RAW RANKED SITES ABOUT
#ALGUNA

The most comprehensive list of alguna websites last updated on Aug 1 2021.
Stats collected from various trackers included with free apps.
2
Idukay Idukay. Más que una plataforma, una comunidad. ¿Tienes alguna duda? Escríbenos a soporte@idukay.com
3
Obtene tu pagina web a $999 – Necesitas alguna reparación? Quieres un presupuesto? Contactanos
4
Afirme, el banco de hoy Conoce todos los productos y servicios que Afirme tiene para ti. Afirme, el banco de hoy.
5
Novit - GPS Solution Novit GPS. Plataforma de Localización Vehicular, Puede realizar apagados de motor, exportar reportes, creación de geocercas para advertir cuando un dispositivo ha salido o entrado de alguna zona especifica, así como definir limites de velocidad para alertar cuando se excedan.
7
VPS Cloud: Tu Servidor Virtual en España - ¡Pruébanos! Hosting de Servidores Cloud VPS en la nube, Datacenter en España, discos SSD, con Linux o Windows y facturados por horas. ¡Pruébalos!
11
Ruedas forjadas, forjado ruedas de magnesio fabricante y fábrica China - precio bajo - Susha autopartes ¿Está usted en busca de forjado ruedas, llantas de magnesio forjado con la más alta calidad y el mejor diseño? SUSHA se ha dedicado a ruedas forjadas de la fabricación por años, que pueden ofrecer que usted forjado ruedas con diferentes estilos y colores. Si todavía tienes alguna pregunta, por favor llámenos.
12
Join.chat renta casas vacacionales, renta casas fin de semana, alquiler vacacional, alquiler fin de semana, renta de jardines para boda, alquiler de jardines para eventos Cuernavaca
13
Una vez aclamado como el futuro de la televisión, los televisores 3D no han sido producidos por ningún fabricante desde 2016. Los televisores 3D están muertos. Tecnología 3D, pero interés nulo: los fabricantes de televisores dejan de fabricar televisores que alguna vez fueron aclamados como el futuro No hace mucho tiempo que se hablaba de la televisión 3D como la próxima
14
Diseño Aplicaciones Móviles y Páginas web Ciudad de México • Desarrollo Apps móviles y Páginas web Diseño web, diseño de aplicaciones móviles en Ciudad de México. Somos una empresa orgullosamente mexicana
15
¿Que es la Epilepsia?¿Sabes que hacer ante una crisis Convulsiva? - Ápice Epilepsia ¿Tienes alguna duda? Respondemos a tus dudas. ¿Que hacer ante una crisis Convulsiva? No pongas nada en la boca, Pon a la persona de lado.
17
Aplicaciones y Sistemas - Hardware, Software y alguna cosa mas. GNU/Linux, Hardware, Software y tecnología en general. articulos hechos con cariño y esfuerzo por parte de sus autores.
19
Centre de documentació del Patrimoni i la Memòria Carrutxa L'entitat El Centre de Documentació del Patrimoni i la Memòria / Carrutxa és una entitat cultural sense ànim de lucre nascuda a Reus l'any 1980, amb l'objectiu de treballar en la recerca, la divulgació i la dinamització dels diferents aspectes de la cultura popular i el patrimoni etnològic.  El treball i activitat de Carrutxa es desenvolupa a partir d’un equip de treball interdisciplinari format per una desena de persones que sostenen el funcionament habitual de l’entitat i per una gran xarxa de col·laboradors –persones i entitats– estesa per les diferents poblacions en les quals s’ha realitzat recerca i divulgació, i experts en els diferents àmbits de treball de l’entitat. L’àmbit d’actuació de Carrutxa són les comarques del Priorat i el Baix Camp, on hi ha la seu social de l’entitat.   Voluntariat i pràctiques curriculars Qualsevol ajuda sempre és benvinguda, per això la nostra entitat és oberta a tothom que hi vulgui col·laborar per tal de conèixer el nostre funcionament o participar en les nostres tasques.  D'altra banda, l'entitat acull a aquells alumnes que vulguin realitzar amb nosaltres les seves pràctiques curriculars, sigui per a un grau o un màster universitari. En aquesta branca, l'entitat dóna llibertat a l'alumne si vol generar algun projecte, activitat o recerca concreta referent a alguna de les nostres línies de treball. Tanmateix, també oferim altres propostes i tasques relacionades amb el Centre de Documentació i la biblioteca especialitzada. 
20
Evento mensual de SEO y Marketing Online - Clinic SEO Esta es la metadescription que sale en el Diooooos Google. Si quisiéramos que salga otra cosa se puede cambiar. PD: el ClinicSEO mola :D Os habíamos dicho alguna vez que las descripciones no sirven para SEO sino para aumentar el CTR, por ejemplo "CLICA AQUÍ" A que esperas, quieres clicar ¡¡¡
21
DyD be unlike – DyD be unlike. Sitio oficial
22
Centro de Estética Esperanza en Plasencia En nuestro centro de estética podrás realizar tratamientos faciales, tratamientos corporates, etc - Entra ahora y no esperes más.
24
El Tipo de la Brocha Reseñas y recapitulaciones en clave de humor de películas, series de televisión, cómics, videojuegos y alguna cosa más.
25
JAIRO ARIAS – No se puede perder hasta que se deja de intentarlo Hever Travel Esto es un bloque de imagen, con un encabezado, un párrafo y un bloque de botón. Escápate Clase individual Entrenamiento individualizado de forma esporádica para la mejora concreta de alguna cualidad. Clases individuales semanales Entrenamiento individualizado y programado para la mejora de todas las capacidades en un proceso de campo y video. Clases…
26
Juntas Es Mejor eventos deportivos • Juntas es mejor! Organizamos quedadas deportivas, grupos de entrenamiento, charlas de vida saludable, talleres, conferencias.. Ven con nosotras a alguna ¡Te engancharás!
28
Tus socios tecnológicos para la industria 4.0 País Vasco Madrid España Plataforma IoT M2M - Cloud Computing gestionado - Backup online - ERP sector energético - Seguridad informática - Desarrollo software - Data Center España
29
MPG | Medical Practice Group | Escuela de Formación Sanitaria Medical Practice Group, más conocida como MPG, es un centro de formación exclusiva para profesionales del sector sanitario con 25 años de experiencia.
30
Parroquia Santa Marta | Parroquia Santa Marta de Santa Marta de Tormes Entra en esta página en Inscripciones-Curso 2020/2021 (ver arriba en la franja azul) y sigue las indicaciones. Hazlo antes del martes 13 de octubre, de manera que podamos organizar los grupos y ponernos en marcha la segunda quincena de este mes. INFORMACIÓN POR ETAPAS: 1.- PARA LA CATEQUESIS FAMILIAR el plan incluye MENSUALMENTE: una MISA FAMILIAR (un domingo a las 12:30), una REUNIÓN DE PADRES (el martes siguiente a la misa, a las 20:15) y una REUNIÓN DE NIÑOS (ésta sería el domingo de la misa, antes o después de ésta). Lo presencial será en la iglesia de Santa Marta, y cuando las autoridades sanitarias lo indiquen, las reuniones de padres y las reuniones de hijos se harían online, y la misa tendría las variaciones que nos indiquen. 2.- PARA LA POSTCOMUNIÓN.YA+, atendiendo a su edad y con una metodología atractiva, hemos elaborado para los chicos un plan de REUNIONES QUINCENALES ON-LINE, y además tendríamos al final de CADA TRIMESTRE UNA MISA FAMILIAR con vosotros y vuestros hijos, que convocaríamos oportunamente. Tal como se relacionan los chicos a esta edad, nos parece lo mejor empezar así y valoraremos en los próximos meses si conviene dar el paso a otros momentos presenciales. 3.- PARA LOS JÓVENES vamos a iniciar REUNIONES SEMANALES PRESENCIALES en la iglesia de Santa Marta, cuidando todas las normas de prevención y seguridad. Los viernes a las 19:30 para el grupo de 4º de la ESO, y a las 20:30 para el grupo de 1º de Bachillerato. Los sábados a las 17:00 para el grupo de mayores. Cuando la evolución de la pandemia lo requiera, las reuniones las haríamos online. Celebraremos una ORACIÓN JOVEN mensual, un viernes a las 20:30, en la que participan todos. Y si hubiera alguna otra actividad de jóvenes de la parroquia o del arciprestazgo, se informará oportunamente.
33
ZARAGATOS. Gatos en adopción, Zaragoza – Protectora de Zaragoza. Gatos en adopción. ¡Bienvenidos al blog de Zaragatos! Estos son los gatos rescatados por la protectora en adopción. Si quieres saber más sobre su carácter, pulsa sobre cada foto. El proceso para adoptar un gato lo explicamos aquí. Si quieres adoptar o tienes alguna duda contacta en:  zaragatos@gmail.com  634 510 500 RESERVADO Madrina : Marian Madrina:Eva Madrinas :…
35
NUTRICIÓN Y LUZ | SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRO BIENESTAR, TOMEMOS LAS RIENDAS DE LA VIDA, LA INFORMACIÓN ACABA CON LA IGNORANCIA  INFORMACIÓN  CUÁNTICA PARA LA EVOLUCIÓN PERSONAL. Si estas viviendo un momento de confusión, desánimo, desorientación, sufres de alguna enfermedad o quieres hacer cambios y no consigues avanzar, ¿que es lo que te está generando esta situación? ¿Que te impide estar sano, feliz y en armonía? ANA MARIA PEÑA - Sanergista Nivel 4-Lic. nº 600. del CIBE (Centro…
36
Mejores Aplicaciones para Afinar Guitarra | Android - iOS - Windows ¿Cansado de no poder afinar tu instrumento? Prueba ya alguna de las Aplicaciones Para Afinar Guitarra y descargar afinador de guitarra para celular ya mismo
37
Del Toro & Antúnez Estudio multidisciplinar, formado principalmente por jóvenes profesionales expertos, que desarrollan alguna labor en torno a la Arquitectura, el Diseño y la Web 2.0.
40
Psicología Integral Blog de Psicología. Por alguna razón llegaste a este espacio. Nada ocurre por azar, azar es el nombre que se le da a una ley aún desconocida
42
Basura para llevar... Yo no lo entiendos. Me dicen Seba. Llevo aqui mas tiempo del que me gustaria. En alguna parte de la V region.
43
Belgica – Blog de belgica Bélgica es mundialmente conocida por razones obvias pero, como todos los países, también tiene algunos rincones que no son muy famosos. Son bonitos, pero a la vez pocas personas los conocen. Si alguna vez hay que ir de vacaciones, Bélgica puede ser uno de los destinos más sorprendentes. Entre los sitios ocultos que hay se pueden destacar algunos como Dinant, una ciudad con castillos, museos, cuevas y abadías. Y al lado, un río. Aquí se pueden conseguir algunas de las fotos más bonitas del mundo. Otro lugar parecido es Ostende, una ciudad que además es costera y que ha hecho de la tranquilidad su bandera. Otro de los lugares más destacables de Bélgica está en Namur, localidad situada entre los ríos Mosa y Sambre. Fue fundada en el siglo XI, siendo capital de Valonia. Además, es posible combinarla con la visita a otros sitios cercanos, debido a la preciosidad del paisaje. Mencionar también la existencia de Lovaina, un sitio que ha sido eclipsado en más de una vez por Brujas y Gante. Lovaina tiene un ambiente universitario que no deja de ser interesante. Algunos de sus sitios más destacados incluyen Grote Mark, la plaza mayor de la ciudad y el Ayuntamiento, que es una obra muy buena dentro del arte gótico belga. No se puede terminar el artículo sin hablar de uno de los lugares más ocultos de Bélgica, pero también de los más interesantes: el Río Lesse. Esta es una de las zonas más bonitas del país y es una sorpresa poder disfrutarlo después de un viaje en bicicleta, coche o moto. También es un sitio en el que los viajeros pueden descansar. Al lado hay una ciudad en la que se pueden comprar objetos y souvenirs. Bélgica es una zona muy famosa de Europa, pero a la vez tiene lugares lo suficientemente ocultos como para que descubrirlos se convierta en una sorpresa.
44
Enamorado del Celuloide En #EnamoradoDelCeluloide subo mi pensamiento sobre alguna que otra pelicula, y documental. Les gusta como suena? Los invito a pasarse alguna vez!
46
Croack Baqueira, bar en Baqueira Beret, Val d'Aran Originales bocadillos y tapas de calidad Abrimos hasta las 2 am., con lo que podrás tomar alguna copa relajadamente o acompañarnos en alguno de los conciertos que organizamos.
47
Imporsan taller mecanico y alquiler de coches en Murcia Disponemos de turismos, todoterrenos, vehículos familiares, vehículos compactos, monovolúmenes alquiler por días completos y semanas.
48
Proyecto Sacha Inchi este blog es información acerca del cultivo de la Plukenetia volubilis (es el nombre Científico de la Sacha Inchi) información que puede ser proveniente de Internet, de libros físicos o de experiencias que me han surgido del cultivo experimental que estoy llevando acabo ademas de algunas noticias que a mi parecer tengan alguna importancia o relevancia en el cultivo o en el agro en general
49
Crazy Fire Club | J. Humberto de la Riva Ke tranza brothers!!  Gracias por visitar esta página. Aki les dejo bastantes CD para que revienten sus woofers y aprovechen al máximo la potencia de su equipo también les dejo manuales para tunear lo ke ustedes kieran y alguna que otra aplicacion de utilidad. Tambien pueden ver las fotos y videos de los eventos, que…
50
Kaitou Joker Español ¡Amamos Kaitou Joker tanto como ustedes! Queremos ayudar a que esta franquicia sea conocida por más personas, por éso les traemos el manga de Kaitou Joker traducido al Español así como alguna otra...
52
MC COMUNICACIONES, servicios y productos industriales MC COMUNICACIONES su referencia del sector industrial en Ecatepec de morelos, fabricación y producción de la más alta calidad basada en la experiencia y profesionalidad.
54
Advanced TechLife Tecnologia para la vida / 3CX / Scalefusion - 3cx, Equipos De Telecomunicaciones, Sip | Advanced TechLife Tecnologia para la vida / 3CX / Scalefusion Partner Platino de 3CX / Ahorre tiempo y dinero y aumente las ganancias con el ipPBX fácil de usar de 3CX
55
Pero que tontito Zabdiel Necesito demostrar mi amor por CNCO en alguna parte 💕 inbox siempre abierto 👌 Algunas veces me gusta escribir 👀 (@cnco_stuff en wattpad) (Sideblog)
56
Capital y Bolsa | Blog de Carlos Doblado De modo general, el triángulo ha sido considerado pauta de continuidad. O sea, como una pausa en el camino que debía resolverse en la dirección del movimiento alcista o bajista precedente. Curiosamente, se ha dicho también que es la formación técnica que más veces rompe en el sentido contrario al esperado a priori. Lógico… Suponer que existen patrones de continuidad por un lado y de vuelta por otro, no es sólo falso sino pernicioso para los intereses del análisis técnico en tanto en cuanto que al hacer esto se favorece que se considere a las formaciones de precio un totem sacrosanto… Y eso conlleva la generación de expectativas irracionales en torno a la fiabilidad del análisis técnico. Y de ahí a convertir a nuestra disciplina en un conector directo con los midiclorianos pensado por y para la previsión sólo iba a un paso. El siguiente gráfico le muestra alguna de las formas "ideales" que podría tomar el patrón chartista que conocemos como triangulo en posición de figura de vuelta. La formación técnica de cambio de tendencia de tipo triángulo alcista, a la izquierda, y la de tipo triángulo bajista, a la derecha. El triángulo no es distinto a otras pautas, puede encontrarse en posición de formación continuidad o de figura vuelta, es un tiempo de reflexión en el que oferta y demanda se acotan expresando un debate. Sólo sabremos algo realmente claro sobre las conclusiones de esta dialéctica mantenida por las fuerzas del mercado una vez que se resuelva la fase de equilibrio con una ruptura alcista o bajista. Antes, por supuesto, lo más probable será siempre que la tendencia se imponga. Cuestión de principios. Pero como siempre, no será muchísimo más probable que lo contrario,;sobre todo si no comprendemos el contexto técnico general en el que se encaja un patrón puntual. No espere usted nada de los triángulos, y así éstos, como otras pautas, no le resultarán "decepcionantes". Para no variar el esquema habitual empecemos por considerando a la formación como una forma mediante la que intentamos delimitar los niveles de control de un proceso lateral que posibilite la localización de un cambio en las tendencias. Como la teoría convencional no habla de triángulos y triángulos invertidos por motivos evidentes, resolveré la cuestión en relación a las tendencias alcistas y a las bajistas al tiempo. En el caso alcista, los mínimos y máximos decrecen hasta que llega un momento en que la tendencia bajista, clara, deviene movimiento incierto, más o menos lateral. Los claros desplazamientos del precio dejan de ser tal cosa para dar lugar a un comportamiento aparentemente contradictorio donde los máximos y mínimos de corto plazo ya no son ni claramente ascendentes ni claramente descendentes, pudiendo tomar múltiples formas según la clase de triángulo ante la que nos encontremos. En el caso bajista, los mínimos y máximos crecen hasta que llega un momento en que la tendencia alcista, clara, deviene movimiento incierto, más o menos lateral, los claros desplazamientos del precio empiezan a mostrar un comportamiento aparentemente contradictorio donde máximos y mínimos no parecen tener una clara dirección. El debate, que puede tomar diferentes formas dentro de este tipo de formación chartista está servido. Alcistas o bajistas, los triángulos podrán desplegarse tanto en forma convergente, con la unión de sus líneas de oferta y demanda proyectándose al futuro -y con diferentes tipos de ángulos en sus vértices-, como en forma divergente, con la unión de sus líneas de oferta y demanda proyectándose al pasado. Los patrones expansivos siempre serán más exigentes en términos de stop loss. Esencialmente podemos hablar de dos clases de triángulos, alcistas y bajistas, con dos tipos de formas diferentes a su vez: contractivas o expansivas. Las connotaciones serán siempre las mismas en cualquiera de sus combinaciones: equilibrios como pautas de vuelta o, como veremos en un próximo post, como elementos de continuidad en la tendencia. A la derecha, una imagen ideal de sus posibilidades gráficas. Esta formación, como toda otra, tiene una lógica interna que podemos resumir de un modo muy simple y que se resume perfectamente en el siguiente gráfico del euro/dólar: Puede verse en el chart de la izquierda como la secuencia de mínimos y máximos decrecientes es una constante hasta principios de 2000. Llega un momento, a mediados de 2001, en que esa regularidad bajista se detiene para que los precios entren en una etapa de lateralidad. Los máximos dejarán de ser decrecer y los mínimos empiezan a crecer. Se ha entrado en una fase de reflexión en la que el mercado se debate entre la continuidad y la vuelta. Desafortunadamente para los bajistas, el resultado final será contrario a los intereses de la tendencia, el equilibrio se resolverá al alza con un despliegue de mínimos y máximos crecientes por primera vez en mucho tiempo; iniciándose una larga tendencia alcista que protagonizará la primera década del siglo XXI. Esto es lo realmente importante, esto es lo único que acontece de hecho, como en todas las pautas en realidad todo lo que sucede es que se produce un cambio en las convicciones del mercado, expresadas hasta el momento en el discurso del precio por continuos mínimos y máximos decrecientes en este caso del euro/dólar. Las fuerzas predominantes se invierten tras el triángulo, y se pasa del prevalecer bajista al mandato comprador. Un triángulo alcista/bajista no es más que uno de los pocos modos en que pueden cambiar las tendencias bajistas/alcistas: los precios se desplazan direccionalmente, en ondulaciones, dejando mínimos decrecientes/crecientes -como corresponde a toda tendencia bajista/alcista-. pero llega un momento en que éstos son incapaces de mantener dicha inercia. Entonces llega el proceso lateral, el debate entre las fuerzas del ágora, los mínimos/máximos dejarán de decrecer/crecer, luego los máximos/mínimos empezarán a sugerir un desplazamiento en contra de la tendencia. Se produce la señal de alerta, y será cuando se constaten máximos crecientes/decrecientes en relación a la estructura de consolidación cuando que se confirme el cambio de tendencia. Físicamente, nos pongamos como nos pongamos, no hay otro modo de hacerlo. Verlo así, como una cuestión física que refleja un cambio de mentalidad en el mercado, donde se produce una deserción de bajistas/alcistas que salen del mercado o cambian de bando, creciendo indirecta o directamente por tanto el peso de unos y otros, supone dejar de ver también a esta pauta -como a cualquier otra- bajo el prisma de la mística a la que parecen acudir tantos inversores y traders que hacen uso del análisis chartista. Hemos dejado de verlo como algo "mágico".
57
En Your Therapy Online los psicólogos en linea te ayudamos a mejorar tu bienestar emocional sin importar donde te encuentres.  Inicia un cambio hoy mismo con psicología en linea.
61
Euro-logo - Fabricante de objetos publicitarios personalizados. Horizonsources, fabricante y mayorista de objetos publicitarios personalizados. ¿Tienes alguna pregunta o quieres información?
65
MPG | Medical Practice Group | Escuela de Formación Sanitaria Medical Practice Group, más conocida como MPG, es un centro de formación exclusiva para profesionales del sector sanitario con 25 años de experiencia.
66
muchodeporte.com · Todo el Deporte desde Andalucía Diario deportivo nativo digital. Desde el año 2000 en la brecha. Llegamos antes que nadie pero para hacer lo de siempre: informar y opinar de forma independiente.
67
Bienvenidos a Muebles Hervalejo - Muebles Hervalejo, S.L Bienvenido a Muebles Hervalejo. Pasa, no te quedes en la puerta. Mira nuestra galería de trabajos, lee nuestro blog y preguntanos si tienes alguna duda.
68
Mujer Chic - Bienvenida al mundo de la belleza, la salud y el bienestar Bienvenida al mundo de la belleza, la salud y el bienestar
69
Mujeres Dominican Republic | Encuentros para citas En Mujeres Dominican Republic hay muchas mujeres buscando novio, sé novio de alguna de ellas. Es el momento, aprovecha y entra ya en este sitio para encontrar tu mejor amiga., Mujeres Dominican Republic
70
Buscador de Oposiciones 2020 El mejor buscador de plazas, ofertas y convocatorias de empleo público. Prepárate alguna de las oposiciones que te ofrecemos y cambia tu futuro.
71
Oraciones con la palabra. Ejemplos y estructuras. Descubre las oraciones con las palabras que te generen alguna duda, con ejemplos y con frases relacionadas conseguiremos responder a tus dudas.
72
▷ Pastelería y Confitería en Madrid | La Mallorquina [1894] Pastelería, Confitería y Cafetería en el Centro de Madrid ✅ Haz tu Pedido Online y Elige Envío a Domicilio o Recoge en Alguna de Nuestras Tiendas
73
» Academia de【Marketing Digital】Para Emprendedores » Posonty Academia de Marketing Digital y Ventas Online » Agencia de Marketing Digital y Agencia SEO en Guadalajara, España 💶💥
74
Purastareas.com En Purastareas.com hallarás el lugar en donde encontrarás los conceptos y definiciones sobre alguna temática que no podías resolver.
75
Significados y definiciones ¿Qué significa? Cuando vemos en algún lado la palabra TM más concretamente el símbolo ™ acompañado de alguna palabra, por lo general se suele poner después de la palabra en la zona alta al igual que los acentos. Esto significa que la palabra es una marca y esta registrada trademark al igual que otras variables como copyright, digamos
76
Cambio de divisas sin comisiones - Ria Cambia tus divisas rápida y fácilmente con Ria. Disponemos de más de 60 divisas. Puedes realizar tu reserva online o en alguna de nuestras tiendas.
79
Ortopedia Online - Soluciones Diarias - SolucionesDiarias.com Somos una tienda online especializada en ayudas técnicas El equipo humano que forma esta empresa son profesionales en el sector, tanto en gestión, formación y técnicas avanzadas.
80
Tintineando | Blog de viajes de la mano de un fan de Tintín Tintineando, un blog donde hablaré de viajes como me gustaría que me los contasen a mí. Porque todos hemos sido Tintín alguna vez.
81
Frases Célebres ✅ | Todopensamientos Frases Célebres ✅ en Todopensamientos, la mejor colección de Frases célebres, proverbios, refranes y opiniones de los más variados autores. Frases bonitas para compartir en Facebook y redes sociales
82
Trabajos por Internet Serios | Gana Mucho Dinero desde Tu Casa Gana mucho dinero ✅ con trabajos por Internet serios y sin invertir. Generar ingresos online desde tu casa es facil. Cumple tus suenos ahora!
83
Inicio | Viaja Leaks Somos ViajaLeaks, un blog de viajes donde vas a encontrar recorridos con mapas, consejos y mucha inspiración para tus viajes.
84
GrupoVOLMAE - Excelencia En Psicología Desde 1999. Puedes encontrar el mejor equipo de expertos en psicología en Albacete, Alicante, Ciudad Real, Guadalajara, Murcia y Toledo. Estamos a tu lado.
85
NO SOY LO QUE DEBERIA, el blog de Nilda – -el ser, el tiempo, las palabras ¿acaso hay otra cosa? -el ser, el tiempo, las palabras ¿acaso hay otra cosa?
86
Fletes y Mudanzas Locales y Foráneos | Fletes Cancún Servicio de fletes y mudanzas. Si quieres transportar algo, mudarte de vivienda, cambiar de oficinas, realizar alguna maniobra o algún servicio relacionado al transporte, en Fletes y Mudanzas Cancún nos ponemos a tus órdenes.
88
Cursos y Salidas de buceo en Mallorca - ZOEA Bienvenidos a nuestro centro de buceo situado en Mallorca. Practica con a nuestro lado el buceo o disfruta de las mejores calas mientras practicas snorkel, kayak o paddle surf
89
Leyes | Te resolvemos tus dudas legales | ley ¿Tienes alguna duda legal? En nuestra web tenemos todas las respuestas. Tambien respondemos a tus preguntas gratis.
90
Inicio - Zumba Se Feliz, Baila la Vida ® . Clases de Zumba ® Zumba® ¡Dejá que te mueva! Zumba es una disciplina de baile muy divertida, que pueden practicar tanto hombres como mujeres. Incrementa tu energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa de más, el estrés y aumenta la autoestima. Recuerda que bailar tiene un efecto positivo sobre los sistemas nervioso y cardiovascular; también, actúa como un poderoso antidepresivo. Por eso, aquí te damos 10 beneficios de esta increíble rutina. Un excelente quema calorías: Con esta rutina, la pérdida de grasa se incrementa, debido a que puedes eliminar hasta 800 calorías por cada sesión. Tonificante corporal: El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos ayudarán a fortalecer tus brazos, piernas, glúteos y abdominales. No te aburres: La importancia de ésta es evitar el aburrimiento, para que no la abandones. Uno de los beneficios de zumba es que cambia por completo la idea del deporte, gracias a la música que se utiliza para practicarla; mezcla sonidos latinos y actuales como reggaeton, salsa, cumbia, flamenco, merengue, calypso, rumba y samba, entre otros. Hace feliz a la gente: Regularmente, los ejercicios estimulan el buen humor al combina ritmos divertidos con movimientos fáciles, que exigen la coordinación de brazos y pies. Libera tensiones: Al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación Funciona para todas las edades: Las personas de cualquier edad son bienvenidas; existen programas para todos, que incluyen un entrenamiento eficaz y estimulante, sin importar la condición física de cada uno. Logras resultados sorprendentes en poco tiempo: Si eres constante al utilizar esta técnica, lograrás evitar el sobrepeso y la obesidad; además tendrás un cuerpo bien moldeado y saludable. Sociabilizas: Practicar esta disciplina te ayuda a conocer gente o puedes ir acompañada de tus amigos Aumenta la tolerancia a la acumulación de ácido láctico: ¿Alguna vez, al hacer ejercicio, has tenido la sensación de ardor cuando los músculos se cansan? Con esta técnica te olvidarás de ella, debido a que ésta disminuye la producción de ácido láctico. Está en cualquier lugar: Esta disciplina la puedes encontrar en todas las ciudades, por lo que si te vas de vacaciones y extrañas hacer ejercicio, te aseguramos que podrás encontrar una clase sin problemas.
91
Guía para organizar tu viaje y saber que cosas hacer en El Cairo Guía de El Cairo con la información turística necesaria para viajar, visitar y descubrir los secretos de la ciudad situada en Egipto.
92
Jeet-kune-do Artes Marciales Unidas Artes Marciales Unidas A.C. organización dedicada a promover la cultura y la enseñanza de las artes marciales en México le hace una cordial invitación para practicar alguna de las diferentes disciplinas marciales que ofrecemos en nuestras instalaciones. Contamos con maestros e instructores certificados del más alto nivel y con equipo especializado para la práctica de nuestras diferentes actividades, mismas que se llevan a cabo en un salón privado especialmente acondicionado para que el practicante pueda desarrollar sus capacidades al máximo.
94
Ama Como Dios Ama – ¿Quizás alguna vez te has preguntado, Cual es el propósito de mi vida? O ¿Para qué fui creado? O ¿Cómo puedo seguir caminando y luchando a pesar de todas las dificultades que enfrento a diario? Si te has hecho alguna o todas estas preguntas, me gustaría acompañarte en la jornada. Ese es precisamente el propósito de esta página, ayudarte a que contestar esas preguntas y aprender quien eres, aprender para donde vas y como puedes llegar. En el proceso aprenderas Amar Como Dios Ama ¿Quizás alguna vez te has preguntado, Cual es el propósito de mi vida? O ¿Para qué fui creado? O ¿Cómo puedo seguir caminando y luchando a pesar de todas las dificultades que enfrento a diario? Si te has hecho alguna o todas estas preguntas, me gustaría acompañarte en la jornada. Ese es precisamente el propósito de esta página, ayudarte a que contestar esas preguntas y aprender quien eres, aprender para donde vas y como puedes llegar. En el proceso aprenderas Amar Como Dios Ama
95
Nefrología en Mendoza con Centro Integral Nefrológico S.A. En nuestro centro contamos con una larga trayectoria brindando servicios de nefrología en la localidad Mendoza. Si tiene alguna duda o sugerencia, contáctenos.
96
El blog de Wedding Dreams Bienvenidos al blog de Wedding Dreams! Necesitas ayuda con tu boda? Entra, seguro que encuentras alguna idea inspiradora...
98
Lugares Accesibles La accesibilidad es una necesidad para todos Todo Accesible nace para acercar a la enorme población con alguna discapacidad a la sociedad. Abrimos la posibilidad de negocio para las empresas con habilidad para atender a un mercado cada vez más c
100
Men''s Kingdom Somos una tienda Online que busca ayudarte a complementar tu look a partir de nuestros accesorios únicos que puedes combinar como quieras y personalizar tu estilo.En un mundo donde todos tratan de sobresalir de alguna manera recuerda que... ¡Los detalles hacen la diferencia!