RAW RANKED SITES ABOUT
#CONCEPTO DE

The most comprehensive list of concepto de websites last updated on Sep 1 2021.
Stats collected from various trackers included with free apps.
1
Concepto Los conceptos de todo lo que necesites, en un solo lugar. Definiciones y explicaciones de miles de términos. Resúmenes prácticos y fáciles de digerir.
2
GitDi - online marketplace - online free store builder Buy and sell on GitDi, an online marketplace and free online store builder - Sell software, ebooks, and License Keys.... directly to your audience.
4
Definición » Qué es y Definición [2020] La palabra definición proviene del latín “definitionis” del fin “nominativo” que significa delimitar la comprensión de un concepto.
6
POSTA | SABER / ACTUAR La primera red social periodística de América Latina, en donde podrás subir tu propio contenido; ya sean historias, fotos, textos y videos para ser vinculados a nuestro portal noticioso que revoluciona el concepto de cualquier periódico web tradicional.
7
¡Vive en Nuevo Vallarta!- Exclusivos departamentos a minutos de la playa Vive a minutos de la playa con la privacidad y seguridad que siempre quisiste en un condominio de primera con todo lo que necesitas cerca de ti.
8
Casa Cozy Home & Deco Casa Cozy es una tienda de Decoración donde encontrarás objetos de decoración y ropa de cama con un concepto cozy, para lograr espacios muy acogedores .
9
Significado de | Concepto, definición y ejemplos ENTRA y descubre el significado de cada palabra que tengas en duda. ya sea para un trabajo de la escuela, la universidad o por simple curiosidad.
11
Peri Domicilio el supermercado online CR | Peridomicilio.com | Compras Supermercado Virtual | Supermercado Costa Rica | Supermercado Domicilio | Supermercado Express | Sú Carrito en línea CR | Mi super Realice sus compras de supermercado online con Peri Domicilio en Costa Rica un nuevo concepto de compras por internet desarrollado para facilitarle la vida. Nuestro supermercado en línea le ofrece todas las comodidades de un supermercado a tan solo un click.
12
Contabilidad de Costos, Financiera, Básica y Ejercicios | solocontabilidad.com Encuentra que es contabilidad de costos, contabilidad financiera, contabilidad básica, concepto de contabilidad, historia, antecedentes, agropecuaria, ganadera, costos agropecuarios, manual de cuentas. Para formación de contadores, contadores públicos, de la carrera de contaduría, además encuentra ejercicios de contabilidad con registros contables, y mucho más que te orientarán para tus prácticas o contabilidad de una empresa.
13
Televisión digital - Index Sitio web de Información del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital sobre la Televisión Digital en España.
14
EWebik | Diseño de páginas web profesionales 2020 Viajero Web, el concepto EWebik existe para ayudarte a tener tu propia página web profesional, deja en nuestras manos tu sitio web o aprende como hacerlo con nuestros vídeos y tutoriales. 2020
15
Medicina Integral | Ciencia y Filosofía de la Salud Sin dañar el delicado equilibrio de la vida, nace Medicina Integral, un concepto diferente en el tratamiento de las enfermedades. Para el médico que busca nuevos espacios en el conocimiento.
17
IAB Conecta 2020 – En 2020, bajo el concepto “We are the link to the future” buscamos hacer una reflexión sobre el camino recorrido de la industria de la publicidad y marketing interactivo durante los últimos 15 años, mismos que IAB ha estado presente en México. De dónde venimos, los cambios y obstáculos a los que nos hemos enfrentado pero principalmente a dónde queremos llegar y dónde es que queremos ver a esta industria durante los siguientes 15 años.
18
Semperalbus Arquitectos Consultores SemperALBUS redacta los proyectos desde su concepto inicial teniendo en cuenta múltiples variales, ubicados en Pozuelo de Alarcón - Madrid
19
CELTICº SPIRITS » Celtic Spirits bebidas espirituosas: gIn y licor premium Celtic Spirits es un nuevo concepto de bebidas espirituosas de calidad en donde tradición e innovación se fusionan. Gin y Licores Premium de tradición celta
20
Minimal Heroes Somos una productora audiovisual situada en Barcelona. Queremos hacer de cada idea una historia, de cada concepto un mensaje y de cada instante una apasionante pieza audiovisual que rompa la barrera de lo comercial.
21
Concepto de: fabula, epopeya, mito, leyenda .
24
Economía Circular y Minería Urbana – Transformando los residuos y subproductos en insumos de nuevos procesos productivos para el desarrollo sustentable Transformando los residuos y subproductos en insumos de nuevos procesos productivos para el desarrollo sustentable
25
Izarra Tanatorio : Velatorios en Txantrea, Etxarri Aranaz, Alsasua, Huarte, Ensanche Una nueva forma de entender las despedidas. Una nueva forma y diferente de entender el concepto vida y muerte. Una nueva forma de entender el servicio funerario. Despedimos a...
26
La Morada del Xolo. Hoteles que aceptan perros. Cuernavaca. Un nuevo concepto en hoteles; de tipo colonial rustico mexicano, donde nuestros huéspedes podrán alojarse en compañía de sus perros. Cuernavaca.
27
Campbell Cirugía Plástica – Dr. Augusto Campbell Dr. Augusto Campbell cuenta con más de 18 años de experiencia profesional en el área de la Cirugía Estética, lo que le ha valido para el concepto de la Cirugía Plástica en el Perú.
28
Que es la Salud | Significado, Concepto, Definicion, OMS Que es la salud. En este articulo te contamos como lo define la Organización Mundia de la Salud y el análisis mas exaustvio por parte de médicos científicos
29
Inicio - Posada Borravino Posada Borravino nace bajo el concepto de crear en un lugar privilegiado de Mendoza, Chacras de Coria, un pequeño hotel de campo, rodeado de arboleadas, antiguas chacras y viñedos, con un microclima muy particular.
30
BUNKERBSAS BUNKER Buenos Aires es un nuevo concepto para la moda second hand. Todas las prendas de BUNKER, pasan por un estricto control de calidad. Ofreciendo así, únicamente indumentaria, calzado y accesorios de marcas nacionales e internacionales COMO NU
32
Bigcolors - Impresoras con sistema de tinta PFI (Flujo Permanente de Tinta) Somos pioneros de la nueva tecnología PFI (Flujo Permanente de Tinta) que esta revolucionando el concepto de impresión digital a nivel mundial. También proveemos tintas de alta calidad fabricadas específicamente para cada referencia de impresora lo que nos permite solidificar el respaldo que damos a nuestros clientes.
35
KATIS Villas BoutiqueKATIS VILLAS BOUTIQUE | El lujo es su sencillez KATIS es un novedoso concepto de Villas “Boutique” asentadas junto al Parque Natural de dunas y aguas turquesas, en el Complejo “Bahiazul”.
36
Magma Towers | Estudios, Departamentos y Lofts Valle Oriente Magma Towers, Estudios, Departamentos & Lofts en zona valle oriente. Conoce los servicios, amenidades y el concepto
37
Yuri López Kullins. Galería de Arte en México y España – Apostamos por revolucionar el concepto de galería de arte a través de la tecnología y los medios digitales.     Yuri López Kullins Galerías de Arte en México y España.  Apostamos por revolucionar el concepto de galería de arte a través de la tecnología y los medios digitales. Con una galería de arte contemporáneo en la Ciudad de México  (Zona Condesa) y otra en la ciudad de Madrid  (Barrio Chueca) promovemos la obra de artistas…
38
Exclusive Maternity by Char Nuñez Exclusive Maternity by Char Nuñez, es un sitio dedicado a retratar la historia de maternidad de clientas que saben que merecen lo mejor, basándonos en un concepto de comodidad, exclusividad, relajación, tranquilidad y sin preocupaciones. Donde haremos de tu servicio, una experiencia placentera, sofisticada, diferente, fuera de lo tradicional y lo común.
39
CONCEPTO GOMA - GOMA EVA - PISOS DE GOMA - PISOS VINILICOS - MANGUERAS - COLCHONETA GOMA EVA - FELPUDOS - PISOS DE GOMA - ALFOMBRAS - ROPA DE TRABAJO - CAMINO CON PINCHES PARA ALFROMBRA - PISO FLOTANTE - BELGRANO - CAPITAL - PISO INDUSTRIAL - POLYFLOOR - GEAFLOR - PISOS LG - PISOS VENUS
41
Brava Pizza y Espuma Somos un nuevo concepto en restaurantes. No somos una tradicional pizzería, invertimos en hacer de la visita a nuestro restaurante una experiencia sin igual; llena de sabor, arte, diseño y buen gusto en cada detalle. Todo esto con el objetivo de que cuando tu plato llegue a la mesa, el conjunto haga total sentido.
43
Oportunidades Inmobiliarias Oportunidades Inmobiliarias es un grupo empresario conformado por la vinculacion de empresas de distintos sectores tanto de Argentina como de otros paises, que vende y compra propiedades en Capita Federal, buenos aires, y varias provincias del pais y que ademas interactua a traves de sus socios integrantes con operaciones y emprendimientos en el pais y en otras partes del mundo. Oportunidades Inmobiliarias se enfoca en la busqueda de propiedades de oportunidad, tales como Departamentos, casas, chalets, terrenos, oficinas, ph, lotes, fondos de comercio, cocheras, campos, emprendimientos y todo tipo de inmuebles, y ofrece a sus clientes el mejor precio en la compra y el mayor precio en la venta, estableciendo el concepto de
47
Inicio - Concepto Franquicias Diseño e implantación de franquicias y marcas en expansión, si tienes una idea de negocio, o una marca ya en funcionamiento y quieres expandirte mediante un modelo de franquicias, podemos ayudarte a construir tu proyecto.
49
Fortema - Formación para Fisioterapeutas Especialistas en formación de Terapia Manual. Concepto Maitland, Concepto Mulligan, Punción Seca.
50
Medicina Biologica | Medicina Alemana | Centro de Medicina | Tijuana B.C. Medibiológica es una organización con un nuevo concepto de atención, donde se combinan los conocimientos médicos, nutricionales y procesos de bio-regulación con las terapias biológicas orientadas en un proceso integral de diagnóstico, y tratamiento, así como la prevención de todo tipo de enfermedades
51
Hola coco ¡Mucho gusto! ¡Hola Coco!. Deliciosos productos extraídos del coco al momento. Un concepto único en México. UN PLACER 100% NATURAL, LIBRE DE CULPA
52
Empresa de servicios de estilismo de cocina y asesoría gastronómica para empresas de restauración, editorial y alimentación Empresa especializada en servicios de estilismo gastronómico y asesoría para empresas de alimentación, editorial y restauración en creación de imagen, concepto y desarollo de contenido y negocio
55
Logaritmo Web dedicada a los logaritmos: concepto, calculo de logaritmos, propiedades de los logaritmos, ecuaciones logaritmicas, graficas, sistemas de ecuaciones, funcion inversa, integrales (definida, indefinida e impropia), etc. Matematicas.
57
Galeria de Antigüedades y Coleccionismo en Providencia, Santiago de Chile. Centro de anticuarios, antigueddes y coleccionismo galeria los pajaros, Cada local busca la diferencia, porque no todos comparten los mismos gustos: cuadros, arte colonial, decoración doméstica, imaginería naval, objetos vintage, antropología ornamental, utensilios, alfombras antiguas y modernas: Kilin, Patchwork, Vintage. Telas, Cojines, Pashminas, Joyas, Carteras, Artículos de decoración, piezas Precolombinas, Africanas, Nepalesas, Arte Mapuche, Rapa Nui, Compra y venta de billetes, monedas antiguas y de oro, fichas salitreras Chilenas. Cámaras fotográficas LEICA – NIKON. Militaria. Marfiles. Cuadros. Jade. Relojes. Jarrones. Lámparas. Platería autóctona. Mates. Venta filatelia, sables, espadas, encendedores, pipas, rosarios. Art Noveaux, Relojes, vitrolas, radios de tubo, cristalería, adornos, billetes, monedas, medallas, relojes de bolsillo, coleccionismo, Lámparas de lagrimas Francesas, cloisonne, arboles de piedra dura, artículos chinos, cristalería, platería, porcelana, marfil, plaque ingles, cuchillería Christopher, vitrinas, muebles en general, bronces, lámparas de sobremesa, chocolateras estaño, objetos religiosos, perros Fo, piezas art nouveau, perros de colección, Royal Doulton, licoreras inglesas, floreros y botellas de cristal color, cubierto de pescado, cajas de cristal colores, Pintura chilena y europea, esculturas de bronce, mármol, muebles, porcelanas, marfiles y piezas históricas, Compra - venta de antiguedades finas, joyas antiguas, pintura antigua y moderna. Arte moderno. Lámparas, cristales firmados, objetos coloniales, objetos religiosos, relojes finos. Tasaciones - Visitas a domicilio. Compra y venta de antigüedades. Cristales, relojes, platería, figuras de alabastro, peltre, bronces, plaque, lámparas de sobre mesa, figuras de metal, figuras de porcelana, relojes murales, copas de cristal, juegos de té metal y porcelana, muebles, vitrinas, espejos, cómodas, cajas de madera. Antigüedades con especial énfasis en el Arte Precolombino y Platería Mapuche. Brindamos servicios de autentificación, valuación, tasación y asesorías, apoyados por profesionales en las distintas áreas. Venta Pinturas Chilenas, Oleos Europeos, Porcelanas, Plaque, Bronces, Cristales, Lámparas, Muebles de estilo, Antigüedades, Figuras Chinas y Japonesas, Arte Europeo, Platería, Relojes, Juguetes, Cuadros, Dibujos, Grabados, Acuarelas, Mesas de comedor, Cómodas, Escritorios, Costureros, Bahut, Platos, Hieleras, Floreros, Peltre, Espejos, Columnas, Bustos, Fruteras, Sillones, Guiseras, Escribanía, Repisas, Candelabros, Candeleros, Apliques, Piedra Dura, Loza Inglesa y Alemana, Esculturas, Jarrones, Bandejas, Cajitas, Soperas. Muebles, pinturas, porcelanas, lámparas, relojes, todas ellas de calidad. Todos compartiendo el mismo concepto de ofrecer cosas con valor histórico, finas y bonitas.Hoy la galería es visitada por público en general, que busca objetos domésticos con algún valor, parejas jóvenes que valorizan estilos como el Decco o el Nouveau, especialistas que mantienen una relación permanente con los locatarios y extranjeros.Un rincon lleno de historia, Compra venta de antiguedades, Compra venta de articulos de colección Providencia 2348. Metro Los Leones -Providencia, Santiago. Consultas fono (+56 2) 2234 07 14
58
Parra-Müller Arquitectura de Maternidades | Humanización de espacios sanitarios | Healthcare Design El concepto tradicional de espacio hospitalario ha cambiado, y estamos ante un nuevo paradigma. Los cambios demográficos, las nuevas demandas sociales, el reconocimiento del usuario como parte activa y las nuevas evidencias en medicina y diseño nos mueven a girar nuestro punto de mira y aplicar nuevos enfoques a nuestra práctica diaria.
59
Expertos en organización de eventos | Agencia Moonlight Agencia dedicada a la organización de eventos y representaciones artísticas. La agencia Moonlight representa un nuevo concepto de enfocar el sector.
60
Dime Estudio de Diseño - Diseño de Logotipos - Diseño de Páginas web - Agencia de publicidad Estudio de Diseño especializado en el Diseño de Logotipos, Diseño de Páginas web, que ofrece un alto concepto creativo, con mas de 10 años de Experiencia.
62
Autoescuela Teknika | Un Nuevo Concepto de Autoescuela | Low Cost Máxima Calidad Teknika Autoescuela, la autoescuela low-cost de calidad. Si buscas una autoescuela, teknika es tu autoescuela. Somos diferentes
63
Descuento de pagarés: concepto y definición. Información financiera. Todo lo que necesita saber sobre el descuento de pagarés ✔: concepto, definición, requisitos formales y principales empresas ✔.
65
Logaritmo Web dedicada a los logaritmos: concepto, calculo de logaritmos, propiedades de los logaritmos, ecuaciones logaritmicas, graficas, sistemas de ecuaciones, funcion inversa, integrales (definida, indefinida e impropia), etc. Matematicas.
66
Mi Encuentro Conmigo «… La conciencia es el espacio en el cual existen los pensamientos cuando ese espacio ha tomado conciencia de sí mismo. Después de haber visto el destello de la conciencia o la Presencia, aprendemos a conocerla de primera mano…  deja de ser simplemente un concepto mental y… podemos tomar la decisión consciente de estar presentes en lugar de dejarnos arrastrar por pensamientos inútiles. Podemos invitar la Presencia a la vida, es decir, abrir espacio. Con la gracia de la conciencia viene la responsabilidad… podemos reconocer su importancia y aceptar que el surgimiento de la conciencia es lo más importante que puede sucedernos. Abrirnos a la conciencia y traer su luz a este mundo se convierte entonces en el propósito preponderante de la vida. «Deseo conocer la mente de Dios», dijo Einstein. «Lo demás son detalles». ¿Qué es la mente de Dios? Conciencia. ¿Qué significa conocer la mente de Dios? Estar conscientes. ¿Cuáles son los detalles? El propósito externo y lo que quiera que suceda en el plano externo…» Eckhart Tolle Artículo sugerido: El Propósito Interno
67
MÍTIKAH | Ciudad Viva MÍTIKAH es un Innovador Proyecto Arquitectónico en donde se integran diversos componentes como oficinas, área comercial y residencias en una de las zonas más dinámicas de la ciudad: Coyoacán.
68
Home es - mobilepro Disrupting Mobile Marketing Solutions, nuestra razón de ser. MobilePro es un concepto de Mobile & Digital Marketing nuevo, elástico y multicanal.
69
Palo Market Fest - Un festival itinerante de ocio, cultura y diseño Después del éxito alcanzado en Barcelona, Palo Market Fest presenta un nuevo proyecto itinerante que potencia el concepto de ocio, cultura y comercio al aire libre y lo lleva más lejos.
70
Quirófano: todo sobre quirófanos en español Quirófano en español. El quirófano, áreas quirófano y características. Quirófano enfermería. Normas del quirófano. Los quirófanos están definidos en áreas, zonas y equipos. Imágenes de quirófano, pacientes y enfermeras. Mobiliario, material e instrumentos de quirófanos.
71
Software en la nube a la medida en Colombia Diseñamos software en la nube bajo el concepto de Cloud Computing, según los requerimientos de su empresa. Pide tu consultoría grátis
72
Adiós Cultural · Revista Adiós Cultural editada por Funespaña Única revista en nuestro país, que reflexiona e informa sobre la muerte desde la cultura, normalizando el concepto como parte del ciclo de la vida.
73
Ropa-Para.Net El blog de la moda femenina Ropa-para.net un blog dedicado a compartir consejos de belleza, moda y salud, todo lo que la mujer de hoy necesita saber, espero te guste mi concepto.
74
Sibuya Urban Sushi Bar - un nuevo concepto de comida japonesa. Sushi delicioso Sibuya Urban Sushi Bar es un lugar de encuentro para disfrutar con platos de comida japonesa elaborados artesanalmente y preparados al momento
75
Significado | Definiciones y Explicaciones Concepto y Definición de Salud Ocupacional. Qué es Salud Ocupacional: La OMS define este concepto como el conjunto de actividades que integran una amplia...
77
Twitter SlowHome es un nuevo concepto de vivienda, una casa ecológica a medida. Buscamos un terreno, diseñamos tu casa y la construimos con precio cerrado.
78
Ortopedia Online - Soluciones Diarias - SolucionesDiarias.com Somos una tienda online especializada en ayudas técnicas El equipo humano que forma esta empresa son profesionales en el sector, tanto en gestión, formación y técnicas avanzadas.
82
Vive con Diabetes - Información útil en el mundo de la Diabetes Vive con Diabetes le proporcionará los temas más diversos, tratados de forma seria y profesional para ayudar en la superación de esta afección.
83
4to Mono - Periodismo de análisis hecho en Nicaragua Analizamos porqué y cómo pasan las noticias de Nicaragua y Centroamérica para que veás cómo te afectan y tomés decisiones basadas en conocimientos.
84
Lenguaje, lengua y habla... aportes al concepto de comunicación. | …mi mundo está en los lugares en que he dejado una sonrisa… Quisimos crear un texto para darles la bienvenida estimados lectores, pero sólo pudimos crear lastimadas poesías escondidas en verdes prados destilados a la luz de la luna... queridos leyentes, a lo largo de este gran e íntimo pensamiento con nuestros sentimientos, hemos llegado a la conclusión de que un verso de bienvenida no es la…
85
CASASUR HOTEL COLLECTION - ART, BELLINI & PALERMO HOTEL - BUENOS AIRES - ARGENTINA. CasaSur Hotel Collection, un concepto nico en Buenos Aires, conformado por CasaSur Bellini Hotel, ubicado en el corazn de los parques de Palermo, una de las zonas mas distinguidas de Buenos Aires y CasaSur Recoleta, Hotel boutique en pleno barrio Recoleta. Haga su reserva ahora!
86
Concepto | développement informatique : applications web, sites Internet et logiciels desktop Concepto (Lausanne), développement informatique d''applications web, sites internet et logiciels desktop. Une équipe flexible et polyvalente pour un service personnalisé.
87
Cosmov Bilbao Hotel: un nuevo concepto de hotel Hotel con encanto situado en pleno centro de Bilbao... ¡para dormir bien! Descuento -10% reservando en nuestra web con el código COSMOVIP.
88
ratonesknockout | ¡Todo lo que siempre quisiste saber sobre los ratones 'K.O' y no te atreviste a preguntar! ¡Todo lo que siempre quisiste saber sobre los ratones 'K.O' y no te atreviste a preguntar!
89
Bárbaro Cocina Primitiva - Bárbaro Cocina Primitiva Adaptamos nuestros cortes a un concepto primitivo guiándonos en cortes gruesos sin mucha manipulación previa al consumo, con técnicas de cocciones lentas, procesos de ahumados naturales y amplia variedad de cortes de cerdo, res, pescados y mariscos
93
CryptoSpaniards | Comunidad especializada en bitcoin, blockchain y criptomonedas ¿Quién es Ferran Prat? Actualmente CEO de Peersyst Technology, una consultora especializada en el desarrollo Blockchain con sede en Barcelona. Durante los últimos años, Ferran Prat ha estado liderando la parte de Innovación y Blockchain en Nakima, dónde ha participado en la definición y consecución de gran cantidad de proyectos a nivel Nacional e Internacional. También ha sido ponente en numerosos eventos y autor de varios cursos en administraciones públicas, privadas y universidades, todos ellos enfocados en esta tecnología. Muy presente en la comunidad, ha fundado varias iniciativas como Innovator Space Barcelona y Blockchain en Català, con las cuales se ha dedicado a hacer divulgación para todos los públicos sobre el potencial de esta tecnología. Entre sus proyectos más relevantes, destacan sus numerosas participaciones en desarrollos para la fundación de NEM. ¿Cuál es tu formación? Ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Catalunya (FIB-UPC). ¿Cuándo oíste hablar por primera vez de criptomonedas o blockchain? Al igual que muchas otras personas, mi primer contacto con las criptomonedas y tecnología Blockchain fue en 2016, cuando un compañero de la universidad me habló de Bitcoin y de un suceso llamado "Halving" que iba a suceder durante ese verano y que haría crecer considerablemente el precio de la moneda. En seguida me llamó mucho la atención el concepto de criptomoneda o moneda digital, ya que estaba cursando ingeniería informática y tenía mucha curiosidad por saber cómo funcionaba y cómo podía utilizarse. Ese verano estuve leyendo y recopilando información sobre el tema de forma un poco difusa, y realicé mi primera inversión en esta tecnología. Poco después, conocí a Andreu Rodríguez, un buen amigo de la universidad que se dedicaba exclusivamente a esta tecnología y al desarrollo de software en una empresa local. En seguida hicimos buenas migas y en este punto es dónde empecé a comprender que Bitcoin era mucho más que una criptomoneda, que era la punta de un iceberg llamado Blockchain y que existían cientos de monedas sobre este. Cómo primera toma de contacto, me di cuenta que no existía prácticamente información sobre esta tecnología en lengua Catalana así que decidimos montar un blog conjuntamente para escribir artículos al respecto y de esta forma ir profundizando en sus aplicaciones en una primera capa. ¿Cómo entraste en el mundo de las criptomonedas? Como la gran mayoría de personas, mi primera toma de contacto con esta tecnología fue la inversión y compra de Bitcoin. Pasado un tiempo después de mi primera toma de contacto en 2016, me di cuenta que el capital que invertí había crecido de una forma muy superior a mis expectativas. Gracias a los conocimientos que fui obteniendo en esta tecnología, pude ir invirtiendo en gran cantidad de proyectos desde finales de 2017. Es una etapa y experiencia muy curiosa con la que aprendí muchas lecciones, pues como bien se sabe a finales de 2017 fue el punto más álgido en los valores de las criptomonedas, seguido de la gran caída durante el año 2018. ¿Cuál fue tu primera inversión? Mi primera inversión fue en Bitcoin. Aunque más que inversión, lo considero una prueba y un portal de entrada a esta tecnología, ya que simplemente fuí investigando y descubriendo los portales básicos de compra/venta entre Euro/Bitcoin y Bitcoin/Altcoins. Seguidamente invertí en varios proyectos, siempre revisando su Whitepaper y roadmap tecnológico e intentando entender el potencial que pretendían ofrecer. Aunque lastimosamente varios de ellos no tuvieron el éxito esperado, la diversificación fue un aprendizaje clave para mí en esta primera etapa. ¿Has conseguido rentabilidad positiva invirtiendo en criptomonedas? Efectivamente, sostener una inversión a largo plazo es lo que me ha dado los mejores resultados y la mayor parte de los beneficios. Es increíble recordar el estado del mercado en 2017 y los crecimientos desmesurados, prácticamente exponenciales que sufrían algunas divisas tan solo con la publicación de un tweet o el lanzamiento de algunos productos. En esta época era prácticamente imposible perder dinero, la mayoría de las veces tu principal preocupación era adivinar con qué criptomoneda ganarías más. Seguidamente, vino una etapa contraria a esto, dónde todas las altcoins cayeron en picado, especialmente las más volátiles y que más rentabilidad habían dado antes, acompañadas por un gran desplome de Bitcoin. En esta segunda etapa también aprendí conceptos como la importancia de los Stop Loss y la exposición en el mercado. Aún así, creo que mi rentabilidad ha sido extremadamente positiva, no solo por las ganancias/pérdidas que he tenido, sinó también por la oportunidad que he tenido durante todo ese tiempo de leer protocolos y distintas implementaciones de esta tecnología que me han permitido crear un negocio con base sólida en la actualidad, basado en el valor tangible del desarrollo de código descentralizado. ¿Cambió tu relación con el dinero después de esta experiencia? Sin lugar a dudas, aprendí muchas cosas de esta experiencia. Además de las que he ido comentando en la entrevista, esta etapa me ayudó a darme cuenta de varios puntos. El primero de todo era la propuesta de valor. Entiendo que la especulación es muy difícil de preveer y que se debe a condicionantes económicos y sociales, aunque en la gran mayoría de casos siempre había un factor común: Una propuesta de valor. En la gran mayoría de los casos, esta propuesta de valor se trataba del desarrollo de software y herramientas sobre la Blockchain. El anuncio de una nueva versión, de un hard fork, de un halving o de el desarrollo de algún nuevo proyecto con un tercer agente solían ser el trigger para una gran subida en el precio de estos activos y por lo tanto la atracción del capital. Es muy difícil prever el futuro y anticiparse a los anuncios, pero el desarrollo de código siempre aporta un valor añadido que tarde o temprano se acaba plasmando en el valor de esa moneda. Con este patrón en mente, todos mis esfuerzos fueron destinados a entender cómo usar estos registros para desarrollar aplicaciones encima que pudieran ayudar significativamente a organizaciones y empresas o al desarrollo de comunidades de forma descentralizada. ¿Conservas criptomonedas todavía? ¿qué peso ocupan en tu cartera? Efectivamente conservo varias criptomonedas, parte de ellas de forma obligatoria para el desarrollo de proyectos ya que en una gran mayoría de los casos estas sirven como "gasolina" para la ejecución de transacciones, siempre y cuando hablemos de Blockchain públicas. Además, mis conocimientos y experiencias actuales me permiten analizar las nuevas iniciativas desde una perspectiva más crítica y profunda, por lo que creo que tiene sentido tener una parte de mi cartera destinada a estos activos. ¿Te arrepientes de algo como inversor? Me arrepiento de muchas cosas aunque creo que todas forman parte de mi aprendizaje. Sin todos los errores que cometí y las consecuencias que sufrí de cada uno de ellos no habría aprendido los conceptos que tanto me sirven ahora, así que mi único arrepentimiento es no haber empezado antes. ¿Recomendarías algún libro sobre blockchain? Nunca he profundizado mucho en lecturas sobre tecnología Blockchain, pues creo que el valor real se encuentra en sus librerías y whitepapers. Recomiendo a todas las personas interesadas en tecnología leer y entender las propuestas de valor descritas en los whitepapers y las aplicaciones que permiten todas y cada una de las cadenas. Creo que ésta, aunque sufrida y lenta, es la mejor forma para hacerte una idea real y firme del potencial y las oportunidades que abarca esta tecnología. ¿A quién te gustaría que entrevistásemos? A Jordi Baylina, personalmente creo que es una de las personas que mejor conocen esta tecnología en toda España y un referente a nivel de programación. ¡Escuchar sus experiencias no tiene precio!
94
Ferrière Construcciones: casa prefabricada Especialista en el rubro de la construcción con una vasta trayectoria en desarrollo de proyectos habitacionales implementa el concepto Llave en Mano de su nueva casa.
95
Física II – Física II CETis 63 Física II CETis 63
96
Expediciones México Verde | Glamping en Jalcomulco Veracruz México Verde es un Resort de Aventura, con un concepto de hospedaje Glamping y en donde puedes participar en deportes y actividades de aventura.
97
Eventos Corporativos Creativos acorde a sus ideas, llamenos | ONICUA Si quiere un evento novedoso y original. Los Creativos de ONICUA diseñan la ambientación y plasman el concepto o tema del evento que tiene en mente, pruébenos.
98
Personal Fest | Edición 2018 Personal Fest es el festival más importante de la Argentina. Nacido en 2004, lleva 14 años evolucionando el concepto de música y entretenimiento a través de propuestas superadoras. Recibió a artistas como Aerosmith, Muse, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Kings of Leon, Duran Duran ¡Y muchos más!
99
Venta de Departamentos Punto central, nace un nuevo concepto dentro del centro de Guadalajara. Una nueva propuesta de invertir dentro del corazón de la ciudad, desde un auténtico diseño arquitectónico.
100
Urban Café Valencia - Monólogos, cenas, catas de vino, despedidas, coteles Urban Café es un nuevo concepto de ocio donde cada día de la semana puedes disfrutar de un ambiente diferente.