RAW RANKED SITES ABOUT
#ENCUENTRAN

The most comprehensive list of encuentran websites last updated on Sep 1 2021.
Stats collected from various trackers included with free apps.
1
Noticias, Deportes y Entretenimiento de Chile y el mundo | Publimetro Chile Las últimas noticias y entretención en Publimetro, la red de medios más grande del mundo.
2
Informate Salta La información más actualizada de Salta, el NOA, Argentina y el mundo. Actualización permanente. Hacemos periodismo siempre. | Informatesalta.com.ar
3
tuQuejaSuma - El lugar donde los reclamos encuentran solución Comunidad online donde puedes reclamar gratis hacia cualquier empresa. Notificamos a las empresas para que te ofrezcan una solución y también avisamos a otros usuarios para que te ayuden/apoyen. Más de 70 empresas de Argentina, Chile, Colombia, España y México ofrecen soluciones a través del sitio. Un solo lugar, todos los reclamos, todas las soluciones.
4
Inicio | CocinaDelirante Cocina Delirante es la comunidad de entusiastas de los sabores, olores y formas; los que lo quieren todo: recetas prácticas, deliciosas y saludables en conjunto con historias sobre el riquísimo mundo culinario. El lugar para aquellos que encuentran en la cocina una forma de expresión, una manera de quererse y de querer, así como una pasión que se hace excitante y divertida. Recetas rápidas, platos complejos, opciones saludables y propuestas para todo tipo de preferencias, con un solo motivo: hacerte delirar desde el proceso de preparación hasta la degustación del resultado final.
5
Visa 3D FACTORY MX es la tienda de impresión 3D en México, y proveedor de servicios de Manufactura Aditiva / Impresión 3D Profesional e Industrial. Dentro de las marcas con las que trabajamos se encuentran POLYMAKER, MAKERBOT, Zortrax, ESUN, Creality3D, SUNLU, Sainsmart. Manejamos PLA, ABS, HIPS, PETG, TPU, PC, PA12, Nylon.
6
Inicio En esta plataforma virtual encontrarás temáticas educativas y herramientas que te ayudarán en la implementación del programa de Somos CaPAZes en tu comunidad (multiplicador de paz), o en la comunidad designada por la organización (líderes de comunidad). En estas seis semanas podrás conocer la misión y la visión de la organización, así como aspectos generales y de pertinencia actual, que servirán como base para el programa y que, ademas, te ayudaran a consolidar tu liderazgo desde la educación para la paz y el trabajo en comunidad. El objetivo es capacitar a lideres y multiplicadores para empoderarlos del programa y de la misión de la organización, con el fin de lograr impacto en la comunidad en la que se encuentran.
7
Radio Nacional de Colombia: Análisis, música e historias de las regiones Radio Nacional de Colombia: Diferentes voces, acentos, sonidos, expresiones y opiniones de las regiones, se encuentran en la radio pública de Colombia.
8
Q'hubo Cali - Noticias de Cali y el suroccidente Colombiano Qhubo Cali es un portal web donde el servicio a la comunidad es la noticia. Se encuentran las noticias de Cali más extraordinarias, sus alrededores y el mundo.
10
QuimiNet.com - Información y negocios segundo a segundo El más grande Portal B2B Industrial y de Negocios en Español. Millones de usuarios Encuentran Clientes, Información especializada y Directorio de Empresas Cada Mes
11
Inicio - Soy Outdoor Donde la aventura, cacería y pesca en México, se encuentran. Aprende, entérate y diviértete con la gran variedad de temas.
13
CECAP | Confederación Española de Empresas de Formación La Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP) es la organización empresarial representativa en España del Sector de la Enseñanza No Reglada. Los centros de enseñanza asociados a CECAP se encuentran agrupados en Organizaciones Miembro de la Confederación, con implantación en todas las Comunidades Autonomas.
14
Proveedor de minería de pirita Minería de cobalto 1200x2400 Molino de bolas, Molinos de oro Los servicios completos de la cadena industrial de Xinhai Mining and Mining Industry incluyen: prueba de procesamiento de minerales, diseño de minas, fabricación y adquisición de equipos de procesamiento de minerales, instalación y puesta en marcha, operaciones de gestión de proyectos y capacitación de trabajadores, que pueden ayudar a los propietarios de minas a resolver todos los problemas en el concentrador. El servicio completo de la cadena industrial de la mina Xinhai puede resolver varios problemas que se encuentran comúnmente en las fábricas tradicionales.Actualmente, Xinhai ha completado todo el proyecto de servicio de la cadena industrial para más de 500 minas.
15
Still for your Love Still for your love es una pagina dedicada a publicar los fics de Mikki Chan. Entre sus historias se encuentran El Verdadero Legado, la ultima saga de la
16
peruimpress, Imprenta, Impresión, Impresión offset, Impresión digital, Artes graficas, Industria gráfica, Trabajos de impresión, Trabajos de imprenta, Impresora, Impresor, Impresión en general, impresión editorial, impresión comercial, impresión de empaques, imprenta grafica, edición grafica, libros, revistas, empaques, etiquetas, colgantes, brochure, folleto, repujado, troquelado, hotstamping, cosido francesa, plastificado, papel, tintas, papeles especiales, cartón, couche, folcote, duplex, bond, papeles certificados, servicio al cliente, diseño grafico, pantone peruimpress.com es una, empresa con 18 años de experiencia ofreciendo servicios múltiples de calidad. Entre sus principales productos se encuentran los servicios de impresión, almanaques y agendas, brindados a través de sus marcas www.peruimpress.com, www.almanaquesperu.com y www.agendascristianas.com
17
IPS México | Soluciones de impresión y recolección de datos Con más de 18 años en el mercado, IPS tiene la experiencia necesaria y el capital humano capacitado para detectar las oportunidades que se encuentran en su negocio; vendedores expertos para brindarle las mejores ofertas; técnicos certificados para implementar equipos y solucionar dudas; equipo visionario con amplio conocimiento en estrategia y logística para el éxito de nuestra relación con su empresa.
18
Inicio - Gestión Legal LegalPro es una firma de Abogados radicada en Madrid con una trayectoria de más de 15 años en el ejercicio del asesoramiento a particulares y empresas. Entre nuestros clientes se encuentran personas y sociedades radicadas tanto en España, como en el extranjero.
19
Departamentos Tandil | Complejo de Departamentos Departamentos en plena ciudad de Tandil, para alquiler Temporario, Los departamentos se encuentran en planta alta a 6 cuadras del centro.
21
Preparando la llegada del bebé Blog para las futuras mamás que se encuentran en la fase final del embarazo y están preparando la llegaba de su bebé.
22
Transmar | ¡Déjate llevar! Transmar es un grupo empresarial dedicado al servicio de transporte de pasajeros, encomiendas y transferencia de dinero a través de sus empresas: Transmar Express S.A.C., Transmar Cargo E.I.R.L. y Mi Dinero Express SAC; con una experiencia organizacional que data desde el año 1985. Transmar inicialmente concentró sus servicios en las rutas de la selva, especialmente en la ruta Lima – Pucallpa, siendo la primera empresa en brindar servicios a bordo, utilizando modernas unidades y acortando el viaje de 22 horas a 15 horas, significando un ahorro de tiempo y dinero para todos nuestros clientes quienes se encuentran satisfechos.
24
DKocina - El placer de cocinar Importamos artefactos fabricados bajo normas de calidad establecidas a nivel mundial. Nuestros Artefactos se encuentran exhibidos en los almacenes de los mejores fabricantes de muebles del país.
25
Cabañas en Tafí del Valle Un sitio privilegiado, en un ambiente natural y a 2000 metros de altura sobre el nivel del mar, se encuentran nuestras cabañas, rodeadas por los cerros y con excelentes vistas despejadas. A 200 mts. de las cabañas se sitúa el río Tafí, a 2 km hallamos el lago la Angostura, y a 1 Km el centro de la Villa. El nombre Paqarina deriva de la lengua aymará, significando un nuevo amanecer, el renacer, nueva oportunidad.
26
PROCESO DE MATRÍCULAS DE ESTUDIANTES ANTIGUOS: Padre de familia dé click en el enlace que se encuentra en la parte inferior de este texto, para realizar el proceso de Matrícula de su hijo(a). Puede ayudarse con el Paso a paso que encuentra a continuación, para completarlo satisfactoriamente. Tiene las 24 horas del día, hasta el 4 de diciembre a las 12:00 p.m. para hacerlo. Muchas gracias. - Página web de colegioatabanzha
27
Bienvenido al crucero ANAMORA A bordo del Crucero Anamora se presenta una oportunidad única de hallar aquellos secretos y de apreciar su belleza inigualable en un punto de vista diferente. Esta embarcación con capacidad para 300 pasajeros ofrece un lugar donde el relax y la diversión se encuentran presentes en cada navegación de 1 hora y diez minutos, sucediéndose a cada instante momentos inolvidables. Bienvenido a bordo!
28
precio del concentrado de mineral de hierro del proceso de separación de hematita Los servicios completos de la cadena industrial de Xinhai Mining and Mining Industry incluyen: prueba de procesamiento de minerales, diseño de minas, fabricación y adquisición de equipos de procesamiento de minerales, instalación y puesta en marcha, operaciones de gestión de proyectos y capacitación de trabajadores, que pueden ayudar a los propietarios de minas a resolver todos los problemas en el concentrador. El servicio completo de la cadena industrial de la mina Xinhai puede resolver varios problemas que se encuentran comúnmente en las fábricas tradicionales.Actualmente, Xinhai ha completado todo el proyecto de servicio de la cadena industrial para más de 500 minas.
29
Donde se encuentran los terapeutas - Terapeutas online Todo lo necesario para los terapeutas y sus pacientes: productos, cursos, libros, apps, información, terapias...
30
Apartamentos rurales La Caleya - Lena - Asturias - Página oficial Situación. En el pueblo de Carabanzo, perteneciente al concejo de Lena, y en pleno corazón de la Montaña Central de Asturias, se encuentran los Apartamentos Rurales La Caleya. En un entorno privilegiado y con excelentes comunicaciones: a tan sólo 6 km de
31
planta de recuperación de oro a pequeña escala en sudáfrica Los servicios completos de la cadena industrial de Xinhai Mining and Mining Industry incluyen: prueba de procesamiento de minerales, diseño de minas, fabricación y adquisición de equipos de procesamiento de minerales, instalación y puesta en marcha, operaciones de gestión de proyectos y capacitación de trabajadores, que pueden ayudar a los propietarios de minas a resolver todos los problemas en el concentrador. El servicio completo de la cadena industrial de la mina Xinhai puede resolver varios problemas que se encuentran comúnmente en las fábricas tradicionales.Actualmente, Xinhai ha completado todo el proyecto de servicio de la cadena industrial para más de 500 minas.
33
Escorts y putas en Barcelona: 52 disponibles - La Vie en Rose Las mejores putas en Barcelona se encuentran en La Vie en Rose. Haz realidad tus deseos sexuales y disfruta de un encuentro cómodo y discreto en nuestro local de escorts de Barcelona.
34
Visítenos en nuestros apartamentos situados en la playa de Es Cana Alójese en nuestros apartamentos situados en la playa de Es Cana. Estos gozan de un precio inmejorable, unas privilegiadas vistas y una excelente comunicación ya que se encuentran en la misma playa.
36
Maestrías en Querétaro - Manufactura Avanzada, Dirección de Proyectos. Maestrías en Querétaro. Programas de Posgrado enfocadas a Ingenierías, ideales para personas que se encuentran trabajando, solicita tu beca.
38
Velas y Velones San Jorge Somos empresa líder en la fabricación de velas y velones, San Jorge se encuentran disponibles en los 32 departamentos de Colombia.
39
Inicio Somos una empresa que se especializa en el equipamiento de talleres de todo tipo como: carpinterías, estructuras metálicas, llanteras, pinchazos, talleres de mecánica, centros de servicio, car wash, enderezado y pintura etc… BBT cuenta con un amplia variedad de herramienta y equipo que permite que el técnico y artesano moderno cuente con equipo de alta calidad a un precio accesible. Todas las herramientas BBT son fabricadas con altas normas de calidad, además de contar con un amplio stock de repuestos y Centro de Servicio Profesional con personal altamente capacitado en la reparación y servicio de toda la gama de herramientas y equipo que ofrece BBT. Nuestras maquinas y herramientas han logrado un merecido prestigio por su calidad y accesibilidad, ofreciendo al público equipo profesional para trabajos continuados que necesitan de una excepcional precisión y calidad. Un mundo de soluciones es lo que nuestros usuarios encuentran en la marca Black Bull Tools.
40
Programa Entropia UTN.BA - Curso Preuniversitario Entropia es un programa de capacitación y nivelación, orientado a estudiantes que se encuentran cursando el último año del nivel secundario en escuelas públicas, que propone una transformación y evolución de los procesos tradicionales de enseñanza y aprendizaje en Ciencias Básicas. Este programa es desarrollado por el DAV, en conjunto con el Área de Desarrollo Social de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria.
43
Directorio de negocios en Mexicali - Ubicando.me Un directorio de negocios moderno, eficiente y de gran crecimiento. Encuentra la información más útil de los negocios que se encuentran a tu alrededor, en tu ciudad o en la que estés visitando, de manera práctica y sencilla. Disfruta de todas sus características de búsqueda y comparte con tus amigos.
45
Residencia geriátrica en Ciudad de Buenos Aires con Residencia Nuestra Señora de Lourdes En nuestra residencia geriátrica contamos con profesionales calificados, comprometidos con mejorar la calidad de vida de quienes se encuentran a nuestro cargo.
46
Los Padrinos Classic Somos una empresa con sede en Jerez de la Frontera (Cdiz) especializada en el alquiler de vehculos clsicos con chofer para bodas, excursiones y eventos. Ponemos a tu disposicin profesionalidad, seriedad y experiencia con ms de 250 eventos celebrados, para que el da de tu boda sea verdaderamente especial e inolvidable. Contamos con un amplio parque de vehculos clsicos con modelos exclusivos muy apreciados por los coleccionistas. Todos nuestros vehculos se encuentran en perfecto estado y son revisados de forma estricta cada semana porque nos dirigimos a clientes exigentes, que saben lo que quieren, que saben que en LOS PADRINOS CLASSIC podrn disfrutar de un producto exclusivo y de un servicio de calidad.
48
El Sur también existe Diario digital de San Martín de los Andes. La información de la región, nacional y el mundo siempre actualizadas. Una mirada distinta de los distante desde la Patagonia Argentina.
49
▷ MARIPOSAS - Que son, donde viven, tipos y MÁS (Actualizado 2020) Las mariposas pertenecen al grupo de los holometábolos, son unos de los insectos alados más llamativos y bonitos que se encuentran en la naturaleza.
51
No+Aditivos - En la búsqueda de productos más saludables Descubre qué aditivos no son inocuos y en qué alimentos se encuentran para que puedas fácilmente evitar o reducir su consumo.
52
Noticias de la Ciencia y la Tecnología (Amazings® / NCYT®) Noticias científicas y tecnológicas, artículos y entrevistas sobre el mundo de la ciencia
53
Open House Buenos Aires OPEN HOUSE BsAS es el festival de arquitectura y urbanismo de la ciudad de Buenos Aires. Un fin de semana de puertas abiertas de aquellos edificios que producen admiración y curiosidad. Open House ofrece la oportunidad de ingresar y recorrer en forma gratuita aquellos lugares privados o públicos que normalmente se encuentran cerrados al público general.
55
Bolsas Stand UP/Doy Pack | Bolsas para café | Bolsas Biodegradables | Bolsas de papel. Fabricamos todo tipo de bolsas dentro de las cuales se encuentran las bolsas Stand UP, bolsas para café, bolsas de fondo plano, Bolsas biodegradable, entre otras. Ofrecemos el servicio de impresión digital.
56
Por Israel | Contra la mentira y el antisemitismo B'H Génesis 32:4-36:43 Iaakov vuelve a la Tierra Santa luego de veinte años de vivir en Jaran, y envía ángeles emisarios a Eisav con la esperanza de lograr una reconciliación; pero sus mensajeros reportan que su hermano está en camino hacia él con 400 hombres de armados. Iaakov se prepara para la guerra, reza y envía un gran regalo a Eisav (que consistía en cientos de ovejas y vacas) para calmarlo. Esa noche, Iaakov atraviesa con su familia y posesiones por el río Iabok. Sin embargo él, queda del otro lado y encuentra un ángel que personifica el espíritu de Eisav, con quien lucha hasta el amanecer. Iaakov sufre de una cadera dislocada, pero derrota a la criatura superna, quien le da el nombre de Israel, que significa "aquel que prevalece por sobre lo Divino". Iaakov y Eisav se encuentran, abrazan y besan, pero se separan. Iaakov compra un terreno cerca de Shjem, cuyo príncipe, también llamado Shjem, rapta y viola a la hija de Iaakov, Dina. Los hermanos de Dina, Shimón y Levi, vengan la desgracia matando a todos los habitantes masculinos de la ciudad, luego de dejarlos indefensos al convencerlos de circuncidarse. Iaakov continúa su viaje. Rajel muere mientras daba a luz a su segundo hijo, Biniamín, y es enterrada al lado del camino cerca de Betlejem. Reuvén pierde los méritos de su primogenitura porque interfiere con la vida marital de su padre. Iaakov llega a Hebrón, a su padre Itzjak, quien más tarde muere a los 180 años (Rivká fallece antes de la llegada de Iaakov). Nuestra sección concluye con un recuento detallado de las esposas de Eisav, hijos y nietos, y las historias familiares de la gente de Seir, entre quienes Eisav vive. CUIDAR NUESTRAS PALABRAS Aquel con quien encuentres a tus dioses no vivirá. En presencia de nuestros hermanos, reconoce por ti mismo lo que está conmigo, y tómalo para ti". Porque Jacob no sabía que Raquel los había robado. (Génesis 31:32) Está escrito que debemos cuidar lo que sale de nuestras bocas y el mejor ejemplo lo tenemos en este episodio, Iaakov dijo "'Aquel con quien encuentres a tus dioses no vivirá. En presencia de nuestros hermanos, reconoce por ti mismo lo que está conmigo, y tómalo para ti'. Porque Jacob no sabía que Raquel los había robado" y por estas palabras de Iaakov, pronunciadas son saber, Rajel murió en el camino al dar a luz a Biniamin y no fue enterrada en la Mearat HaMajpela. Si sin saberlo, Iaakov provocó esta desgracia, cuanto más debemos cuidarnos de lo que decimos a sabiendas. EL 19 DE KISLEV - ROSH HASHANA DEL JASIDUT El diecinueve de Kislev celebramos el "Rosh HaShaná del Jasidut". En esta fecha, en el año 1798, liberaron al fundador del movimiento jasídico Jabad, Rabí Schneur Zalman del Liadi (1745-1812), de la cárcel en la Rusia zarista. Más que una liberación personal, éste fue un acontecimiento bisagra en la historia de los jasidim, anunciando una nueva era en la revelación de la faceta interna de la Tora. La difusión pública de las enseñanzas de jasidut había comenzado dos generaciones antes. El fundador del movimiento jasídico, Rabí Israel Baal Shem Tov (1698-1760), reveló a sus discípulos el alma mística de la Torá que había sido previamente de acceso exclusivo de los Cabalistas selectos en cada generación. Este trabajo fue continuado por el discípulo del Baal Shem el Tov, Rabi DovBer, el "Maguid de Mezritch" —quién también está conectado profundamente con la fecha del "19 de Kislev": En este día en 1772, 26 años antes de la liberación de Rabí Schneur Zalman de la prisión, el Maguid retornó su alma al Creador. Antes de su fallecimiento, dijo a su discípulo, Schneur Zalman: "Este día es nuestro Iom Tov (festividad). " Rabí Schneur Zalman fue mucho más allá que sus precursores, llevando estas enseñanzas a segmentos más amplios de la población judía de Europa Oriental. Más perceptiblemente, Rabi Schneur Zalman enunció la filosofía de "Jabad" —una filosofía y sistema de estudio, meditación, y refinamiento de carácter que hizo a estos conceptos abstractos, racionales, comprensibles y prácticamente aplicables en la vida diaria. En sus años de formación, el movimiento jasídico era objeto de fuerte, y a menudo feroz oposición de rabinos reconocidos y laicos. Incluso dentro de la comunidad Jasídica, numerosos contemporáneos y colegas de Rabi Schneur Zalman sentían que él "había llegado demasiado lejos" en la popularización del alma hasta ahora oculta de la Torá. En el arresto de 1798, los cargos incluían, que sus enseñanzas y actividades amenazaban la autoridad imperial del Zar, y fue encarcelado Rabí Schneur Zalman en una fortaleza en una isla en el río Neva en Petersburgo. En los interrogatorios, le obligaron a que presentara a los ministros del Zar las bases del judaísmo y explicara varios puntos de la filosofía y la práctica Jasídica. Después de 52 días, fue exonerado de todos los cargos y liberado. Rabí Schneur Zalman vio estos acontecimientos como un reflejo de lo que ocurría arriba. Vio su arresto como el eco terrenal de una acusación Divina contra su revelación de los secretos íntimos de la Torá. Y vio su liberación como una absolución en la corte Divina. Después de su liberación el 19 de Kislev, redobló sus esfuerzos, diseminando sus enseñanzas en una escala mayor. El 19 de Kislev, por lo tanto, marca el "nacimiento" del jasidismo: el punto en el cual fue permitido emerger de la matriz del "misticismo" hacia la luz del día, crecer y convertirse en parte integral de la Torá y la vida judía. (Extraído de www.es.chabad.org) Hambre Auténtico Había una vez un hombre rico, conocido por su filantropía y bondad. Ningún mendigo se iba de su casa sin haber recibido comida y una generosa donación. Sin embargo, este hombre se sentía atormentado por una agitación interior. Consideraba que a su caridad le faltaba "autenticidad"; que era el producto de motivos ulteriores, sutilmente egoístas. Viajó a ver a su Rebe, Rabí Schneur Zalman de Liadí (1745-1812, fundador del Jasidismo Jabad), y le abrió su atormentado corazón. "¿Será que todo esto que hago vale la pena, cuando en realidad lo que le está faltando es el ingrediente básico de la verdad?" Rabí Schneur Zalman le respondió: "¡Pero ahora, el hambriento a quien has alimentado, está 'realmente' satisfecho!" (www.es.chabad.org) FACEBOOK: bit.ly/2NPF3YF YOUTUBE: bit.ly/2OV485i
57
ProcessLibrary ProcessLibrary es un recurso gratuito que ofrece información acerca de procesos y DLL que se ejecutan o se encuentran en los PC bajo Windows.
58
Racklog - Rack Selectivo y Estanterías metálicas Ángulo Ranurado - Soluciones de Almacenaje Racklog - Expertos en sistemas de almacenamiento, contamos con la solución perfecta para su bodega, entre nuestros productos se encuentran: Rack Selectivo y estanterías metálicas de Ángulo Ranurado; diseño, fabricación, instalación y mantenimiento para bodegas de mercadería manual y paletizada. Presupuestos Online - Excelentes precios y tiempos de entrega - Visita técnica gratuita.
61
Tenía que decirlo, si no reviento Teniaquedecirlo.com consiste en una colección de quejas que nuestros usuarios envían ya que no pueden aguantar más en la situación en la que se encuentran. Aquí tienes un lugar para compartir tus quejas y tus críticas anónimamente y a la vez saber si tienes razón o deberís tomarte las cosas con más calma.
62
TicketShow - Promociones Sección donde encontraras la información de todos los eventos con promoción que se encuentran actualmente a la venta en los puntos de venta oficiales de TicketShow.
63
u4Bear: Gay Bear Social Network La comunidad gay bear para osos, daddy, chaser, chubby : U4BEAR. Conoce nuevos chicos. Con más de 5 millones de usuarios, u4Bear es el lugar donde los osos gays y sus admiradores se encuentran, charlan y tienen citas reales
64
Join.chat Un método único y eficaz. Desde cero para principiantes. Todas las edades y niveles. Niños desde dos años y adultos. Elige entre nuestros dos tipos de escuela: presencial y Online Ocho escuelas en la Comunidad de Madrid INFORMACIÓN ESCUELAS DE MADRID Escuela Online en idioma español INFORMACIÓN ESCUELA ONLINE https://youtu.be/osyaE27g1_A Somos un referente a nivel nacional. Entrevista de RTVE LOS QUE MÁS TENEMOS Los más especializados en teclas. No somos escuelas que enseñan de todo un poco. Nos dedicamos exclusivamente a instrumentos de teclas siendo una de las escuelas más especializadas en teclas de Europa. Los profesores mejor formados. Un buen pianista no tiene por que ser un buen profesor. Por eso formamos a nuestros profesores y elegimos no solo pianistas de carrera sino que además tienen que ser los mejores docentes. El mejor método. Únicos en el sector en recibir la "Estrella de Oro a la Excelencia". Nuestro método es reconocido como "uno de los más vanguardistas" a nivel internacional LOS QUE MÁS DAMOS Regalamos los libros. Los libros de música son muy caros así que se los regalamos a nuestros alumnos. Al formalizar la matrícula el alumno recibe el libro del primer curso y cuando pasa al segundo curso..... le regalamos el libro del segundo curso y al pasar al siguiente curso... se los seguimos regalando. Acceso a los contenidos gratis. Tenemos un arsenal de herramientas para el alumno en la web. Vídeos, tutoriales, imágenes, etc. Los alumnos de la escuela tienen acceso gratis a todo este contenido. Un instrumento por alumno. No tenemos a varios alumnos rotando alrededor de un instrumento esperando su turno para tocar. Durante toda la clase el alumno tiene un instrumento para poder aprender. App gratis. Muchas herramientas en una aplicación para móviles. LOS QUE MENOS PEDIMOS Solo 35 euros al mes. Además de dar un montón de herramientas y regalar los libros, tenemos la mensualidad más barata. Clases magistrales a precios irrisorios. Por ser alumno puedes acceder a clases magistrales de armonía, composición, arreglos, informática musical, etc a precios reducidísimos. No pedimos pruebas de acceso. En nuestras escuelas eres bienvenid@ sin importar tu edad o si tienes o no conocimientos musicales. Grandes descuentos para familias y por recomendarnos. Además de tener el precio más barato lo rebajamos a quienes nos recomiendan y a los familiares de primer grado a precios increíbles. Quienes somos Quien es el fundador de Adictos a las Teclas Javier Morillo inicia sus estudios musicales a comienzos de la década de los 80. Su fascinación por los instrumentos de teclas le empuja a tomar la decisión de dedicarse casi en exclusiva al aprendizaje de este arte, especializándose en el piano y el órgano. Su rápido avance en la técnica organística y pianística le permite empezar a participar rápidamente en numerosos conciertos, compartiendo escenario con otros pianistas y en muchas ocasiones como solista, haciéndose ampliamente conocido en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Su carácter inconformista le empuja a investigar los nuevos horizontes que, en el mundo de las teclas, abría la inclusión de la informática. Amplía su formación en los principales estudios de grabación de la capital española, llegando a participar en la creación de arreglos musicales para algunos de los principales artistas del momento. Esta experiencia le pone en contacto con los más modernos y sofisticados instrumentos. Compagina su formación con el inicio de una gira de actuaciones por todo el país, compartiendo escenario con los principales artistas del momento y actuando ante numerosos públicos, algunos de estos, compuesto por decenas de miles de personas. Rumbo hacia la enseñanza Viajar de un lado para otro en actuaciones no encaja con sus objetivos en la vida lo que le lleva a abandonar el mundo del espectáculo y centrar su esfuerzos en otra de sus pasiones, la docencia. Para este tiempo ha asistido a innumerables congresos y escuelas para maestros. Con este nuevo rumbo en su vida decide ampliar el pequeño local que había abierto en el año 1989 en la localidad de San Sebastián de los Reyes Madrid, dotándolo de más y mejores instrumentos para dedicarse a la enseñanza del órgano y el piano. Rápidamente sus alumnos estaban tocando en festivales y conciertos dando de esta forma amplia difusión a los instrumentos de teclas. Para esta época, cientos de personas habían podido llevar a cabo su deseo de tocar el piano en su pequeña escuela. Un giro de 180 grados Haciendo gala de su inconformismo, decide romper de golpe con su forma de enseñar, al darse cuenta que era uno más entre los muchos que enseñaban a tocar el piano. Aunando sus conocimientos musicales con sus conocimientos docentes decide crear el método "Tutor". Le asigna el nombre "Tutor" por su visión sobre lo que debe hacer quien se dedica a enseñar cualquier materia. Según sus palabras "aquel que asume la responsabilidad que conlleva el enseñar una materia, no debe limitarse a mostrar como lo hace ella o él, ni a impartir los conocimientos existentes sobre esa materia, tampoco es solo cuestión de forzar el seguimiento de un programa adecuado. Todo esto es necesario, pero considero que la labor más importante es la de motivar a la acción, la de demostrar por qué es importante lo que está aprendiendo y sobre todo la de permitir que el alumno desarrolle su creatividad conforme a sus gustos, preferencias y habilidades. Eso es lo que hacen los buenos tutores. Un tutor no impone sus gustos, su cultura ni sus forma de pensar. El maestro que dice que el clásico es lo mejor o que el jazz es lo mejor o que lo que sea es lo mejor se le debería prohibir el acceso a las mentes de los demás. Lo mejor, es que cada uno desarrolle su música aportando de esta forma cosas nuevas y desconocidas para el resto de las personas". La divulgación y aprendizaje musical desde una óptica más asequible y atractiva ADICTOS A LAS TECLAS: UNA FÓRMULA ACTIVA Y DIFERENTE PARA DOMINAR LOS TECLADOS La pasión o entusiasmo por los teclados no sólo es compartida por los numerosos profesionales que, dentro de una amplísima gama de estilos, utilizan de manera cotidiana tanto como intérpretes como compositores sintetizadores, órganos y pianos; sino que es secundada de una forma estadísticamente significativa por un número creciente de aficionados que compatibilizan, en la medida de sus posibilidades, su interés por los referidos instrumentos de tecla con otras tareas u ocupaciones laborales. Profesionales y aficionados en un número, a buen seguro no desdeñable, han tenido la necesidad de profundizar en sus conocimientos musicales o de reciclar los acumulados en sus carreras. Pero, a menudo, habrán visto frustrado su entusiasta deseo por la metodología musical ofertada, el elevado coste de matrículas y clases u otros elementos disuasorios. "Interpretar música a través de un teclado un piano, o cualquier otro instrumento, debería ser tan natural como es el hecho de hablar, leer o escribir, manejar nuestro PC o navegar por internet" Una propuesta diferente Adictos a las teclas surge de la necesidad de ofrecer respuestas favorables a tales demandas. "Es una propuesta diferente, derivada del sentimiento que yo mismo tuve y que, me consta, comparten muchas personas cuando descubren un teclado. Se trate de un órgano, un piano o un teclado electrónico. Un sentimiento que se sustenta en uno de los más preciados dones con los que el ser humano ha sido dotado: la capacidad de crear, interpretar y disfrutar con el mayor deleite de la música", enfatiza Javier Morillo, director y principal impulsor de esta iniciativa. "¿Existe alguien a quien no le conmueva la música? Es bastante improbable. La música es tan antigua como la capacidad de hablar. Y a la postre", argumenta el profesor Morillo, "no es más que otra fantástica forma de comunicación de la que disfrutamos los seres humanos. En tal sentido, interpretar música a través de un teclado o cualquier otro instrumento, debería ser tan natural", agrega, "como el hecho de hablar, leer o escribir". Un sistema obsoleto, selectivo y parcial Merced a su dilatada experiencia (avalada por más de una veintena de años ejerciendo la docencia y divulgación musical, amén de su larga y brillante carrera como intérprete) Javier Morillo es plenamente consciente de las barreras y condicionantes adversos con los que se encuentran aquellas personas que además de sentir un particular amor por la música quieren avanzar un paso más: tratar de llegar a interpretarla. Son muchos los que desearían poder tocar su instrumento musical preferido. Sin embargo, en bastantes supuestos, se enfrentan a un sistema musical obsoleto, selectivo y parcial. "No es mi intención cuestionar el sistema digamos oficial pues admito que tiene indudables valores para quienes han apostado por hacer de la música su profesión; pero en mi criterio", aduce el director de ADICTOS A LAS TECLAS, "tocar un órgano, un piano o, en su caso, un sintetizador debería ser tan factible como la capacidad de leer, escribir, manejar nuestro PC o navegar por Internet". Frente a la cerrazón de ciertos métodos de aprendizaje trasnochados y basados de una manera obsesiva, cuando no contraproducente, en el sometimiento excesivo a la teoría musical y alejados de las inmensas posibilidades, que a la participación del alumno y su interacción con el profesor, ofrecen las nuevas tecnologías; Javier Morillo, firme partidario del empleo de tales herramientas en aras de un más rápido y efectivo aprendizaje musical, se formula algunos interrogantes: "¿Por qué memorizar páginas y más páginas de teoría que nunca voy a utilizar en la práctica? ¿Por qué deberé aprender piezas que, en el fondo, me aburren y no deseo tocar? ¿Por qué debo abonar una matrícula tan desorbitada y una cuota mensual tan elevada que me impide continuar con mi formación?" "Desde esta perspectiva, el objetivo por excelencia de ADICTOS A LAS TECLAS es la puesta en marcha de una manera decidida de un sistema nuevo, sencillo y rápido de aprendizaje. Y sin perder de vista los últimos avances tecnológicos que puedan tener aplicación favorable al logro de tal fin y recurriendo", concluye el profesor Morillo, "a uno de los instrumentos más versátiles y económicos que existen como son los teclados". Todos tenemos un motivo https://youtu.be/iuTZ5ZS72XA Desde 1989 https://youtu.be/k3_9NssLJnw https://youtu.be/p-C2M-M9gOE Te invitamos a un concierto Hacemos muchos conciertos, sigue nuestra página de Facebook para estar al tanto. ¿Quieres trabajar con nosotros? Envia tu CV a adictosalasteclassecretaria@gmail.com El instrumento de teclas más potente del mundo, lo hemos hecho nosotros. Javier Morillo, aclamado organista internacional es director y maestro en Adictos a las Teclas. Actualmente es el único organista que toca simultáneamente cinco teclados. Una orquesta completa con un solo instrumento. Sin secuencias, sin pistas grabadas, ni ritmos automáticos, 100% en vivo. https://youtu.be/pvCyDnnTVsw
65
Casa rural Marcelino Las Casas Rurales Marcelino se encuentran en la bonita y pintoresca aldea de Aceña de la Borrega, en plena naturaleza en la campiña...
66
Subastas Madrid – Goya Subastas Goya subastas es una casa de subastas de Madrid, entre su catálogo se encuentran obras de arte como pinturas, muebles, antigüedades y joyas
68
Centro Comercial Berceo | Tu centro comercial en Logroño ¿Conoces el Centro Comercial Berceo? Las mejores marcas, cines y restaurantes de Logroño se encuentran en un mismo sitio. ¿A qué estás esperando?
69
Hotel Ibiltze Web Oficial. Registro de Empresas Turísticas: HSS 00499 El Hotel Ibiltze es un hotel moderno y funcional que se encuentra a sólo 6 km de San Sebastián. Todas las habitaciones son exteriores y disponen de TV 32 pulgadas de pantalla plana. Wifi gratuito El hotel dispone de excelentes conexiones de transporte público con San Sebastián y con distintos lugares de la provincia de Guipúzcoa. Las paradas de autobús y la estación de tren se encuentran cerca del hotel. Junto al Hotel Ibiltze encontrará aparcamiento público gratuito. Hay también un garaje privado, disponible por un suplemento. Todas las habitaciones son exteriores. Disponen de un teléfono y un moderno ventilador. El Ibiltze dispone de un ordenador de 27 pulgadas de uso gratuito en la recepción. Este hotel no cuenta con restaurante propio pero en la zona hay muchos restaurantes. Hotel 1 estrella
70
Mallorca Puzzles – En Mallorca Puzzles en Palma de Mallorca encontrarás una gran selección de juegos de rompecabezas y rompecabezas. Una amplia gama de productos para todos los amigos rompecabezas. En Mallorca los puzzles ustedes encuentran juegos de rompecabezas y también juegos clásicos.
71
Papelería ecológica y diseño consciente Papelería ecologica y diseño consiciente para bodas y marcas conscientes. Diseños minimalistas, ilustraciones florales y botánicas y papel sostenible. Para personas que encuentran belleza en la sencillez.
72
Sandra B. Císcar | Sandra B. Císcar, Psicóloga y Coach en Ibiza Ayudo a personas y empresas que se encuentran en proceso de cambio a entender, entrenar y fortalecer su mente ante: 1-La indecisión y la duda para tomar decisiones generadas por la incertidumbre.2-Mantener los niveles óptimos de estrés a su favor,: regular y canalizar de forma positiva la ansiedad, el estrés y los problemas derivados. 3-Manejar la ambivalencia natural de miedo y atracción hacia el futuro y hacia lo desconocido: inteligencia emocional y liderazgo.Psicóloga, coach especialista en resiliencia y gestión del estrés. Consulta privada en Ibiza. Psicología y coaching online. nº Col. B-02401.
74
Dando cumplimiento al Proceso de Renovación de Matrículas de la Secretaría de Educación, se brinda a la Comunidad Educativa la siguiente información; sin embargo se debe tener en cuenta que dicha página desde el día de ayer ha presentado problemas. - Página web de colegioatabanzha
76
TSE - Inicio El Tribunal Superior Electoral (TSE) es la máxima autoridad en materia contenciosa electoral. Constituye un órgano de carácter autónomo con personalidad jurídica e independencia funcional, administrativa, presupuestaria y financiera, por consiguiente, no supeditado a organismo alguno del Estado. Tiene su sede en la ciudad de Santo Domingo de Guzmán, capital de la República Dominicana y ejerce su jurisdicción en todo el territorio nacional. Su organización, funcionamiento y atribuciones se encuentran determinados por la Constitución de la República, según los artículos 214 y 215, así como por su Ley Orgánica Núm. 29-11 del 20 de enero de 2011.
77
Home - CMC Ingeniería Integradores de tecnologías web, con más de 20 años de experiencia en el sector de la Educación, industria de exportaciones, la industria inmobiliaria, nuestros proyectos de software se encuentran en funcionamiento integrados con los ERP de cada organización, desde SAP hasta desarrollo propios.
79
Vamos a Conectar tu Negocio - Dsimple Hoy en día miles de personas están buscando en internet los productos y servicios que ofreces. Si todavía no te encuentran necesitas Conectar tu Negocio.
80
Inicio - Gestión Legal LegalPro es una firma de Abogados radicada en Madrid con una trayectoria de más de 15 años en el ejercicio del asesoramiento a particulares y empresas. Entre nuestros clientes se encuentran personas y sociedades radicadas tanto en España, como en el extranjero.
82
Libreta de artes escénicas | Almería, IES Alborán. Bachillerato de Artes escénicas Aquí encontraréis materiales muy variados (apuntes, vídeos, actividades, comentarios...)  sobre la asignatura de Artes escénicas, tal y como se desarrolla a partir del curso académico de 2016-2017, en Andalucía, IES Alborán, Almería. En el menú lateral se encuentran las diferentes categorías de la asignatura.Visítalas 1.- Teoría de las artes escénicas 2.- Historia de las artes…
84
.:: COMPLEJO LOS ESPINILLOS DE MERLO | CABAÑAS DE ALQUILER TURÍSTICO | MERLO, SAN LUIS ::. Viva unas vacaciones diferentes, en el corazón del 3º microclima del mundo. Nuestras cabañas se encuentran totalmente equipadas con elementos de cocina, vajilla, parrilla, ropa blanca, cochera techada.
85
Correa Asesores de Empresas - Asesoría en Sevilla Trabajamos para dar el mejor servicio como asesoría en Sevilla. Entre nuestras funciones principales se encuentran la asesoría fiscal, laboral y contable.
86
Hi5 Imágenes - Hi5 Comentarios - Hi5 Amigos - Hi5 Videos Las mejores imágenes para hi5, juegos, comentarios, amigos, videos, mensajes y trucos para tu hi5. DECORA TU PERFIL YA!
87
**RINCON DE LOS DUENDES | ALQUILER TEMPORARIO | MERLO, SAN LUIS** Las cabañas Rincón de los Duendes, se encuentran en el Parque los Nogales, una de las zonas más destacadas de la Villa de Merlo.
88
Monasterio de Santa María La Real de Nájera Bienvenidos a Nájera y a este Monasterio de Santa María la Real, donde se encuentran los mausoleos de los reyes e infantes del reino de Nájera-Pamplona...
89
concentrador centrífugo de oro, concentrador centrífugo de oro en procesamiento de minerales metálicos no metálicos Los servicios completos de la cadena industrial de Xinhai Mining and Mining Industry incluyen: prueba de procesamiento de minerales, diseño de minas, fabricación y adquisición de equipos de procesamiento de minerales, instalación y puesta en marcha, operaciones de gestión de proyectos y capacitación de trabajadores, que pueden ayudar a los propietarios de minas a resolver todos los problemas en el concentrador. El servicio completo de la cadena industrial de la mina Xinhai puede resolver varios problemas que se encuentran comúnmente en las fábricas tradicionales.Actualmente, Xinhai ha completado todo el proyecto de servicio de la cadena industrial para más de 500 minas.
90
Prana San Isidro I Residencias exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes El proyecto de viviendas y unidades residenciales se encuentran dispuestas en torno al Gran Parque Central en el barrio de San Isidro. Todos los espacios están pensados para residir, descansar, crecer y disfrutar. Su moderna arquitectura y diseño agregan el toque de frescura propio de la modernidad. Las propuestas de espacios comunes, los amenities, las instalaciones, la piscina y los servicios integrados son componentes fundamentales de un estilo de vida único y especial para trabajar o vivir.
91
Cabañas en Tafí del Valle Un sitio privilegiado, en un ambiente natural y a 2000 metros de altura sobre el nivel del mar, se encuentran nuestras cabañas, rodeadas por los cerros y con excelentes vistas despejadas. A 200 mts. de las cabañas se sitúa el río Tafí, a 2 km hallamos el lago la Angostura, y a 1 Km el centro de la Villa. El nombre Paqarina deriva de la lengua aymará, significando un nuevo amanecer, el renacer, nueva oportunidad.
92
Deportivo Cañon de la Sierra Home page Club Deportivo Cañon de la Sierra donde se encuentran Albercas, Billar Canchas de Tenis Basquet ball, Futbol
93
Bienvenidos a eMovil | Reparamos tu móvil en 1h MEDIDAS COVID-19 TODAS NUESTRAS TIENDAS SE ENCUENTRAN ABIERTAS, EN NUESTRO HORARIO DE TRABAJO HABITUAL Y CON PREFERENCIA PARA NUESTROS MAYORES DE 65 AÑOS, CUMPLIENDO LAS MEDIDAS SANITARIAS REQUERIDAS POR  EL GOBIERNO, PARA PODER ATENDERLOS CON SEGURIDAD. Hoy en día, es casi impensable, que alguien viva sin teléfono móvil o que en el coche no utilice…
94
KatFirefoxPro | KatFirefox.com KatFirefoxPro | KatFirefox.com: Es una plataforma web que te ayuda a captar datos de acceso para entrar a redes sociales o sitios web, entre estos se encuentran Facebook (Instagram, Messenger y Free Fire), etc...
95
cruzdelsur | Vivencias, pensamientos y sentimientos durante este camino … llamado VIDA…Experiences, thoughts and feelings during this journey … called Life. Vivencias, pensamientos y sentimientos durante este camino ... llamado VIDA...Experiences, thoughts and feelings during this journey ... called Life.
96
La fotografía en el cine | Cuando la fotografía fija se asoma a la ventana del cinematógrafo Nota inicial: En ésta y en la páginas enlazadas a las reseñas de las películas, se encuentran imágenes de las mismas que obviamente no he realizado yo. Se trata de imágenes ilustrativas, a pequeña resolución y sin ánimo de lucro… no creo que los poseedores de los derechos legales se enfaden por su uso. Si…
97
Asset 29 En Centro Dental Querétaro nos preocupamos por la salud e tus dientes. Visítanos en Calz. de los Arcos, casi esquina con circunvalación.
100
▷ Especies de Espacios | Estudio de Arquitectura Sevillla Especies de Espacios más que un estudio de arquitectos, es un lugar donde profesionales del diseño y la construcción encuentran una vía de expresión.