RAW RANKED SITES ABOUT
#CON VALORES

The most comprehensive list of con valores websites last updated on Sep 1 2021.
Stats collected from various trackers included with free apps.
1
Fichajes de fútbol, rumores, valores de mercado y noticias | Transfermarkt Transfermarkt.es: Base de datos con 473.000 jugadores, 672.000 crónicas, valores de mercado, agentes y mucho más
2
Noticias de Economía y Negocios en Colombia y el Mundo | Portafolio.co Portafolio, el diario líder en información y noticias de economía y negocios, con mayor circulación y lecturabilidad en su formato impreso como digital | Portafolio.co
3
Grupo GVC Gaesco GVC Gaesco es un grupo financiero independiente con más de 60 años de historia, cuenta con 20 oficinas en España y una red de agentes financieros
4
Dólar hoy, Cotización del dólar, precio del dolar | Dolarhoy.com Seguí la cotización del dolar minuto a minuto, conocé el precio del dolar en Dolarhoy.com
5
CinemaNet CinemaNet es una Asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de los valores humanos, familiares, cívicos, sociales y educativos en el cine.
6
Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM Somos la universidad mayor del Perú, autónoma y democrática; generadora y difusora del conocimiento científico, ecnológico y humanístico; comprometida con el desarrollo sostenible del país y la protección del medio ambiente; formadora de profesionales líderes e investigadores competentes, responsables, con valores y respetuosos de la diversidad cultural; promotora de la identidad nacional, cultura de calidad, excelencia y responsabilidad social.
7
Universidad Galileo Portal de la universidad. Información académica e institucional. Formamos profesionales con excelencia académica. Somos una entidad educativa que promueve el
10
Fichajes de fútbol, rumores, valores de mercado y noticias | Transfermarkt Transfermarkt.es: Base de datos con 473.000 jugadores, 672.000 crónicas, valores de mercado, agentes y mucho más
11
Thomas Jefferson School - Thomas Jefferson School Panama Thomas Jefferson School en Panamá ofrece una educación integral, bilingüe, fundamentada en valores éticos con estándares internacionales. Su plan académico contempla nivel preescolar, primaria y secundaria.
12
Universidad Católica de Santa María La UCSM es la primera universidad particular de provincias con 59 años de vida académica formando profesionales con valores éticos.
13
Instituto de Administración y Negocios de la CCL - ICAM ICAM es una institución educativa comprometida con la excelencia, formando profesionales líderes, con valores, habilidades, competencias y vocación.
15
Conoce la UAO ubicada en Cali - Colombia "La Universidad Autónoma de Occidente es una de las mejores Universidades de Cali, acreditada y con visión investigativa en la región." >>
16
La mejor educación en Riobamba - Unidad Educativa Vigotsky Conoce el Vigotsky, la mejor educación en Riobamba. Inicial, escuela, colegio, bachillerato. Ambiente bilingue con certificaciones internacionales.
17
CriptoReport | La economía del futuro, hoy. Noticias, eventos, análisis y formación sobre blockchain, Bitcoin, Ethereum y criptomonedas en general - Indicadores de mercado - Compra de criptoactivos
18
INICIO La Universidad de Ixtlahuaca CUI se consolida como de tradición y de vanguardia a nivel nacional, formamos a la juventud mediante la práctica cotidiana de los valores, promoviendo con esto una auténtica formación integral de los estudiantes que forman nuestra gran comunidad.
19
Veritas Medios Global Revista con valores que toca temas de desarrollo personal, familia, sociedad, ciencia y tecnología,cultura y entretenimiento.
20
Provita Somos una ONG que desarrolla soluciones socioambientales innovadoras para conservar la naturaleza, con valores de excelencia, innovación y colaboración.
21
Manish Hotel Ecológico en Pucallpa Manish Hotel Ecológico en Pucallpa, hotel 4 estrellas, con piscina, auditorio, cochera, vegetación, bungalow
22
DIVERSO INMOBILIARIA-MORATALLA (Murcia) | Nuestros clientes, nuestro valor Agencia inmobiliaria ubicada en Moratalla (Murcia) Costa Cálida, dedicada a la intermediación en la compra, venta, alquiler. Nuestro conocimiento del mercado nos permite disponer de una posición privilegiada para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. La seriedad y la honestidad en todas nuestras gestiones son valores que nos guían y la garantía de satisfacción de nuestros clientes. Si quiere comprar o vender una casa, finca, terreno tanto urbano como rústico o cualquier otro servicio de calidad en Moratalla y Provincia, no dude contactar con nosotros.
23
Certificación internacional en LeadershipbyValues | ZINQUO Conviértete en Consultor/a de la primera Herramienta de diagnóstico del liderazgo Online basada en Valores. con este certificado internacional.
24
Colegio El Divino Niño El Colegio EL DIVINO NIÑO es una Institución católica de carácter privado que trabaja bajo las directrices de calidad y excelencia y tiene como Misión ofrecer a las niñas y jóvenes un servicio educativo que busca el desarrollo integral humano, fundamentado en una alta preparación académica con profundización en el área de ciencias naturales y un excelente manejo de las herramientas tecnológicas que les permitan acceder eficientemente al conocimiento, fomentando valores como la responsabilidad, el trabajo y el respeto por la dignidad humana y de su entorno.
25
- European Dreams Factory Distribución de películas de cine con Valores. Producción y distribución de cine español y comunitario. Apoyamos a él cine independiente
27
Papel y medio ambiente en España - Gracias Papel ¿Quieres saber la verdad sobre el papel? La madera para papel se cultiva en plantaciones que se están continuamente regenerando y replantando.
28
Escuela infantil Bilingüe en Madrid | Sus Pequeños Pasos / Les Petits Pas Guardería Bilingüe Madrid - Escuela Infantil Bilingüe / Bilingual Nursery School / Crèche Maternelle Française · SUS PEQUEÑOS PASOS / LES PETITS PAS - Un proyecto de Educación en Valores con Metodología Sensorial y Experimental. Francés & Inglés Preescolar.
30
Hotel Bolivariana Plaza en Medellín | Hotel en Laureles Bienvenido al Hotel Bolivariana Plaza en Laureles. Vive el Hotel de los Valores en Medellín: contamos con zona húmeda, restaurante, cómodas habitaciones y una ubicación privilegiada. Reserva al mejor precio.
31
Turbo negocios Web Revolucionaria Herramienta Te Permite Crear Tus Propias Páginas de Captura, Cartas de Ventas, Gráficas y Portadas de Info-Productos… En Pocos Segundos y Con Sólo Unos Clics
35
Ponte la Camiseta: Llevamos a tu talento humano a renovar compromisos y trabajar con desbordante pasión | Ernesto Yturralde Worldwide Inc. Ponte la Camiseta, un taller para valorar el trabajo y hacerlo apasionadamente. Nuestra gestión lleva a tu talento humano a trabajar con pasión y compromiso creando espacios laborales productivos con el respaldo de Ernesto Yturralde Worldwide Inc.
36
BHD León Puesto de Bolsa El puesto de bolsa con mayor presencia en el mercado de valores dominicano. Nuestra experiencia nos permite ofrecer productos y servicios de primer nivel, adaptados a necesidades individuales y empresariales a través de profesionales altamente capacitados.
37
C.D Burgos Promesas 2000 - Web Oficial del Club - Futbol Base El Club Deportivo Burgos Promesas 2.000 es una entidad deportiva dedicada al fútbol que nació en el año 1.999, por iniciativa del ex-jugadores profesionales de fútbol de Burgos, con idea de transmitir los valores del deporte entre los niños y jóvenes burgaleses.
40
Colegio Bilingue Los Ángeles Colegio Bilingüe Los Ángeles Nuestra propuesta pedagógica esta basada fundamentalmente en valores, con un enfoque al arte y la cultura que aportará a la construcción de ciudadanos y ciudadanas íntegros y democráticos con alto reconocimiento y valorización a la diversidad, con la cual conviven día a día. Nuestra oferta académica inica en Maternal, Preescolar (Prekinder y Kinder), Primaria, Premedia hasta Bachiller en Ciencias.
43
St. Peter's Academy - Panamá En SPAC creemos que todos los niños son iguales; aportan en diferentes maneras, y tienen el mismo derecho a una buena educación.
44
Exclusive Tax Services Exclusive tax services, taxes, states, income and quickbooks, employer identification number IRS, bookkeeping at exclusivetaxservices, have an infinite range of accounting services and tax advice benefits for individuals and corporations, defenses to the IRS, EIN and ITIN. We have a physical and virtual office with the highest comprehensive standards exceeding your expectations with optimal tax achievements, consultancies, free and detailed reviews of cases and reports, satisfied clients with excellent results, we are in Kissimmee florida ready to work with you in all the united states, www.exclusivetaxservices.com Exclusive tax services, impuestos, estados, rentas y quickbooks, employer identification number IRS, bookkeeping en exclusivetaxservices, disponen de una gama infinita de servicios contables y asesorías fiscales beneficios para individuos y corporaciones, defensas ante el IRS, EIN e ITIN. Contamos con oficina física y virtual con los más altos estándares integrales superando sus expectativas con Logros fiscales optimos, consultorías, revisiones detalladas y gratuitas de casos e informes, clientes satisfechos con excelentes resultados, estamos en Kissimmee florida listos para trabajar contigo en todos los estados unidos,www.exclusivetaxservices.com
45
Imprenta Viña del Mar Imprenta Viña del Mar es una imprenta enfocada en realizar trabajos de excelente calidad, pero a bajos valores en comparación con el mercado. Realizamos todo tipo de impresiones offset y digitales.
47
Eticadiz Blog – Blog de la asignatura de educación ética del Colegio San Vicente de Paúl de Cádiz Blog de la asignatura de educación ética del Colegio San Vicente de Paúl de Cádiz
48
Código San Luis - Periódico en línea Las noticias más relevantes en San Luis Potosí y el mundo. Información relevante al momento.
49
CooPACA- Home Una institución cooperativa financiera comprometida con practicar y promover los valores cooperativos y ofrecer productos financieros para tu beneficio.
50
MONTESSORI BRITISH SCHOOL Somos un mundo de aprendizaje sorprendente, que acompaña y forma a niños y jóvenes para el viaje de sus vidas, donde las altas expectativas académicas, la innovación, la interculturalidad, los valores y la perfección del detalle, son las herramientas, que guiadas por un equipo humano comprometido con la excelencia, sirven para forjar un camino al éxito.
51
E.S.E. Metrosalud Somos una organización de carácter público, comprometida con generar cultura de vida sana, en la población de la ciudad de Medellín y de la región, que brinda servicios de salud integrales y competitivos a través de una amplia y moderna red hospitalaria; un talento humano con vocación de servicio, altamente calificado, cimentado en los valores institucionales y en armonía con el medio ambiente.
52
Unidad Educativa Particular Bilingüe Montessori Jardín, Escuela y Colegio, ofrece Educación Bilingue personalizada que apuesta por la familia, centro educativo en Guayaquil. Fono: 04 -2385611. Email: info@montessori.edu.ec
53
Diario digital Nueva Tribuna Información continua y análisis para una ciudadanía comprometida con los valores de libertad, igualdad y justicia.
55
Escuela de Trading | Cursos de Trading Online - ProjecTrading Cursos Profesional de Trading Online. Curso completamente personalizado. Si quieres aprender day trading y consigue vivir del trading
58
Santafé Producciones Artísticas Estudio de grabación – Producción musical y arreglos – Sello discográfico – Distribución en soporte físico y plataformas digitales Estudio de grabación - Producción musical - Sello discográfico - Distribución física y digital
60
SVC - SOCIEDAD VENEZOLANA DE CARDIOLOGIA - INICIO SVC :. Sociedad Venezolana de Cardiología es una organización al servicio de la comunidad científica y de la población venezolana desarrollando estrategias sustentadas en principios y valores fundamentales orientados a la generación, difusión y aplicación de conocimientos relacionados con la salud cardiovascular nacional e internacionalmente.
62
Tribuna de Salamanca. Periódico digital. Noticias SALAMANCA Noticias de Salamanca y provincia, información actualizada las 24 horas del día. Noticias sobre sucesos, deportes, agenda cultural, en tu periódico digital.
63
Tribuna de Segovia. Noticias Castilla y León. Noticias SEGOVIA Noticias sobre Segovia y su provincia. Deportes, sucesos, cultura, economía, empresas, en tu periódico digital de Segovia
64
Tribuna de Valladolid. Noticias Castilla y León. Noticias VALLADOLID Noticias sobre Valladolid y su provincia. Deportes, sucesos, cultura, economía, empresas, en tu periódico digital de Valladolid.
65
COLEGIO EL ANGEL (CHUAO) • http://www.uecolegioelangel.com.ve Colegio el Angel, Chuao, Caracas.
66
Universidad Linda Vista | ULV La universidad Linda Vista (ULV) es una institución sin fines de lucro, con un ambiente cristiano y propicio para el desarrollo de las facultades Física, Mentales...
67
Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja – La UNAT, es una institución universitaria académica plural, democrática e inclusiva que va a transformar la calidad de vida y servir a la sociedad mediante la educación e investigación, formando profesionales competitivos y socialmente responsables con conocimiento científico-tecnológico y valores socioculturales, buscando su desarrollo y solución a los problemas de la sociedad. Está comprometida con la preservación y desarrollo sostenible de los recursos naturales y culturales.
69
Bem vindo à Velozes Batidos Venha visitar a Velozes Batidos - loja de carros batidos | veículos batidos | carros sinistrados | veículos sinistrados | carros de seguradoras | veículos de seguradoras
71
Veritas Medios Global Revista con valores que toca temas de desarrollo personal, familia, sociedad, ciencia y tecnología,cultura y entretenimiento.
72
Vive con Diabetes - Información útil en el mundo de la Diabetes Vive con Diabetes le proporcionará los temas más diversos, tratados de forma seria y profesional para ayudar en la superación de esta afección.
73
ZonaJ | Movimiento de Proyectos ZONAJ es un movimiento de proyectos que busca transformación social real, creado en Colombia, específicamente en la ciudad de Armenia, con el propósito de restaurar, equipar y empoderar una generación para impactar la sociedad desde todas las esferas con los valores y principios bíblicos...
74
Join.chat Un método único y eficaz. Desde cero para principiantes. Todas las edades y niveles. Niños desde dos años y adultos. Elige entre nuestros dos tipos de escuela: presencial y Online Ocho escuelas en la Comunidad de Madrid INFORMACIÓN ESCUELAS DE MADRID Escuela Online en idioma español INFORMACIÓN ESCUELA ONLINE https://youtu.be/osyaE27g1_A Somos un referente a nivel nacional. Entrevista de RTVE LOS QUE MÁS TENEMOS Los más especializados en teclas. No somos escuelas que enseñan de todo un poco. Nos dedicamos exclusivamente a instrumentos de teclas siendo una de las escuelas más especializadas en teclas de Europa. Los profesores mejor formados. Un buen pianista no tiene por que ser un buen profesor. Por eso formamos a nuestros profesores y elegimos no solo pianistas de carrera sino que además tienen que ser los mejores docentes. El mejor método. Únicos en el sector en recibir la "Estrella de Oro a la Excelencia". Nuestro método es reconocido como "uno de los más vanguardistas" a nivel internacional LOS QUE MÁS DAMOS Regalamos los libros. Los libros de música son muy caros así que se los regalamos a nuestros alumnos. Al formalizar la matrícula el alumno recibe el libro del primer curso y cuando pasa al segundo curso..... le regalamos el libro del segundo curso y al pasar al siguiente curso... se los seguimos regalando. Acceso a los contenidos gratis. Tenemos un arsenal de herramientas para el alumno en la web. Vídeos, tutoriales, imágenes, etc. Los alumnos de la escuela tienen acceso gratis a todo este contenido. Un instrumento por alumno. No tenemos a varios alumnos rotando alrededor de un instrumento esperando su turno para tocar. Durante toda la clase el alumno tiene un instrumento para poder aprender. App gratis. Muchas herramientas en una aplicación para móviles. LOS QUE MENOS PEDIMOS Solo 35 euros al mes. Además de dar un montón de herramientas y regalar los libros, tenemos la mensualidad más barata. Clases magistrales a precios irrisorios. Por ser alumno puedes acceder a clases magistrales de armonía, composición, arreglos, informática musical, etc a precios reducidísimos. No pedimos pruebas de acceso. En nuestras escuelas eres bienvenid@ sin importar tu edad o si tienes o no conocimientos musicales. Grandes descuentos para familias y por recomendarnos. Además de tener el precio más barato lo rebajamos a quienes nos recomiendan y a los familiares de primer grado a precios increíbles. Quienes somos Quien es el fundador de Adictos a las Teclas Javier Morillo inicia sus estudios musicales a comienzos de la década de los 80. Su fascinación por los instrumentos de teclas le empuja a tomar la decisión de dedicarse casi en exclusiva al aprendizaje de este arte, especializándose en el piano y el órgano. Su rápido avance en la técnica organística y pianística le permite empezar a participar rápidamente en numerosos conciertos, compartiendo escenario con otros pianistas y en muchas ocasiones como solista, haciéndose ampliamente conocido en la zona norte de la Comunidad de Madrid. Su carácter inconformista le empuja a investigar los nuevos horizontes que, en el mundo de las teclas, abría la inclusión de la informática. Amplía su formación en los principales estudios de grabación de la capital española, llegando a participar en la creación de arreglos musicales para algunos de los principales artistas del momento. Esta experiencia le pone en contacto con los más modernos y sofisticados instrumentos. Compagina su formación con el inicio de una gira de actuaciones por todo el país, compartiendo escenario con los principales artistas del momento y actuando ante numerosos públicos, algunos de estos, compuesto por decenas de miles de personas. Rumbo hacia la enseñanza Viajar de un lado para otro en actuaciones no encaja con sus objetivos en la vida lo que le lleva a abandonar el mundo del espectáculo y centrar su esfuerzos en otra de sus pasiones, la docencia. Para este tiempo ha asistido a innumerables congresos y escuelas para maestros. Con este nuevo rumbo en su vida decide ampliar el pequeño local que había abierto en el año 1989 en la localidad de San Sebastián de los Reyes Madrid, dotándolo de más y mejores instrumentos para dedicarse a la enseñanza del órgano y el piano. Rápidamente sus alumnos estaban tocando en festivales y conciertos dando de esta forma amplia difusión a los instrumentos de teclas. Para esta época, cientos de personas habían podido llevar a cabo su deseo de tocar el piano en su pequeña escuela. Un giro de 180 grados Haciendo gala de su inconformismo, decide romper de golpe con su forma de enseñar, al darse cuenta que era uno más entre los muchos que enseñaban a tocar el piano. Aunando sus conocimientos musicales con sus conocimientos docentes decide crear el método "Tutor". Le asigna el nombre "Tutor" por su visión sobre lo que debe hacer quien se dedica a enseñar cualquier materia. Según sus palabras "aquel que asume la responsabilidad que conlleva el enseñar una materia, no debe limitarse a mostrar como lo hace ella o él, ni a impartir los conocimientos existentes sobre esa materia, tampoco es solo cuestión de forzar el seguimiento de un programa adecuado. Todo esto es necesario, pero considero que la labor más importante es la de motivar a la acción, la de demostrar por qué es importante lo que está aprendiendo y sobre todo la de permitir que el alumno desarrolle su creatividad conforme a sus gustos, preferencias y habilidades. Eso es lo que hacen los buenos tutores. Un tutor no impone sus gustos, su cultura ni sus forma de pensar. El maestro que dice que el clásico es lo mejor o que el jazz es lo mejor o que lo que sea es lo mejor se le debería prohibir el acceso a las mentes de los demás. Lo mejor, es que cada uno desarrolle su música aportando de esta forma cosas nuevas y desconocidas para el resto de las personas". La divulgación y aprendizaje musical desde una óptica más asequible y atractiva ADICTOS A LAS TECLAS: UNA FÓRMULA ACTIVA Y DIFERENTE PARA DOMINAR LOS TECLADOS La pasión o entusiasmo por los teclados no sólo es compartida por los numerosos profesionales que, dentro de una amplísima gama de estilos, utilizan de manera cotidiana tanto como intérpretes como compositores sintetizadores, órganos y pianos; sino que es secundada de una forma estadísticamente significativa por un número creciente de aficionados que compatibilizan, en la medida de sus posibilidades, su interés por los referidos instrumentos de tecla con otras tareas u ocupaciones laborales. Profesionales y aficionados en un número, a buen seguro no desdeñable, han tenido la necesidad de profundizar en sus conocimientos musicales o de reciclar los acumulados en sus carreras. Pero, a menudo, habrán visto frustrado su entusiasta deseo por la metodología musical ofertada, el elevado coste de matrículas y clases u otros elementos disuasorios. "Interpretar música a través de un teclado un piano, o cualquier otro instrumento, debería ser tan natural como es el hecho de hablar, leer o escribir, manejar nuestro PC o navegar por internet" Una propuesta diferente Adictos a las teclas surge de la necesidad de ofrecer respuestas favorables a tales demandas. "Es una propuesta diferente, derivada del sentimiento que yo mismo tuve y que, me consta, comparten muchas personas cuando descubren un teclado. Se trate de un órgano, un piano o un teclado electrónico. Un sentimiento que se sustenta en uno de los más preciados dones con los que el ser humano ha sido dotado: la capacidad de crear, interpretar y disfrutar con el mayor deleite de la música", enfatiza Javier Morillo, director y principal impulsor de esta iniciativa. "¿Existe alguien a quien no le conmueva la música? Es bastante improbable. La música es tan antigua como la capacidad de hablar. Y a la postre", argumenta el profesor Morillo, "no es más que otra fantástica forma de comunicación de la que disfrutamos los seres humanos. En tal sentido, interpretar música a través de un teclado o cualquier otro instrumento, debería ser tan natural", agrega, "como el hecho de hablar, leer o escribir". Un sistema obsoleto, selectivo y parcial Merced a su dilatada experiencia (avalada por más de una veintena de años ejerciendo la docencia y divulgación musical, amén de su larga y brillante carrera como intérprete) Javier Morillo es plenamente consciente de las barreras y condicionantes adversos con los que se encuentran aquellas personas que además de sentir un particular amor por la música quieren avanzar un paso más: tratar de llegar a interpretarla. Son muchos los que desearían poder tocar su instrumento musical preferido. Sin embargo, en bastantes supuestos, se enfrentan a un sistema musical obsoleto, selectivo y parcial. "No es mi intención cuestionar el sistema digamos oficial pues admito que tiene indudables valores para quienes han apostado por hacer de la música su profesión; pero en mi criterio", aduce el director de ADICTOS A LAS TECLAS, "tocar un órgano, un piano o, en su caso, un sintetizador debería ser tan factible como la capacidad de leer, escribir, manejar nuestro PC o navegar por Internet". Frente a la cerrazón de ciertos métodos de aprendizaje trasnochados y basados de una manera obsesiva, cuando no contraproducente, en el sometimiento excesivo a la teoría musical y alejados de las inmensas posibilidades, que a la participación del alumno y su interacción con el profesor, ofrecen las nuevas tecnologías; Javier Morillo, firme partidario del empleo de tales herramientas en aras de un más rápido y efectivo aprendizaje musical, se formula algunos interrogantes: "¿Por qué memorizar páginas y más páginas de teoría que nunca voy a utilizar en la práctica? ¿Por qué deberé aprender piezas que, en el fondo, me aburren y no deseo tocar? ¿Por qué debo abonar una matrícula tan desorbitada y una cuota mensual tan elevada que me impide continuar con mi formación?" "Desde esta perspectiva, el objetivo por excelencia de ADICTOS A LAS TECLAS es la puesta en marcha de una manera decidida de un sistema nuevo, sencillo y rápido de aprendizaje. Y sin perder de vista los últimos avances tecnológicos que puedan tener aplicación favorable al logro de tal fin y recurriendo", concluye el profesor Morillo, "a uno de los instrumentos más versátiles y económicos que existen como son los teclados". Todos tenemos un motivo https://youtu.be/iuTZ5ZS72XA Desde 1989 https://youtu.be/k3_9NssLJnw https://youtu.be/p-C2M-M9gOE Te invitamos a un concierto Hacemos muchos conciertos, sigue nuestra página de Facebook para estar al tanto. ¿Quieres trabajar con nosotros? Envia tu CV a adictosalasteclassecretaria@gmail.com El instrumento de teclas más potente del mundo, lo hemos hecho nosotros. Javier Morillo, aclamado organista internacional es director y maestro en Adictos a las Teclas. Actualmente es el único organista que toca simultáneamente cinco teclados. Una orquesta completa con un solo instrumento. Sin secuencias, sin pistas grabadas, ni ritmos automáticos, 100% en vivo. https://youtu.be/pvCyDnnTVsw
75
Join.chat Somos una consultora pluridisciplinaria y contamos con todos los servicios que tu empresa necesita. Nos especializamos en Higiene y Seguridad; Ergonomía, Medio Ambiente e Implementación y Control de Sistemas de Gestión. Nos adaptamos a las necesidades y tamaño de los clientes, basándonos en valores como la Responsabilidad, el Compromiso y el Profesionalismo.
76
Envagreenpack Somos fabricantes de Super Sacos (contenedores flexibles con capacidad de carga de 500 hasta 2000kg fabricado con tela de polipropileno. Telefono: 8183639040
77
Fundación José Ramón de la Morena La Fundación José Ramón de la morena se crea con el objeto de reivindicar y dinamizar todos los valores positivos que representa el deporte.
79
Punto Trader Te ayudamos a tomar decisiones acertadas con el mejor análisis financiero para que alcances tus objetivos. Abre tu cuenta desde $10,000 pesos
80
San Pablo Panamá Editorial San Pablo utiliza nuevas tecnologías y lleva sus productos al público en general, facilitando la distribución de contenidos que aborden todos los temas desde una mirada cristiana basada en los valores: libros, ebooks, música y videos al alcance de su mano, en cualquier parte del mundo con tan solo con un clic.
81
TuTorahKids.tv TuTorah Kids es un espacio creado para ti, con programas rodeados de valores positivos y educativos. Diviértete, aprende y juega con nosotros.
84
Casas Canadá | Construyendo desde 1995 Casas Canadá es una constructora con más de 20 años de experiencia en los cuales ha construido más de 100 viviendas en Santiago y regiones. Nuestra trayecetoría es garantía de respaldo y calidad. Todas nuestras casas son entregadas llave en mano y sus valores van desde las 22UF por metro cuadrado.
85
CryptoSpaniards | Comunidad especializada en bitcoin, blockchain y criptomonedas ¿Quién es Ferran Prat? Actualmente CEO de Peersyst Technology, una consultora especializada en el desarrollo Blockchain con sede en Barcelona. Durante los últimos años, Ferran Prat ha estado liderando la parte de Innovación y Blockchain en Nakima, dónde ha participado en la definición y consecución de gran cantidad de proyectos a nivel Nacional e Internacional. También ha sido ponente en numerosos eventos y autor de varios cursos en administraciones públicas, privadas y universidades, todos ellos enfocados en esta tecnología. Muy presente en la comunidad, ha fundado varias iniciativas como Innovator Space Barcelona y Blockchain en Català, con las cuales se ha dedicado a hacer divulgación para todos los públicos sobre el potencial de esta tecnología. Entre sus proyectos más relevantes, destacan sus numerosas participaciones en desarrollos para la fundación de NEM. ¿Cuál es tu formación? Ingeniero informático por la Universidad Politécnica de Catalunya (FIB-UPC). ¿Cuándo oíste hablar por primera vez de criptomonedas o blockchain? Al igual que muchas otras personas, mi primer contacto con las criptomonedas y tecnología Blockchain fue en 2016, cuando un compañero de la universidad me habló de Bitcoin y de un suceso llamado "Halving" que iba a suceder durante ese verano y que haría crecer considerablemente el precio de la moneda. En seguida me llamó mucho la atención el concepto de criptomoneda o moneda digital, ya que estaba cursando ingeniería informática y tenía mucha curiosidad por saber cómo funcionaba y cómo podía utilizarse. Ese verano estuve leyendo y recopilando información sobre el tema de forma un poco difusa, y realicé mi primera inversión en esta tecnología. Poco después, conocí a Andreu Rodríguez, un buen amigo de la universidad que se dedicaba exclusivamente a esta tecnología y al desarrollo de software en una empresa local. En seguida hicimos buenas migas y en este punto es dónde empecé a comprender que Bitcoin era mucho más que una criptomoneda, que era la punta de un iceberg llamado Blockchain y que existían cientos de monedas sobre este. Cómo primera toma de contacto, me di cuenta que no existía prácticamente información sobre esta tecnología en lengua Catalana así que decidimos montar un blog conjuntamente para escribir artículos al respecto y de esta forma ir profundizando en sus aplicaciones en una primera capa. ¿Cómo entraste en el mundo de las criptomonedas? Como la gran mayoría de personas, mi primera toma de contacto con esta tecnología fue la inversión y compra de Bitcoin. Pasado un tiempo después de mi primera toma de contacto en 2016, me di cuenta que el capital que invertí había crecido de una forma muy superior a mis expectativas. Gracias a los conocimientos que fui obteniendo en esta tecnología, pude ir invirtiendo en gran cantidad de proyectos desde finales de 2017. Es una etapa y experiencia muy curiosa con la que aprendí muchas lecciones, pues como bien se sabe a finales de 2017 fue el punto más álgido en los valores de las criptomonedas, seguido de la gran caída durante el año 2018. ¿Cuál fue tu primera inversión? Mi primera inversión fue en Bitcoin. Aunque más que inversión, lo considero una prueba y un portal de entrada a esta tecnología, ya que simplemente fuí investigando y descubriendo los portales básicos de compra/venta entre Euro/Bitcoin y Bitcoin/Altcoins. Seguidamente invertí en varios proyectos, siempre revisando su Whitepaper y roadmap tecnológico e intentando entender el potencial que pretendían ofrecer. Aunque lastimosamente varios de ellos no tuvieron el éxito esperado, la diversificación fue un aprendizaje clave para mí en esta primera etapa. ¿Has conseguido rentabilidad positiva invirtiendo en criptomonedas? Efectivamente, sostener una inversión a largo plazo es lo que me ha dado los mejores resultados y la mayor parte de los beneficios. Es increíble recordar el estado del mercado en 2017 y los crecimientos desmesurados, prácticamente exponenciales que sufrían algunas divisas tan solo con la publicación de un tweet o el lanzamiento de algunos productos. En esta época era prácticamente imposible perder dinero, la mayoría de las veces tu principal preocupación era adivinar con qué criptomoneda ganarías más. Seguidamente, vino una etapa contraria a esto, dónde todas las altcoins cayeron en picado, especialmente las más volátiles y que más rentabilidad habían dado antes, acompañadas por un gran desplome de Bitcoin. En esta segunda etapa también aprendí conceptos como la importancia de los Stop Loss y la exposición en el mercado. Aún así, creo que mi rentabilidad ha sido extremadamente positiva, no solo por las ganancias/pérdidas que he tenido, sinó también por la oportunidad que he tenido durante todo ese tiempo de leer protocolos y distintas implementaciones de esta tecnología que me han permitido crear un negocio con base sólida en la actualidad, basado en el valor tangible del desarrollo de código descentralizado. ¿Cambió tu relación con el dinero después de esta experiencia? Sin lugar a dudas, aprendí muchas cosas de esta experiencia. Además de las que he ido comentando en la entrevista, esta etapa me ayudó a darme cuenta de varios puntos. El primero de todo era la propuesta de valor. Entiendo que la especulación es muy difícil de preveer y que se debe a condicionantes económicos y sociales, aunque en la gran mayoría de casos siempre había un factor común: Una propuesta de valor. En la gran mayoría de los casos, esta propuesta de valor se trataba del desarrollo de software y herramientas sobre la Blockchain. El anuncio de una nueva versión, de un hard fork, de un halving o de el desarrollo de algún nuevo proyecto con un tercer agente solían ser el trigger para una gran subida en el precio de estos activos y por lo tanto la atracción del capital. Es muy difícil prever el futuro y anticiparse a los anuncios, pero el desarrollo de código siempre aporta un valor añadido que tarde o temprano se acaba plasmando en el valor de esa moneda. Con este patrón en mente, todos mis esfuerzos fueron destinados a entender cómo usar estos registros para desarrollar aplicaciones encima que pudieran ayudar significativamente a organizaciones y empresas o al desarrollo de comunidades de forma descentralizada. ¿Conservas criptomonedas todavía? ¿qué peso ocupan en tu cartera? Efectivamente conservo varias criptomonedas, parte de ellas de forma obligatoria para el desarrollo de proyectos ya que en una gran mayoría de los casos estas sirven como "gasolina" para la ejecución de transacciones, siempre y cuando hablemos de Blockchain públicas. Además, mis conocimientos y experiencias actuales me permiten analizar las nuevas iniciativas desde una perspectiva más crítica y profunda, por lo que creo que tiene sentido tener una parte de mi cartera destinada a estos activos. ¿Te arrepientes de algo como inversor? Me arrepiento de muchas cosas aunque creo que todas forman parte de mi aprendizaje. Sin todos los errores que cometí y las consecuencias que sufrí de cada uno de ellos no habría aprendido los conceptos que tanto me sirven ahora, así que mi único arrepentimiento es no haber empezado antes. ¿Recomendarías algún libro sobre blockchain? Nunca he profundizado mucho en lecturas sobre tecnología Blockchain, pues creo que el valor real se encuentra en sus librerías y whitepapers. Recomiendo a todas las personas interesadas en tecnología leer y entender las propuestas de valor descritas en los whitepapers y las aplicaciones que permiten todas y cada una de las cadenas. Creo que ésta, aunque sufrida y lenta, es la mejor forma para hacerte una idea real y firme del potencial y las oportunidades que abarca esta tecnología. ¿A quién te gustaría que entrevistásemos? A Jordi Baylina, personalmente creo que es una de las personas que mejor conocen esta tecnología en toda España y un referente a nivel de programación. ¡Escuchar sus experiencias no tiene precio!
86
Inicio - SYR Seguros SYR Seguros es una empresa especialista en dar soluciones. Porque creemos en tus planes y sueños, somos un equipo comprometido en acompañarte a construir solucionesde protección; que le brindaran tranquilidad a tu familiay la estabilidad de tu patrimonio.
87
Inicio — Academia Naval Almirante Illingworth ¿Buscas excelencia académica, disciplina naval y educación con valores? Escríbenos a admisiones@anai.edu.ec o llámanos al PBX. 370 3300.
88
Religiosas Angélicas. Con Santa Genoveva Torres Morales Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús y de los Santos Ángeles (Religiosas Angélicas). Fundadora: Santa Genoveva Torres Morales. Congregación de derecho pontificio, presente en España, Italia, México, Venezuela y Colombia
89
Energy Consilium Empresa dedicada a la consultoría energética, constituida en septiembre de 2018 por profesionales de vasta experiencia local e internacional en distintas áreas del sector energético y con una visión compartida sobre su evolución y desarrollo.
90
Organización Educativa de Centros e Instituciones | Trabajos realizados durante el curso 2013/2014 Este Blog está orientado para futuros docentes, ya que se tratan puntos de interés para éstos. Además, os facilitamos vídeos donde se reflejan valores y principios relacionados con la enseñanza en sus diferentes contextos formales e informales. En el Blog también hacemos referencia a una película que os recomendamos que veáis, "El Milagro de Helen…
91
Aprende a invertir en bolsa | Jose Antonio Madrigal Web oficial de Jose Antonio Madrigal, creador de Eurekers la comunidad de bolsa más grande de Europa. Además, obtuvo el reconocimiento como mejor curso de bolsa de Europa. Aprende a invertir en bolsa y a ser rentable con una metodología de inversión sencilla y eficaz. Descubre por qué el 86% de sus alumnos es rentable.
94
Protoners Protoners Nace de la necesidad de brindar un Servicio de Manera Rápida, con Mano de Obra Calificada, que se dirija al cliente con Honestidad y Respeto. Fundado hace mas de Diez Años, Hemos logrado obtener un Gran Numero de Clientes, entre ellos, compañias de diversos giros.
96
Trébol Inmobiliario - Agencia Inmobiliaria en Medellín Nuestro personal administrativo y operativo cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario, lo cual permite garantizar a nuestros clientes un servicio de calidad, acorde con nuestra misión y valores institucionales
98
Century21 Lacunza & Asociados Somos la primera marca mundial de franquicias inmobiliarias, que hace 30 años sustentamos diariamente nuestra actividad en valores como la solidaridad, la integridad, la confianza, la profesionalidad y la innovación. La red CENTURY 21®, fundada en EE.UU. en 1971, es la red inmobiliaria más grande del mundo, reafirmándose cada vez más como una marca orientada a una estrategia global, teniendo presencia dominante en varios países y en todos los continentes. Actualmente cuenta con más de 8.000 agencias, repartidas en 80 países y más de 111.000 asesores inmobiliarios en todo el mundo. La marca está presente en México desde 1989 y cuenta con más de 70 agencia y más de 1.500 asesores inmobiliarios. Con nuestro esfuerzo enfocado en el asesor inmobiliario, apostamos con fuerza en la formación profesional para que su trabajo sea reconocido, para conquistar la confianza del cliente y garantizar diferenciación y valor en el mercado. CENTURY 21 Lacunza & Asociados inicio en 1994 con valores como la transparencia, profesionalidad, integridad y compromiso son los que hacen la marca de confianza para nuestros clientes. Un red global de especialistas locales con la misión de prestar los servicios más relevantes de mediación inmobiliaria para cualquier persona en cualquier parte del mundo.
99
Inicio - Colegio Profesional de Técnicos y Licenciados Radiólogos Colegio Profesional de Técnicos y Licenciados Radiólogos
100
Crédito Amigo | Uruguay Crédito Amigo es una empresa uruguaya, con el cometido de brindarte Créditos en efectivo de forma ágil, conveniente y acorde a tus posibilidades. Siempre con valores como la transparencia y honestidad. Con un servicio rápido y eficiente.