superior a mis expectativas. Gracias a los conocimientos que fui obteniendo en esta tecnología, pude ir invirtiendo en gran cantidad de proyectos desde finales de 2017. Es una etapa y experiencia muy curiosa con la que aprendí muchas lecciones, pues como bien se sabe a finales de 2017 fue el punto más álgido en los valores de las criptomonedas, seguido de la gran caída durante el año 2018. ¿Cuál fue tu primera inversión? Mi primera inversión fue en Bitcoin. Aunque más que inversión, lo considero una prueba y un portal de entrada a esta tecnología, ya que simplemente fuí investigando y descubriendo los portales básicos de compra/venta entre Euro/Bitcoin y Bitcoin/Altcoins. Seguidamente invertí en varios proyectos, siempre revisando su Whitepaper y roadmap tecnológico e intentando entender el potencial que pretendían ofrecer. Aunque lastimosamente varios de ellos no tuvieron el éxito esperado, la diversificación fue un aprendizaje clave para mí en esta primera etapa. ¿Has conseguido rentabilidad positiva invirtiendo en criptomonedas? Efectivamente, sostener una inversión a largo plazo es lo que me ha dado los mejores resultados y la mayor parte de los beneficios. Es increíble recordar el estado del mercado en 2017 y los crecimientos desmesurados, prácticamente exponenciales que sufrían algunas divisas tan solo con la publicación de un tweet o el lanzamiento de algunos productos. En esta época era prácticamente imposible perder dinero, la mayoría de las veces tu principal preocupación era adivinar con qué criptomoneda ganarías más. Seguidamente, vino una etapa contraria a esto, dónde todas las altcoins cayeron en picado, especialmente las más volátiles y que más rentabilidad habían dado antes, acompañadas por un gran desplome de Bitcoin. En esta segunda etapa también aprendí conceptos como la importancia de los Stop Loss y la exposición en el mercado. Aún así, creo que mi rentabilidad ha sido extremadamente positiva, no solo por las ganancias/pérdidas que he tenido, sinó también por la oportunidad que he tenido durante todo ese tiempo de leer protocolos y distintas implementaciones de esta tecnología que me han permitido crear un negocio con base sólida en la actualidad, basado en el valor tangible del desarrollo de código descentralizado. ¿Cambió tu relación con el dinero después de esta experiencia? Sin lugar a dudas, aprendí muchas cosas de esta experiencia. Además de las que he ido comentando en la entrevista, esta etapa me ayudó a darme cuenta de varios puntos. El primero de todo era la propuesta de valor. Entiendo que la especulación es muy difícil de preveer y que se debe a condicionantes económicos y sociales, aunque en la gran mayoría de casos siempre había un factor común: Una propuesta de valor. En la gran mayoría de los casos, esta propuesta de valor se trataba del desarrollo de software y herramientas sobre la Blockchain. El anuncio de una nueva versión, de un hard fork, de un halving o de el desarrollo de algún nuevo proyecto con un tercer agente solían ser el trigger para una gran subida en el precio de estos activos y por lo tanto la atracción del capital. Es muy difícil prever el futuro y anticiparse a los anuncios, pero el desarrollo de código siempre aporta un valor añadido que tarde o temprano se acaba plasmando en el valor de esa moneda. Con este patrón en mente, todos mis esfuerzos fueron destinados a entender cómo usar estos registros para desarrollar aplicaciones encima que pudieran ayudar significativamente a organizaciones y empresas o al desarrollo de comunidades de forma descentralizada. ¿Conservas criptomonedas todavía? ¿qué peso ocupan en tu cartera? Efectivamente conservo varias criptomonedas, parte de ellas de forma obligatoria para el desarrollo de proyectos ya que en una gran mayoría de los casos estas sirven como "gasolina" para la ejecución de transacciones, siempre y cuando hablemos de Blockchain públicas. Además, mis conocimientos y experiencias actuales me permiten analizar las nuevas iniciativas desde una perspectiva más crítica y profunda, por lo que creo que tiene sentido tener una parte de mi cartera destinada a estos activos. ¿Te arrepientes de algo como inversor? Me arrepiento de muchas cosas aunque creo que todas forman parte de mi aprendizaje. Sin todos los errores que cometí y las consecuencias que sufrí de cada uno de ellos no habría aprendido los conceptos que tanto me sirven ahora, así que mi único arrepentimiento es no haber empezado antes. ¿Recomendarías algún libro sobre blockchain? Nunca he profundizado mucho en lecturas sobre tecnología Blockchain, pues creo que el valor real se encuentra en sus librerías y whitepapers. Recomiendo a todas las personas interesadas en tecnología leer y entender las propuestas de valor descritas en los whitepapers y las aplicaciones que permiten todas y cada una de las cadenas. Creo que ésta, aunque sufrida y lenta, es la mejor forma para hacerte una idea real y firme del potencial y las oportunidades que abarca esta tecnología. ¿A quién te gustaría que entrevistásemos? A Jordi Baylina, personalmente creo que es una de las personas que mejor conocen esta tecnología en toda España y un referente a nivel de programación. ¡Escuchar sus experiencias no tiene precio!
32
Sandra B. Císcar | Sandra B. Císcar, Psicóloga y Coach en Ibiza Ayudo a personas y empresas que se encuentran en proceso de cambio a entender, entrenar y fortalecer su mente ante: 1-La indecisión y la duda para tomar decisiones generadas por la incertidumbre.2-Mantener los niveles óptimos de estrés a su favor,: regular y canalizar de forma positiva la ansiedad, el estrés y los problemas derivados. 3-Manejar la ambivalencia natural de miedo y atracción hacia el futuro y hacia lo desconocido: inteligencia emocional y liderazgo.Psicóloga, coach especialista en resiliencia y gestión del estrés. Consulta privada en Ibiza. Psicología y coaching online. nº Col. B-02401.
36
Regeneración Siglo XXI by Octavio Mancini | Regeneración es la capacidad para reconstruirse por sí mismo. El mundo necesita regenerarse. Vivir es para rebeldes no para sumisos. Regeneración es la capacidad para reconstruirse por sí mismo. El mundo necesita regenerarse. Vivir es para rebeldes no para sumisos.
39
Entre nichos y bichos - El blog de José Luis Pascual | Las organizaciones están compuestas por dos elementos que se sustentan mutuamente, las estructuras formales (nichos), y las personas que forman las mismas (bichos), nada son los unos sin los otros. Siendo fundamental entender y mejorar ambas realidades para la propia mejora organizativa. Las organizaciones están compuestas por dos elementos que se sustentan mutuamente, las estructuras formales (nichos), y las personas que forman las mismas (bichos), nada son los unos sin los otros. Siendo fundamental entender y mejorar ambas realidades para la propia mejora organizativa.
41
GINKANA CENTRO DE ACTIVIDADES No es fácil explicar en unas lineas lo que es una filosofía, una manera de entender las cosas. Os podemos decir que somos gente que partiendo de una formación nos hemos volcado en hacer de una vocación, una forma de trabajo. Hacemos lo que creemos mejor, y creemos en lo que hacemos, se nos dará mejor o peor, eso lo decidiréis vosotros, pero no podréis albergar duda alguna de la entrega que le ponemos, ni de la ilusión. El resultado podeís verlo en todos los rincones de este blog.
43
Alfredo Ayuda - Sentirse bien es importante. En esta página, Alfredo Hernandez espera poder proveerte algunas herramientas que sean prácticas y útiles para poder resolver algunos de los obstáculos que encuentras en la vida. En Alfredo ayuda puedes escuchar programas de radio con temas específicos a los cuales hemos invitados profesionales que nos dedicamos al cuidado de tu salud mental, así como expertos que nos ayudan a analizar temas pare entender mejor el mundo en que vives.
44
Flawless Lashes by Loreta en España Blog guía para mapa de pestañas Esta guía te ayudará a entender la importancia de hacer un mapa para el estilo que quieres crear que se adapte mejor a los ojos de tu cliente.
47
Blog de Predictalia | otra forma de entender el futuro Para este nuevo año 2009, los contenidos que podrás consultar en esta sección, y espero sean de tu agrado, son los siguientes:   HORÓSCOPO AÑO 2009 Todos los signos del horóscopo con información mes a mes así como una visión general del año de cada uno. ASTROLOGÍA BEBÉS NACIDOS EN EL 2009 ¿Quieres saber la…
51
Entiende tu Factura de Luz y Gas - Entiende tu factura es un proyecto que ayuda a todos los consumidores a entender las distintas facturas tanto de luz y gas
52
Nodo Research Agencia y empresa de investigación de mercados, expertos en entender a los mexicanos, el contexto y su efecto sobre las marcas los gobiernos y el consumo.
55
Foro Lex. Portal Legal Foro-Lex es el espacio web creado con la finalidad de dar asesoramiento jurdico y consultora en el mbito asegurador a nuestros clientes y usuarios con tres premisas clave: Claridad. Queremos hacer ms clara y comprensible la letra pequea que el Usuario a veces no llega a entender debido a la jerga jurdica o aseguradora.
56
Inicio - New Tocados | La Charanga de Madrid New Tocados es un proyecto musical de animación callejera que ofrece una manera novedosa de entender los espectáculos musicales a pie de calle. Uno de los proyectos de nueva creación más ambiciosos a nivel nacional que fusiona a la perfección la música en directo, el humor y la interacción con el público.
59
Inicio | Miramed Somos un centro estético enfocado en el cuidado de tu belleza. Ofrecemos un trato personalizado y adaptamos los mejores tratamientos para cada paciente. Nuestro objetivo es entender y comprender al paciente para brindarle la mejor atención y bienestar.
60
Paola Sosa - Un ángel en la tierra Hola! Soy Paola Sosa, Un ángel en la tierra. Te enseño a conectarte con los ángeles. Recibe mensajes de Dios y aprende a armonizar tus espacios.
61
Comunidad Textil. Un gran centro de información y negocios para la industria textil e indumentaria
62
Human Finder MéxicoHuman Finder Especialistas en atracción de talento, recursos humanos, asesoría a empresas. Ubicados en México DF con más de 8 años de experiencia en el medio
63
Escuela C E S B C Ponte en los zapatos de quien produce, elabora, distribuye y vende cada alimento y bebida, para que puedas entender mejor el producto.
66
Yoga Connection Life | Nosotros somos un pequeño grupo que con nuestro trabajo, buscamos contribuir un poco al bienestar de las personas a través de los conocimientos del Yoga. Porque todo aquello que promueva la integración de la mente y del cuerpo del hombre, como lo son las técnicas del yoga, estará también contribuyendo a la integración del hombre con la vida, para actuar y vivir de acuerdo a las leyes de la naturaleza, que son las leyes de la vida. Y la única forma de vivir plenamente es desarrollando sin esfuerzo la capacidad de percibir el movimiento total de la existencia, de percibir la VIDA. Nosotros somos un pequeño grupo que con nuestro trabajo, buscamos contribuir un poco al bienestar de las personas a través de los conocimientos del Yoga. Porque todo aquello que promueva la integración de la mente y del cuerpo del hombre, como lo son las técnicas del yoga, estará también contribuyendo a la integración del hombre con la vida, para actuar y vivir de acuerdo a las leyes de la naturaleza, que son las leyes de la vida. Y la única forma de vivir plenamente es desarrollando sin esfuerzo la capacidad de percibir el movimiento total de la existencia, de percibir la VIDA.